Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Water Law
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 04, 2016 2:16 pm
Edad: 33

Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por Water Law »

Buenas, como soy nuevito que mejor manera de debutar en el foro creando un tema. . .y espero que esta idea que voy a plasmar aquí no este creada ya por otro usuario :joint: lo entendería si me llaman la atención, inmediatamente lo borraré. En fin, vayamos al punto:

Seguramente muchos serán fanáticos de ciertos personajes de One Piece, les encantan mas este que el otro pero al fin y al cabo si seguimos a una gran serie como lo es one piece, no nos vamos a cansar de cada nuevo detalle que aparezca. Sin embargo esto se va a enfocar en un solo personaje del anime; es preciso decir que al individuo al que me estoy refiriendo es nada menos que nuestro querido capitán de goma! :wave: Así es, esto se trata de que ustedes opinen y comenten que tipo de vestimenta le quedo bien, estupendo, lindo, agradable, genial etc. a Luffy.

Vayamos a las presentaciones:

Luffy Saga Romance Dawn
Imagen
Su aparición con un chaleco rojo abotonado, un pantalón corto de color celeste hasta las rodillas que posiblemente sea de Jean. Sus típicas sandalias o chancletas como quieran llamarlo y su irreemplazable sombrero de paja. Con esta ropa lo vimos a Luffy desde el comienzo de la serie hasta la saga del Thousand Sunny (313 al 325) .

Luffy Saga de Drum
Imagen
La ropa común de luffy sigue estando, aunque en esta isla la temperatura era muy baja nuestro querido capitán se vio obligado a usar un abrigo para la ocasión. Se trata de un camperon de estilo a cuadros de colores amarillo, naranja y blanco. Es lo único que se agrega en esta saga.

Luffy Saga Alabasta
Imagen
Y no podía faltar aquella vestimenta típica del desierto; con un atuendo al estilo arabe y esa especie de turbante fusionado con el sombrero de paja. . .fue una de la mas divertidas a mi parecer.

Luffy Saga Thriller Bark
Imagen
Aquí vemos un cambio de colores en su ropa. . .Naranja para un chaleco que ahora lo usa sin abotonar y un pantalón rojo o bordo que hace una combinación de colores cálidos en una saga que mayormente mostraba un panorama oscuro y de sensación terrorífica, creo que lo hizo resaltar mucho a Luffy en esta ocasión. El sombrero como siempre acompañándolo y las sandalias siguen vigentes. Si no me equivoco solo aparece vestido de esta forma solo en el principio y fin de Thriller Bark (337 al 381)

Luffy Saga de Duval
Imagen
Lo vemos también en saga de Sabaody, Amazon Lily e Impel DOwn. El chaleco pasa a ser azul aunque en varios casos el tono cambia quizás a descuidos de la animación. El pantalón ahora es bordo, aunque puede ser el mismo de la anterior saga, no hay mucha diferencia. El sombrero de paja y las sandalias siguen estando.

Luffy Saga Marine Ford
Imagen
Bueno, vemos que el pantalón sigue siendo el mismo -Bordo o rojo, como prefieran- lo que cambia nuevamente es el chaleco que pasa a ser amarillo, que para mi opinión personal no me gusto mucho :twisted: Las sandalias y el sombrero siguen. Vemos a este Luffy solo en Marine ford, luego regresa a su vestimenta original en esos capítulos en lo que esta con el viejo Ray.

Luffy Post Time Skipe
Imagen
Acá tenemos mucho para observar, después de todo se agregan "varias" cosas. Vemos que en este nuevo trayecto de la serie Luffy obtiene un cambio rotundo de su ropa, la cual será la vestimenta nueva y típica. El chaleco, que ya no es chaleco, se convierte en una camiseta de mangas que le llegan a la muñeca; el pantalón de tono claro vuelve nuevamente después de tanto tiempo sin verlo; y un pañuelo amarillo es agregado en la cintura que funciona como ¿cinturón? o tal vez por simple facha. . .de todas formas creo que el cambio fue llamativo a mi parecer, le dio un toque mas personalizado y tiene mas relevancia a ser criticado de buena forma. El sombrero impecable y se usa las sandalias como siempre. Vemos a este Luffy desde que parten de SAbaody hasta terminar la saga de la isla Gyojin (517 al 574)

Luffy Saga Punk Hazard
Imagen
Hay que señalar que en esta saga Luffy mantiene la misma ropa que se detallo en el anterior punto. . .Pero bueno, lo agregue porque tenia que entrar en esta lista a pesar de que sea un atuendo creado por Kinemon :o Como sabemos Punk Hazard era fria y helada por un lado y todos los integrantes de la banda obtuvieron abrigos gracias a la habilidad del samurai de wano quien apareció en esta saga. Para Luffy, lo que le toco es un abrigo tipo saco que lo cubría todo; de rayas gruesas de color rojo que se separaban de unas blancas, bastante llamativa para un ambiente del todo blanco. Solo permanece con este atuendo en esta saga.

Luffy Saga DressRosa
Imagen
Imagen
El mas genial para mi gusto, en esta ocasión lo único que cambia es la camiseta por una camisa azul con dibujo de flores anaranjadas, o mas bien diría que son como girasoles. . .(?) por fin algo mas elaborado!! si, y es lo único que cambia a simple vista ya que su pantalón sigue siendo el mismo, sin embargo, en esta ocasión, el sombrero de paja es recubierto por una tela negra (?) o algo por el estilo para que no sea reconocible.

Y por otro lado tenemos al grandioso gladiador Lucy, que la incorporación del casco, el bigote y la capa le quedo fabuloso. . .seguramente a muchos le habrá gustado, a mi se me dio por asimilarlo como un super héroe al tener esa vestimenta, ademas de que resulto ser el ganador del torneo (A pesar de que Sabo luego tomo su lugar) no podía faltar en esta lista.

Bueno creo que con esto se termina hasta ahora. ¿Cuál prefieres? ¿Por qué te gusta? yo me quedo con el Luffy de la saga DressRosa. Espero que les haya gustado el post, y nos vemos en los comentarios!! Saludos :ok:
Última edición por Water Law el Lun Jul 04, 2016 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por SABOTAJE »

Olvidas los pantalones negros con bolsillos para guardar carne de Enies Lobby xDDDD:
(Ademas mantiene el chaleco original, para mi el que mas mola)

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Pues yo me quedo con el original chaleco rojo típico, pero lo prefiero con los pantalones de Enies Lobby que eran más oscuros. Del resto destaco la camisa de Dressrosa que me parece algo novedoso y muy Superr 8)

Dos cosas a añadir:

1. Como comenta el nakama de arriba, te has olvidado de muchas vestimentas de Luffy (los dos trajes de Alabasta, el abrigo que usa en Drum, el Luffy Afro, el azul oscuro de Sabaody, etc.).

2. Desconozco si hay otro tema sobre la vestimenta, pero si el tema triumfa podrias cambiar de personaje cada cierto tiempo e ir haciendo el mismo analsis que has hecho pero con el resto de mugis u otros personajes que también hayan aparecido con diferentes vestimentas. Seria interesante y seguro que habría más participación ;)
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Water Law
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 04, 2016 2:16 pm
Edad: 33

Re: Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por Water Law »

SABOTAJE escribió:Olvidas los pantalones negros con bolsillos para guardar carne de Enies Lobby xDDDD:
(Ademas mantiene el chaleco original, para mi el que mas mola)

Imagen
Imagen
pequeño detalle, gracias por hacerlo notar.
LZNUSVCCRFB escribió:1. Como comenta el nakama de arriba, te has olvidado de muchas vestimentas de Luffy (los dos trajes de Alabasta, el abrigo que usa en Drum, el Luffy Afro, el azul oscuro de Sabaody, etc.).
Mira, pase por alto lo de Drum y Alabasta. Lo del Luffy Afro no lo quise poner porque no llevaba puesto algún tipo de ropa ademas del afro. . .(a pesar de que era una peluca)

De igual forma gracias. . .voy a corregirlo de algún modo.
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por MenganaDeTal »

Joder, ya que vas a hacer un tema de atuendos, no uses como modelo a un tío que es más incapaz de cambiar de look que Gintoki. Pon a Nami, o a Franky, que solo con los peinados del timeskip ya rivaliza con todas las vestimentas de Nami y Robin juntas.
No shade.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por goshtom »

Pero para ser exactos, el famoso chaleco rojo inicial de Luffy por fuerza, no fue siempre el mismo, al menos fueron 3, en Little Garden el chaleco fue incinerado por Mr5 y en Skypiea el chaleco fue carcomido por los jugos gástricos de Nola.


Lo otro, el chaleco azul de Shabaody y el celeste de Impel Down, no son los mismos, Margaret quemo el primero para salvar a Luffy de las setas que crecían de su cuerpo y le hizo otro, Luffy le saco después los bordados femeninos quedando el chaleco celeste.


Salvando esos pequeños detalles, es un gran tema, da para mucho.

Felicitaciones :ok:
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por elette »

¿Cómo has podido olvidarte de AfroLuffy? :cry: con lo guapo que estaba.

Usopp también es buen ejemplo de vestuario. A mí me gustó más en Thriller Bark, Ennies Lobby y Dressrosa.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por kaizoku ou »

Pues a mí es un tema que me parece muy entretenido, porque el cambio de ropa en algunos, si no es que en todos los personajes, es algo que distingue bastante a la serie.
MenganaDeTal escribió:Joder, ya que vas a hacer un tema de atuendos, no uses como modelo a un tío que es más incapaz de cambiar de look que Gintoki. Pon a Nami, o a Franky, que solo con los peinados del timeskip ya rivaliza con todas las vestimentas de Nami y Robin juntas.
Si bien es cierto que Luffy no es el mejor ejemplo de esto, es el protagonista y único personaje que vemos en todas y cada una de las sagas, por lo que no me parece mal que se empiece con él. Ya se verán otros.

Lo de enumerar los atuendos de Nami va a ser una misión bastante exhaustiva por cierto xD, buena suerte.

A mí me gusta bastante el de Ennies Lobby, los pantalones "cargo" con las bolsas y su importantísimo objetivo de guardar carne xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por Mellorinego »

Muy buen tema.Mi tenida favorita es el traje clásico, Afro Luffy y en la peli z. :aplausos: :o
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por Nick Gold »

Spam me han dicho, pero enfin, seria mas interesante como muchos dicen que lo hagas en general y no solo de luffy, porque entonces el tema va a durar 0,. Ademas que luffy no es ni de lejos el personaje mas vistoso de la serie
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por Mellorinego »

se podría hacer un tema con las vestimentas de Sanji??
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por 0pscreamo »

Mellorinego escribió:se podría hacer un tema con las vestimentas de Sanji??
mejor adjuntar en este las vestimentas de todos
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por Fran96f »

Yo me quedo con el que lleva en la Isla guioyin
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por SABOTAJE »

Tambien falta el Luffy Batamanta:

Imagen


Y el Flower Luffy, que debió haber ido con estas pintas a Marineford,
aunque quiza se hubiera quedado a vivir en el nivel 5.5 de Impel Down xD

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Pasarela Pirata del recuerdo -Protagonista: Luffy-

Mensaje por MenganaDeTal »

SABOTAJE escribió:Y el Flower Luffy, que debió haber ido con estas pintas a Marineford,
aunque quiza se hubiera quedado a vivir en el nivel 5.5 de Impel Down xD

Imagen
Me fascina ese momento. Luffy no puede llevar flores porque hiere su orgullo de machote. Y lo mejor es que en esa isla ninguna lleva motivos flores, pero a el le dan esa ropa by the face.
No shade.
Responder