Red bull batalla de los gallos 2016

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
sogeking-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ago 10, 2012 9:28 pm

Red bull batalla de los gallos 2016

Mensaje por sogeking-kun »

Hola abro este tema, para comentar las batallas de gallos. Por si no sabéis lo que son las batallas de gallos os resumo un poco por aquí lo que son: Es una batalla entre raperos, que cuyo objetivo es, mediante rimas, humillar y quedar por encima del rival.

En este mes de mayo se han disputado las semifinales regionales, que han sido en: Madrid, Almeria, Barcelona y Leon.
(Los tres primeros clasificados de cada semifinal regional pasan directos a la final nacional, que este año será en Valencia, y después entre los cuatro hombres que han quedado en el cuarto lugar, se hace una votación para seleccionar a uno para que vaya a la nacional.)

Clasificados Madrid:
1-Chuty
2-Kensuke
3-Mr.Ego
4.Botta

Clasificados Almeria:
1-Skone
2-Elekipo
3-Kowen
4-Navalha

Clasificados Barcelona:
1-Errece
2-Jado
3-BTA
4-Dani

Clasificados Leon:
1-FJ
2-Force
3-Soen
4-Giorgio

Contando a los 3 primeros clasificados de la Final Nacional del año pasado la lista definitiva para la final de valencia es:
1.Ante
2.Blon
3.Zasko
4.Chuty
5.Kensuke
6.Mr.Ego
7.Skone
8.Elekipo
9.Kowen
10.Errece
11.Jado
12.BTA
13.FJ
14.Force
15.Soen
16.4to Hombre
Pues en muchas semifinales regionales, hay batallas polémicas y muy justas, pues la idea principal del tema es comentarlas, para mi las batallas mas polémicas son las siguientes:

Mr.Ego vs SweetPain: Esta es una batalla muy igualada, pero mister ego se las pasa diciendo que SweetPain las tiene preparadas, cuando SweetPain le estaba respondiendo todas, para mi era replica.
https://www.youtube.com/watch?v=bef4RtXnIfg
Jado vs Baron: Una batalla muy igualada, en el minuto Jado fue bastante superior a Baron, pero en el 4x4 Baron es un poco mejor que Jado, hay gente que dice que es un tongo, yo no llamaría lo llamaría tongo, la batalla era para Jado o una replica.
https://www.youtube.com/watch?v=FElzhsH0rHI

Jado vs Dani: Es verdad que Jado hablo un poco más del tema, pero el flow que le pone Dani es increible, para mi esta batalla era de Dani, aunque quizás lo mas justo hubiese sido una réplica.
https://www.youtube.com/watch?v=Cs_qcseHGRM
Force vs Efe-R: En esta batalla no se vio al mejor efe-r, y en su minuto entro fatal a la base, y Force le clavó mas punchs, para mi era réplica o de Force.
https://www.youtube.com/watch?v=vIvsJgIb0mo
Eude vs Giorgio: En la batalla yo vi superior a Eude, es verdad que el flow de giorgio es brutal, pero en la réplica el minutazo que se marca eude, da para paja XD, yo creo que debería haber ganado eude.
https://www.youtube.com/watch?v=WQ2CQeNvYIw

PD: Mi porra para la nacional es:
1-Blon
2-Chuty
3-Errece
4-Soen
Imagen