SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Recientemente por el 25.° aniversario de la franquicia Sonic se celebró un evento y mediante su canal oficial de Twitch en donde se reveló dos nuevos juegos de la mascota de SEGA para la alegría de sus fans.


SONIC MANIA 2017
Imagen

El primero de ellos es Sonic Mania que es un juego en 2D en el cual reviviremos la experiencia clásica de los escenarios originales de los primeros juegos de Sonic y estos introducirán nuevos detalles, a eso también le agregamos nuevos escenarios combinados con nuevas mecánicas en su gameplay y otras novedades aun por anunciar. El juego tendrá 3 personajes jugables, Sonic, Knuckles y Tails.

Sonic Mania está siendo desarrollado por SEGA en colaboración junto a los estudios Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games. El nuevo titulo de Sonic llegará en primavera del 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y lo más probable que llegue también a la próxima nueva consola de Nintendo.


https://www.youtube.com/watch?v=vZacqqJuw4Y

Sonic Mania Gameplay :)

https://www.youtube.com/watch?v=PQ8EedQJk7Y





PROJECT SONIC 2017
Imagen

Para cerrar esta celebración SEGA también anunció uno de sus proyectos más ambicioso de la compañía japonesa , bautizado como PROJECT SONIC 2017 que esta esta siendo desarrollado por el mismísimo SONIC TEAM , solo se mostro un trailer y no se ha dado muchos detalles del juego pero al parecer va ser como un Sonic Generations.

Project Sonic 2017 llegará en Navidades de 2017 a PlayStation 4, Xbox One , PC y Nintendo NX.


https://www.youtube.com/watch?v=MlpOVENc-NA
Última edición por COBRA el Vie Mar 16, 2018 10:19 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Jose Berserker »

Por fin estos de Sega han comprendido que es lo que hacía grande a Sonic en su momento. Muchas ganas de jugar a Sonic Mania, parece uno de los juegos clásicos, y si la banda sonora es igual de buena que la de estos, entonces puede salir un juego muy bueno.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Sparragow »

Muchas ganas de ambas entregas.
Ya podría Capcom hacer lo mismo con Megaman.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Xenogearsifm »

El eterno Sonic Cycle, ya hasta lo de rescatar a la versión regordeta para tirar de nostalgia se empieza a repetir.

Yo tengo claro que el que espero se titula Freedom Planet 2.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Sparragow »

En mi humilde opinión, y sin que se me tache de fanboy de Sonic, creo que el "Sonic Cycle" sólo existió en dos entregas (si nos centramos en las principales de sobremesa y dejando a un lado historias aparte made in Wii): Sonic 2006 y Sonic Unleashed. El primero por la evidencia de ser un juego a medio acabar y una historia insostenible y el otro por la jugabilidad nocturna y más de lo mismo en cuanto a historia. Sonic Heroes en cuanto a jugabilidad me encantó (sobre todo las misiones de los Chaotix) y la historia a los Adventure, interesante y atando cabos a medida que uno va completando con los equipos. No goza de la misma calidad que los Adventure pero ahí está. Sonic Colors volvió a incorporar a Súper Sonic en las fases y nos olvidamos de meter humanos. Para ser de Wii, lo encontré bien. Sonic Generations no fue el homenaje perfecto pero sí uno muy bueno. Faltó currarse más las mecánicas de las fases Classic y bajar el ridículo consumo de rings en Súper. Ya de Lost World no puedo opinar; no he jugado. En cuanto a portátiles de Nintendo, obviamente no llegan al nivel de Megadrive pero considero que son más que decentes, la mayoría de ellos (los que son jugabilidad 2D; que ojo, Sonic Battle me pirra). Y ahora voy a guardar mi fanboyismo en el cajón de Sega una temporada.

PD: No conocía Freedom Planet y te doy mil gracias.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ya se me hizo eterno esperar por el anuncio del nuevo juego del Sonic Team y ahora a aguantar hasta las navidades del año que viene :cry:
Última edición por VacaQueCarcajea el Lun Feb 13, 2017 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

SONIC MANIA (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

SONIC MANIA (PS4/XO/PC)
Imagen

Nuevos videos :D

Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Sparragow »

La animación de Knux es brutal. Me recuerda mucho a la de Chaotix pero del estilo de S3&K. No tengo ni PS4 ni XONE pero he reservado ambas ediciones. El día de mañana ya veremos, aunque yo quería versión de PC.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por PokeBaal »

No se porque y puede le este errando mucho, pero técnicamente, el Sonic Mania, está por debajo del Sonic 3 & Knuckles. Igualmente, las ganas de jugarlo son muchas.
Imagen
Imagen
AWesker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 28, 2016 9:19 pm

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por AWesker »

Para nada. En cuanto a gráficos, paleta de colores y animaciones esto es lo que vendría a ser un Sonic the Hedgehog como si en su día se hubiese realizado para Sega Saturn como mínimo (y aún así, Sega Saturn da para más incluso que esto). A mi me recuerda mucho a Knuckles Chaotix de 32X pero dando un paso más allá en animaciones, que es donde se nota la diferencia especialmente.

Y ese Mirage Saloon Zone es claramente una recuperación de Dust Hill Zone de Sonic the Hedgehog 2, algo que Taxman ya intentó recuperar en su versión de Sonic the Hedgehog CD pero no se lo permitieron (habría sido más lógico en su versión de Sonic the Hedgehog 2, aunque ahí pudo recuperar al menos Hidden Palace Zone).
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Sparragow »

PokeBaal escribió:No se porque y puede le este errando mucho, pero técnicamente, el Sonic Mania, está por debajo del Sonic 3 & Knuckles. Igualmente, las ganas de jugarlo son muchas.
Hombre, es que creo que la mayoría consideramos al S3&K el mejor Sonic en 2D habido y por haber. Éste me recuerda más al Sonic CD (que también suele estar en el primer o segundo puesto de la lista de muchos) pero con cosillas del Chaotix como el propio Knuckles color chicle (que ya salió así en S3 pero no como personaje jugable). Ahora, técnicamente como comentas, considero que este Sonic Manía será el mejor en 2D, por encima de Sonic CD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Habrá noticias relacionadas con Sonic Manía y Project Sonic el 16 de marzo en la SXSW 2017.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SONIC MANIA (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por COBRA »

:)

Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Confirmado en su propio panel de la SXSW: Project Sonic pasa a llamarse oficialmente Sonic Forces.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Velkan »

Que hagan sonic adventure 2 battle remasterizado coño!!
Spamdinavia del norte invicta
Responder