Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Papichulo »

samupiece escribió:
Papichulo escribió:
samupiece escribió:...
¿Trauma porque tu hija ha desaparecido? Sí, ¿qué mierda es eso?

Viendo lo frío que eres, me extraña que no te gustase más Frozen. Jejeje
En la edad media cuando tenias 10 hijos y solo sobrevivían 3 a lo mucho?
Claro, tienes razón, porque eso Disney lo ha tenido muy en cuenta siempre...

A ver si lo captas:

Disney = Universo Inventado
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 33
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Truast »

¿Comparas el universo de Disney-Pixar con nuestra Edad Media?...¿En serio?...¿Estas siendo 100% sincero?
Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Alex-Cloud »

Yo aun no estoy seguro de que pasa pero muchos estan amando inside Out y Buscando a Dory pero aunque no me parecen malas peliculas casi no senti nada al verlas. En buscando a Dory llegue al punto de casi dormirme, sentia que volvian a los mismos escenarios una y otra vez lo cual sentia lo contrario en buscando a Nemo.

Lo curioso es que la tan odiada The Good Dinosaur no se porque me encanta XD Me gusta que los dinosaurios sean granjeros, los T-Rex cowboys y Spot un perro y que ademas no haya explicacion :lol: Admito que tiene trama parecida a miles de peliculas que hemos visto antes pero a veces algo simplemente te llega. Me gustaban mucho esas escenas en las que corrian juntos, se divertian con los roedores, cuando se drogaron y mas 8)

Ya en mi opinion de todo lo demas de pixar: Toy Story 1: un clasico que puedo volver a ver muchas veces. Bugs life: Los 7 samurai con bichos y me parecia graciosa. Toy Story 2: Mi favorita de la trilogia, me rei mucho y tenia sentimiento. Monsters Inc: Muy curiosa, era un mundo interesante y los personajes me tarminaban cayendo bien. Buscando a Nemo: Un bonito viaje acuatico muy colorido y algo gracioso. Increibles: Entre mas crezco mas me llama la atencion, no es de mis favoritas pero esta interesante. Ratatouille: Tambien curiosa pero lo que me llego fue el discurso de Elton Ego o como se llame. Wall-e: me gusta mas la primera mitad, ya lo demas solo me entretiene. UP: Muchos solo aman el principio de esta pelicula pero me gusta todo lo demas tambien. Toy Story 3: no la aplaudo tanto como muchos pero me entretiene, me dio mas sentimiento la historia del oso, esperaba se redimiera. Brave: el diseño de todo esta genial, se ve epica... pero la pelicula me dejo "Eh". Monsters University: Solo entretenida.

...Cars 1 y 2: Que? Si quiera se vio un poco de italia animado en cars 2...pero ya, las vi en el cine pero ya casi no recuerdo nada de ellas. :zzz:
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por samupiece »



Tiene buena pinta Moana, deberia de ser una Disney Hero rollo Aladdin y Hercules y no una Princesa Disney, pero bueno, venden más las princesas...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Takagi »

Ya está The Rock para ser el machote fornido. Tiene buena pinta, entra muy bien por los ojos al menos, luce bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por samupiece »

Takagi escribió:Ya está The Rock para ser el machote fornido. Tiene buena pinta, entra muy bien por los ojos al menos, luce bien.
A mi lo que me molesta es que Moana va a ser una heroina que va a estar toda la peli matando monstruos y demás cosas, encima han dicho que no va a tener ninguna trama amorosa pero aún así la van a meter como princesa Disney.

Es como Mulan, cuando se casa con el principe de China?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Takagi »

samupiece escribió:
Takagi escribió:Ya está The Rock para ser el machote fornido. Tiene buena pinta, entra muy bien por los ojos al menos, luce bien.
A mi lo que me molesta es que Moana va a ser una heroina que va a estar toda la peli matando monstruos y demás cosas, encima han dicho que no va a tener ninguna trama amorosa pero aún así la van a meter como princesa Disney.

Es como Mulan, cuando se casa con el principe de China?
Pero, no entiendo, ¿cuál es el problema de que la metan como princesa? Si hay varias "princesas" que no lo son.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por samupiece »

Takagi escribió:
samupiece escribió:
Takagi escribió:Ya está The Rock para ser el machote fornido. Tiene buena pinta, entra muy bien por los ojos al menos, luce bien.
A mi lo que me molesta es que Moana va a ser una heroina que va a estar toda la peli matando monstruos y demás cosas, encima han dicho que no va a tener ninguna trama amorosa pero aún así la van a meter como princesa Disney.

Es como Mulan, cuando se casa con el principe de China?
Pero, no entiendo, ¿cuál es el problema de que la metan como princesa? Si hay varias "princesas" que no lo son.
Pues eso, que no son princesas xDD

Esta la gama de merchandasing Disney Heroes y la popular Disney Princesses, Moana es muchisimo más lo primero que lo segundo (aunque es la hija del jefe de la isla, por lo que princesa es)

Ponerla en la gama Disney Princesses haria que en un futuro recordaramos a Moana como una Cenicienta de turno y no como una Hercules (que si en teoria va a matar a todos los monstruos de las tradiciones Polinesas va a hacer lo mismo que Hercules)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Bob Marley »

samupiece escribió: Pues eso, que no son princesas xDD

Esta la gama de merchandasing Disney Heroes y la popular Disney Princesses, Moana es muchisimo más lo primero que lo segundo (aunque es la hija del jefe de la isla, por lo que princesa es)

Ponerla en la gama Disney Princesses haria que en un futuro recordaramos a Moana como una Cenicienta de turno y no como una Hercules (que si en teoria va a matar a todos los monstruos de las tradiciones Polinesas va a hacer lo mismo que Hercules)
Bueno, habla por ti. Yo a Mulan la recuerdo perfectamente como Hercules y no como Cenicienta, a Tiana lo mismo, la veo mas estilo Hercules y Aladdin que no estilo Blancanieves. Cada uno recuerda a esos personajes como quiere, y no por la categoria que le da la compañía.

Lo que define al personaje es su actitud y sus actos durante las películas, series, etc no si el señor Walt dice que es princesa o héroe, vamos digo yo xDD

Dicho esto, en el momento en el que el personaje resulta ser una princesa de verdad (tu mismo lo has dicho, yo no tenia ni idea de que era hija del jefe del pueblo) ya da igual lo que digáis, merecerá estar en la categoría Disney Princesses, os guste o no xDD

¿No?
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Kuby37 »

Cómo mola Dwayne Johnson poniendo voz al grandullón. Tengo ganas de ver la película.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Papichulo »

¿Pero qué más dará cómo cataloguen a X personaje Disney en cuanto al merchandising se refiere? Luego dicen que el quejica soy yo, JÁ.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por CaptainSoraking »

Entonces se está dando por hecho que las que son catalogadas como "Princesas Disney" son aquellas que tienen una trama amosora y necesitan ser rescatadas por un príncipe azul¿?

No lo veo así pero paso de discutir xD Simplemente creo que no deben ser catalogadas. Son protagonistas de películas y punto. La definen su carácter y personalidad. Le guste a quien le guste xD

Al principio estaba en contra de la película de Moana, más que nada por fines egoístas por un futuro mundo en Kingdom Hearts 3 que se base en islas tropicales. Prefería un mundo de Lilo & Stitch (y aún sigo soñando). Pero tal como me pasó con Zootropolis, la película está cogiendo mucha fuerza y cada vez tiene mejor pinta. Y no me extraña que me acabe encantando.

He leído un comentario más arriba sobre El Viaje de Arlo (The Good Dinosaurio) y coincido. Leí las críticas y vi la peli cuando estuvo en buena calidad, y me gustó bastante. Es un punto de vista interesante y bien llevado al parecer. No quiero hacer spoilers pero hay momentos muy tristes que hicieron que se me ablandara el corazón (tampoco es muy difícil). Tampoco es un peliculón de proporciones épicas, todo hay que decirlo, pero cumple con los requisitos mínimos.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Takagi »

Además, Moana no va a tener un chico ahí rondando en la película, así que por mucho que entre en la categoría de princesas para comercializar sus productos, no va a ser un personaje de ese tipo. Lo que importa es el personaje en sí, no cómo quieran vender luego sus figuritas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

La narrativa en Moana es un despropósito. Agujeros de guión enormes, personajes que justifican muy pobremente su existencia, y un no-final para un personaje que se merecía una escena emotiva y una protagonista que por más que digan, no le llega a Mulán a la altura del fajín.

OJO, SPOILERS GORDOS
Spoiler: Mostrar
Parece que pusieron la gente a diseñar malos y luego decidieron sin más pegarlos en la trama sin un nexo claro de unión. ¿Por qué carajo los cocos encuentran a los protagonistas al cabo de minutos de encontrarse? ¿Por qué todo el mundo quiere una piedra que NADIE puede usar, ni ha usado en 100 años? Por muy maja que sea Te Fiti, vale que perdone a Maui, pero... ¿Una de las moralejas del personaje no era que no necesitaba su arpón para molar? ¿Y al final se vuelve a su planeta natal, o cómo? ¿Y al final, por qué ahora que la isla vuelve a ser fértil deciden irse TODOS LOS HABITANTES tras un cursillo de navegación de como máximo un año?
Por otro lado, Maui es bastante más interesante que la mayor parte de los héroes Disney y sus escenas de acción son muy molongas. Me costaba un poco mantenerme despierto en las escenas en las que este señor no aparecía.
Spoiler: Mostrar
Y esque, los aldeanos prefabricados y con escasas variaciones y una abuela que tiene carisma limitadete, padres topicazo tremendamente aburridos, un cerdo-mascota adorable fuera de estilo que no hace absolutamente nada en la película y cuya función es ser un peluche en la Disney Store no dan para llenar un vacío de carisma que Moana por si sola, simplemente no llena.
La protagonista no está mal, pero tampoco está bien. Es un personaje bastante normalote, cuya principal diferencia de otras princesas, es tener los tobillos más gordos y que el pelo se le moja de forma más realista.
Spoiler: Mostrar
Mulán sigue manteniéndose insuperable como dama de hierro de las pelis Disney. No contaba con el poder del puto océano because yes de nacimiento sin haber hecho ningún mérito más allá de su linaje. ¿Alguien más ha notado la conspiración judeomasónica que parece impedir a los críticos nombrar a Mulán cuando hablan de ésta peli? ¿Aunque la comparen con otras tantas de la misma casa?
Y no, no me quejo del estilo, no me quejo de que sea un poco ñoña (es Disney, lo sé), pero dentro del propio Disney hay bastantes pelis más redondas (no digo profundas, digo que no estén plagadas de fallos) y personajes mucho más carismáticos.

El diseño de los protagonistas está OK, visualmente se nota los trillones invertidos en efectos especiales y físicas de agua. Pero lo más elemental, me falla demasiado como para mantenerme dentro de la peli. Las canciones están bien, pero también llegan a destiempo dentro de la peli.

Disney puede hacer las cosas bien. Tiene el dinero, el tiempo y el talento. Por eso me tomo la libertad de exigir un poco más cuando voy a ver una peli suya. Moana es una experiencia estética de luz y color, pero como historieta me falla bastante. No obstante, sigue siendo mejor que Tiana y el Sapo. Eso si, si esperáis algo tan guay como fue Zootopia, lamento decir que ni se acerca en calidad. En ningún aspecto. Salvo las físicas del agua.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Spandam »

¿Era necesario que Moana/Vaiana tuviera "malos"? Creo que los estropea un poco, los veo muy forzados. No todas las películas infantiles tienen que tener un malo por fuerza, para resaltar la "masculinidad" de turno.

Es una pena, porque prometía ser una película de "descubrimiento" para los personajes, con el tema del viaje y demás, pero luego vira para unos patrones de narrativa preestablecidos y previsibles.

Disney todavía está muy lejos de ciertos autores japoneses y europeos, a mi parecer.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado