Alderamin on the Sky (Madhouse)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Alderamin on the Sky (Madhouse)

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Sinopsis: El imperio de Katjvarna está en guerra con la república de Kioka. En esa región hay un joven que se niega a participar en el examen de oficial militar y se gana una merecida fama de holgazán. Este joven llamado Ikta bajo la sorpresa de todos sus conocidos acabará convirtiéndose en un soldado al que referirse como gran comandante sobreviviendo en un mundo fantástico envuelto en una guerra gracias a su intelecto superior.
Visto el primer episodio tiene muy buena pinta. A la visual novel mucha gente la pone como una de las mejores, y el rollo estrategia bélica me gusta mucho. Le he visto parecido a Arslan y eso siempre es bueno. Confiemos en Madhouse.
Avatar de Usuario
Kaema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 08, 2016 12:56 am
Ubicación: Mexico
Edad: 29
Género:

Re: Alderamin on the Sky (Madhouse)

Mensaje por Kaema »

Visto, y debo decir que me encanto como no tienes una idea, esa animación se disfruta mucho (me encanta que dibujen bien los labios de los personajes) la historia entretiene un montón de inicio y eso es bueno, mira que naufragar en territorio enemigo jaja

En fin, lo esperaré con ansias cada semana ¡algo mas que ver!

Gracias por la recomendación Kuby :D
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Alderamin on the Sky (Madhouse)

Mensaje por oscario »

Otro que se apunta. La primera impresión ha sido un poco sosilla, pero creo que tiene potencial y puede acabar surgiendo algo notable, aparte los diseños del prota y la chica pelirrosa me han gustado. Y es Madhouse XDDDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Alderamin on the Sky (Madhouse)

Mensaje por Kuby37 »

Confirmo las sospechas: la serie es muy del rollo Arslan, pero con magia y un mundo fantástico. Me está encantando. Mucho. Además Ikta derrocha carisma por un tubo. Enamoradísimo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Alderamin on the Sky (Madhouse)

Mensaje por Kuby37 »

¿Alguien más ha seguido Alderamin? A mí me ha parecido de lo mejorcito del año. El final es esperanzador y pega mucho hype, dejándonos con ganas de más. Espero que la serie venda bien y una segunda temporada sea viable.

Una de esas hidden gems de la temporada como 91days, eclipsadas por Orange, Re:Zero y Mob Psycho.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Alderamin on the Sky (Madhouse)

Mensaje por mml »

Para mi ha sido la sorpresa y lo mejor de la temporada. Lástima que acabe cuando empieza lo mejor (o eso parece). Espero que haya una S2, aunque me temo que tendré que añadirlo a mi lista de novelas ligeras pendientes xD
Avatar de Usuario
Cocodrile68
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 29, 2016 4:00 pm

Re: Alderamin on the Sky (Madhouse)

Mensaje por Cocodrile68 »

Kuby37 escribió:¿Alguien más ha seguido Alderamin? A mí me ha parecido de lo mejorcito del año. El final es esperanzador y pega mucho hype, dejándonos con ganas de más. Espero que la serie venda bien y una segunda temporada sea viable.

Una de esas hidden gems de la temporada como 91days, eclipsadas por Orange, Re:Zero y Mob Psycho.
Está teniendo ventas bastante bajas, yo no tendría muchas esperanzas.
Imagen

"El nunca volvió ha empuñar una espada... Aunque era el mejor espadachín."
"Sí, el tenía una espada en su corazón... Una espada llamada... Kumatetsu."
Responder