SPIDER-MAN (PS4/PS5/PC) Insomniac Games

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por AlexNBD »

A mi tampoco me parece de recorte en este caso. Voy a seguir con mi reserva, aunque dudo que pueda jugarlo hasta pasado un tiempo.
El otro tema es si deberian ser de pagoo no pero eso depende de que lleve y lo trabajadas que esten. Las fechas me parecen correctas tambien, no entiendo ese inmediatamente, en un mes me a dado tiempo de pasarme el juego y en mi caso si esperasen más ni me interesaria por el dlc a esas alturas (que tampoco me interesa ahora de entrada pero bueno, eso es por otro tema).
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por CaptainSoraking »

Mientras los DLC sean expansiones y no huecos vacíos de la historia, no veo la queja. Puedes entender perfectamente la historia con lo que te venden en el juego base. Si te interesa seguir, ahí tienes los dlc. No es como con FFXV que se notaban los huecos vacíos de forma descarada. El problema viene de anunciar el dlc de pago poco tiempo antes de la salida del juego. Sino la gente que se queja lo vería con otros ojos.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por BargasYack »

CaptainSoraking escribió:Mientras los DLC sean expansiones y no huecos vacíos de la historia, no veo la queja. Puedes entender perfectamente la historia con lo que te venden en el juego base. Si te interesa seguir, ahí tienes los dlc. No es como con FFXV que se notaban los huecos vacíos de forma descarada. El problema viene de anunciar el dlc de pago poco tiempo antes de la salida del juego. Sino la gente que se queja lo vería con otros ojos.
Con FFXV es peor aun, porque tenían órdenes de ponerlos y no sabían dónde creando esos huecos. Para colmo tampoco es que fueran la gran polla. Finalmente, metieron la Royal que bajo mi juicio es lo peor que ha hecho Square en años y de lo peor que se ha hecho esta generación respecto a DLCs.

Con Spiderman dudo que sean expansiones, serán DlCs de contenido con unas misiones y poco más, una expansión debe ser más que unas simples misiones.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23894
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por redon »

Al final he caido y ya tengo mi Edición Especial de Marvel's Spider-Man :astuto: :astuto: :astuto:

Imagen
Imagen

Tiene una explicación sencilla XD. Cuando reservé esta edición del juego, la tienda donde lo hice puso la reserva a 69,95€ cuando el precio real de esta edición es de 79,95€. Hace unos días me avisaron que no me iban a subir el precio y que me mantenían la reserva por 69,95€ (que es el precio oficial de la edición normal del juego) así que no podía dejar pasar la oportunidad y al final lo compré pese al tema de los DLC y demás (no los compraré y ya está XD).

Entre eso y 3€ que tenía en puntos, me he ahorrado 13€ de su precio original. Y viendo la edición no me arrepiento para nada porque pensaba que sería del tamaño de una caja de Blu-ray (tipo las ediciones especiales de Uncharted 4 o God of War) y es más grande porque el Artbook es grandecito.

Lo malo es que se va a quedar en la estantería unos días hasta que, al menos, me pase el Dragon Quest XI que es prioridad absoluta (qué puto juegazo).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

:)

Imagen
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar


Última edición por COBRA el Mar Feb 05, 2019 3:29 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por AlexNBD »

Yo me quede sin jugar hasta el lunes porque el repartidor es un puto geta. Hay que joderse.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Villain »

Una vez terminado al 100% solo tengo aplausos y alabanzas para este juego pero que sería de mi si no me quejara de cosas estúpidas e insignificantes.

No son importantes pero quería exponer estas cinco cosillas.
Spoiler: Mostrar
  • No soy muy de cómics pero, ¿Poner la balsa al lado de Nueva York? ¿A qué memo se le ocurre tal cosa?
  • Me mola que hayan salido pero me siento muy decepcionado con los "seis" siniestros y lo poco que duran en el videojuego, cualquiera de ellos mola más que Negative que se come medio juego.
  • Peter muy listo cuando quiere pero cuando al final Otto le dice que sabe que es Spiderman y este se cabrea porque lo sabía... ¿En serio? Te vio con el puto disfraz, te llamo costurero de spiderman en tono jocoso, no hace falta tener un master para enlazar las cosas.
  • Todas las misiones de Miles y Mj a gatas y escondiéndose son muy pero que muy cansinas.
  • Hay algunos trajes y habilidades que dejan mucho que desear.
PD: El doblaje en castellano se folla al resto, no intento crear una batalla de doblajes pero muy bestia el doblaje en castellano.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por carlines »

Me quedan un par de cosas secundarias, pero de acuerdo con el de arriba en alguno de los comentarios:
Spoiler: Mostrar
- 6 Siniestros: Una minisaga, 5 misiones por cada uno hubiese estado mejor, diría que la misión secundaria de Tombstone dura más y tiene más "argumento".
- Miles y MJ en ocasiones un poco cortarollos para mi gusto, me hacían casi apagar la consola un rato y continuar sus misiones más tarde, no me motivaban nada. De hecho que según les veía me ponía al LoL.
- Los trajes como contenido están bien, pero hay poderes... Y el que no haya aparecido el traje de Venom solo puede indicar que la segunda parte del juego puede girar en torno a Venom + Duende Verde.
En cuanto a los DLCs, no creo que fuerce la compra de estos la verdad, primero me gustaría saber cuanto contenido traen en total para ver si compensa los 25€ que cuesta y que también pasa que sale casi a la vez que el Red Dead Redemption (3 días antes sale el primer DLC) que es una más que posible compra.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Fauxuquito11 »

carlines escribió:
En cuanto a los DLCs, no creo que fuerce la compra de estos la verdad, primero me gustaría saber cuanto contenido traen en total para ver si compensa los 25€ que cuesta y que también pasa que sale casi a la vez que el Red Dead Redemption (3 días antes sale el primer DLC) que es una más que posible compra.
20 pavos, no 25. Y 10 individualmente, imagino
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por carlines »

Fauxuquito11 escribió:
carlines escribió:
En cuanto a los DLCs, no creo que fuerce la compra de estos la verdad, primero me gustaría saber cuanto contenido traen en total para ver si compensa los 25€ que cuesta y que también pasa que sale casi a la vez que el Red Dead Redemption (3 días antes sale el primer DLC) que es una más que posible compra.
20 pavos, no 25. Y 10 individualmente, imagino
Cierto, vi el precio en $ no en € fallo mío. Igualmente, a ver cuanto y qué contenido trae para ver si merece la pena.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

Spoiler: Mostrar
Imagen

Actualizando el tema, como era de esperarse ante el estupendo trabajo de Insomniac Games con este super heroé super popular y contando con el sello de aprobación de Marvel , el juego exclusivo de la araña para PS4 ha logrado vender 3,3 millones de copias (sin contar bundles) en menos de tres días, batiendo el récord de ventas del otro exito de la consola de Sony God of War y obteniendo más ganancias en su primer fin de semana de exhibición en cines de su reciente película Spider-Man: Homecoming .


Sobre esta noticias los representantes de Sony comentaron lo siguiente.
"Nuestras expectativas siempre apuntan a los más altos niveles", explicaba Stephen Turvey, responsable de ventas en Sony a nivel mundial. "Pero Spider-Man las ha alcanzado y las ha sobrepasado. Pienso que la compañía y nuestros fans están muy orgullosos del videojuego"
Con esto ya se tiene una futura secuela asegurada en PS5 :lol: ya que la gran mayoría de personas adorarón la jugabilidad e historia del juego, además de que como queda la historia de Spider man la continuación de esta adventura promete ser mucho mejor más espectacular como la futura segunda parte de God of War :) .

Imagen
Imagen
Imagen

Mientras que Insomniac había comunicado antes que salga el juego que Venom no estaría en esta adventura y luego también explicarón los motivos por que no estuvo el traje del simbionte entre los muchos desbloqueables.
Creo que ese traje merece tener un protagonismo especial. Y limitarnos a convertirlo en otro de los trajes desbloqueables no le haría justicia.

Se trata de una de las mejores historias de Spider-Man. Creo que es una trama compleja, y considero que es una historia que necesita ser contada del modo en que nos gusta hacer las cosas en Insomniac.
sobre una posible secuela (obvio que va a suceder :lol: )
No tenemos nada que anunciar [con respecto a una secuela], pero obviamente queremos mantener a los fans involucrados en nuestro universo de Spider-Man. Ese es uno de los motivos por los que no tardamos en confirmar la llegada de tres DLCs. Contenidos que no se limitan a ser actividades extra en la ciudad, sino historias completas con las que queremos ofrecer una nueva experiencia bastante ambiciosa.
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras tanto Insomniac Games está trabajando en el NG+ (Nueva Partida Plus) del juego y se encuentra puliendo detalles para lanzarlo.

Por último el proximo DLC "The Heist" se pondrá disponible el 23 de octubre y agregará la nueva aventura de Felicia Hardy la GATA NEGRA que contará con nuevas misiones y desafíos, un nuevo grupo de enemigos y tres trajes adicionales.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Dom Ene 27, 2019 5:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

Ya se encuentra disponible la actualización 1.08 que como novedades agrega la dificultad más difícil del juego ( Ultimate Difficulty ), el modo Nueva Partida + que nos permite jugar desde el inicio con todos los trajes y habilidades que hemos conseguido desbloquear en nuestra primera partida , además incluye algunas mejoras y nuevos agregados en el modo foto del juego.

También se filtraron algunos datos de la ventas de SPIDER-MAN (PS4) del NPD - September 2018, como sucedio en Europa en donde se mantuvo en el primer puesto por su muy buenas ventas y en Japón estuvo en el primer puesto durante tres semanas, SPIDER-MAN (PS4) vendio ridiculamente bien en USA conseguiendo el primer puesto en ventas y superando por mucho a otro titulo muy popular multiplataforma en el mercado norteamericano , el NBA 2K19 (PS4/Xbox One/Switch/PC).

Además SPIDER-MAN impulso considerablemente las ventas de Hardware en ese mes
NPD - September 2018
PS4: ~ 425.000
Switch: ~260.000
XBO: ~175.000
3DS: ~81.000
Mientras que el primer capítulo llamado The Heist de la de la trilogía descargable de The City that never sleeps llegará el próximo martes 23 de octubre, este contendio tendrá la presencia de Peter Parker y Felicia Hardy la Gata Negra, Insomniac Games promete nuevas misiones de la historia, una facción enemiga completamente nueva, nuevos crímenes, nuevos desafíos, nuevos trofeos y, por supuesto, 3 nuevos trajes para el héroe arácnido.
Spoiler: Mostrar


Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Dom Ene 27, 2019 5:50 am, editado 1 vez en total.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por carlines »

Alguien ha jugado a los DLC y puede dar una opinión al respecto? Por saber si merecen la pena y tal.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

Imagen

SONY con su nueva IP exclusiva para PS4 "Marvel's Spider-Man" ha resultado ser un éxito rotundo y todo esto al gran trabajo de Insomniac Games, gracias a ellos se nos brindo un producto de una jugabilidad muy divertida y de una c alidad gráfica increible e interesante historia que lo convertio ahora en el videojuego de superhéroes más vendido de los últimos 15 años.

En este mes de Enero del 2019 salió un reporte de Mat Piscatella, analista de videojuegos en los Estados Unidos, él comento que la última entrega estrenada de la franquicia se adjudicó la grata posición de ser uno de los títulos más vendidos del género de superhéroes de los últimos años. Según las palabras de Piscatella, Insomniac Games sobrepasó con creces las expectativas que el estudio tenía sobre el juego llegando a vender cerca de 10 millones unidades en el 2018 pese a ser un juego de un sólo jugador enfrentandose a una tremenda competencia de otro titulos AAA con contenido multijugador online, además contribuyo en el que le PS4 haya vendido casi 100 millones de unidades.

Entre otras cosas , el juego se convertió en uno de los titulos favoritos del 2018 en todo occidente, mientras que Famitsu hizo una encuesta a más de 128 estudios y compañías desarrolladoras de videojuego en Japón en donde se le pregunto cual fue su juego favorito de lo largo del 2018 y este fue el resultado
1. Marvel’s Spider-Man
2.Monster Hunter: World
3. Detroit: Become Human
4. Red Dead Redemption 2
5. God of War
6. Octopath Traveler
7. Assassin’s Creed Odyssey
8. Fortnite
9. Conan Exiles
10. Splatoon 2
11. Astro Bot: Rescue Mission
12. Dead by Daylight
13. Fate/Grand Order
14. Super Smash Bros. Ultimate
15. Street Fighter 30th Anniversary Collection
16. Cities: Skylines
17. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
18. Dragon Quest Rivals
19. Dungeon Maker
20. Kyoutou Kotoba RPG Kotodaman
21. Zanki Zero: Last Beginning
22. Super Mario Party
23. Border Break
24. Teku-Teku Teku-Teku
25. NieR Automata
26. Assassin’s Creed Origins
27. Clash Royale
28. Dead Cells
29. FarCry 5
30. Capcom Beat ‘Em Up Bundle




Imagen


El juego tambien recibio su último DLC episodico a finales del 2018 , esto fue contenido que no se pudo terminar a tiempo para el lanzamiento del juego ,El contenido nuevo resulto ser en su mayoria regular y la jugabilidad siguio siendo divertida pero no aporto casi nada nuevo en este aspecto, sobre la historia alguno resultaron ser interesantes en algunos casos como ver la relación de Black cat y spiderman, mientras que el más flojos fue el segundo episodio , en el tercer episodio se mostro más de Silver Sable algo que falto en la historia principal del juego y muchos fans querían ver, hubiera estado genial que se hubiera podido controlar a las feminas en estos dlc para justificar el precio elevado pero no paso :P .

También en este DlC contiene más trajes desbloqueables pero curiosamente el que más deseaban los fans era el traje de SPIDER-MAN de la películas de Sam Raimi y para sorpresa este llego como una actualización gratuita a fines del 2018 lo que hizo muy felices a todos :o

Imagen
Imagen



Con la IP de SPIDER-MAN no sólo a Sony le fue bien en la la division de videojuegos a finales del 2018 , en el mes de Diciembre pasado se estreno una pelicula animada llamada Spider-Man: Into the Spider-Verse en donde en un universo alterno el protagonista es Mile Morales, la película fue recbida muy bien por la critica y también le fue muy bien en taquilla , ademas ganó un globo de oro como mejor pelicula animada y ha sido nominada al oscar por la misma categoria
Imagen
Gracias a la película animada se ha creado ahora mucho interés por el personajes de Miles Morales y mucha más curiosidad por los universos alternos de SPIDER-MAN , el juego de PS4 al estar situado también en otro universo promete traernos nuevas historia interesantes para su personajes en una cantada futura secuela 8) .

Imagen



UPDATE

Insomniac Games no vuelve a traer nuevo contenido para Marvel’s Spider-Man y esta vez incorporará contenido de Los Cuatro Fantásticos como parte de la celebración en honor a la Primera Familia que está realizando Marvel.

El contenido de los 4F se incorporará de manera gratuita con actualización de la versión 1.14 que ya esta disponibles, se agregarán dos nuevos trajes para Peter Parker en el juego: el atuendo de Bag Man y el traje de la Fundación Futuro :) .

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
A fines del año pasado Marvel's Spider-Man, la exclusiva de PlayStation fue uno de los titulos que logró impulsar considerablemente en todo el mundo las ventas de la consola de Sony , tras el último informe trimestral del 2018 el PS4 alcanzó 8,1 millones de unidades vendidas .

Combinando los informes de ventas de todo el año, Benji-Sales informa en Twitter que PlayStation 4 acumula un total de 17,7 millones de unidades . Después de una fuerte competencia la consola más vendida en el mundo durante el 2018 fue Playstation 4.

Actualmente el PS4 lleva vendiendo mas de 94 millones de consolas en el mundo, con estos números, PS4 está cada vez más cerca de superar las cifras que registró Wii hace unos años, llegando a los 101 millones de consolas vendidas, superada por poco por la PlayStation original, que vendió cerca de 102 millones de unidades.

PS4 con 5 años de vida en el mercado y con el anuncio de un PS5 muy cerca aun sigue manteniendo sus ventas saludables .


Imagen
Última edición por COBRA el Sab Mar 09, 2019 11:04 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

Con todo el interés que se ha despertado por el spiderverse recientemente, tal vez sony se anime ha desarrollar un juego de SPIDER-MAN con el mismo estilo visual de película , recientemente Spider-Man: Into the Spider-Verse se estreno en Japón y Kojima anda emocionado después de verla comparandola con sus juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Death Stranding :lol:
Imagen
Tema principal de la versión japonesa de Spider-Man: Into the Spider-Verse TK - P.S. RED I
Spoiler: Mostrar
A lo mejor la secuela del juego al estar en otro universo creado por Insomniac Games, nos meta el tema de los multiversos y las versiones alternativas de Spider-Man 8)

Imagen
Imagen
Responder