SPIDER-MAN (PS4/PS5/PC) Insomniac Games

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

8)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Mar Ago 21, 2018 4:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por AlexNBD »

COBRA escribió:8)
Imagen
A mi fondo de pantalla que se a ido xD
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

:o
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Acabo de ver el gameplay y el juego tiene una pinta cojonuda, todavía estoy babeando un poco, los diseños de los villanos molan bastante sobretodo el de Electro, el Escorpión y Rhino (que esta mucho mejor que el de la película xD).

Que tome nota Kevin Feige queremos algo parecido en el UCM :lol:.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por kaizoku skelet »

Como el que siempre lleva la contraria en todo, voy a decir que hasta este punto, el único detalle malo que he encontrado, eso eso de que Spider-man lance a los villanos por los aires de un golpe, digo ¿Acaso es una versión anime del juego, o nos olvidamos que la fuerza necesaria para ello les rompería la quijada? Digo, esta ha sido una de las críticas mas comunes de este personaje, tener superfuerza, y sin embargo enfrentarse a melee a personas normales XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Electro, Buitre, Rino, Escorpión y Mr Negativo... falta el personaje del final para que estén completos los 6 Siniestros. Votaría por Shocker que apareció en otro trailer, pero no me cuadra que la reacción de SpiderMan al final fuera hacia él, así que puede ser Norman Osborn, Kingpin, Octopus o Venom. ¿Alguna idea?
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por AlexNBD »

Venga va, también vengo a criticar.

El tema de la interfaz de los ataques en combate me sobra, quita inmersividad al tema ya que encima destacan demasiado creo. Me refiero a esos R1+L1 que se ven constantemente por el escenario o la combinación de botones encima de los malos. Espero que se pueda desactivar.
La unica otra cosa que no me gusto es el combate aero y con eso me refiero a la casi ilimitada levitación de Spiderman cuando se mantiene en el aire para ejecutar el siguiente combo.

Pero bueno, ese par de cosas es lo unico "malo" que puedo decir ahora mismo del juego. Ganazas de jugarlo que hay.
VacaQueCarcajea escribió:Electro, Buitre, Rino, Escorpión y Mr Negativo... falta el personaje del final para que estén completos los 6 Siniestros. Votaría por Shocker que apareció en otro trailer, pero no me cuadra que la reacción de SpiderMan al final fuera hacia él, así que puede ser Norman Osborn, Kingpin, Octopus o Venom. ¿Alguna idea?
Apostaria por Norman por ser el tipico. Espero que no sea Shocker, da mucha penita como malo, aunque bueno, también la da actualmente Escorpio y alli esta.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

:)

Nuevo Trailer del Comic Con y una Edición especial del PS4 PRO de SPIDER-MAN
Imagen
Spoiler: Mostrar
Nuevo avanze de Game Informer 8)
Spoiler: Mostrar
UPDATE
Última edición por COBRA el Mar Ago 21, 2018 4:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

En SPIDER-MAN podremos desbloquear un montón de trajes diferentes para Peter Parker y estos estarán bien integrados en el juego además que cada uno de ellos contará con algunas características especiales. Sobre al número de trajes que podremos usar en Spider-Man, Insomniac Games no ha querido decir la cantidad exacta que hay pero personas que estuvieron frente al demo del juego comentaron que había espacio al menos para 25 atuendos por desbloquear.


Sobre los Villanos del juego, Insomniac Games ha comentado que han estudiado la historia de cada uno de ellos a lo largo de todas las etapas de Spider-Man, desde el número 1 hasta las más recientes entregas. Sobre los villanos revelados tenemos a Norman Osborn (Duende Verde), Kingpin, Silver Sable, Mr. Negativo, Electro, Scorpion, Shocker Rhino y Buitre.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la compañía ha asegurado que aún no se han mostrado todos los villanos que aparecerán en Spider-Man para PS4 y que algunos de los favoritos del equipo de desarrollo aún permanecen en secreto aunque se confirmo que Venom no estará en el juego.

Spider-Man se lanzará este 7 de septiembre para Playstation 4.
Avatar de Usuario
Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:21 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Scientist »

Me acabo de enterar que este juego sale en unos pocos días, y viendo el último trailer pinta alucinante!

¿Que se sabe en cuanto a ediciones de reserva y dónde sería mejor hacerla?

Existe algún paquete donde venga con todo el contenido del juego tales como los trajes de pago, todos los dlc de historia, etc...?
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Jack Shark »

Ese puto diseño modernizado de Shocker es UNA PUTA PASADA.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Fauxuquito11 »

Scientist escribió:Me acabo de enterar que este juego sale en unos pocos días, y viendo el último trailer pinta alucinante!

¿Que se sabe en cuanto a ediciones de reserva y dónde sería mejor hacerla?

Existe algún paquete donde venga con todo el contenido del juego tales como los trajes de pago, todos los dlc de historia, etc...?
Trajes de pago que yo sepa no hay, son desbloqueables in-game y con la reserva solo los desbloqueas antes
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Kmask95 »



Para el que le interese, el vídeo es muy bueno y sinceramente profundiza mucho en lo que es el combate en el juego, al menos en el estilo en el que lucha Spider-man.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23882
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por redon »

Tenía dudas sobre si comprarlo de salida o no, ya que se me han acumulado más de 10 juegos entre Septiembre y Octubre (3 de ellos en ediciones de coleccionista) y no doy para más, pero esta noticia me aclara muchos las cosas.

https://blog.es.playstation.com/2018/08 ... pider-man/

De nuevo recortando contenido del juego para sacarlo en DLCs inmediatamente después del lanzamiento, no aprenden. Recuerdo que dijeron que iba a haber contenido extra pero dieron a entender que serían expansiones a largo plazo y no esto.

En fin, esperaré a una edición GOTY o a que baje de precio. Con lo bien que lo hacen en otros casos :|
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Tenía dudas sobre si comprarlo de salida o no, ya que se me han acumulado más de 10 juegos entre Septiembre y Octubre (3 de ellos en ediciones de coleccionista) y no doy para más, pero esta noticia me aclara muchos las cosas.

https://blog.es.playstation.com/2018/08 ... pider-man/

De nuevo recortando contenido del juego para sacarlo en DLCs inmediatamente después del lanzamiento, no aprenden. Recuerdo que dijeron que iba a haber contenido extra pero dieron a entender que serían expansiones a largo plazo y no esto.

En fin, esperaré a una edición GOTY o a que baje de precio. Con lo bien que lo hacen en otros casos :|
Contenido recortado, ¿cómo? lo tienen hecho y esperan un mes y 16 días para lanzarlo, ¿es eso, Redon? Poco coherente, ¿verdad?

¿Por qué afirmas cosas sin saber cómo funcionan? Si quieres te cuento como funcionan este tipo de cosas a nivel de desarrollo, no creo que cambie tu parecer por y para la compra ni lo pretendería, pero a lo mejor te ayuda a usar unos términos distintos a los que estás usando ahora, que te adelanto que no sólo son erróneos, sino que da impresión de cuñao.

Tu me dirás.
Responder