Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Salamander-96 »

Me he puesto al dia con Dandadan, me encanta es una mezcla de Kenichi con Jagaaaan que es un 10.

Si alguien me recomienda algo por el estilo se agradece.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por EsqueleQ15 »

Hoy me he leído el manga de terror Uzumaki.

Por su fama mis expectativas eran altas, me ha decepcionado un poco la verdad
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por ShankAlex »

Sigo al día con Sakamoto Days y esta semana he llegado en Dandadan, de lo que estoy leyendo que no es mucho mis dos preferidos con mucha diferencia, un poquito más Sakamoto, espectaculares los dos....

Iba a empezar Chainsaw Man pero con el anime a la vuelta de la esquina le voy a dar una oportunidad a ver que tal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por CaramelosACI »

Sigo semanalmente One Piece , Berserk , Kingdom , Black Clover y Tokyo Revengers, y voy por el 170 de Blue lock me quedaran uno 15 caps para ponerme al día, después, tenia pensado retomarme Bleach, ya que en su día la empece pero no la acabe, y me gustaría acabármela de ver.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Vincegc »

ShankAlex escribió: Dom Oct 02, 2022 9:16 pm Sigo al día con Sakamoto Days y esta semana he llegado en Dandadan, de lo que estoy leyendo que no es mucho mis dos preferidos con mucha diferencia, un poquito más Sakamoto, espectaculares los dos....

Iba a empezar Chainsaw Man pero con el anime a la vuelta de la esquina le voy a dar una oportunidad a ver que tal.
Error! Leerse Chainsaw man tendria que ser obligatório. Es lo más bizarro que hay en la jump y la história, a mi parecer, es una de las mejores. Por lo menos para mi, pero te lo dice alguien al cual todos los animes le parecen soporíferos hehe.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por ShankAlex »

Vincegc escribió: Lun Oct 03, 2022 6:42 am
ShankAlex escribió: Dom Oct 02, 2022 9:16 pm Sigo al día con Sakamoto Days y esta semana he llegado en Dandadan, de lo que estoy leyendo que no es mucho mis dos preferidos con mucha diferencia, un poquito más Sakamoto, espectaculares los dos....

Iba a empezar Chainsaw Man pero con el anime a la vuelta de la esquina le voy a dar una oportunidad a ver que tal.
Error! Leerse Chainsaw man tendria que ser obligatório. Es lo más bizarro que hay en la jump y la história, a mi parecer, es una de las mejores. Por lo menos para mi, pero te lo dice alguien al cual todos los animes le parecen soporíferos hehe.
Pues veré ese capi del animu cuando salga y si me mola lo que veo le doy full al manga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por omar1990 »

Empecé a leer Peerless Dad hace 4 días y ya estoy al día. Menuda pasada de Manhua. Si es gusta el rollo artes marciales, clanes, imperio, típicos de los manhuas os lo recomiendo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Mr Redfield »

omar1990 escribió: Dom Oct 09, 2022 5:04 pm Empecé a leer Peerless Dad hace 4 días y ya estoy al día. Menuda pasada de Manhua. Si es gusta el rollo artes marciales, clanes, imperio, típicos de los manhuas os lo recomiendo.
Lo curiosidad que me llama atención es que hay una gran variedad de Manhwas, dedicados al género Isekai, donde prota acaba reencarnado dentro de la novela, otome juego, sabiendo que le espera un final trágico según escenario original y de ahí cambia cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

JOAJOAJOAOJAJOAOJAOJ VAYA PUTO VIAJE JOAOJAJOJOAOJAJOA Espero que chesoman acabe igual de imbécilmente! JOAJOJOAOAJO
Mi teoría es que el autor empieza en serio a escribir, pero luego dice: Oh cierto! Soy un demente!
Y entonces es cuando empieza una especie de absurda competición con el lector: Cuánto tiempo puedo mantenerme sacando gilipolleces hasta que el lector se de cuenta de que me río en su cara?

Pero como ONNVRRE de grandes VALORS que soy, no puedo si no dejarme las manos como muñones de aplaudir que el fin del mundo sea por culpa de Star Wars. Y que el momento catarquico del prota, sea llamando a Tom Cruise cienciologo de mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Salamander-96 »

Jagaaaaan

La historia es muy buena y el arte es un 10.
Imagen
Si les gusta el pibe motosierra este les va encantar.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Alejandra_ferrero89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 12, 2023 4:17 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Alejandra_ferrero89 »

Jaagan sin duda es uno de los manga que más me gusta, sin duda no he podido encontrar el nº 7 por ningún lado, he visto varias tiendas, pero nada... te recomiendo HAIKYÛ, de mis favoritos que tiene relación... yo lo compré en https://www.casadellibro.com/libros/comics/manga/411006004 por si te interesa.
Saludos!
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Shenron »

Pues tengo una ristra de mangas por terminar que da miedo pero ahora vengo con una novedad, apenas recién salido del horno. Me refiero a la obra de Katsuya Iwamuro: "Shibatarian". Por ahora sólo hay tres capítulos pero el inicio promete (aunque también hay aspectos que me chirrían pero bueno, ya se irá viendo cómo se desarrolla....): dos personas se encuentran en una situación un tanto surrealista y entre ellos surgirá una amistad que a saber en lo que deparará ... Lo siento pero no quiero dar más detalles, prefiero que lo descubráis por vosotros mismos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Capitan Pillo »

Oye que super majeta está Undead Unluck. Es de esas series del punto medio, donde nunca es la favorita de nadie, pero nunca te deja con mal sabor de boca o aburre.
Además el sistema de combate de los protas está super guay y sinceramente está BASTANTE más ocurrente que el de Jujutsu Kaisen por ejemplo.
A ver si con el anime consigue subir unos puntitos, porque se lo merece. El arco de luchar contra el concepto de la primavera, le da patadas a la anteriormente mencionada serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por EsqueleQ15 »

Gleipnir me está gustando bastante. La trama es buena aunque tenga sus cosillas y el estilo de dibujo es la hostia
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Salamander-96 »

Si les gusto el dibujo Soul Eater y Fire Force tienen que ver "Gachiakuta" el humor que maneja es un 1000 es mas leí por ahí que Ohkubo(el autor de los dos primeros) lo nombro como su sucesor.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder