Hijo de Roger y nieto de Garp

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Hijo de Roger y nieto de Garp

Mensaje por VergoSan »

Buenas, en el último SBS de Oda, creo que nos dijo que si Roger siguiera vivo tendría 77 años y que tanto Rayleigh como Garp tienen 78. Yo me pregunto: ¿No os parece un como descabellado o exagerado que el hijo de Gol D Roger, osea Ace, solo tenga 3 años más que el nieto de Garp, osea Luffy? (ya se que Ace está muerto :shock: )

Lo digo porque teniendo un año de diferencia entre ellos, me parece bastante exagerado. Garp debió de tener a Dragon de muy joven, y éste a su vez a Luffy de muy joven y, evidentemente, Roger tuvo a Ace de muy mayor ya. Y por otro lado, me pregunto qué edad debe rondar Dragon... No sé, me surgió esto y quería compartirlo con vosotros para ver que opináis y si os parece un poco cogido on pinzas o que. :D :ok:

PD: Pobre Rayleigh que morirá sin descendencia...a priori :SI: :wink: :astuto:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Hijo de Roger y nieto de Garp

Mensaje por Komaru »

VergoSan escribió:Buenas, en el último SBS de Oda, creo que nos dijo que si Roger siguiera vivo tendría 77 años y que tanto Rayleigh como Garp tienen 78. Yo me pregunto: ¿No os parece un como descabellado o exagerado que el hijo de Gol D Roger, osea Ace, solo tenga 3 años más que el nieto de Garp, osea Luffy? (ya se que Ace está muerto :shock: )

Lo digo porque teniendo un año de diferencia entre ellos, me parece bastante exagerado. Garp debió de tener a Dragon de muy joven, y éste a su vez a Luffy de muy joven y, evidentemente, Roger tuvo a Ace de muy mayor ya. Y por otro lado, me pregunto qué edad debe rondar Dragon... No sé, me surgió esto y quería compartirlo con vosotros para ver que opináis y si os parece un poco cogido on pinzas o que. :D :ok:

Vas a la sección de línea temporal de la web y ahí lo tienes. Y Si actualmente estamos en el año 24 tras la Era de la Piratería, Roger tendría 74 como mucho, no 77.

Roger tuvo a Ace con 50 años. Si Luffy tiene 19 y Garp 78, Dragon debe tener unos 50-55 años, lo que haría que Garp lo tuviese con casi 40, que tampoco es poco.
Última edición por Komaru el Dom Jul 03, 2016 12:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Hay un rollo muy raro en el arbol genealógico Monkey D. y los Gol D... No quiero decir que se hayan cambiado los hijos, pero los rasgos faciales no acaban de encajar.

Imagen

Ace se parece mucho más a Dragon que a Garp y Roger, en cambio Roger es clavado a Luffy y Garp... Aquí huele mucho a que alguien, quizás Garp, se ha marcado un ...

Ojo Spoilers de Canción de Hielo Y Fuego
...Ned Stark en la torre de la alegría, cuando estaba con Rouge moribunda después de dar a luz ocultó la verdad y cambió los orígenes de cada uno. Una verdad que sólo él conoce y sólo él sabrá el por qué.
Sin embargo los años no encajan (tampoco encaja igualmente que Rouge estuviera tantos meses embarazada ahí hay algo muy raro) y salvo alguna aparición de alguna fruta como la de Bonney esto no parece que pueda ser posible o la de Law (cambiando la personalidad al cuerpo del otro cuando eran pequeños). No tiene sentido...

Yo sólo sé que lo que se hizo público en Marineford va a acabar resultando falso.
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kaido escribió:Hay un rollo muy raro en el arbol genealógico Monkey D. Gol D... No quiero decir que se hayan cambiado los hijos, pero los rasgos faciales no acaban de encajar.

Imagen

Ace se parece mucho más a Dragon que a Garp y Roger, en cambio Roger es clavado a Luffy y Garp... Aquí huele mucho a que alguien, quizás Garp, se ha marcado un ...

Ojo Spoilers de Canción de Hielo Y Fuego
...Ned Stark y cuando estaba con Rouge moribunda después de dar a luz ocultó la verdad y cambió los orígenes de cada uno. Una verdad que sólo él conoce y sólo él sabrá el por qué.
Sin embargo los años no encajan (tampoco encaja igualmente que Rouge estuviera tantos meses embarazada ahí hay algo muy raro) y salvo alguna aparición de alguna fruta como la de Bonney esto no parece que pueda ser posible o la de Law (cambiando la personalidad al cuerpo del otro cuando eran pequeños). No tiene sentido...

Yo sólo sé que lo que se hizo público en Marineford va a acabar resultando falso.
Si quieres relacionarlos, tiene que ser con todos. Ace se parece innegablemente a Roger físicamente -le metes un bigote y son clavados- pero la actitud y la manera de ser la habría heredado 100% Luffy. Además, Ace también se duerme de repente, igual que lo hacen Garp y Luffy, lo que les relaciona a ellos, y es cierto que Roger de jóven es clavao a Luffy en todo, pero es que Garp de niño también.

El motivo por el que surgió el tema de Teorías sobre la familia de Luffy es precisamente para enlazar a Roger y a Garp, dando explicación al parecido entre todos ellos. De Dragon conocemos poco para opinar.

PD: Al embarazo de un año de Rouge yo sí que le doy voto de confianza y digo que es cierto.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

El embarazo de Rouge tan largo es lo que más me mosquea, de hecho fue el primer tema que abrí cuando llegue al foro allá por 2011 cuestionando ya el tema.

Aunque estemos en un shonen Sengoku dejó claro que ese embarazo fue, en cierto modo,antinatural pues nunca se había conocido un caso así, veo evidente que por ahí en medio hay algo falso que no nos han contado (o nos han mentido) o a intervenido una akuma no mi.

No concibo que una mujer pueda durar años embarazado y no sólo por el tema fisiológico (en el mundo real el feto moriría y se pudriría) sino por el tema de que a nadie le extrañase que una mujer llevaba años en estado de de buena esperanza.

En este juego alguien está haciendose pasar por quién no es :lol:. Cuando llegue el arco o saga de los Revolucionarios y conozcamos a fondo a Dragon puede que nos resuelva las dudas.
ImagenImagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Descabellado? No.

He sabido esta diferencia de edades siempre, y no veía nada raro en ello. Garp tuvo a Dragón con 29 años, Dragón a Luffy con 30... más o menos. Nada raro.

Y Roger engendró a Ace con 54. Un poco mayor sí, pero nada que no se vea constantemente en el mundo real.

Si os hablo del padre de Julio Iglesias os explota la cabeza a todos :lol: :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Garp pudo tener a Dragon con unos 30 años y Dragon tener a Luffy con unos 30 también, por dar dos cifras perfectamente coherentes, de forma que Dragon tendría alrededor de cincuenta años. No sé, no lo veo tan raro. Por otro lado, tampoco hay nada raro en que Roger tuviese un hijo con cincuenta y pocos, no sería el primer ejemplo.

Por otra parte, Ace era clavadito a Roger joven y Luffy es clavado a Garp de crío (y tiene cierto parecido al Garp adolescente). Asimismo, lo de que la actitud de Roger la heredó Luffy es una mentira a medias. La personalidad de Roger era una fusión entre la de Ace y Luffy, de la misma forma que Luffy tiene rasgos de personalidad de Garp (pero claro, esto no nos lo repiten por activa y por pasiva) e incluso alguno de Dragon.

Dicho sea de paso, recuerdo que hace relativamente poco /a no ser que se me vaya la pinza) se comentó la posibilidad de que Dragon no fuese el hijo de Garp, sino su pareja y madre de Luffy, pero Garp no habría dicho esto en Water 7:

Garp: ¡¡¡Tienes suerte de ser el hijo de mi hijo para hablarme así!!! ¡¡¡Luffy~~~!!!.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

El One Piece es Sabo escribió: Garp: ¡¡¡Tienes suerte de ser el hijo de mi hijo para hablarme así!!! ¡¡¡Luffy~~~!!!.
No sé como funciona el tema en Japón, pero en los paises anglosajones te refieres a tus suegros como padres sin hacer distinción entre los biológicos y los políticos. ¿Es posible que en Japón pase igual? Lanzo la pregunta paro los entendidos en la cultura nipona xD
ImagenImagen
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Y que tendría de raro que Roger en su vida de pirata solo se haya dedicado a la aventura y solo se intereso en ligar cuando disolvió su tripulación y tal?

La carrera de piratería de Roger no fue para nada corta, ya era novato en la época de Brook y sacando cuentas por esas épocas, Garp debió tener a Dragon.

La vida de un pirata que tiene que andar por su barco escapando es muy difícil a la de un marine que puede estar tranquilo en un cuartel en ciertas épocas del año, dándole tiempo a ligar cuando le guste.

Salvo Big Mom, dudo que en One Piece hayan muchos piratas que puedan hacerse de una familia real mientras van viajando en un barco.
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Lo que me parece descabellado esque sean tan viejos y aun asi tan fuertes, porque yo desde siempre les echaba 60 o asi
Imagen
By M-bill
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Jinbe Oyabun escribió:Lo que me parece descabellado esque sean tan viejos y aun asi tan fuertes, porque yo desde siempre les echaba 60 o asi
En este tipo de series los viejos importantes siempre son muy fuertes, no hay nada de raro en esto, tenemos a Netero en Hunter x Hunter, a Yamamoto en Bleach o a Sarutobi en Naruto por mencionar algunos de series que todo el mundo conoce.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

VergoSan escribió:Buenas, en el último SBS de Oda, creo que nos dijo que si Roger siguiera vivo tendría 77 años y que tanto Rayleigh como Garp tienen 78. Yo me pregunto: ¿No os parece un como descabellado o exagerado que el hijo de Gol D Roger, osea Ace, solo tenga 3 años más que el nieto de Garp, osea Luffy? (ya se que Ace está muerto :shock: )

No es tan raro, Garp era marine, tenía estabilidad mientras que Roger fue un pirata que no se establecía en ningún sitio durante mucho tiempo. Roger engendró a Ace cuando ya se retiró de la piratería por su enfermedad, durante ese año antes de entregarse. Garp pudo tener a Dragón de joven y que este se criase en MarineFord o en Villa Foosha.
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ban »

A Dragon siempre le he estimado unos 45-50.
El hecho de que haya tanta diferencia de edad entre Roger y Ace no es tan descabellado :lol: , no hay más que ver ejemplos de nuestro tiempo, Clint Eastwood tuvo a su último hijo (reconocido xD) con 66 años.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Komaru escribió: Si quieres relacionarlos, tiene que ser con todos. Ace se parece innegablemente a Roger físicamente -le metes un bigote y son clavados- pero la actitud y la manera de ser la habría heredado 100% Luffy. Además, Ace también se duerme de repente, igual que lo hacen Garp y Luffy, lo que les relaciona a ellos, y es cierto que Roger de jóven es clavao a Luffy en todo, pero es que Garp de niño también.
PD: Al embarazo de un año de Rouge yo sí que le doy voto de confianza y digo que es cierto.
si buscan en el manga, la escen donde roger le dice a garp que cuide de su hijo y esta riendose, es ace con bigote.

tengamos en cuenta que quieren hacer que luzcan igual un adulto de 50 años, con un joven de 20 años. imposible hasta en un manga jaja

no se ustedes, pero yo a luffy y garp los veo parecidos. en especial cuando muestran a garp joven, o niño. y dragon y garp se parecen.

digo yo... me parece.

ademas, SON PIRATAS... quien carajos con esa libertad quiere una mujer e hijos? jajajaj
Responder