Tema Oficial de Futbol LI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Gafas D Kuro »

kaizoku ou escribió:Recuerdan al que decía que Conte era un paquete y un entrenador de mierda? xDDDDD
Never forget Papichulo, aunque el foro es un lugar mejor sin él.
Gks1 escribió:Antes de terminar el año, me gustaría recordar el gran año que hizo mi Cádiz, el cual, tras 6 años logró al fin subir a 2a y que, acaba el año en puestos de ascensos, gran año para los cadistas!
Eso es por Aitor, que está hecho un verdadero fuera de serie :lol:
Kuby37 escribió:
Gks1 escribió:tras 6 años logró al fin subir a 2a
Vaya sufrimiento, 6 años, uff
Pues sí, el Cai siempre ha sido de cagarla en los play-offs de ascenso a Segunda mientras el Pontevedra la cagaba en los de salir de Tercera :oops:

Igual un día de éstos aprovecho las vacaciones para marcarme un resumencillo de mis sensaciones tras la primera vuelta de la Segunda B. Al menos el susto de los dos primeros meses se ha disipado y si las cosas siguen el cauce actual puede que el 2017 obsequie al Mérida con unos play-offs. Estaría genial para mantener viva la ilusión de la afición.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Kuby37 »

LasGafasDeKuro escribió:Pues sí, el Cai siempre ha sido de cagarla en los play-offs de ascenso a Segunda mientras el Pontevedra la cagaba en los de salir de Tercera.
Desde que se inauguraron los play off de ascenso (antes eran grupos) en la temporada 2006/07, el Pontevedra es el equipo que más play off de ascenso a 2A ha palmado. A losers no nos gana nadie.
Avatar de Usuario
Machine
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 12, 2011 6:20 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 28
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Machine »

¿Que opináis de la pugna de Barça y Madrid por la joya del Betis David Pecellín? Este chaval se esta saliendo en la Liga Promises de estos días y el Real Madrid lo tiene casi cerrado pero en mi opinión los movimientos de chavales tan jóvenes (infantiles) de esta manera puede llegar a destrozar y lo hace canteras de otros equipos, en este caso del Betis y son chavales muy jovenes pero bueno ya sabemos como es el fútbol actual.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

Machine escribió:¿Que opináis de la pugna de Barça y Madrid por la joya del Betis David Pecellín? Este chaval se esta saliendo en la Liga Promises de estos días y el Real Madrid lo tiene casi cerrado pero en mi opinión los movimientos de chavales tan jóvenes (infantiles) de esta manera puede llegar a destrozar y lo hace canteras de otros equipos, en este caso del Betis y son chavales muy jovenes pero bueno ya sabemos como es el fútbol actual.
me parece que puede ser todo lo bueno que quiera, pero las cosas cambian mucho cuando das el salto al primer equipo, realmente no me molesta si se lo lleva el madrid, el Barça tiene el suficiente peso como atraer a sus propias figuras.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Kuby37 »

Nadie lo ha comentado, pero vaya puta broma la selección catalana. Mucho bombo con toda la movida de independizarse y todo eso, pero no son capaces de ganarle a Túnez. Madre mía.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por redboy »

Prandelli ha dimitido xDDD... lo del Valencia roza ya la vergüenza
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Spandam »

redboy escribió:Prandelli ha dimitido xDDD... lo del Valencia roza ya la vergüenza
Tristeza, más bien.

Y pensar que a principios de siglo jugó dos finales de Champions.

No sigo mucho la actualidad del equipo, pero diría que le hace falta una limpieza profunda, en todos los ámbitos. Gente implicada con el Valencia C.F. Que sienta los colores.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Crikrien »

Lo del Valencia es curioso, porque hará ya seis años o así recuerdo que hablé de la actitud de club perdedor al vender a sus estrellas por aquel entonces Silva y Villa, y que ya me conocía la historia con el Superdepor, y el propio Atlético de Madrid de Jesús Gil, por lo que me aventuré a decir que en unos años el Valencia podía ser carne de segunda división, pasaron los años y Emery (El demonizado.) salvaba más o menos los muebles y llegué a creer que yo, yo! me había confundido al analizar la situación del Valencia. Pensé que tal vez la había cagado e incluso creo que llegué a rectificar, creyendo que me arriesgué demasiado en hablar de un Valencia en segunda, pero después de lo de hoy tengo que darme un abrazo.

Soy realmente cojonudo, parecía mentira, pero tras la dimisión de Prandelli el Valencia roza el esperpento, como club, como afición y como equipo. Y son firmes candidatos a Segunda (aunque tengan equipo para luchar por UEFA) y si bajan, me alegría, pero en realidad me la sudaría, como cuando bajaron tantos otros clubes que dieron guerra al Madrid en alguna temporada.

Y lo más triste es que nadie en toda España se va a entristecer de ver al Valencia en segunda. Se puede ser un club bastante odiado como es el Madrid, pero a los madridistas nos queda el "consuelo" de que somos el mejor club de la historia, al Valencia no les queda nada, ah sí, un par de ligas y alguna final de champions.

Si me importasen un poquito más me alegría de verles en esta situación, pero con franqueza no me parece un club modelo de nada como para que me importen lo más mínimo Unos presidentes que no venden al mejor postor, sino al Barcelona, una afición que exige nivel dios creyéndose que son alguien cuando no han sido nada en toda su puta historia salvo los años dorados de Benitez y Cúper (Recuerdo cuando alguno llegaba a insinuar que eran el tercer equipo de España.), cuyos logros se cuentan en ganarle al Madrid algún partido o una liga contra un Madrid que jugaba con 11 jugadores tres competiciones, (Que nadie se acuerda que el Madrid galáctico a principio de temporada se follaba al tran-tran a cualquier equipo.) y poquito más como para que me importen lo más mínimo.

La vida es irónica y diría que en España los equipos tercerones y demás no saben administrar sus virtudes, en esto solo le reconozco mérito al Sevilla, que ha mantenido un equilibrio bastante fuerte para lo que se espera de un club con esos recursos. Al césar lo que es del césar, el Sevilla nunca decepciona ningún año.

Si un tipo como Prandelli que no es el mejor entrenador del mundo, pero es alguien aplicado y que se curra los equipos ha dimitido cuál será la postura de esos jugadores en el vestuario, toca limpia total cuando tu capitán se va corriendo con el rabo entre las piernas al Barcelona.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Gafas D Kuro »

Me despollo. Muchísimas gracias a Don Valencia por todos estos divertidos momentos que nos ofrece. Ojalá algún día terminen fichando de míster a D'Alessandro por descarte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Takagi »

Es desalentador lo del Valencia. No esto, sino todo lo acontecido estas últimas temporadas. Hace no mucho era un equipo de estos que molaba cogerse para alejarse del clásico grande pero seguir teniendo un equipazo. Ojalá remonte el vuelo.

Y sobre el Madrid, ojalá los títulos sigan llegando, pero agradecería que el nivel de sufrimiento se redujera un poquito.
Kuby37 escribió:Nadie lo ha comentado, pero vaya puta broma la selección catalana. Mucho bombo con toda la movida de independizarse y todo eso, pero no son capaces de ganarle a Túnez. Madre mía.
Pero... Pero... ¿Kuby? xD. ¿Qué tendrá que ver?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Kuby37 »

Takagi escribió:
Kuby37 escribió:Nadie lo ha comentado, pero vaya puta broma la selección catalana. Mucho bombo con toda la movida de independizarse y todo eso, pero no son capaces de ganarle a Túnez. Madre mía.
Pero... Pero... ¿Kuby? xD. ¿Qué tendrá que ver?
Iba medio en bait medio en serio. ¿No escuchaste a Xavi decir que la selección catalana estaría entre las 15 mejores del mundo?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:
Takagi escribió:
Kuby37 escribió:Nadie lo ha comentado, pero vaya puta broma la selección catalana. Mucho bombo con toda la movida de independizarse y todo eso, pero no son capaces de ganarle a Túnez. Madre mía.
Pero... Pero... ¿Kuby? xD. ¿Qué tendrá que ver?
Iba medio en bait medio en serio. ¿No escuchaste a Xavi decir que la selección catalana estaría entre las 15 mejores del mundo?
No, pero bueno, en fin xD. Si fuera algo serio, la selección catalana sería mejor y jugaría mejor, pero vamos que es el cuento de la lechera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Kuby37 »

Takagi escribió:No, pero bueno, en fin xD. Si fuera algo serio, la selección catalana sería mejor y jugaría mejor, pero vamos que es el cuento de la lechera.
Claro, claro. Nivel para ganar a Túnez tienen, jugaron de relax y sin muchos jugadores de primer nivel como Bellerín. Sin embargo, Euskadi jugó también contra Túnez, también de relax, sin jugadores como Ander Herrera, haciendo también 11 cambios, y ganó bastante fácil el partido. Catalunya perdió en los penaltys.

Que ambas, como la gallega, serían selecciones de primer nivel no lo discuto, pero de ahí a decir que estarían entre las 15 mejores del mundo pues no.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Spandam »

Kuby37 escribió:
Takagi escribió:No, pero bueno, en fin xD. Si fuera algo serio, la selección catalana sería mejor y jugaría mejor, pero vamos que es el cuento de la lechera.
Claro, claro. Nivel para ganar a Túnez tienen, jugaron de relax y sin muchos jugadores de primer nivel como Bellerín. Sin embargo, Euskadi jugó también contra Túnez, también de relax, sin jugadores como Ander Herrera, haciendo también 11 cambios, y ganó bastante fácil el partido. Catalunya perdió en los penaltys.

Que ambas, como la gallega, serían selecciones de primer nivel no lo discuto, pero de ahí a decir que estarían entre las 15 mejores del mundo pues no.
Xavi como jugador es y era un fuera de serie, pero peca de chulería y prepotencia. Una muestra es estas declaraciones.

También una selección canaria sería la ostia y jugaría como los ángeles, pero de ahí a verla entre las mejores del mundo. Eso se demuestra jugando, no hablando.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

La escuela catalana es lo que es, muy tecnica, aquí todo el mundo se refleja con el Barça, es el epicentro del futbol, impera el sobar la pelota y reinventar constantemente

centrales con buena salida del balón, mediocentros y mas mediocentros, es lo que mas vas a encontrar, pero esa obsesión por la pelota en mi opinión nos perjudica, nos falta pragmatismo, ese que si tienen los vascos, aquí faltan delanteros, extremos, gente que sobresalga por el físico y no por el futbol, gente rápida con chispa

un futbol mas rudimentario, que no por eso es peor, la virtud se encuentra en el centro, faltan otras formas de defender el juego en estas tierras, así saldrían jugadores de perfiles mas diversos y ganaríamos todos
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado