SPIDER-MAN (PS4/PS5/PC) Insomniac Games

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M-bill
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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por M-bill »

Hasta que no lea un escrito oficial declarando que hay misiones de reparto de pizza no superará al juegazo que nos plantaron en PS2.

Y los aliens, los putos aliens.
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COBRA
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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

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Gameinformer / ResetEra


Detalles de la historia menor:
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-Se abre en el departamento de Peter mostrando algunos recortes diarios de Vulture, Electro, Scorpion y Rhino. No los confirma como villanos en el juego, solo que algunos recortes de ellos siendo capturados por Spider-Man están ahí.

-Mary Jane y Peter no están juntos en ese momento.

-Mary Jane sabe que Peter Parker es Spider-Man.

-El primer villano es Kingpin

-Peter Parker conoce a Harry Osborn

-Sin señales de que hayan personajes que no sean de Spider-Man.

-Mr. Negative es fundamental para al menos el primer acto.

-La tía May trabaja en un refugio dirigido por Mr. Negative.

-Venom es un "personaje genial", dice Insomniac.






Peter Parker:

-La parte que tocaron con Peter Parker es la que vemos en el tráiler de PGW en el refugio FEAST

-Camina por el refugio interactuando con varios objetos, hablando con personajes

-Lo comparan con esos momentos de tranquilidad en los juegos de Uncharted donde las personas caminan en torno a su negocio interactuando entre sí y varias cosas en el entorno

-Peter Parker es un científico adulto y pobre, pero no dirán el por qué.





Mary Jane:

-Mary Jane es una persona activa y que no es combatiente en sus misiones, no solo camina y se esconde.





El mundo abierto:

-Es un mundo muy vivo tal como "GTA."

-El pop-in es bajo.

-La ciudad está densamente llena de gente y vida. Diciendo que ninguno de los detalles desaparecen cuando están a distancia.

-No se puede lastimar a los civiles

-Puede interactuar con los ciudadanos; tomar selfies con ellos, chocar los cinco, pistolas con los dedos

-Definitivamente el Universo de Marvel; La torre Stark y la embajada de Wakandan están en Nueva York.


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Combate y gameplay

-Más satisfactorio que Spider-Man 2.

-Es rápido y fluido

-Los controles son receptivos por encima de todo y hay un equilibrio con la física y efecto.

-Spider-Man salta de un enemigo a otro con facilidad

-Todo sobre dar opciones al jugador; ponerse la red y usar elementos, luchar contra enemigos en el aire, usar artilugios, finalizar movimientos.

-No hay muchos QTE's en el juego en general.

-Hay animaciones especiales para mantener el impulso de cosas como escapes de incendios, columpiarse en las paredes, etc.

-Puedes columpiarte sin edificios o árboles, pero puede hacer zip con las telarañas en casi cualquier lugar.

-Se siente que el jugador tiene el control en todo momento.

-Moverse hacia abajo en los edificios tiene animaciones muy diferentes que subir edificios.

-La UI normalmente está presente.

-Existen snipers en las misiones.

-Se puede realizar sigilo.

-Puedes acercarte a un crimen sin comprometerte.






Controles:

-R3, Escanee el entorno presionando el boton

-R2 dispara la telaraña cuando te estas columpiando en le aire, si mantienes presionado el botón Spideman corre por las paredes o hace un movimiento parkour mientras que estas en el suelo. Debes presionar R2 cada vez que disparas telarañas ( no disparas de forma automática repetidamente si mantienes presionado el botón)

- X salto, se puede tambien usar para salir de la accion de columpiarse, adicionalemnte en el aire se pude usar para hacer el movimiento web-zip para avanzar y ganar velocidad. Tambie se puede mantener presionado el stick del mando en una direccion deseada y presioner x para hacer el web-zip de manera fuerte o como también hacer giros repentinos en U.

-L2 y R2, si se presionan al mismo tiempo disparemos la telaraña a un punto para colgarse, estos puntos son representados como circulos blancos en la UI mientras te estas columpiando en la ciudad, se puede saltar del punto para colgarse al presionar x y si lo hace rapido esto se ve fluido.

-L2, al mantener presionado el botón vuelve todo en camara lenta de esta manera Spider-Man puede apuntar bien a puntos para colgarse . esta habilidad tambien derivara en otras maniobras.

-L3, al mantener presionado el botón sevirá para zambullirse a la accion lo cual es perfecto para ganar impulso cuando vas a columpearte.

- O, al presionar este botón cuando estes corriendo por las esquinas de un edifico , Spider-Man grab se agarrará de un lado del edifico con la telararña para dar un giro fuerte
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Gadgets:

-Tripwire que hemos visto en la demostración

-Bomba web que incapacita a un grupo de enemigos a la vez

-Spider Drone que puede disparar redes propias a los enemigos

-Peter lleva siempre pulseras y pone sus dispara telarañas sobre ellos cuando se mete en el traje.




Sistema de nivelación:

-Los desbloqueables de combate existen a medida que progresas.

-Los puntos ganados por buenos movimientos y derribos se gastan en trajes y conjuntos de movimiento.

-Las misiones se clasifican según qué tan bien lo haces.

-Obtenga experiencia para hacer varias tareas; encontrando hitos, combate, exploración.

-Varias actualizaciones de recorrido; velocidad de swing, lanzamiento más rápido.






Trajes:

-Comienzas con el traje tradicional

-No explican la araña blanca, pero sí explican algunos aspectos del traje nuevo, las partes rojas del traje están hechas para el refuerzo de la armadura, donde podría ser golpeado más y las partes azules se utilizan para la flexibilidad con el fin de atravesar más fácil

-Parece que ciertos trajes tendrán sus propias habilidades

-Los poderes desbloqueados de un solo traje se pueden equipar a cualquier otro traje que hayas desbloqueado previamente.

-Hay al menos 21 trajes.










Actividades paralelas:

-Uno tiene que agarrar varias mochilas que Peter ha recogido en el pasado, el que recogieron en el demo y los viejos webshooter de Spider-Man.

-Las misiones secundarias y los crímenes son diferentes a medida que avanza el juego (diferentes hacia el final, nuevos enemigos, etc.)

-Crímenes aleatorios suceden; robos (de hecho entran a los interiores), persecuciones de automóviles.


-Gana componentes de elaboración para competir en estas misiones, los objetivos de bonificación durante ellos te dan más materiales

-Los puestos de avanzada gestionados por Kingpin deben ser eliminados

-Taskmaster ha colocado varias bombas en toda la ciudad que deben ser desactivadas


-Parece que Shocker bit del trailer está vinculado a una misión secundaria.


-Toma fotos de algunos gatos dorados que están esparcidos por la Gata Negra


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DLC "La ciudad nunca duerme":

-Comprometido a mantener a las personas comprometidas después de la historia principal

-Cada uno contará con un villano único, historia, misiones, desafíos y trajes.

-El primero se llama "The Heist" y presenta a la GATA NEGRA

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La mejor parte es la cita al final de Gameinformer:
"Me alejé de Spider-Man con una sola palabra en mente: increíble. Insomniac está preparado para hacer para Spider-Man lo que Rocksteady hizo por Batman. Solo experimenté una pequeña parte de lo que será en el producto final, pero lo que jugué es exactamente lo que quiero de un juego de Spider-Man "
Última edición por COBRA el Vie Abr 20, 2018 4:59 pm, editado 2 veces en total.
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LightYagami
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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por LightYagami »

El juego tiene buena pinta,pero si hace falta los aliens.
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COBRA
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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

:o
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Última edición por COBRA el Lun May 07, 2018 1:58 am, editado 1 vez en total.
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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Komaru »

Señoras y señores, he aquí el juego por el que me compraría una PS4 (o PS5... hmmm).
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:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por PirataDgoma »

Nuevo traje, concretamente el que llevará en la nueva peli de los Vengadores. Iron Spiderman.
Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mes-200650

Yo el que más espero es el de la serie de animación de los 90 :o

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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Fauxuquito11 »

No quiero hypearme más del hype normal por el juego base, pero solo pensar en la posibilidad de que en ese DLC se nos permitiese controlar a Felicia :love: :love: :love:
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COBRA
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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

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Nuevas imágenes de SPIDER-MAN en donde se muestra a Norman Osborn (el Duende Verde)

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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por COBRA »

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En un comienzo se informo que en el juego de Spider-man no iba a tener un ciclo de día / noche en la ciudad del juego, pero recientemente GameInformer informo que podremos cambiar el clima y la hora del día a nuestro antojo una vez que superemos la historia principal de Spider-Man.

"Spider-Man es un juego muy grande y ya sabéis que muchos juegos geniales usan la hora del día para comunicar ciertos sentimientos según la situación en la que se está", explicaba el miembro de Insomniac Games. "Nosotros queremos asegurarnos de comunicar esas sensaciones a los jugadores mientras se abren paso por la historia principal. Dicho esto, cuando terminéis el juego, podréis cambiar la hora del día y el clima de manera manual".

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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por CaptainSoraking »

Tráiler en castellano :o

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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por General Error »

CaptainSoraking escribió:Tráiler en castellano :o


Me estoy tocando fuerte, mantienen a Mario García como Spiderman lo que es un puntazo enorme en relación con las pelis y para rematar dos grandiodas voces harán las voces de los rivales, Lorenzo Beteta (voz de Strange en la serie animada y de Radcliffe en S.H.I.E.L.D.) y Roberto Encimas (Ultron en la peli de vengadores o el gran Oak en Pokémon)

Tenía miedito de que no se lo curraran, hablan demasiado mientras están en acción como para meter todo subtítulos.
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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Rockorn »

:joint: El tráiler parece la promo de una teleserie americana rollo 24h o Numbers... Y eso es genial! Tiene toda la pinta de que este juego va a ser de esos que se convierten en referentes para los siguientes años.
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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por Fauxuquito11 »

Pues yo no estoy seguro de si han acertado con lo de mantener la voz del Spidey del UCM, teniendo en cuenta que ese es un adolescente y este es un adulto. ¿Es un sueño de nostálgico el pedir la voz de quién doblara a Spidey en su serie de los 90? xP
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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por BargasYack »

Fauxuquito11 escribió:Pues yo no estoy seguro de si han acertado con lo de mantener la voz del Spidey del UCM, teniendo en cuenta que ese es un adolescente y este es un adulto. ¿Es un sueño de nostálgico el pedir la voz de quién doblara a Spidey en su serie de los 90? xP
Hombre mejor que en la peli seguro, porque en el videojuego Spiderman tiene 25 años, llevando como 8 años luchando contra el crimen.
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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Mensaje por General Error »

La idea es que la voz tenga esa referencia para todo lo que salga de Peter Parker, suelen hacerlo bastante para que todos los productos sean coherentes en ello cuando tienes la facilidad al doblar algo que en idiomas originales es más complejo.

Pero de ahí a que todas sus voces y tonos sean iguales tampoco, Mario García es un gran doblador amén de que contarán con gente que manda y tal. Que sea el mismo actor de doblaje no quiere decir que use su voz adolescente, en mismo trailer este usando algo más duro que su versión cinematográfica.

Por poner un ejemplo, Carl de TWD es doblado por este señor y pese a ser un niñato también no usa el tono tan pueril que con Peter.

Arroyo, el doblador que hizo lo mismo en los 90, abarcando casi todo el tema doblaje (hasta en juguetes creo xD) sigue en activo pero no me pega hoy día en un Peter joven, Arroyo rondará los 50 y aunque tiene cosas nuevas para público joven como FMA lo suyo es y será hacer tipos colgados como Floki de Vikingos.


Debería irme a un tema de doblaje o cuenta como hablar del juego?



PD; 169,90 € la edición coleccionista tope guay. Casi na.
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