Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por MikeDcometa »

Alguien me puede explicar el funcionamiento de FLCL es que me han dicho que la serie es complicada de entender la primera vez que la ves y soy muy poco propenso a repetir series.
Si me cuesta repetir mis animes favoritos, uno que se me hizo un mojon me sera imposible repetirlo
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Drag »

PokeBaal escribió:Kaiji te espera.
Imagen
Llameme loco, puede ser que después sea la polla(que tiene pinta) pero el otro dia me puso el primer capítulo y me aburrí a la mitad
MikeDcometa escribió:Alguien me puede explicar el funcionamiento de FLCL es que me han dicho que la serie es complicada de entender la primera vez que la ves y soy muy poco propenso a repetir series.
Si me cuesta repetir mis animes favoritos, uno que se me hizo un mojon me sera imposible repetirlo
No le des muchas vueltas, disfrútala, solo por lo loca y divertida que es ya vale la pena
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por trafalgar ha muerto »

De las que no han dicho o han dicho poco, Monogatari, Kyousogiga y Psycho Pass. Especialmente esta última (si no la has visto ya) tiene un guión muy sólido y un trasfondo brutal.

FLCL es la polla pero no es para todo el mundo, lástima que no te gustase. De todas formas ratifico las recomendaciones de la gente que ha comentado antes xD.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por PokeBaal »

Drag escribió:
PokeBaal escribió:Kaiji te espera.
Imagen
Llameme loco, puede ser que después sea la polla(que tiene pinta) pero el otro dia me puso el primer capítulo y me aburrí a la mitad
Loco.

Ahora en serio, Kaiji empieza en el episodio 2. Dale una segunda oportunidad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Drag »

PokeBaal escribió:...
Me la volvere a ver seguro, pero el principio me pareció un poco descontextualizado
trafalgar ha muerto escribió:Psycho Pass
Este me interesa, pero Urobuchi no me llama demasiado
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Shiza »

Drag escribió:Llameme loco, puede ser que después sea la polla(que tiene pinta) pero el otro dia me puso el primer capítulo y me aburrí a la mitad
Kaiji a partir del episodio 8 es una montaña rusa que solo va hacia arriba. En serio, dale una oportunidad.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Kryathos »

ErMexas escribió:Acción sin más en la pantalla a lo gratis y de la forma que lo planteó FLCL, tan absurda y rara
Otro más que dice lo mismo, ya estoy cansado de defender a FLCL xD Dejo el post.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Xathyr »

Kryathos escribió:
ErMexas escribió:Acción sin más en la pantalla a lo gratis y de la forma que lo planteó FLCL, tan absurda y rara
Otro más que dice lo mismo, ya estoy cansado de defender a FLCL xD Dejo el post.
El problema con FLCL es que realmente te hace dudar de si realmente te están queriendo transmitir un mensaje tras toda esa randomidad, porque a veces se pone bastante absurdo y si no lo pillas encima te hace sentirte idiota al pensar que es algo demasiado profundo y que hay que analizar con lupa como para que lo puedas pillar a la primera (aunque más bien sea lo contrario, algo que no debas pensar para adivinarlo).

No sé, algo parecido me pasó con los 2 últimos capítulos de Evangelion, la primera vez que los vi hace ya 14 años pensé que simplemente estaban trolleando al espectador porque de repente de un capítulo a otro todo se volvía demasiado abstracto y random como para tener un mensaje oculto más allá de la crisis existencial y monólogos internos de Shinji.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Kryathos »

A ver, que tampoco hay que ver la serie 20 veces a cámara lenta para entender en profundidad lo que te quieren decir, como dije antes, es una obra sobre la adolescencia y sus sensaciones. No es una locura sólo porque sí, tiene un objetivo, y ése objetivo es reforzar lo que Takkun siente: la etapa de la adolescencia es un torbellino de sensaciones y emociones, donde nada parece tener sentido, donde pareciera que todo el mundo está en tu contra. Que todo sea una locura no hace más que evidenciar esto. Y me repito: no es que sea críptico, ahí tienes cosas como el OBVIO simbolismo del cuerno que le sale de la cabeza.

Ahora, Evangelion es un caso aparte. A Gainax se les acabó el presupuesto, y como no tenían otra opción, decidieron terminarla como la terminaron. Pero, aún con todo, la dirección de esos dos capítulos es grandiosa (y de toda la serie, ya de paso) y, al igual que con FLCL, están hechos para hacerte comprender los sentimientos de Shinji.

Así que no. Ni en uno ni el otro es random porque sí.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Xathyr »

Kryathos escribió:
Así que no. Ni en uno ni el otro es random porque sí.
Ya lo sé, estaba hablando más bien en perspectiva de alguien no muy dado a los animes que ve estas series por primera vez, que intuyo de ellos vienen la mayoría de críticas.

Dicho de otro modo, son animes algo menos "accesibles" a diferencia de por ejemplo los shonen.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por SoyAizen »

Boku no pico, de lo mejor de la temporada de verano de 2006
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Kryathos »

Eso sí que sí. Si le muestras a alguien que no ha visto anime en su vida FLCL, de seguro que lo mandará a la mierda y nunca le dará otra oportunidad al medio xD
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Drag »

Kryathos escribió:Eso sí que sí. Si le muestras a alguien que no ha visto anime en su vida FLCL, de seguro que lo mandará a la mierda y nunca le dará otra oportunidad al medio xD
Para mí el anime con la chapa " solo elitistas del anime" es Bakemonogatari.O algo de yuasa. Metele tu eso a alguien que solo ha visto Naruto y el ninja Rantaro
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Kryathos »

Drag escribió:
Kryathos escribió:Eso sí que sí. Si le muestras a alguien que no ha visto anime en su vida FLCL, de seguro que lo mandará a la mierda y nunca le dará otra oportunidad al medio xD
Para mí el anime con la chapa " solo elitistas del anime" es Bakemonogatari.O algo de yuasa. Metele tu eso a alguien que solo ha visto Naruto y el ninja Rantaro
No lo decía porque fuera un "anime para elitistas", sino porque es una serie muy, ehm, "animesca". Es como si alguien se metiera en este mundo comenzando por, no se, Highschool of the Dead. Le parecerá una mierda y pensará que todo el anime es de ese estilo.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Drag »

Kryathos escribió: No lo decía porque fuera un "anime para elitistas", sino porque es una serie muy, ehm, "animesca". Es como si alguien se metiera en este mundo comenzando por, no se, Highschool of the Dead. Le parecerá una mierda y pensará que todo el anime es de ese estilo.
Yo voy por esos tiros. Creo que para ver esa serie tienes que estar bastante introducido en el mundillo por:

1.No pillas más de la mitad de las referencias que hacen
2.Las discusiones sobre semáforos de medio capítulo no les van a interesar demasiado
3.Lento, excéntrico y con diálogos interminables
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder