Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por guren2 »

samupiece escribió:...
Betolla95RPA escribió:...
Ah bueno, entonces no he dicho nada... entonces sólo queda esperar la película...

Gracias por la aclaración a ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por Mellorinego »

guren2 escribió:
Mellorinego escribió: La verdad no sé cuánto tiempo tendremos que esperar ver la película subtitulada en español, pero no creo que se demore más allá de un par de semanas..
Sí, tal vez es que ando ansioso de ver qué tal es la película que Oda le ha dado tanta publicidad que incluso ofreció revelar al siguiente nakama, y ya dentro de la peli propiamente, qué tan bueno es Tesoro que Luffy tuvo que usar su G4 (espero que lo valga y no empiecen con que use el Gear 4 por cada random de película) e incluso me gustaría que hubiera algo que influenciara (mínimamente) la historia canon, tipo Shiki que es como un personaje en el limbo entre lo canon y el relleno :lol:
y soy amiga jajajajajaa.
Imagen

Es que sólo vi la foto del avatar y no los datos de tu información...
Saludos :ok:
No te preocupes, suele pasar! jajajaja.

Saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por guren2 »

Mellorinego escribió:
No te preocupes, suele pasar! jajajaja.

Saluditos
Lo bueno es que ahora ya no se me vuelve a olvidar :D

Aunque bueno (Y ojo que no lo digo por ti, porque yo soy bueno para que me malinterpreten hasta personalmente :horror: ) pero en internet lamentablemente uno ve datos y la mayoría pueden estar inventados en plan:

Imagen

Pero sí, fue un accidente y repito

Imagen

Saludos :ok: y por lo menos si nos vemos en otro tema ya tendrás la impresión de "Ah el tipo raro que habla mucho y se disculpa como Bepo"

Nah, ya fuera de broma, saludos y ojalá "vernos" en otros temas :D
Imagen
Avatar de Usuario
DiMiTrI_oNe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 01, 2012 12:41 pm

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por DiMiTrI_oNe »

Después de ver el especial tengo una pregunta. ¿En qué momento Nami se hace con la invitación a Gran Tesoro con la Vivre Card? Simplemente afirma que sí ha encontrado algo y lo muestra sin más. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por Kumadori CP9 »

DiMiTrI_oNe escribió:Después de ver el especial tengo una pregunta. ¿En qué momento Nami se hace con la invitación a Gran Tesoro con la Vivre Card? Simplemente afirma que sí ha encontrado algo y lo muestra sin más. Muchas gracias.
La invitación la llevaba Mad Treasure, invitado por Gildo Tesoro.

Nami se la quito en algún momento en un birloque de los suyos usando su habilidad como ladrona.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por SoyAizen »

Buah pues muy buen especial, le di un 7-8 (no recuerdo ahora xD) en MAL. Muy buena la animación salvo en algunos casos donde vuelven a cagarla. La historia en si es eso, introductoria a la película por lo que poco más se puede decir xD pero es entretenida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:18 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por vicpilot »

Soy yo o me pareció que los seiyus de la niña y el padre no hicieron la grabación con excesiva motivación?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por Komaru »

Me ha parecido un mierdón xddd Comentaré toda la peli. Avisados estáis de spoilers.

La niña dice claramente que en el anillo hay un pedacito del Pure Gold, todos flipan e incluso Chopper quiere verlo. Luego el anillo vuela, se ve el pedacito y todos "OH DIOS MIO EL PURE GOLD! ESTABA AHÍ!" Y cuando les dice que Alchemi está dentro de Bonbori-sama (exageradamente previsible) y les pregunta si de verdad quieren el Pure Gold, todos dicen "¿Pero no acaba de hundirse en el mar? D:" A ver, ¿sois imbéciles?

Chopper, Usopp y NAMI de rehenes. Virgen santa, estoy hasta las pelotas eh.. Es más, Brook y Robin, que tienen habilidades con las que hacer algo incluso encadenados, tampoco pueden hacer nada! Claro que sí!

"Nico Robin, eres arqueóloga, verdad? Léelo!" Claro, porque pedirle a la niña, que es de ahí y es su lengua, no. Usemos a Nico Robin, que sino no sirve para nada más y sobraría en la peli.

Cuando Brook toca el piano, mientras Chopper y Robin le salvan de las flechas, hay un momento donde las flechas claramente van hacia Chopper, que está en el cielo xddd ¿No tendrían que apuntar al asiento del pianista? Enserio, ridículo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cuando tu lagarto no puede correr más sobre el agua debido a que se le derriten las plantas de los pies, lo normal es vendarle uno de los muslos. Con eso, y por supuesto con unos cálculos porque sí, aguantará.

Chopper usando ARM Point, cuando es Pre-Time Skip y ya no lo tiene en el manga xdddddddddddddddddd

No le veo ningún sentido a que, en una isla completamente normal, un científico cree un material nuevo y lo que haga tras ello sea crear una gigantesca cueva llena de pruebas de valor y destreza para conseguirlo. Encima al final el Pure Gold estaba en la casa de al lado xd

"Ostia, pero si esa enfermedad ya no es incurable. Mira, casualmente tengo aquí una jeringa con la cura y todo preparado." JAJAJAJAJAJAJAJJA Lo que me he reído cuando Chopper se saca la cura del bolsillo de jájas.

La similitud entre Alchemi y Xerxes (Fullmetal Alchemist):
- Metales hechos artificialmente.
- Su civilización es rubia y mismo color de ojos.
- Ésta desapareció misteriosamente hace cientos de años.
- Nuestra única superviviente es inmortal y tiene muchos más años de los que aparenta.
- Al final no es la única superviviente, pero el hecho de que sea inmortal es por algo que pasó cuando la civilización desapareci; todo debido a su creador.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:46 am
Ubicación: Del pais de la alegria a la derecha
Edad: 31

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por DEC0IIAH »

Jajajajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: Le puso Chavez al lagarto xDD
Imagen
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por Lake »

¿Esto es cannon como strong world o Film Z?
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por Mellorinego »

Lake escribió:¿Esto es cannon como strong world o Film Z?
Esto no es canon.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por SoyAizen »

Lake escribió:¿Esto es cannon como strong world o Film Z?
La película si, el especial lo dudo xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por samupiece »

SoyAizen escribió:
Lake escribió:¿Esto es cannon como strong world o Film Z?
La película si, el especial lo dudo xd
Ni la peli ni el especial son canon, pero los dos tienen elementos canon como el pasado de Nami, que obviamente Oda no introduciría porque si.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por SoyAizen »

samupiece escribió: Ni la peli ni el especial son canon, pero los dos tienen elementos canon como el pasado de Nami, que obviamente Oda no introduciría porque si.
Los hechos no son canon, los personajes si xd
samupiece escribió: xd xd sierto xd xd eres muy buen usuario aizen xd xd xddddddd te votare para spammer del año xd xd xd
Curioso me lo diga el más spammer de 2015 y me lo diga haciendo spam xdddd
Última edición por SoyAizen el Lun Ago 22, 2016 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por samupiece »

SoyAizen escribió:
samupiece escribió: Ni la peli ni el especial son canon, pero los dos tienen elementos canon como el pasado de Nami, que obviamente Oda no introduciría porque si.
Los hechos no son canon, los personajes si xd
xd xd sierto xd xd eres muy buen usuario aizen xd xd xddddddd te votare para spammer del año xd xd xd
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder