The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por Gentlebellota »

Flecha Verde escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, me ayudan muchísimo. No me esperaba recibir tantas (Sobretodo un lunes por la mañana xD)

Pero ahora he recordado otra duda que he tenido y que se me ha olvidado postear antes...
Gentlebellota escribió:
Lo que puedes hacer es marcar en el mapa donde encontraste ciertas armas que te gusten y cuando ocurra la luna carmesí volver a buscarlas. Hay alijos increíbles repartidos por todo el mapa.
Es sobre esto.
Entiendo que los monstruos vuelven a resurgir en sus zonas de spawn cada noche carmesí. Me duda es ¿También pasa con cofres, barriles, etc. que hemos encontrado durante el juego? Me imagino que no, que solo se reponen los monstruos ¿verdad? Al menos lo explican así.
Pero me gustaría saber si algunos objetos vuelven a hacer respawn. Y sobre los que surgen de manera natural (bayas, manzanas, etc.) esas vuelven a crecer?

Salvo cofres abiertos todo hace respawn. Así que las armas tochas que hay tiradas por el mapa vuelven a salir. Y te aseguro que hay cuevas y salas con armas a puñados.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Wanokuni
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 07, 2015 3:45 pm
Edad: 40

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por Wanokuni »

Si, vuelven a aparecer tanto malos, como objetos, animales, armas, etc... No obstante objetos como cofres no vuelven a aparecer. Yo por ejemplo uso la herramienta para apuntar dónde están los subjefes y alguna que otra arma tocha escondida por el mapa.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por Flecha Verde »

Dios, vaya juegazo, estoy enganchadísimo. Entre semana no tengo tanto tiempo para jugar, pero casi lo agradezco porque sino me lo habría pasado ya xD
Voy en la misión de la primera bestia sagrada (bueno, al menos la primera que estoy haciendo yo, no sé hasta qué punto tengo libertad de direcciones en este aspecto). La de Ruta, la bestia del agua. Estoy frente al Centaleón, no soy capaz de derrotar a ese hijo de perra. Esta tarde-noche lo volveré a intentar, vaya frustración anoche cuando le dejé con muy poquita vida y el cabrón me lanza un rayo y me mata ¡Y eso que llevaba un elixir eléctrico!

En fins... Gran juego.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por BargasYack »

Flecha Verde escribió:Dios, vaya juegazo, estoy enganchadísimo. Entre semana no tengo tanto tiempo para jugar, pero casi lo agradezco porque sino me lo habría pasado ya xD
Voy en la misión de la primera bestia sagrada (bueno, al menos la primera que estoy haciendo yo, no sé hasta qué punto tengo libertad de direcciones en este aspecto). La de Ruta, la bestia del agua. Estoy frente al Centaleón, no soy capaz de derrotar a ese hijo de perra. Esta tarde-noche lo volveré a intentar, vaya frustración anoche cuando le dejé con muy poquita vida y el cabrón me lanza un rayo y me mata ¡Y eso que llevaba un elixir eléctrico!

En fins... Gran juego.
Estas viviendo la que es para mi la mejor parte del juego, luego es cuesta abajo.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por ShankAlex »

Flecha Verde escribió:Dios, vaya juegazo, estoy enganchadísimo. Entre semana no tengo tanto tiempo para jugar, pero casi lo agradezco porque sino me lo habría pasado ya xD
Voy en la misión de la primera bestia sagrada (bueno, al menos la primera que estoy haciendo yo, no sé hasta qué punto tengo libertad de direcciones en este aspecto). La de Ruta, la bestia del agua. Estoy frente al Centaleón, no soy capaz de derrotar a ese hijo de perra. Esta tarde-noche lo volveré a intentar, vaya frustración anoche cuando le dejé con muy poquita vida y el cabrón me lanza un rayo y me mata ¡Y eso que llevaba un elixir eléctrico!

En fins... Gran juego.
No sé si lo sabes pero con recoger la 20 flechas sobra, no hace falta cargárselo, a mi me mató unas 15 veces hasta que me di cuenta que podía avanzar sin tener que matarlo xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por Flecha Verde »

ShankAlex escribió:
Flecha Verde escribió:Dios, vaya juegazo, estoy enganchadísimo. Entre semana no tengo tanto tiempo para jugar, pero casi lo agradezco porque sino me lo habría pasado ya xD
Voy en la misión de la primera bestia sagrada (bueno, al menos la primera que estoy haciendo yo, no sé hasta qué punto tengo libertad de direcciones en este aspecto). La de Ruta, la bestia del agua. Estoy frente al Centaleón, no soy capaz de derrotar a ese hijo de perra. Esta tarde-noche lo volveré a intentar, vaya frustración anoche cuando le dejé con muy poquita vida y el cabrón me lanza un rayo y me mata ¡Y eso que llevaba un elixir eléctrico!

En fins... Gran juego.
No sé si lo sabes pero con recoger la 20 flechas sobra, no hace falta cargárselo, a mi me mató unas 15 veces hasta que me di cuenta que podía avanzar sin tener que matarlo xD
¡Mierda, tienes razón!
Entonces toca localizar las flechas antes de que me mate... ¿O hay que recoger las que lanza y se quedan desperdigadas?
A ver si hoy soy capaz.

EDITO:
Gracias por tu respuesta, que ya la he visto. Intentaré ser sigiloso entonces, aunque haré otro intento de cargármelo primero xD estuve cerca una vez.
BargasYack escribió: Estas viviendo la que es para mi la mejor parte del juego, luego es cuesta abajo.
Bueno, yo creo que depende mucho de los gustos de cada uno.
Yo lo único negativo que he oido es que se puede hacer largo ya que la mecánica cambia poco a partir de cierto punto y se puede hacer repetitivo.
A mí personalmente eso no me supone un problema y no me aburre, porque un juego que me gusta mucho no me aburre con 100 horas de juego (con decirte que llevo más de 500 horas de minecraft haciendo siempre lo mismo en cada partida y me lo he pillado ahora pa switch xD) así que lo seguiré disfrutando igual, seguramente.

Es un juegazo, las cosas como son.
Última edición por Flecha Verde el Lun Jul 17, 2017 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por ShankAlex »

Flecha Verde escribió:
ShankAlex escribió:
Flecha Verde escribió:Dios, vaya juegazo, estoy enganchadísimo. Entre semana no tengo tanto tiempo para jugar, pero casi lo agradezco porque sino me lo habría pasado ya xD
Voy en la misión de la primera bestia sagrada (bueno, al menos la primera que estoy haciendo yo, no sé hasta qué punto tengo libertad de direcciones en este aspecto). La de Ruta, la bestia del agua. Estoy frente al Centaleón, no soy capaz de derrotar a ese hijo de perra. Esta tarde-noche lo volveré a intentar, vaya frustración anoche cuando le dejé con muy poquita vida y el cabrón me lanza un rayo y me mata ¡Y eso que llevaba un elixir eléctrico!

En fins... Gran juego.
No sé si lo sabes pero con recoger la 20 flechas sobra, no hace falta cargárselo, a mi me mató unas 15 veces hasta que me di cuenta que podía avanzar sin tener que matarlo xD
¡Mierda, tienes razón!
Entonces toca localizar las flechas antes de que me mate... ¿O hay que recoger las que lanza y se quedan desperdigadas?
A ver si hoy soy capaz.
No hace falta recoger las que lanza, con localizar las que hay alrededor sobra, la mayoría están en los arboles, tu preocúpate de ser sigiloso, que no te pille el Centa y será pan comido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por BargasYack »

Flecha Verde escribió:Bueno, yo creo que depende mucho de los gustos de cada uno.
Yo lo único negativo que he oido es que se puede hacer largo ya que la mecánica cambia poco a partir de cierto punto y se puede hacer repetitivo.
A mí personalmente eso no me supone un problema y no me aburre, porque un juego que me gusta mucho no me aburre con 100 horas de juego (con decirte que llevo más de 500 horas de minecraft haciendo siempre lo mismo en cada partida y me lo he pillado ahora pa switch xD) así que lo seguiré disfrutando igual, seguramente.

Es un juegazo, las cosas como son.
Ummm, ojo, no me malinterpretes, yo le he dado casi 250 horas, he pillado casi 870 kologs, el juego me lo he pateado entero de arriba a abajo sin parar, consiguiendo todo equipamiento (menos los dlc encubiertos esos llamados amibos), cumpliendo todas las quest, santuarios y minibosses.

Sin embargo, a nivel de mundo, la parte de los Zora sobretodo si vas al principio que te pilla hyped con el juego, es una parte muy bonita y la mejor hecha del juego a nivel de diseño y argumento. Te recomiendo que luego vayas al desierto porque es el siguiente mejor. Los otros dos son muy depecionantes.

Lo de las mecánicas es cierto, todo al final se repite y al no darte items que expandan la jugabilidad a lo largo del juego, pues tienes que ir con los 4 del tuto. Es más, según avanzas el juego empeora, porque el propio juego te da unas mecánicas que rompen el juego por completo y la experiencia empeora: si al principio es un "WHOOAAA en el mundo este enorme soy una hormiga y todo puede conmigo", pasas a "Soy el puto amo que tira rayos, tengo invulnerabilidad, resucito si me matan y puedo crear cortinas de aire gigantes para no escalar".

Los santuarios sin embargo, quitando el típico de luchar contra un robot, suelen ser bastante competentes y son para mi junto a la zona de los zora, lo mejor del juego CON diferencia.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por redon »

No sabía donde ponerlo, aquí creo que está bien XD.

Ayer se puso a la venta en España el libro The Legend of Zelda - Arte y Artefactos, el primero de los 3 libros que Nintendo está publicando por el 30º Aniversario de la saga.
Este completísimo libro de arte recopila arte conceptual e ilustraciones de los héroes y villanos de los videojuegos, imágenes promocionales y de los libros de instrucciones, interesantísimas entrevistas a creadores y diseñadores de Nintendo y en exclusiva, ilustraciones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¡Imprescindible para los fans de la saga!
Imagen

El libro tiene más de 420 páginas (el 95% ilustraciones a todo color de todos los juegos) y su precio es de 30€. Os dejo un video para que lo veáis un poco por dentro.
Por cierto, en USA ya han anunciado el lanzamiento para Abril de 2018 del siguiente libro, The Legend of Zelda - Encyclopedia, así que es más que probable que a España acabe llegando el año que viene (sobretodo porque Norma ha confirmado que estos libros venden muy bien).

Y en Japón el 3er y último libro va a salir en unos meses (se supone que antes de final de año) así que, si todo va bien, llegará a USA y Europa a lo largo de 2019.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por Lithan »

Mola ese libro de arte!
Muy currado.
Por cierto, quería haceros una pregunta, ya ha pasado bastante tiempo desde que salió el juego y según veo la emulación en Pc ya está bastante conseguida podiendose por fín jugar fluido incluso en 4k. ¿Alguien que lo tenga emulado y me pueda decir si merece la pena y no defrauda en la experiencia de juego?
Gracias!
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por DDFAMILY »

Es un juegazo! pero la dificultad me parece muy baja por ahora la verdad.
Spoiler: Mostrar
El jefe del clan Yiga es de risa, cuesta más matar Bokoblins.
El Centauro(que me parece que es el mas fuerte) si eres listo usas bastante el paralizador y a reventarlos.
Hinox, más de lo mismo, sumado a que si le disparas al ojo además el daño es enorme.
Las "iras" de Ganon solo llevo una pero no me resultó casi complicada, un intento necesité.
No se, también dependerá de la forma en que te lo quieras pasar, pero que incluyan "estas opciones" me parece que facilitan mucho el juego.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por Gentlebellota »

Por fin tras muchas horas he completado el juego al 100% en modo experto.

Las pruebas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La senda del heroe recorrida:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En total he jugado unas 300 horas entre ambos modos, 150 en normal y 150 en experto. Lo curioso es que en normal no me dedique a completar lo de las semillas y apenas tengo unas 140 y aun así tardé casi mas que en experto. Supongo que la experiencia de juego se nota porque puedo asegurar que la dificultad del experto es alta.

Ademas en ambas partidas he completado todas las misiones (estas no se reflejan en el porcentaje) y la primera parte del DLC. También he completado la enciclopedia, pero eso es lo de menos pues con rupias se hace fácil de completar.

Lo único que he dejado sin hacer es el reto de Kilton de matar razas enteras de minibosses y algún que otro minijuego.

Ahora quiero comentar lo que me ha parecido el modo experto, la búsqueda de los objetos de la expansión y el santuario de la espada.

El modo experto me ha encantado, desde el momento que se anuncio decidí completarlo al 100% como reto personal. Es cierto que he ido muchísimo mas rápido en este modo que en el normal, pero se debe a que en gran medida ya te conoces en mapa y actúas en consecuencia así que en lo que se refiere a exploración la cosa baja de dificultad en la segunda partida (lógico).
Desde el primer momento en el que sales del Santuario de la vida con un palo y te encuentras con el primer bokoblin (de nivel superior) y te cuesta la vida (literalmente) matarlo ya te das cuenta de que es mejor evadir peleas al menos durante prologo. Apenas un minuto mas tarde te encuentras un Centaleón en la puerta del templo del tiempo y te prometes no meterte en enfrentamientos en mucho tiempo. y así fue hasta que tuve que recuperar las maracas de Obab.

Lo mejor de esta segunda partida es que me propuse no seguir el mismo camino que en la primera y me sorprendió gratamente porque encontré lugares que no visite la primera vez o viví situaciones que no esperaba, como por ejemplo encontrar a Zoras en lugares del mundo que no te esperas porque el principe Sidon te esta buscando. Complete las bestias en orden distinto, sobre todo porque pensé que poder seria el mas útil para completar la partida. La dificultad de las Iras en experto subió bastante, ya que no te puedes permitir el lujo de fallar un ataque, recibir un golpe fuerte o pensar demasiado pues estas se recuperan mucho mas rápido de lo que te esperas. La que me costo mas vencer fue a la del desierto con la que vacié la alforja de armas literalmente.

Con el resto de minibosses pasa lo mismo, si lo piensas demasiado estos empiezan a recuperarse y no hay forma de bajarles la vida. Y las versiones doradas es ya una tortura. Un bokoblin dorado te mata de una ostia si no te proteges o tienes al menos 15 corazones. Cuando te enfrentas a un centaleón dorado con una buena equipación puedes perder los nervios porque no ves que su vida baje.

Luego están las bases voladoras, que no es bueno ignorar pues te acribillan a flechas si no tienes cuidado. Son una fuente de recursos muy interesante pues si las invades hay cofres con armas de mucho nivel y ademas puedes usar las bases como un transporte para moverte sin que te vean los guardianes.

Con todas las bestias completas y la Espada Maestra al máximo, gracias al santuario de la espada, todo se facilita, aunque las versiones doradas aun pueden dar mucha guerra.

La batalla del boss final me puso de los nervios pues no era capaz de bajarle la vida en cierto momento de lo rápido que la recuperaba. Ni con guardias, ni esquivas perfectas, ni con el orbe de Urbosa (que recargue tres veces), ni la espada maestra final le quitaba la suficiente vida. De echo lo vencí gracias a un golpe de suerte.

El viaje en busca de las semillas fue pesado, pero mucho menos de lo que esperaba. Con ayuda de la Máscara Kolog y porque no decirlo, de la guía en ultima instancia fue una experiencia curiosa. Lo que hacia es que me centraba en zonas pequeñas del mapa y no salia de ellas hasta que todas las semillas de la zona fueran conseguidas y la mascara dejaba de vibrar. Me ha sorprendido que incluso superando las 800 semillas me encontraba algún que otro puzzle que no había visto antes.

Cuando acabé con las semillas lo único que me faltaba era llegar a todos los rincones del mundo para que se completaran las localizaciones. No quedaban muchas pues el trabajo con las semilla había ayudado. Me encanta como el mapa, cada localización, cada ruina, cuenta una historia. Te hace desear poder ver el mapa de hace 100 años.

Ahora hablemos de los objetos del DLC, buscarlos puede ser interesante, encontrarlos es bastante fácil y la verdad es que me decepciona un poco que estas prendas no sean mejorables o al menos considerablemente potentes.
La Máscara Kolog esta bien como está, pero la de Midna es mejorable pues te da un extra contra los guardianes pero al no poder mejorarla se queda rápido muy atrás y es preferible la diadema de diamante. La Máscara de Majora es... mas interesante pues te permite andar entre los enemigos sin ser detectado y ademas tiene un secretito en su "mirada" (me asuste la primera vez que pasó) pero vuelve a ser excesivamente débil para llevarla comúnmente. Luego están los conjuntos de espectro y de tingle. El primero te da un extra de ataque pero defensivamente vuelve a ser muy pobre en defensa. El segundo hace lo mismo que la túnica oscura y eso decepciona, podrían haberle puesto un extra de conseguir rupias y seria mil veces mejor. Su único punto bueno es la reacción de los habitantes del mundo cuando te ven.

El santuario de la espada ha sido muy interesante. Al principio lo intente en experto pero no era capaz de terminar la fase inicial, así que fui a completarlo en la partida normal. Que al principio costo pero es considerablemente mas fácil que en experto y con unos pocos intentos le pille el ritmo. Una vez pasado en normal volví al experto y me volví a dar una ostia contra un muro. Tras un buen puñado de repeticiones en la fase inicial pude terminarla. La fase intermedia me costo solo un par de intentos y la final lo pase a la primera con un cuidado extremo pues ya sabia lo que había. Da la sensación de que se pierde dificultad según avanzas y casi que es así, pero también es verdad que es un ejercicio acumulativo. La fase inicial se puede resumir en "Aprende a luchar eficaz y eficientemente si quieres sobrevivir", la intermedia es un "Estrategias de batalla para sobrevivir en tres dimensiones" y la final es "¿Estabas prestando atención? Pues ahora todos te quieren muerto así que échale huevos".

Pues ya esta. Creo que no me dejo nada. Esa ha sido mi segunda experiencia con el juego. Ahora toca esperar a la segunda expansión, a ver que trae. Hasta entonces he sellado el juego en su caja, creo que le he dado mucha caña y es momento de dejarlo descansar.


PD: Me he encontrado dos bugs que me han mosqueado en la partida difícil.
*El primero tiene que ver con la misión secundaria "Un regalo de los monjes". La cual he completado y recibido el "regalo" pero sigue sin marcarse completada en el Diario de Viaje.
*El segundo es que no aparece Nyel para cantarme la ultima tonada cuando completas su trama.

Son dos tonterías que no afectan al porcentaje y que ya he hecho en normal pero tras tantas horas de juego me molestan que queden en el aire. ¿a alguien más le ha pasado?
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por Flecha Verde »

Felicidades Gentlebellota.
Yo también he terminado el juego este fin de semana. He jugado en el modo normal, sin DLCs y sin intentar completar el 100%. Me ha llevado 130 horas.
He encontrado 112 santuarios, todos los recuerdos, unas 200 semillas en total y todas las pruebas heróicas pero no las secundarias.

He disfrutado muchísimo el juego. Aún me quedaban 8 santuarios por completar pero ya tenía que tirar de guías de internet y me daba pereza, así que me lancé a por él y la verdad que no me ha costado nada (con 26 corazones, armas de +75 puntos y una equipación de +45). Ha supuesto un mínimo reto, pero más lo fueron en su día las criaturas de Ganon de las bestias.

Lo he disfrutado un montón y lo echaré de menos. Creo que el año que viene aprovecharé algún tiempo de sequía de juegos para comprarle los dos DLC y completarlos. He leído que uno de los DLCs sucede tras la historia principal, lo cual molaría mucho.
Por ahora me dedicaré al Pokémon Oro y a explotar el Splatoon 2 y el Bomberman R (del cual por cierto viene DLC gratuito pronto ^^).
Haré un poco de tiempo hasta el Odyssey que será el próximo juego que me atrapará por completo.

Qué juegazo.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Trailer del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y estará diponible a apartir de esta noche :)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por redon »

En estos días de ausencia me pasé "La Balada de los Campeones" al 100% (teniendo así el juego completo al 100% salvo por unas 200 semillas Kolog XD) y, pese a que en cuanto duración y retos ha estado bien, esperaba bastante más del DLC, sobretodo en cuanto a historia que, como ya comenté en su día, es en lo que más flaquea el juego.

En su conjunto The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un puto juegazo, lo mejor de 2017 con Super Mario Odyssey y NieR: Automata con mucha diferencia (no meto a Persona 5 porque es de 2016 pero si queréis, metedlo en el grupo).

Por cierto, también en estos días me llegó The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Master Works, el 3er y último libro del 30º Aniversario de la saga. Es una puta MARAVILLA, si os ha gustado el juego es imprescindible. Espero que Norma no tarde mucho en sacarlo en castellano (aunque me temo que hasta 2019 nada XD).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder