Musik Battle IV: WINNER INSIDE

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

Próxima categoría

La encuesta terminó el Vie Sep 02, 2016 10:00 pm

Mejores duetos
5
29%
Canciones motivadoras
6
35%
A capella
6
35%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por Villain »

Kuby37 escribió:Qué safada. Una semana que no puntúo y Villa queda penúltimo. Sigo a solo 12 del líder. Está esto emocionante.
Todo ha sido adrede para reírme otra semana más de ti.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por Takagi »

Cómo no se me ocurrió la de Smooth Criminal con lo que me gusta... Grande Kai. Hoy qje sacándole 8 puntos a Villa sólo se corresponden con 1 al final, aprovecho para decir que me parece un sistema justo. Me alegra además que Villa siga a la cabeza, no sería guay que perdiera por una categoría así, hay que ganarle ahora que atacará con todo.

En esta categoría busqué versiones que cambiaran un poco respecto a la original, en general, y alguna que tuviera algo especial para mí. No funcionó xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por Eli Lawliet »

Que ganas de ver las listas, había tantas canciones que me gustaban tanto en español como en ingles que me fue muy dificil decidirme por cuales meter. Sería casi imposible que alguna lista fuera realmente mala, hay mucho y muy bonito. Que preciosos los años 90's.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bien, pues comento lo que voy a valorar:
- Que me guste o no.
- Que tenga un sonido de los 90s.
- Que haya influido en el sonido de las décadas posteriores.
- Heterogeneidad de las listas (No quiero 3 canciones grunge).
- En menor medida, que sean canciones poco conocidas o infravaloradas.

Vamos, que está difícil... pero por otra parte los 90s dejaron muy buena música, así que hay dónde elegir.
Dicho esto, espero que mi propia lista pueda cumplir con estas condiciones... aunque igual no, sólo pa despistar.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por Gafas D Kuro »

Los 90 molan mucho; pero las parodias molan todavía más. Esta categoría podía haber esperado perfectamente una semana.

P.D.- ¿Por qué tiene Kuby 25 puntos si la semana pasada tenía 20 y en ésta no ha mandado nada?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por Onikuro »

Pues aquí llegamos con las listas de los años 90:
Me ha sorprendido el número de veces que ha aparecido Enter Sandman en las listas, curioso.

Pasando a la siguiente categoría, anuncio que ésta será la última semana, así que decidid bien cúal queréis que salga porque ya no habrá más opciones. Con un poco de suerte, esta semana ya alguien sobrepasará a Villain y se quedará ahí. También quiero aclarar algo sobre la categoría "Música de idiomas remotos". Con esto me refiero a canciones en idiomas poco comunes (por lo que por ejemplo, descartados el español y el inglés), idealmente mejor a cuanto más raro, pero eso ya lo dejo a vuestra discrección y a vuestra forma de votar.
LasGafasDeKuro escribió: P.D.- ¿Por qué tiene Kuby 25 puntos si la semana pasada tenía 20 y en ésta no ha mandado nada?
Porque estoy agilipollado y le he dado a él los puntos de Naku.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por Kuby37 »

Adiós Musik Battle. Otra vez no me ha dado tiempo a enviar.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por Villain »

Kuby37 escribió:Adiós Musik Battle. Otra vez no me ha dado tiempo a enviar.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por Naku »

Onikuro escribió:
LasGafasDeKuro escribió: P.D.- ¿Por qué tiene Kuby 25 puntos si la semana pasada tenía 20 y en ésta no ha mandado nada?
Porque estoy agilipollado y le he dado a él los puntos de Naku.
Vendido, suicidate.

Yo estuve a punto de poner alguna de Dragon Ball, oliver y benji, pokemon o digimon.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por Rockorn »

:joint: Antes que nada, os dejo esta canción que la tenía en mi número 1 hasta que me di cuenta de que era del año 2000. Para mi sin embargo, tiene el sonido más noventero y guay de todas las que haya escuchado:
Y ahora las puntuaciones:
Spoiler: Mostrar
XDDD Y una mierda, las listas son otra vez una caca y esta vez si que no voto porque no me gusta ninguna.
Spoiler: Mostrar
Es bromis :P Ya votaré a lo largo de la semana.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por Eli Lawliet »

Tengo sentimientos encontrados, porque esperaba cosas mejores, aunque algunos me han recordado canciones que no me pasaban por la cabeza y que en cuanto las he escuhado fue como que "waaaaaaaaaaaaaahhhh", gracias...

Una pena, la verdad, que no hayamos puesto más canciones en español, con las tantas que hay que son clasicos bien plantados. QUE NADIE HAYA PUESTO LA MACARENAAAAAAAAAAAAA!!! Me da un infarto. Solo por esto nadie merece ganar en esta categoria, que infame.

5 pts.- Lista 8. La unica lista de las cuales las 4 canciones me han gustado y sobre todo me han transportado a esos hermosos tiempos, sin duda mi favorita: The Scatman.
4 pts.- Lista 3, la razon por la cual pongo la 3 antes que la 7, es porque hay mas variead en cuanto a la musica y siendo muy fan de Ricky me es imposible (que yo tambien he porpuesto esa canción). La canción de Nirvana es un clasico y ....... yo tenía el cassete donde salia esa canción de BSB, me lo regaló mi papá <3
3 pts.- Lista 7. Destaco Nothing Else Matters & I Will Always Love You, que me gustan muchisimo.
2 pts.- Lista 6. Me gustan, pero no me pasa como en la lista 8 por ejemplo, que me hacen recordar tanto tanto, eso sí, puntazo por la canción de My chemical brothers.
1 pto.- Lista 1. Wonderwall y My name is uffff top, top a mis gustos. Las otras dos ni fu ni fa, pero U2 nunca me ha gustado.

A destacar de las demás que no he votado:

Lista 2: Smash Mouth - Walkin' on the Sun, ¡Que recuerdos!, sobre todo de peliculas jajaja.
Lista 4: Rammstein - Du hast. La primera vez que escuché esta canción fue un AMV de Evangelion. Top.
Lista 5: Nada Surf - Bacardi. Para ponerla de timbre en el celular, fantastic.
Lista 9: I don't want to miss a thing me recuerda mucho a mi mamá <3. Se nota que los 90's fueron buenos para Michel Jordan (Junto a Jam de Michel Jackson).
Lista 10: ¡¡LA MEJOR CANCIÓN DE TODAS LAS 10 LISTAS!!
Ahí esta el tiburón
Ahí esta el tiburón
Se la llevo el tiburón, el tiburón, el tiburón
Ahí esta el tiburón
Ahí esta el tiburón
Se la llevo el tiburón, el tiburón
No pares, sigue, sigue
No pares, sigue, sigue...



Extra como Rocky, que no sé como se me ha pasado ponerla, en fin... (con un AMV de Bleach porque estamos nostalgicos, como no).

Your brain gets smart but your head gets dumb
So much to do, so much to see
So what's wrong with taking the back streets?


Spoiler: Mostrar
Esperaba mejores canciones U__U
.
.
.
.
.
.
O será que tengo muy malos gustos.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por Takagi »

Antes de quedarme sin datos (esta vez sí que no puedo extenderme):

5 puntos para la lista 9
4 puntos para la lista 7
3 puntos para la lista 4
2 puntos para la lista 3
1 punto para la lista 2
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por kaizoku ou »

5 puntos para Lista 5: Tiene una de mis canciones preferidas de toda la década en "Black Hole Sun" y poner a Cypress Hill no falla. Las otras dos nunca las había escuchado xD pero "Bacardí" tiene un sonido de rock noventero y eso da puntos.

4 puntos para Lista 1: Posiblemente las dos mejores canciones de su respectiva banda son "Wonderwalls" y "One". No soy mucho de hip-hop, pero creo que todos recordamos a la perfección ese segundo álbum que lanzó por completo a Eminem a la fama.

3 puntos para Lista 7: A mí me conmueve mucho que, en tal estado, Freddie Mercury haya podido grabar un álbum tan bueno como Innuendo, y aunque "The Show Must Go On" no es la mejor canción de ese álbum, es muy poderosa, es la despedida del que tal vez sea el más grandioso intérprete de la música contemporánea. Sólo por esa canción, van los 3 puntos.

2 puntos para Lista 8: Muy noventera, aunque con canciones que la verdad no me gustan xD por eso sólo 2 puntos.

1 punto para la Lista 10: Por original, aunque voy a imaginar que escucho la versión latina (bait) de Cricle of Life.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por Naku »

Vamos al lío hermanos.

5 puntos: Lista 1. Michael Jackson y Eminem, oh my god, mi infancia, me he pasado la vida escuchando a estos dos hombres y las canciones son buenisimas + otras dos que la de Oasis es brutal y la otra esta bien, pues por mucho que hubiera querido darle los 5 puntos a otra lista NO PUEDO, ESTA LISTA ES DIOS.

4 puntos: Lista 9, Space Jam, la pelicula que de crio me he visto más veces, que tengo en físico a un metro de mi y me pones el Theme Song, my feallings me llevan a darte los 5 puntos peeeero se han quedado a 4, las otras 3 canciones son buenas pero si estas aqui es por Space Jam.

3 puntos Lista 4, One piece, Extremoduro, Rammstein y Nirvana, pues que más te voy a decir, una lista muy chula.

2 puntos Lista 8, me ha fallado la de Snow que simplemente no la conocía y no me ha molado pero vamos, las otras 3 son muy buenas.

1 punto Lista 6, que esta bien pero lo malo que a mi de Tool no me gusta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle IV: Años 90

Mensaje por General Error »

Venga el ataque musical del grupo me lleva a votar esta vez.


El Oro para la lista 4, como no, solo el SoPayaso ya lo pone 10 escalones por encima.

La Plata para la lista 5, me gusta que sean listas con canciones parejas y la de los Rodrigues no pega ni con cola pero coño uiuiuiu hace calorrr

el Bronce cae en la lista 6 la mejor lista pero le falto una top.

el Cobre para la lista 3 por tener las más parejas y decentonas

la pedrea para la lista 10 que tres canciones me dan cosa y solo por ello la lista no la votaria pero joder! El tiburón el tiburon se la llevo :aplausos: :aplausos: :wave: :wave: :joint: :joint: :aplausos: :aplausos: 8) 8) :Oo: :Oo: :Oo: :miedo: :miedo: :mareado: :mareado: :alabar: :alabar: :brindis: :brindis:
Imagen
404
Responder