Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ErMexas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 15, 2016 9:27 pm
Edad: 26

Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por ErMexas »

Saludos, gente. Hace ya un tiempo que no veo nada de anime, desde la temporada de invierno de 2015 o así, más o menos. El caso es que quiero verme alguno entretenido ahora que acaban los exámenes finales, pero como ya no estoy en el mundillo básicamente no sé que ver :lol:
Lo último que vi fue bokumachi una tarde que tenía libre. Por el tema de géneros no os preocupéis, mientras el anime sea bueno suele gustarme, aunque el ecchi gratuito prefiero evitarlo xD
Avatar de Usuario
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:34 am
Ubicación: I'm drowning in fandoms
Edad: 31
Género:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por JuliusDandee »

De animes actuales yo te diría Boku No Hero y Sakamoto Desu Ga.
Empiezan decentes y mejoran a cada capítulo.

Algunos de mis favoritos que te recomiendo: Space Dandy, Bimbougami Ga, Ansatsu Kyoshitsu, Dominion Tank Police, Ranma, Yu Yu Hakusho, Zatchbell, Outlaw Star y Ping Pong The Animation.
Imagen
Avatar de Usuario
ErMexas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 15, 2016 9:27 pm
Edad: 26

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por ErMexas »

JuliusDandee escribió:De animes actuales yo te diría Boku No Hero y Sakamoto Desu Ga.
Empiezan decentes y mejoran a cada capítulo.

Algunos de mis favoritos que te recomiendo: Space Dandy, Bimbougami Ga, Ansatsu Kyoshitsu, Dominion Tank Police, Ranma, Yu Yu Hakusho, Zatchbell, Outlaw Star y Ping Pong The Animation.
Ping Pong es la única que he visto de las que has dicho, pero muchas ya las conocía. A Space Dandy ya le había echado el ojo, algunos la idolatran bastante ¿tan buena es?
Avatar de Usuario
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:34 am
Ubicación: I'm drowning in fandoms
Edad: 31
Género:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por JuliusDandee »

ErMexas escribió:
JuliusDandee escribió:De animes actuales yo te diría Boku No Hero y Sakamoto Desu Ga.
Empiezan decentes y mejoran a cada capítulo.

Algunos de mis favoritos que te recomiendo: Space Dandy, Bimbougami Ga, Ansatsu Kyoshitsu, Dominion Tank Police, Ranma, Yu Yu Hakusho, Zatchbell, Outlaw Star y Ping Pong The Animation.
Ping Pong es la única que he visto de las que has dicho, pero muchas ya las conocía. A Space Dandy ya le había echado el ojo, algunos la idolatran bastante ¿tan buena es?
Lo admito, al principio parecía un producto fanservice del montón con ambiente y seres bizarros.
Pero poco a poco los otakus se fueron dando cuenta del diamante en bruto que brillaba ante sus ojos.

Cada capítulo tiene una ambientación distinta, aprovechando las inmensas posibilidades de estar en el espacio y en varios mundos diferentes. Hay multitud de guiños y referencias a películas, series y animes Sci-Fi. Desde situaciones cotidianas y bizarras con aliens a paradojas existenciales explotamentes en Space Dandy JAMÁS hay lugar para el aburrimiento.

Los aliens nunca son parecidos entre ellos. ¡Ni los que están de fondo! Me he visto la serie más de cuatro veces ya y todavía me sigo encontrando con más y más razas de aliens distintas. Un universo con gigantesco nivel de variedad donde todos los aliens son distintos y originales.

Es una de las animaciones más curradas y ricas en variedad que he visto en toda mi vida y una de mis grandes favoritas. Un anime único en su especie que me devolvió la esperanza en la industria actual del anime.

Y el opening Viva Namida me provoca la misma energía y felicidad que Get Lucky.
Puedo escucharlo durante horas sin cansarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Drag »

Acción/Aventura: Black Lagoon, Jojo's Bizarre Adventure, Kemonozume, Ushi to Tora, FLCL, Onepunch-man, Akira,Yuyu Hakusho,Hunter x Hunter(2011),Zatch Bell, Fullmetal Alchemist,Gantz, Magi

Mechas: Neon Genesis Evangelion, Tengen Toppa Gurren Laggan, Gunbuster/Diebuster, Rahxephon,Code Geass,toda la franquicia Gundam, toda la franquicia Macross, Fullmetal Panic

Psicológicos: The Tatami Galaxy, Kaiba, Serial Experiments Lain, Perfect Blue, NHK ni Youkoso,Elfen Lied, Ghost in the Shell, Texhnolyze, Tekkon Krinket,Monster

Espacio: Cowboy Bebop, Planetes, Uchuu Senkan Yamato, Outlaw Star, Ginga Eiyuu Densetsu,Space Dandy

Deportes: Ashita no Joe,Slam Dunk, Hajime no Ippo, Major,Redline, Diamond no Ace,Baby Steps

Romance:Toradora, Kokoro Connect, Yahari,Clannad,etc

Algunas a parte: Steins Gate, Grisaia no Rakuen/Kajitsu,Beck, Gintama, Inferno Cop
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23513
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Capitan Pillo »

Gurren Lagann, siempre Gurren Lagann
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Shiza »

Yo desde el invierno de 2015, lo mejor que he visto de anime ha sido One Punch-Man. También Osomatsu-san y la temporada de Diamond is Unbreakable de Jojo's Bizarre Adventure que se está emitiendo ahora.

Y otros animes buenos que destacar que he visto últimamente (que no sean de los últimos años) pues por ejemplo FLCL, Samurai Champloo, y Mushishi.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
ErMexas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 15, 2016 9:27 pm
Edad: 26

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por ErMexas »

Pues de los que me habéis dicho me voy a ver seguramente SpaceDandy y JoJo's. FLCL ya la vi, y la pintaban como una obra de arte y a mi me pareció un mierdón (llámame looco) xD. Debe de ser de esos animes que amas o odias, sin término medio. El resto o ya los he visto o no me llaman mucho la atención
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Shiza »

ErMexas escribió:FLCL ya la vi, y la pintaban como una obra de arte y a mi me pareció un mierdón (llámame looco) xD.
Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
ErMexas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 15, 2016 9:27 pm
Edad: 26

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por ErMexas »

ShizaDarkness escribió:
ErMexas escribió:FLCL ya la vi, y la pintaban como una obra de arte y a mi me pareció un mierdón (llámame looco) xD.
Imagen
No considero tener mal gusto, pero necesito algo de motivación en la historia para ver algo. Acción sin más en la pantalla a lo gratis y de la forma que lo planteó FLCL, tan absurda y rara, hizo que los 6 episodios se me hiciesen larguísimos. Y vi la serie entera esperando a que mejorase. Lo único que me gustó fue la banda sonora la verdad
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Xathyr »

ErMexas escribió:Saludos, gente. Hace ya un tiempo que no veo nada de anime, desde la temporada de invierno de 2015 o así, más o menos. El caso es que quiero verme alguno entretenido ahora que acaban los exámenes finales, pero como ya no estoy en el mundillo básicamente no sé que ver :lol:
Lo último que vi fue bokumachi una tarde que tenía libre. Por el tema de géneros no os preocupéis, mientras el anime sea bueno suele gustarme, aunque el ecchi gratuito prefiero evitarlo xD
Deberías especificar un poco más que tipo de animes te suelen gustar, ya que lo de que sea bueno es bastante subjetivo, por ejemplo a mi me gusta Monogatari pero sé de un montón de gente que te dirían que es una mierda porque no hay acción y todo son diálogos y es aburrida, o que simplemente es rara.

Por gustos personales te recomendaría casi cualquier anime del estudio Shaft véase Mahou Shoujo Madoka Magica, Monogatari, Mekaku... Y algunos de J.C.Staff tales como To Aru Kagaku no Railgun/Majutsu no Index, Prison School y Toradora.

También sería de ayuda si dijeras que animes has visto y te han gustado y cuales no, porque si no la lista que vas a sacar de este tema va a ser hipermegarandom.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Shiza »

ErMexas escribió:No considero tener mal gusto, pero necesito algo de motivación en la historia para ver algo. Acción sin más en la pantalla a lo gratis y de la forma que lo planteó FLCL, tan absurda y rara, hizo que los 6 episodios se me hiciesen larguísimos. Y vi la serie entera esperando a que mejorase. Lo único que me gustó fue la banda sonora la verdad
Yo te reconozco que FLCL hubo momentos que me pareció tan loca que me aburrió, pero con todo la disfruté muchísimo y me parece de los mejores animes que han sido creados.
Coincido con Xathyr, ¿no tienes MyAnimeList o algo que nos indique qué has visto ya?
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
ErMexas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 15, 2016 9:27 pm
Edad: 26

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por ErMexas »

ShizaDarkness escribió:
ErMexas escribió:No considero tener mal gusto, pero necesito algo de motivación en la historia para ver algo. Acción sin más en la pantalla a lo gratis y de la forma que lo planteó FLCL, tan absurda y rara, hizo que los 6 episodios se me hiciesen larguísimos. Y vi la serie entera esperando a que mejorase. Lo único que me gustó fue la banda sonora la verdad
Yo te reconozco que FLCL hubo momentos que me pareció tan loca que me aburrió, pero con todo la disfruté muchísimo y me parece de los mejores animes que han sido creados.
Coincido con Xathyr, ¿no tienes MyAnimeList o algo que nos indique qué has visto ya?
Si que tengo http://myanimelist.net/profile/ErMexas llevo tiempo sin actualizarlo pero supongo que más o menos está todo lo que he visto y no. Ya os digo, suelo tener gustos no dependientes del género, sino más bien de la trama. Prefiero un buen guión a absurdez extrema.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por PokeBaal »

Kaiji te espera.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Desfasado en Anime, ¿Sugerencias?

Mensaje por Shiza »

Haz caso a Poke, sabe de lo que habla.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder