Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Komaru »

Abro el tema yo, porque el otro está cerrado. Juraría que redon abrió el nuevo pero no hay ni rastro de él.
Imagen Imagen

REGIÓN DE ALOLA

Imagen
¡Tus nuevas aventuras en Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrán como escenario las islas tropicales de la región de Alola! Esta región se compone de cuatro islas cargadas de belleza natural y una isla artificial en las que habitan Pokémon jamás vistos anteriormente.
PERSONAJES
Spoiler: Mostrar
Los habitantes de Alola

El mundo de Pokémon Sol y Pokémon Luna está repleto de personas de lo más variopinto, así como de fascinantes Pokémon. Aquí tienes a algunos de los que te encontrarás en tu recorrido por Alola.

Tu héroe
Imagen
En Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrás la posibilidad de elegir entre un protagonista masculino o femenino, a quien podrás poner el nombre que quieras. La historia comienza justo cuando tu personaje se muda a la región de Alola. Inmediatamente después, tus aventuras darán comienzo e irás conociendo a muchísima gente y Pokémon a medida que aprendes y creces como persona.

El Profesor Kukui
Imagen
El Profesor Kukui es el renombrado Profesor Pokémon de la región de Alola. Vive cerca de tu casa y te tiene un poco bajo su ala. Su pasión por la investigación sobre los movimientos Pokémon lo ha llevado a recibir golpes directos de los Pokémon para poder aprender de ellos. Lo reconocerás por su inconfundible estilo y su bata blanca de laboratorio, siempre desabrochada dejando entrever su torso.

Lylia
Imagen
Lylia es una misteriosa chica que ayuda al profesor. Tiene aproximadamente la misma edad que tu personaje, y las razones por las que se ha convertido en la ayudante del profesor son puramente personales. No le gusta hacer combatir a los Pokémon, pero le encanta leer y ha devorado multitud de libros. Lylia desempeñará un papel muy importante en la historia de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Tu amigo Tilo
Imagen
¡Tilo es un joven amante de los Pokémon con un apetito sin igual! Tiene la misma edad que tu personaje y, tras la mudanza a la región de Alola, se hacen amigos de inmediato. Le pierden las malasadas, un plato típico de Alola, por lo que siempre está buscando tiendas donde las vendan. Tiene un gran corazón y un amor sin medida por los Pokémon.
LA ROTOMDEX
Spoiler: Mostrar
Imagen
La Pokédex es una práctica herramienta que registra datos sobre los Pokémon que ven y capturan los Entrenadores. En Pokémon Sol y Pokémon Luna, el Profesor Kukui te entregará una Pokédex especial que te ayudará en tus viajes. En la RotomDex, como se la conoce, habita un Rotom, un Pokémon con el poder de vivir en diversos aparatos electrónicos. Esta herramienta te permitirá hacer mucho más que registrar información sobre los Pokémon: ¡tiene personalidad propia! La RotomDex te muestra tu posición actual y te indica tu destino. Del mismo modo, también te aconseja adónde dirigirte a continuación en función de las conversaciones que has tenido con otras personas. Seguro que te ofrece su ayuda en numerosos puntos de tu aventura.

¡Descubre nuevos Pokémon con el Lector QR!
Imagen
En Pokémon Sol y Pokémon Luna, tendrás a tu disposición un Lector QR con el que podrás obtener datos de Pokémon de QR Code. Con esta función podrás leer los QR Code y comprobar la información del Pokémon correspondiente. Podrás encontrar QR Code en diversos lugares, así que prueba a leer todos los que puedas.

¡Registra Pokémon en tu Pokédex!

Al leer QR Code especiales, podrás registrar Pokémon de la región de Alola en tu Pokédex y descubrir dónde se encuentran. Si lees un QR Code correspondiente a un Pokémon que aún no has atrapado, podrás averiguar cuál es su hábitat y buscarlo allí.

¡Comparte los QR Code de Pokémon!

Puedes visualizar los QR Code de los Pokémon que ya has capturado en tu propia Pokédex. Además, si te juntas con amigos, ¡podrás registrar sus Pokémon en tu Pokédex leyendo sus QR Code!
¡POKÉMONTURAS!
Uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura de Alola son las Pokémonturas, Pokémon que ayudan a la gente a llegar a puntos que de otro modo resultarían inaccesibles. Estos Pokémon no se unirán a tu equipo, pero puedes solicitar su ayuda tantas veces como quieras. Esta es una práctica típica de la región, donde a humanos y Pokémon los unen lazos muy estrechos.
NUEVOS POKÉMON

Starters de Alola
Spoiler: Mostrar
Rowlet
Imagen

Litten
Imagen

Popplio
Imagen
Lengedarios de Alola
Spoiler: Mostrar
Solgalgeo
Imagen

Lunala
Imagen
Deidades protecoras
Spoiler: Mostrar
Deidad protectora de Melemele: Tapu Koko
Imagen
Pokémon salvajes en Alola
Spoiler: Mostrar
Rockruff
Imagen

Komala
Imagen

Pikipek
Imagen

Yungoos > Gumshoos
Imagen
Imagen

Grubbin > Charjabug > Vikavolt
Imagen
Imagen
Imagen

Drampa
Imagen

Bruxish
Imagen

Cutiefly
Imagen

Togedemaru
Imagen

Salandit
Imagen

Mudbray > Mudsdale
Imagen
Imagen

Bewear
Imagen

Mimikyu
Imagen

Bounsweet
Imagen

Comfey
Imagen

Fomantis > Lurantis
Imagen
Imagen

Oricorio - Apasionado, Animado, Plácido y Refinado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Minior
Imagen
Pokémon aclimatados a Alola (Nuevas formas)
Spoiler: Mostrar
Exeggutor de Alola
Imagen

Vulpix de Alola > Ninetales de Alola
Imagen
Imagen

Sandshrew de Alola > Sandslash de Alola
Imagen
Imagen
Magearna
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zygarde
Spoiler: Mostrar
Forma Núcleo
Imagen

Forma 10%
Imagen

Forma 50%
Imagen

Forma Completa
Imagen


¡Eso es todo por ahora! Más información en la web oficial de Pokémon
Última edición por Komaru el Mar Ago 02, 2016 1:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Pokémon Sol y Luna (23/11 en España)

Mensaje por Kaido »

Pillo la pole y como soy el primero en llegar elijo starter 8) .

En todos los juegos de Pokemon he elegido el starter de agua (salvo la generación Blanca y Negra que no la llegué a jugar), pero esta vez no puedo evitar escoger a Rowlet, que ganas de ver sus cadenas evolutivas.
Imagen
PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Pokémon Sol y Luna (23/11 en España)

Mensaje por Mig-El »

Yo también vi el tema de Redon, quizás lo banearon XD

Volviendo a la seriedad apropiada, si escogiera starter hoy iría por el de fuego, pero temo que le hagan lo del zorro de la generación pasada y al evolucionar se convierta en una asquerosidad.

De los que han salido hasta ahora no me gusta ninguno, quizás un poco el legendario de sol, pero tampoco me convence. Por ahora me interesa las evoluciones de los starter más que otra cosa.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon Sol y Luna (23/11 en España)

Mensaje por Betolla95RPA »

Se han borrado muchos posts de varios usuarios, el tema de Redon uno de ellos así que bueh.

Resumen de mi opinión sobre el juego de momento:
Vikavolt>Nekoala>>>>>>Everyone
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Luna (23/11 en España)

Mensaje por Komaru »

La web de pokémon actualizó añadiendo a Iwanko y Nekkoala, que pasan a llamarse Rockruff y Komala.

Rockruff

Imagen

CATEGORÍA: Pokémon Perrito
TIPO: Roca
ALTURA: 0,5 m
PESO: 9,2 kg
HABILIDAD: Vista Lince, Espíritu Vital

Rockruff tiene un olfato excelente y una vez que detecta un olor ¡no lo olvida jamás! Hay historias sobre algunos Pokémon de esta especie que, tras haber sido separados de sus Entrenadores, lograron reunirse de nuevo con ellos tras rastrear su olor durante días.

Rockruff es un Pokémon sociable, pero se va volviendo más indomable a medida que crece. Si empieza a aullar cuando se pone el sol, significa que ya le falta poco para evolucionar. Dicen que cuando está listo para que esto ocurra, abandona a su Entrenador y regresa junto a él una vez que ha evolucionado.

Rockruff demuestra un gran valor durante los combates, incluso cuando recibe daño. Por muy fuerte que sea su oponente, el Pokémon Perrito es tan tenaz que seguirá combatiendo hasta que a su rival no le queden fuerzas para continuar y se dé por vencido.

Un buen movimiento para este Pokémon es Mordisco, con el que causa daño al oponente y puede hacerlo retroceder.

Komala

Imagen

CATEGORÍA: Pokémon Duermevela
TIPO: Normal
ALTURA: 0,4 m
PESO: 19,9 kg
HABILIDAD: Letargo Perenne

Nadie ha visto nunca a un Komala despierto. Cuando come, cuando va de un sitio a otro o incluso cuando combate, está profundamente dormido. En la medicina tradicional, su saliva se utiliza para curar el insomnio y otras dolencias. Dicen que un buen remedio para dormir plácidamente es beber diluida en agua un poco de la saliva que se queda pegada en las plantas que mordisquea Komala.

Este Pokémon se aferra a un tronco que le dieron sus padres y que le sirve de almohada. Una vez que agarra su tronco, ya no lo suelta casi nunca y, si alguna vez lo pierde, es incapaz de dormir bien y empieza a dar vueltas desesperado. A veces también se aferra al brazo de su Entrenador.

Komala posee la nueva habilidad Letargo Perenne, que lo mantiene en un estado somnoliento constante y evita que sufra otros cambios de estado.

PD: Por lo que dicen de Rockruff, me huele a que su evolución será un lobo. Algo grande y feroz.
Por otro lado, Letargo Perenne me parece espectacular y parece que Komala tendrá buen ataque físico. A ver si tiene evolución...

PD2: Destacar lo genial que me parece que yo, siendo Markoala, cambiara mi Nick a Komaru (que -casi- no tiene que ver nada con un koala) y Nekkoala cambie a Komala. Me parto mucho.
Última edición por Komaru el Dom Jul 03, 2016 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: Pokémon Sol y Luna (23/11 en España)

Mensaje por Ban »

Una duda, dijeron en twitter que hoy habría nueva info. Es sobre los pokemon que anunciaron entre semana o es algo nuevo?

Gracias
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Luna (23/11 en España)

Mensaje por Owain »

Ban escribió:Una duda, dijeron en twitter que hoy habría nueva info. Es sobre los pokemon que anunciaron entre semana o es algo nuevo?

Gracias
Que yo sepa hoy 3 de julio apareceran los dos juegos en un programa japones llamado Pokenchi y la información no podemos saber si es de lo que anunciaron entre semana o algo nuevo, de hecho quizas se vayan a cosas del principio y todo, sorprendernos o no ya es cuestion de Game freak que son habituales del trolleito.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: Pokémon Sol y Luna (23/11 en España)

Mensaje por Ban »

Laws123 escribió:
Ban escribió:Una duda, dijeron en twitter que hoy habría nueva info. Es sobre los pokemon que anunciaron entre semana o es algo nuevo?

Gracias
Que yo sepa hoy 3 de julio apareceran los dos juegos en un programa japones llamado Pokenchi y la información no podemos saber si es de lo que anunciaron entre semana o algo nuevo, de hecho quizas se vayan a cosas del principio y todo, sorprendernos o no ya es cuestion de Game freak que son habituales del trolleito.
Ok, muchas gracias, solo había leído lo del 3 de julio pero no sabía exactamente en qué iba a consistir. Bueno, siendo programa, puede que anuncien algo. Recuerdo que con X e Y anunciaron alguna megaevolución como la de Mewtwo X.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Luna (23/11 en España)

Mensaje por Wholeon »

Betolla95RPA escribió:Se han borrado muchos posts de varios usuarios, el tema de Redon uno de ellos así que bueh.
Me di cuenta, borraron muchos posts, ahora mismo que recuerde el tema de "volumen 82" pasó de 78 comentarios a 66.

Sobre lo de hoy espero que haya algo nuevo, o al menos algún gameplay de los pokemons mostrados hace dos dias
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Pokémon Sol y Luna (23/11 en España)

Mensaje por Garrac Garrak »

XDDD ¿Nadie ha hecho aún la broma?
Imagen


Metáforico dado que estamos hablando de un nuevo juego de Pokémon

Bueno, ahora sí, quitando lo de Zygarde no tiene mala pinta lo que están anunciando. Sobre starters por fin llega el momento en el que cogeré un starter de tipo planta, aunque habrá que ver como son las evoluciones, que es lo que más miedo me da. Y ahora que ya está establecido el tipo Hada, a ver si por fin sacan una hada que no me dé asco meter en el equipo XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Luna (23/11 en España)

Mensaje por Owain »

ha salido en el VGC de China 2016 un gameplay de Rockruff y Komala, aqui os lo dejo:

"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por magomarc »

soy el único al que le ha enamorado Rockruff? de todos los que han sacado de momento para la generación es el que mas me gusta pero a una distancia colosal de los demás

en cuanto pueda tengo que hacerme con uno, incluso estoy pensando en hacerlo mi pokemon principal paral a historia
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Wholeon »

magomarc535 escribió:soy el único al que le ha enamorado Rockruff? de todos los que han sacado de momento para la generación es el que mas me gusta pero a una distancia colosal de los demás
No, no eres el único. Curiosamente los dos primeros que mostraron (Rockeuff y Nekkoala) son los dos que más me gustan de los mostrados.

Como principal por supuesto no, será litten, pero de momento 3 de los que estarán en mi equipo serán litten, rowlet y Rockeuff (a la foca hasta que no muestren sus evoluciones le pueden dar xD)
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por samupiece »

A mi parecer se tendrían que haber reservado el Pokemon koala para la futura región australiana (la habrá, en general cuando Pokemon acabe ya habrán hecho más de 20 generaciones y lo sabéis xD) y hacerlo starter junto a un canguro y un ornitorrinco.

PD: Soy el único que piensa que Masuda yendo a España dos veces (y las dos bastante tiempo con visitas turísticas incluidas) es un indicio de que están trabajando en una futura región España? Yo lo ponía para esta región, pero tal vez es más largo el trabajo de investigación y se tardan más años.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Koopa King »

magomarc535 escribió:soy el único al que le ha enamorado Rockruff?
Nop, no eres el único. Me encanta porque además tiene pinta de que será de tipo roca y veloz al mismo tiempo, que de esos hay pocos. Aunque ya me había acostumbrado Iwanko, Rockruff me suena raro ahora XD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado