Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió: No os metáis con AlexAP, que tiene más gracia que vosotros dos juntos.
¿Quién es AlexAP? xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por samupiece »

Yo no voy con la intención de hacer gracia,sinceramente.

PD: Quien es AlexAP?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
mauret_96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Oct 19, 2008 10:47 am
Ubicación: Perdido por Amazon Lily. uuuuh

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por mauret_96 »

Mi opinión

Pixar ha bajado el nivel a extremos increíbles, con Brave, Monsters University, The Good Dinosaur y a falta de verme Dory, que todas las considero películas entretenidas, pero es que Pixar en sus buenos tiempos me parecía directamente la mejor productora de cine existente y estas películas están muy lejos de aquellas.

Por otra parte Disney ha comenzado a remontar casi junto en el momento en que Pixar bajaba con peliculones como Enredados, Rompe Ralph, Frozen, Big Hero 6... De todas formas ninguna de estas supera a las joyas que nos ha dado Pixar: Toy Story, Buscando a Nemo, Monstruos SA, Up, Los Increíbles...

Resumiendo:

Actualmente Disney >>>>> Pixar, pero Joyas antiguas de Pixar >>>>>>> cualquier película reciente de Disney
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por BargasYack »

mauret_96 escribió:Mi opinión

Pixar ha bajado el nivel a extremos increíbles, con Brave, Monsters University, The Good Dinosaur y a falta de verme Dory, que todas las considero películas entretenidas, pero es que Pixar en sus buenos tiempos me parecía directamente la mejor productora de cine existente y estas películas están muy lejos de aquellas.

Por otra parte Disney ha comenzado a remontar casi junto en el momento en que Pixar bajaba con peliculones como Enredados, Rompe Ralph, Frozen, Big Hero 6... De todas formas ninguna de estas supera a las joyas que nos ha dado Pixar: Toy Story, Buscando a Nemo, Monstruos SA, Up, Los Increíbles...

Resumiendo:

Actualmente Disney >>>>> Pixar, pero Joyas antiguas de Pixar >>>>>>> cualquier película reciente de Disney
Es muy simple, los estudios disney de animaión 3D se encuentran ahora mismo en su etapa dorada mientras que la etapa de dorada de Pixar pasó con Toy Story 3. Aún así, Pixar se sacó de la churra Inside Out que se folla vilmente cualquier película moderna de disney.
mauret_96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Oct 19, 2008 10:47 am
Ubicación: Perdido por Amazon Lily. uuuuh

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por mauret_96 »

A mi Inside Out no me llegó tanto, personalmente. No sé si es la edad o lo que sea pero no puedo ponerla al nivel de las joyas de antes que me maravillaron todas.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Kuby37 »

¿Pero qué tenéis vosotros dos contra Brave? Si se desarrolla en Escocia y tienen un acento y una ambientación que enamoran. ESCOCIA. Es de mis favoritas de Pixar.

Mi ranking de sagas de Pixar sería algo así como:
Up > Toy Story > Nemo >>> Bichos > Brave > Inside Out >>> Los Increíbles > Arlo >>> Monstruos SA > Ratatouille >>> Wall-e > Cars.

Las 3 primeras me parecen maravillosas y no sabría muy bien cuál me gusta más, las 3 siguientes me parece que dan muy bien nivel (aunque a Inside Out le falta alguna secuela), Los Increíbles y Arlo divertidas de ver sin mucha chicha y las otras 4 bastante infumables.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por samupiece »

Ratatouille peor que Arlo?

Pero si Ratatouille es una peliculón (con una gran BSO)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por jal90 »

BargasYack escribió: Es muy simple, los estudios disney de animaión 3D se encuentran ahora mismo en su etapa dorada mientras que la etapa de dorada de Pixar pasó con Toy Story 3. Aún así, Pixar se sacó de la churra Inside Out que se folla vilmente cualquier película moderna de disney.
Inside Out fue todo un puñetazo encima de la mesa de Pixar tras una racha de escasa conexión con crítica y público, pero personalmente no creo que Zootopia la desmerezca en absoluto. Creo que la gracia de Disney Animation es que ha empezado a asumir por sí sola los riesgos narrativos que tradicionalmente se han asociado a Pixar, y aún no se le ha reconocido lo suficiente por ello.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ratatouille es completamente perfecta, al mismo nivel que Toy Story 3 o Buscando a Nemo.

Le doy la razón a Mauret. Pixar ha bajado mientras que Disney ha subido (excepto por Frozen y el potencial desaprovechado de Big Hero 6). Inside Out no me llegó al corazón tampoco. Sé que trata la depresión y entiendo que eso afecte a mucha gente además de que tiene una historia bien contada pero no sé.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por BargasYack »

jal90 escribió:
BargasYack escribió: Es muy simple, los estudios disney de animaión 3D se encuentran ahora mismo en su etapa dorada mientras que la etapa de dorada de Pixar pasó con Toy Story 3. Aún así, Pixar se sacó de la churra Inside Out que se folla vilmente cualquier película moderna de disney.
Inside Out fue todo un puñetazo encima de la mesa de Pixar tras una racha de escasa conexión con crítica y público, pero personalmente no creo que Zootopia la desmerezca en absoluto. Creo que la gracia de Disney Animation es que ha empezado a asumir por sí sola los riesgos narrativos que tradicionalmente se han asociado a Pixar, y aún no se le ha reconocido lo suficiente por ello.
¡Maldita sea! Estuve planteando si poner como excepción a Zootopia o no. Si, Zootopia es la mejor película de los estudios disney 3d que han hecho hasta ahora, no Frozen como mucha gente confunde XD.

No la desmerezco en absoluto, de hecho, estoy de acuerdo contigo. Es más, actualmente espero con más ganas las películas de Walt Disney Studios que las de Pixar. Y más aun cuando Pixar la ha cagado mucho con Buscando a Dory, y esperar que la próxima es Cars 3 XDDDDD. Sin embargo, como animadores son monstruosos, ambos, es innegable.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Kuby37 »

Igual debo darle un vistazo de nuevo a Rataouille, la vi cuando salió y apenas me acuerdo, pero no me marcó nada. Arlo simplemente está bien, es entretenida y la temática mola, sin más, como Los Increíbles.

De las pelis de Disney actuales apenas he visto, así que ni idea. Zootopia me moló mil, sobretodo por los actores de voz (Ginnifer Goodwin actuando tiene muchas carencias, pero su voz es una preciosidad absoluta). Frozen bien sin más, entretenida sin merecer todo el odio que tiene. ¿Qué otras pelis han hecho?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por BargasYack »

Kuby37 escribió:Igual debo darle un vistazo de nuevo a Rataouille, la vi cuando salió y apenas me acuerdo, pero no me marcó nada. Arlo simplemente está bien, es entretenida y la temática mola, sin más, como Los Increíbles.

De las pelis de Disney actuales apenas he visto, así que ni idea. Zootopia me moló mil, sobretodo por los actores de voz (Ginnifer Goodwin actuando tiene muchas carencias, pero su voz es una preciosidad absoluta). Frozen bien sin más, entretenida sin merecer todo el odio que tiene. ¿Qué otras pelis han hecho?
Enredados, Big Hero 6 y Rompe Ralph.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por samupiece »

A mi Zootopia no me pareció mala pelicula, entretenida sin más, pero muy desaprovechada, la primera idea era hacer una trama más racial y mas dictatorial, haciendo que todos los depredadores llevaran collares que les daban descargas electricas cuando se emocionaban.

Esa trama habria sido muchisimo más interesante que la trama policiaca de la versión final.

PD: Arlo para mi es la peor película de Pixar, parece una serie de esas que ponen en Clan Tve por la mañana.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por chum lan »

No sé que le ve la gente a Brave, tenía un montón de potencial y se desinfló, empezando con la protagonista,con Flyn aún me muero de risa y no sé como no le puede gustar a alguien Ratatouille.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por jal90 »

samupiece escribió:A mi Zootopia no me pareció mala pelicula, entretenida sin más, pero muy desaprovechada, la primera idea era hacer una trama más racial y mas dictatorial, haciendo que todos los depredadores llevaran collares que les daban descargas electricas cuando se emocionaban.

Esa trama habria sido muchisimo más interesante que la trama policiaca de la versión final.
Eso era una idea interesante, pero entre lo poco apropiada que era para los niños y que creo que la versión final trata el mismito tema de una forma más empática y realista me parece bastante razonable que se desechara. ¿Para qué te hace falta un collar y ver a un oso esclavizado y sufriendo en primer plano, cuando tienes un spray repelente para zorros que te dice lo mismo o más?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Cerrado