Las elecciones del 26 de junio se acercan y el tema del momento es el spot de Ciudadanos, aquí los últimos post comentándolo.
Dimitri Dimitrovich escribió:Bueno, hay un mensaje tremendamente sutil, escondido entre las muchas imágenes explícitas, que se nos puede escapar fácilmente. De los cuatro individuos que menciona el venerable y aparentemente venerado anciano, tres son hombres y uno es mujer. A los tres hombres, después de ser nombrados, nos los presentan trabajando duro, levantando el país; sin embargo, a la mujer solo la vemos sonreír cuando el orador le dice "Como Loles, que puede con todo...", porque las mujeres no deben trabajar. Insuperable.Capitan Pillo escribió:
Humor y sutilidades nivel niño de 11 años
barbadedosdias escribió:¿Qué inútiles no? Hablo por mi, pero ese anuncio espanta a más votantes de los que atrae.Capitan Pillo escribió:
Ciudadanos, hostiazo tremendo el 26-J, junto al PSOE. Y lo que me reiré.
Teddyb3ar escribió:¿Qué es esta puta mierda? ¿ya anda Meristation haciendo videos de coña?Capitan Pillo escribió:
LasGafasDeKuro escribió:Es que el objetivo de una huelga no es ser una simple jornadita de repartir panfletos para que gente random sepa cosas, sino decir a los responsables de pagarles un sueldo "Oye, sin nuestro trabajo estás jodido y vamos a demostrártelo, así que danos lo que te acabamos de pedir si no quieres comerte un buen marrón". Y no hay mejor forma de que unos superiores se vean obligados a ceder que tener a los usuarios cabreados.Homer D Springfield escribió:Yo estoy de acuerdo con @Magomarc.
Convocan una huelga, lo cual es un ejercicio de normalidad y es algo completamente lícito dentro de la libertad individual y colectiva de las personas para dar a conocer su situación pero acaban jodiendo a los usuarios, quienes, al fin y a la postre son los que les sustentan.
Porque sin usuarios nadie compraría ni T-10, ni T-Jove ni nada de nada. Tendiendo en cuenta los precios del billete de metro en Barcelona me parece que solo perjudican al usuario. Y a la gente a la cual quieren hacer llegar su mensaje (directivos y altos cargos) ni se enteran.