SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

El tema de Infinite, interpretado por Dankgerkids, además de una cinemática del juego.

Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Sparragow »

Hace unos días salió esta imagen y quería compartirla:

Imagen

Primero de todo, alucinante la figura que nos llegará a los de la edición coleccionista. No la imaginaba TAAAN grande. Es una maravilla el hecho de recrear la primera MegaDrive y además con el sonido de SEGA pulsando un botón. La figura de Sonic incrustada muy chula también. Y lo otro, ver al señor Yuji Naka sosteniendo la citada figura. Es que me invade la nostalgia y saltan las lágrimas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

SONIC FORCES & SONIC MANIA (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por COBRA »

:)

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SONIC FORCES & SONIC MANIA (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Sparragow »

El Opening es una puta MARAVILLA!e hace rejuvenecer 20 años. Se vislumbra Lava Reef en los portales de zonas, igual que Hidrocity. Ambas son de mis favoritas, pues me crié con S3&K. En cuanto al vinilo, hace cosa de tres semanas salió una edición especial que se podía comprar durante dos días. Me hice con una copia y debería llegar durante la semana que viene. Ya enseñaré fotos :)

EDITO para decir que ya hay gente que lo tiene y ya lo tenemos todo filtrado. Sólo diré que la única pega es que hay muy pocas fases originales comparando con las recicladas. Por todo lo demás, es lo que llevamos años y años esperando. Espero que sigan con esta tónica, de ir haciendo un Sonic clásico y otro moderno, que SEGA se ocupe de los que son en 3D y este gran equipo de fans que se ha formado que tengan su propia división.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Gameplay de Sonic Forces donde se puede manejar tanto a Modern Sonic como al Custom Character.


*Sonic Heroes intensifies*
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Tráiler de la historia de Sonic Forces y gameplay del episodio Shadow, que se lanzará como DLC gratuito junto al juego.

Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Puntuación de Sonic Forces según la revista Famitsu.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Stereo_Guy »

Ayer ya salió a la venta Sonic Forces junto a un trailer de lanzamiento.


¿Qué, Cobra? Salió el Sonic Mania y te desatendiste de la página. Tanto crear temas de juegos para actualizar los que te interesan.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Sparragow »

No llevo muchas fases (una tercera parte del juego aprox, aunque tengo el juego spoileado) y de momento, tengo sensaciones agridulces. Hay cosas que me gustan mucho de esta entrega, como la mejora en las físicas del Sonic Clásico (aún así ridículas comparando con Mania), el OC y su jugabilidad (lo más parecido a los Adventure en la última década), el intento de historia seria desde 2006, aunque no haya cuajado del todo y... Creo que de momento poco más. La música es bastante buena, pero se nota, y mucho, que Jun Senoue no ha metido mano salvo en alguna que otra guitarra. La jugabilidad del Sonic Moderno es, básicamente, retroceder tres pasos respecto a la que había en Generations. Casi no puedes moverte de forma lateral con el joystick, ya no existen el pequeño salto "para evitar obstáculos a ras del suelo" ni el derrape, el Homing Attack va como el puto culo e incluso el Boost lo veo desmejorado. Los niveles, los que llevo por ahora, me parecen más simples y con menos mimo que los vistos en Generations. Me parecen muy descafeinados, como si estuvieran hechos sin ganas, aún cuando no son fases 100% originales, la gran mayoría. Todas las cutscenes usan el mismo motor gráfico que el del juego. Las comparo con la Intro de Unleashed y me echo a llorar. Por el precio que he pagado por él (30€) me parece un juego bastante bueno: no es mediocre como mucha "prensa" quiere vender ni tampoco es una joya; es un juego de 6 y pico, quizá 7. Creo que la intención ha sido buena a la hora de establecer un camino hacia el triunfo, pero falta mucho trabajo por detrás, dejar de cometer los mismos errores y dejar de cometer de nuevos, sobre todo en lo que respecta al Sonic Moderno; lo establecido en Generations era la clave. El Clásico se lo pueden ahorrar si quieren, y dejar esa jugabilidad para los futuros "Mania". La tercera jugabilidad, sea quien sea el personaje, debería ser similar a la de los Adventure e incluso, para mi gusto, la jugabilidad que hubo en Heroes y Shadow (para mí las mejores de los Sonic en 3D), cosa que "casi" consiguen en Forces.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por COBRA »

Anunciado Sonic Mania Plus, la versión física de Sonic Mania , esta versión contará con dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirre. También llegará con un nuevo encore mode y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores.

la edición en formato físico incluirá otras extras como una portada holográfica, un libro de arte de 32 páginas y una carátula reversible, que imitará el estilo de los juegos de Mega Drive. Sonic Mania Plus se lanza este verano en Playstation 4, Xbox One ,Switch y PC; su precio será de 29,99$ y si has comprado la versión digital, todo el contenido nuevo se ofrecerá como actualización gratuita.


Imagen
Imagen


También se anuncio una animación del juego llamado Sonic Mania Adventures , 5 cortos animados realizados por el equipo de animacion del opening de Sonic Mania además que la banda sonora esta hecha por los compositores de la música del juego

El primer episodio Sonic Mania Adventure será lanzado en Youtube de manera gratuita asi como los otros episodios , este se estrenará entre los proximo 30 días.
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Ack-Soul »

¡Mighty y Ray! Joder, aún los recuerdo de un reportaje del SegaSonic en la primera Super Juegos que me compré, allá por el 93. Desde luego, con Sonic Manía están acertando de pleno con estos detalles. Al menos a mí me han convencido más que con el Forces...
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por MonkiDedo »

Interesante esa nueva mini-serie que lanzaran de Sonic Mania post Forces. Yo tengo una pregunta y si es que aparecerán Mighty y Ray en la serie para promocionarlos o algo así?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por redon »

Sonic Mania Plus a la venta el 17 de Julio.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder