Con la noticia de que la princesa ha sido secuestrada del Palacio Real por un pirata, Luffy es perseguido a lo largo de la ciudad tanto por la Marina como por los habitantes de Dressrosa. En el Campo de Girasoles, Kyros ya está preparando el equipaje para marcharse. Pero cuando cruza la puerta para abandonar su casa, se encuentra de frente con Rebecca, quien de un emotivo abrazo le dice que no le importa el origen de su padre. Cerca del puerto, donde el grupo de Bartolomeo se enfrenta a Fujitora, todos se dan cuenta de que Law también se ha desaparecido. Law se encuentra reunido con Sengoku, conversando sobre alguien a quien ambos apreciaban por igual, Corazón.
Bueno no ha estado mal, pero me temo que siguen los capítulos transitorios de los Co"&·$... Espero que este pequeño relleno termine de una vez por que la verdad tampoco lo entiendo, el manga esta a año de luz de distancia de aquí...
Thingsyou own end upowning you...But do as you like "It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Ni fú ni fá. Una cosa menos de la que preocuparse y listo. Me ha emocionado más la escena de Sengoku y Law que todos los flashbacks reciclados de Rebecca y Kyros. Parece que en el siguiente capítulo tendremos la pelea de Luffy y Sengoku más desarrollada. No es el inicio al final del capítulo y la pelea en el siguiente. Espero que lo hagan bien xD
Luffy siempre iguaal a lo suyo bien animado y llega en el ultimo momento muy bueno llevara a Rebbeca hasta su padre en el proximo capitulo ya hay accion del tiroon
Estuvo bien... la primera parte se me hizo algo tediosa, lo mejor llego con la platica de Law y Sengoku.
La animacion fue normal, excepto en la parte donde aparece Fujitora, cuando Zoro se pone en guardia me dio risa la cara de Robin y Franky. ¡Jajaja!
Pues sera que estoy mas emotivo estos dias, pero el pasado de rebeca ha sido duro de verdad y kyros también, me he emocionado bastante, sobretodo con el "heitan san wa .......itsumo de itte soba ni iru"
Lo de Law me ha dejado un poco indirerente, es como si sengoku le estuviese pegandole bronca, pero la imagen donde se le ve llorando al recibir la foto del cadaver sniffff
Se que es por muchos motivos, pero a mi dressrosa me ha encantado y mas cuando la lees de golpe es brutal, pero pasa eso la gente esta muy mal acostumada a leer manga de forma semanal, y que dicen que es arabasta 2.0, pero yo les digo es al reves, Crocodile copio a Doffy, pero sobretodo este ultimo tenia a Sugar haciendo un daño terrible a la gente con el poder de hacer olvidar las cosas por culpa de la hobi hobi no mi...........durante 10 años y sin poder hacer nada los que lo sabian, osea los juguetes, encima teniendo que llevar una doble vida para poder estar con sus seres queridos sin que les reconocieran.
También es duro no tener agua durante 1 o 2 años, pasar hambre y todo lo de arabasta...............
Pero como se dice es más dificil borrar las heridas psicologicas que las físicas, pero no voy a decir que uno haya sufrido mas que el otro, pero una saga esta más reciente que la otra y que por eso me encanta este manga porque las historias de los secundarios te enganchan.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
pues a mi no me ha parecido malo el capitulo, un poco tostón lo de Rebecca y Kyros pero bueno, lo demás bien, hemos visto a Sengoku volver a ser Sengoku xD mas interesante pinta el próximo capítulo, con la pelea entre Luffy y Fujitora, no creo que Luffy pueda estar al nivel y mas si se supone que aún está herido pero veremos, y veremos a ver si se van ya de Dressrosa que va tocando ya.
Me parece mal eso que se han sacado de la chistera de Bartolomeo haciendo la barrera mientras los demas la sostienen disque para frenar a Fujitora xd.. me parece mas epico como queda en el manga hasta la entrada de Luffy, que cagada que hayan cambiado lo que ya estaba bien, lo unico que hacen es recordarme lo cansina que se me hizo la Torikago con esa escena xd...
0pscreamo escribió:Me parece mal eso que se han sacado de la chistera de Bartolomeo haciendo la barrera mientras los demas la sostienen disque para frenar a Fujitora xd.. me parece mas epico como queda en el manga hasta la entrada de Luffy, que cagada que hayan cambiado lo que ya estaba bien, lo unico que hacen es recordarme lo cansina que se me hizo la Torikago con esa escena xd...
A mi me ha fallado la conversación de Law y Sengoku. Era más épica en mi cabeza jajaja le ha faltado ir acompañada por algún ost emotivo en la parte de corazón.
Ya qiero ver la pelea de fujitora y luffy !!!!!!!!!!quiero saber si esta al nivel de un almirante , claro me dirigo a los que no leen el manga y no saben lo que va a pasar
oscario escribió:Rebecca vs el bosque, el auténtico final boss de Dressrosa by Toei.
Ese momento fue lo mejor, no se si era un bosque o la selva amazonica.
Rebecca sufrió mas daños en una carrera por el bosque que en el Coliseo y la batalla contra Diamante juntas xD