SPIDER-MAN (PS4/PS5/PC) Insomniac Games

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

Insomniac Games ha liberado de forma gratuita dos nuevos trajes inspirados en la nueva película de Marvel "Spider-Man: Far From Home"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Dom Nov 03, 2019 7:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por juananhouse »

Estaria guay que mas adelante pusieran los trajes de Andrew Garfield y el del simbionte de Spiderman 3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Jack Shark »

juananhouse escribió:Estaria guay que mas adelante pusieran los trajes de Andrew Garfield y el del simbionte de Spiderman 3
Dijo nadie nunca... :gota:
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por magomarc »

este juego es de largos el mejor que han sacado nunca de héroes, el amor que transpira el respeto por la obra es brutal, a día de hoy siguen actualizando el juego y sacando trajes nuevos.

No puedo esperar a que saquen el siguiente.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Rockorn »

:joint:
magomarc escribió:este juego es de largos el mejor que han sacado nunca de héroes, el amor que transpira el respeto por la obra es brutal, a día de hoy siguen actualizando el juego y sacando trajes nuevos.

No puedo esperar a que saquen el siguiente.
Uhm es muy buen juego, pero pienso que el Arkham Asylum y el Arkham City le podrían quitar la pole:
Spoiler: Mostrar
- El Batman no tenía una movilidad y, sobre todo, una cámara tan buena como el Spiderman, pero era bastante disfrutable y ágil, no te sentías torpe al viajar por los alrededores.
- Los combos y árbol de habilidades estaban bastante igualados.
- En los Minions pienso que sale ganando el Spiderman, pienso que hacía el final del juego los combates contra ellos eran más desafiantes y te obligaban al máximo a exprimir tus habilidades. En el Batman me dio la sensación de que se iban más por aumentar el número y su resistencia.
- En los jefes... tengo dudas porque no recuerdo muy bien los del Batman, lo que sí sé es que los del Spiderman, con la clara excepción del final, me dejaron un poco triste :(
- En el lore sí que creo que gana el Batman: la distribución de coleccionables, enigmas, secretos etc. era muy disfrutable, mientras que en Spiderman todas esas cosas se veían resumidas a una serie de fotos secretas que no cualquiera encuentra. Es comprensible, claro,el mapa de Nueva York no sería tan fácil de explorar como los escenarios de los Arkham, pero eché mucho de menos el descubrir cientos de detallitos del lore de Marvel desperdigados por la ciudad, sin la necesidad de ir con la guía en mano y con algo más de gracia que una simple foto.
Supongo que hay más cosas que se podrían comentar, éstas son las que destaco yo.

Sobre los contenidos añadidos, bienvenidos sean, especialmente si son detallitos como trajes gratis: hay quién está dispuesto a pagar por ellos, pero entiendo que las compañías harían bien en darlos gratis, y espero que otras empresas tomen nota de Insomniac.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por AlexNBD »

No puede ser el mejor de superheroes porque basicamente es más de lo mismo. El juego es muy bueno y me gustó, pero innova en 0. Es un Arkham con Spiderman de protagonista.

Yo discrepo con los combos, los de Batman me parecian más fluidos entre ellos y realmente me hacia trabajar en pensar un orden e ir variando. En el Spiderman hacia cosas super basicas y creo que se pierde fluidez entre movimientos, no da tanta sensación de que todo sea un mismo combo. A mi el combate me pareció el punto más flojo del juego, se me quedó en un wannabe.

Combates contra jefes no los recuerdo, exceptuando el de Electro y Buitre, que es una pasada lo bien que queda ese combate, lo controlas tu pero da sensación de cinematica, para mi el combate más disfrutable y superando a cualquiera del Arkham en ese sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Kmask95 »

AlexNBD escribió:No puede ser el mejor de superheroes porque basicamente es más de lo mismo. El juego es muy bueno y me gustó, pero innova en 0. Es un Arkham con Spiderman de protagonista.
Cada vez que alguien dice algo parecido ha esto me pregunto si se han olvidado del Spider-man 2 de la Ps2 del qual Batman bebio como agua de mayo para hacer sus juegos, toda la mecanica de los combates de Arkham viene literalmente de ese juego y el Ultimate Spider-man de 2005, por lo que en verdad lo que hace el Spider-man de Ps4 es usar lo que ya era prácticamente suyo y que Rockstar mejoro pero manteniendo la esencia del original.
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por AlexNBD »

Kmask95 escribió:
AlexNBD escribió:No puede ser el mejor de superheroes porque basicamente es más de lo mismo. El juego es muy bueno y me gustó, pero innova en 0. Es un Arkham con Spiderman de protagonista.
Cada vez que alguien dice algo parecido ha esto me pregunto si se han olvidado del Spider-man 2 de la Ps2 del qual Batman bebio como agua de mayo para hacer sus juegos, toda la mecanica de los combates de Arkham viene literalmente de ese juego y el Ultimate Spider-man de 2005, por lo que en verdad lo que hace el Spider-man de Ps4 es usar lo que ya era prácticamente suyo y que Rockstar mejoro pero manteniendo la esencia del original.
Mejorandolo, no hay problema en usar mecanicas existentes y darles una mejora o giro. De hecho me parece correctisimo. Pero en el caso de Insomniac es lo mismo pero con skin.
El problema para mi es que coge esos conceptos (os usa bien eso si) pero no hace nada nuevo con ellos. El resultado es un juego correcto y divertido pero no llega al nivel que supusieron los Arkham en su momento.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

Imagen


Mat Piscatella de NPD Group ha revelado que Spider-man de PlayStation 4 se ha convertido en el título de superhéroes más vendido de la historia en USA , esta notcia fue anunciado a visperas del inicio de la San Diego Comic-Con 2019. el juego de SPIDER-MAN de Insomniac Games se lanzo hace un año en exclusiva para PS4 y en ese lapso de tiempo a logrado superar en ventas al juego de Rocksteady Batman: Arkham City que fue lanzado el 2011 y pasado ese año el juego tuvo otras versiones en otras plataformas PS3/PS4/360/XB1/PC/WiiU

Este es el listado de los diez videojuegos de superhéroes más vendidos en Estados Unidos hasta la fecha:

1.Spider-Man
2.Batman: Arkham City
3.Batman: Arkham Knight
4.LEGO Batman
5.LEGO Marvel Super Heroes
6.Spider-Man: The Movie
7.Spider-Man: The Movie 2
8.Injustice: Gods Among Us
9.Batman: Arkham Asylum
10.Injustice 2

Todo esto son buenas noticias para SIE e Insomniac Games además para los fans ya que la cantada secuela para playstation 5 tendrá mucho más presupuesto luego del exitaso comercial en que se ha convertido esta nueva IP para Sony. https://twitter.com/MatPiscatella/statu ... 5573219328

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Disturbio »

Jack Shark escribió:
juananhouse escribió:Estaria guay que mas adelante pusieran los trajes de Andrew Garfield y el del simbionte de Spiderman 3
Dijo nadie nunca... :gota:
Habla por ti, a muchos nos gustaría que estuviera el mejor traje de SpiderMan del cine (el de Amazing 2, claro)
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

Imagen
En reciente noticias sobre el juego hace poco se filtró en Amazon Uk la edición de Spider-Man: Game of the Year Edition y supuestamente esta llegaría el 4 de septiembre, casi un año después de lanzamiento de la versión original del juego con la cual se podría esperar que incluya el contenido descargable que llegó a la entrega luego de su lanzamiento.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Entre otras cosas , Ay mucha gente que piensa que la reciente separación de Sony Pictures y Marvel studios podría afectar el futuro del juego de SPIDER-MAN, lo que se sabe que el divorcio entre las compañias fue en el area de las divisiones que producen películas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mientras que en la divisiones encargadas de desarrollar videojuegos como Sony Interactive Entertaiment quien recientemente adquirió Insomniac Games esta con muy buenos terminos con MARVEL GAMES , sobretodo tras el tremendo exito de Marvel's SPIDER-MAN, el cual se volvió en el juego de superhéroes que ha vendido más pese ha estar en una sola plataforma (13,2 millones de unidades en casi un año).
Spoiler: Mostrar
Imagen
MARVEL GAMES quien tiene la licencias del personaje de Spider man para hacer juegos , años atras buscó a Sony para crear un nuevo juego de la araña con ese estilo cinematográfico que les caracteriza (parece que no estuvieron contentos con Activision), Sony contratá a Insomniac Games para que haga uso de la licencia de Spider man con el cual lograrón crear un gran exito y todos los involucrados quedaron más que satisfechos con el resultado.

Tras la bomba del divorcio las divisiones de Sony Pictures y Marvel studios el 20 de agosto, el mismo día de esas noticias, MARVEL GAMES salió a felicitar a Sony Interactive Entertaiment la adquisión de Insomniac Games que fue anunciada el 19 de Agosto, además comentaron que el futuro brilla y estan anciosos de ver lo que se viene.

Al ver ese mensaje del twitter me imagino que todavía hay un contrato de por medio para hacer una secuela de Marvel's SPIDER-MAN en PS5 pero no me extrañaría que después que se acabe, no le renueven a Sony y pierdan los derechos para hacer juegos igual que sucedió con Activision.
Spoiler: Mostrar
Imagen

UPDATE

Ya esta a la venta la versión de Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition con todo el dlc extra , The City That Never Sleeps, The Heist, Turf Wars y Silver Lining.


además se liberó un nuevo video del juego que muestra todos los trajes del superhéroe de marvel en el juego
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Dom Nov 03, 2019 7:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

Imagen

El mes pasado el estudio de Insomniac Games estuvo celebrando a lo grande su unión con Playstation , los responsables del desarrollo de Marvel's Spider-Man se tomaron una foto mostrando lo entusiasmados que estan por el futuro del estudio y se ven que ya estan cocinando de la cantada secuela para Playstation 5, además recientemente se anunció la secuela de la película animada del SpiderVerse para el 2022 , con esto la gente ya anda emocionados especulando que el proximo juego de la araña saldrá el mismo año que la película animada de Miles Morales :)

Imagen

Los fans ya estan creando artes de la secuela de Marvel's Spider-Man (posible Spoilers para los que no han acabado el juego)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rumor
Imagen

Se sabe que INSOMNIAC GAMES ya esta trabajando en Spider-Man 2 para PS5 y segun unos recientes fuentes han comentado que el lanzamiento de la secuela del juego no tomará demasiado tiempo en salir, Imran Khan ex editor de gameinformer y co-host de Kinda Funny comento en su último podcast lo sgte:

"Sé demasiado sobre Marvel's Spider-Man 2, así que no puedo especular demasiado. Creo que un Spider-Man 2 llegará antes de lo que pensamos". Khan también menciona una ventana de lanzamiento de "Navidad 2021"

No sería algo extraño que todo esto fuera verdad ya que INSOMNIAC GAMES ya tiene hecho la New York City además del escenario de la historia del juego ya tiene la base del gameplay, Marvel's Spider-Man 2 en el 2021 y Spiderverse 2 en el 2022 :)


https://www.resetera.com/threads/rumor- ... nk.156594/
Última edición por COBRA el Dom Feb 23, 2020 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

Marvel's Spider-Man Official Art Print :)
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por fpzsomb »

Juegazo, lo he disfrutado de principio a fin. La campaña es espectacular, las misiones secundarias son mejorables. Ojalá haya una participación activa de Miles Morales en la 2da parte. Mi tercer juego favorito de súper héroes, arkham asylum y city siguen en el podio (aún no juego el knight ni origins).
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Iovan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 04, 2020 12:12 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Iovan »

Muy buenos días gente, tengo un hijo de 10 años que juega a Marvel Spiderman y, no tiene amigos que jueguen a esa maravilla de juego porque están todos enfornitados.Alguien que juegue podría por favor agregarle para poder jugar online?.Se llama superpollastre34.Muchas gracias a todos.
Responder