Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por SABOTAJE »

El Op 3 tambien es un digno competidor contra Crazy Rainbow por conseguir la Nopasanadaenelputoopening Cup
Spoiler: Mostrar
Es flipante que Skypiea y Arabasta no salgan en ningun opening, ya que en el siguiente de Bon Voyage,
tampoco sale nada referente a la serie xDDDDDDD

Yo la verdad casi prefiero tragarme alguna escena inventada como en los ultimos si al menos lo compensan con partes canon, antes que un Crazy Rainbow de la vida de 2 minutazos y medio sin relevancia alguna xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por Xathyr »

SABOTAJE escribió:El Op 3 tambien es un digno competidor contra Crazy Rainbow por conseguir la Nopasanadaenelputoopening Cup
Spoiler: Mostrar
Es flipante que Skypiea y Arabasta no salgan en ningun opening, ya que en el siguiente de Bon Voyage,
tampoco sale nada referente a la serie xDDDDDDD

Yo la verdad casi prefiero tragarme alguna escena inventada como en los ultimos si al menos lo compensan con partes canon, antes que un Crazy Rainbow de la vida de 2 minutazos y medio sin relevancia alguna xD
Creo que antes les preocupaban más los spoilers, quizá.... ?=?=?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por SABOTAJE »

Xathyr escribió:
SABOTAJE escribió:El Op 3 tambien es un digno competidor contra Crazy Rainbow por conseguir la Nopasanadaenelputoopening Cup
Spoiler: Mostrar
Es flipante que Skypiea y Arabasta no salgan en ningun opening, ya que en el siguiente de Bon Voyage,
tampoco sale nada referente a la serie xDDDDDDD

Yo la verdad casi prefiero tragarme alguna escena inventada como en los ultimos si al menos lo compensan con partes canon, antes que un Crazy Rainbow de la vida de 2 minutazos y medio sin relevancia alguna xD
Creo que antes les preocupaban más los spoilers, quizá.... ?=?=?
Yo pienso que antes casi no hacian spoilers porque los concentraron todos en un unico Spoiler Alfa como fue incluir a Robin antes de unirse a la banda xDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por guren2 »

Gia Secando escribió:
guren2 escribió:
Gia Secando escribió:La mejor parte del opening:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Ya era hora de un opening para el verdadero héroe de la serie, el hombre que hizo temblar tanto a Kaido, que lo hizo saltar de una nube por su vida...
Esa es la prueba más reciente de su grandeza, junto a otros tantos hechos que demuestran su divinidad. Demostrar que si te golpean en una mejilla debes dar la otra, dejándose golpear por Kizaru sin dejar caer su ira sobre él. Ser pateado a la misma velocidad de la luz y luego irse sin problemas de allí, llevándose a los demás Supernovas afectados con él y poniéndolos a salvo. Que una isla misma haya temido a su presencia descargando relámpagos sobre ella para evitar que se acerque. Que para enfrentar dicho problema no le haya bastado más que una sombrilla para caminar bajo los relámpagos como si nada. Que no necesite alianza alguna para sobrevivir en el Nuevo Mundo. Que el mismo Kaido no haya soportado su presencia aplastante y sin pensarlo dos veces se arroje al vacío prefiriendo el suicidio antes que estar cerca de Urouge, y que luego, en un acto de humildad absoluta, haya rezado por su alma y apiadándose de ella, haya impedido que Kaido muera en la caída. Entre muchos actos más, pero lo más importante es el sonreir en todo momento. Poco importa que Luffy o Roger sonrían al momento de su muerte cuando se puede sonreír las 24 horas del día los 7 días a la semana.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esos y muchos otros hechos señalados precisa y fehaciente en la biblia del monje loco, dividida en el viejo loco testamento el cuál narra los hechos de la creación del mundo de One Piece y en el nuevo loco testamento, que narra las aventuras de Urouge desde el momento de su nacimiento, parido por el mismo planeta creando la reverse mountain en el punto en que nació y conectando los 4 mares con lo que ahora es conocido como Grand Line, hasta la actualidad. El nuevo loco testamento aún no ha sido publicado pues está siendo escrito por sus apóstoles de su tripulación, pero algunos estamos subscritos a sus actualizaciones en el blog privado del monje loco en la deep web, al que sólo pueden acceder quienes lleven la barrita que está en mi firma, de libre uso :wink: (me topo por ahí con Ciberpiranha a menudo).

Imagen

Y yo de paso confirmo que el opening ya me gusta, luego de unas mmmh quizás 20 reproducciones xD, tanto tema como escenas. Sin perjuicio de que tenga malos dibujos e algunos inventos un tanto reprochables.

#ShareTheUrouge

UROUGE IS LOVE,,, UROUGE IS LIFE ... UROUGE IS THE ONE PIECE
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3929
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por brookhanauta »

SABOTAJE escribió:
Xathyr escribió:
SABOTAJE escribió:El Op 3 tambien es un digno competidor contra Crazy Rainbow por conseguir la Nopasanadaenelputoopening Cup
Spoiler: Mostrar
Es flipante que Skypiea y Arabasta no salgan en ningun opening, ya que en el siguiente de Bon Voyage,
tampoco sale nada referente a la serie xDDDDDDD

Yo la verdad casi prefiero tragarme alguna escena inventada como en los ultimos si al menos lo compensan con partes canon, antes que un Crazy Rainbow de la vida de 2 minutazos y medio sin relevancia alguna xD
Creo que antes les preocupaban más los spoilers, quizá.... ?=?=?
Yo pienso que antes casi no hacian spoilers porque los concentraron todos en un unico Spoiler Alfa como fue incluir a Robin antes de unirse a la banda xDDDDDD

Pues miedo me da si se hubieran centrado en los spoilers xD ya que practicamente todos los openings tienen
We are, Believe, Hikari E, Kokoro no Chizu, Brand New World, Jungle P, We Are 10th Anniversary, Share The World, Kaze wo Sagashite, One Day, Fight Together, We Go, Hands Up, Wake Up, Hard Knock Days y We Can

Los únicos sin spoilers son el Bon Voyage, el Crazy Rainbow y obviamente el We Are Mugiwara Ver.

Y en mi opinión lo mejor de los openings son los spoilers, el ver animado algo que llevamos meses esperando (bueno, eso era antes, ahora tenemos miedo de que la caguen como suelen hacerlo xD).
Última edición por brookhanauta el Mié Jun 29, 2016 3:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por El Faro »

SABOTAJE escribió:El Op 3 tambien es un digno competidor contra Crazy Rainbow por conseguir la Nopasanadaenelputoopening Cup
Spoiler: Mostrar
Es flipante que Skypiea y Arabasta no salgan en ningun opening, ya que en el siguiente de Bon Voyage,
tampoco sale nada referente a la serie xDDDDDDD

Yo la verdad casi prefiero tragarme alguna escena inventada como en los ultimos si al menos lo compensan con partes canon, antes que un Crazy Rainbow de la vida de 2 minutazos y medio sin relevancia alguna xD
A mí me gustaban mucho esos openings porque era introducirse en el mundo de One Piece sin necesariamente entrar en los problemas directamente, sino comenzando con algo más ameno (que por cierto ahora falta) como lo es lo bien que la pasan los mugis en el barco. Es que no sé, justo de ese opening más que criticar la ausencia de Alabasta yo criticaría la presencia de Robin, y el hecho de que hayan sudado de incluir a Vivi junto a la banda en un opening.


Igual Rainbow Star es un coñazo porque no le dan ninguna importancia sentimental al Merry (no digo escenas tristes pero ni un plano especial ni NADA), no aparece Franky ni en un cameo, y las escenas la verdad, es que hartan de lo cutres que son en casi dos minutos.
Xathyr escribió: The ultimate omega spoiler sería haber mostrado a Jinbe y Carrot en la escena de las pistolitas de agua.
+1000000000
Última edición por El Faro el Mié Jun 29, 2016 3:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por Xathyr »

SABOTAJE escribió:
Yo pienso que antes casi no hacian spoilers porque los concentraron todos en un unico Spoiler Alfa como fue incluir a Robin antes de unirse a la banda xDDDDDD
The ultimate omega spoiler sería haber mostrado a Jinbe y Carrot en la escena de las pistolitas de agua.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo creo que el fallo es hacer opening de casi 3 minutazos. 3 Minutazos o haces una autentica genialidad, o no hay quien los sostenga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por samupiece »

Si es que no es tan difícil hacer un opening bueno (Fairy Tail tiene buenos openings por ejemplo)

En Dressrosa: Ponen "flamenco JPop" o algo por el estilo, con Doflamingo y la Mera Mera, Rebecca, el Soldadito y van presentando a todos los personajes y si tienen que rellenar 1 minuto pues ponen a los Mugis bailando flamenco que para algo están en "España"
Spoiler: Mostrar
Zou: Ponen a Zunisha 10 o 20 segundos caminando por el mar mientras van poniendo una vista de pájaro hasta Zou donde están todos, pones escenas de los Minks luchando contra Jack y algunas de los Mugis y te queda un opening de puta madre y de música algo rollo "FIGHT FOR THE FRIENDS" o algo por el estilo.
Que luego te ponen a los Mugis en una isla random con dinosaurios en mitad de Ennies Lobby o a Robin como Mugiwara a mitad de Alabasta cuando Robin está analizando a Pell y Vivi.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
blitzcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Abr 08, 2014 7:49 pm

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por blitzcloud »

PAra mi el mejor sigue siendo el We Are version Tohoshinki

https://www.youtube.com/watch?v=FW16Y9bu2kM

Tiene la canción original

Tiene los eventos previos y más notorios

Pone a todos los bosses relevantes encontrados

Pone a los marines

Al gobierno mundial

Ace VS kurohige

Dragon

Shirohige

Shanks & crew

Imagen


El más emotivo para mi es Bon Voyage

Y el más hype Wake Up because trio vs Admirals.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por Xathyr »

Ah que ahora este tema va de poner tu opening de OP favorito? Pues eah, este es el mío y me la suda si me llamáis faggot, no puedo evitar emocionarme al escucharlo por el simple hecho de estar cantado por todos los mugis:

Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Gks1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:41 am
Ubicación: South Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por Gks1 »

A más escucho el nuevo Opening me va gustando algo más lo que viene siendo la canción, el vídeo en si, esta bastante bien y, comparando este Opening con el anterior me quedo con este :ok: :o
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Avatar de Usuario
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Lun May 17, 2010 3:03 pm
Edad: 36

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por Anawa_Tora »

Para mi los mejores Openings son: Kokoro no Chizu, One Day y We are.

El Kokoro no chizo tiene ese toque meloso para escenas típicas del día en el barco pero luego con un estribillo muy rítimo con escenas de las aga que encajan muy bien con la música.
EL oOne day tiene todo lo bueno que ya se ha dicho antes.
Y el We are, bueno es nostalgia y todavía viendo el opening y ver las escenas de los enemigos sombreados me riza la piel echándola vista atrás recordando la primera vez que lo vi... :cry:

Este opening, realmente para mí no me aporta nada, solo saber que es un opening uqe durará lo que dure Zou y ya, proque el fanservice de Kaido y Jack, no viene a cuento (y menos que sean los mugis).
Podían ahber puesto escenas de Nekomamushi y Inuarashi contra Jackm te spoilean a Raizou en el cartel de promoción de la saga/oepning, pero aqui ni lo meten. Se lo podían haber currado bien, pero no han sabido como hacerlo y han caido en lo más fácil, fanservice y ya.

Otros openings, a mi la versión del We are para el opening 10, no me gustó. El Kaze Wo Sagashite me gusta en contenido (aunque las cosas estén mal dibujadas y les corriese prisa sacar la gran guerra xD) aunque la canción es de las más sosas.
El Hikari e, es de las mejroes canciones tambien pero es verdad que tiene un opening que no aporta nada.
Es cierto que parecía que antes se controlaban más los spoilers ya que hasta el openin 5 no se empezó a mostrar cosas tan aparentes de la saga. Y ahora estamos en el punto de que se inventan situaciones para crear el opening.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Avatar de Usuario
Tikihamovic
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 21, 2016 10:57 am
Ubicación: Asturias
Edad: 35
Género:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por Tikihamovic »

La cancion esta bastante bien..lo que no tragon son las imagenes , las escenas, secuencias...me fallan bastante a la hora de verlo...pero vaya la linea normal de TOEI en estos años...y la misma en openings desde el timeskip que a mi gusto de un 3 sobre 10 no pasan y generoso.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por SABOTAJE »

brookhanauta escribió: Y en mi opinión lo mejor de los openings son los spoilers, el ver animado algo que llevamos meses esperando (bueno, eso era antes, ahora tenemos miedo de que la caguen como suelen hacerlo xD).
Es que es eso, un poco de spoiler es la gracia de los openings, mas que nada para poder ubicarlos en la serie.

Si en los openings no hubiera un minimo de escenas relacionadas con lo que ocurre en ese momento en el anime,
ya no seria necesario cambiar de opening, por lo que podriamos dejar Crazy Rainbow durante toda la serie, total, con las coñas Crazy Rainbow sigue siendo aplicable hoy en dia, porque como no ocurre nada en él, al ser eventos random atemporales, podriamos dejarlo eternamente, porque refleja tan bien Enies Lobby como podria reflejar Dressrosa, Arabasta o la Saga de Freezer.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder