Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Shiza »

Pues ya que no encontré el equivalente en manga a este tema tan prolífico en el foro de animes, he decidido crearlo.

Si ya lo había y simplemente se me pasó, pues decídmelo y lo borro.

Empezaré yo comentando que ahora mismo estoy leyendo Akira. Si la película ya me pareció un pasote, el manga me está pareciendo la repanocha. Estoy leyéndome la versión a color de Steve Oliff, la de Norma de los tomos pila grandes vaya, y aunque los 20 eurazos por tomo duelen, merece la pena. Me mola que se expliquen mejor las cosas que en la película y que se tomen su tiempo en desarrollar a los personajes, y el dibujo de Otomo bueno, es que es algo para lo que no tengo palabras. Un genio.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Drag »

No es por ser repelencio, pero si que lo había

http://www.pirateking.es/foro/que-serie ... t9171.html

Sobre lo que dices de Akira, es una de las primeras compras que se me paso a la cabeza desde que me metí a este mundillo, pero los 120 ebros pican( aunque este invierno estuve a un minipelo de pillarme la caja de 150 dolares). La película me flipo tanto la ambientación, animación, las escenas de acción y lo interesante de la trama que obvie las lagunas que había y lo poco detallada que estaba

Siempre tengo la duda si empezarla o esperar a tener money
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Shiza »

Drag escribió:No es por ser repelencio, pero si que lo había

http://www.pirateking.es/foro/que-serie ... t9171.html
Oh shiet
lo seguimos hablando ahí
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Imagen

Pero porque nadie me ha dicho que esta putisima maravilla existia, joder, no había leído algo tan acojonantemente bueno, bonkers, creepy y magistral como esto.
Esta serie se merece todos los pillo apruves del mundo y casarse con la princesa Jasmine.

Contexto: Un crío Koreano despierta en medio de la oscuridad absoluta en la ciudad de Gangnam Style en ruinas, cadáveres por doquier y una oscuridad que lo envuelve todo, no hay cielo, no hay estrellas, no hay electricidad, ni gente.
Todo parece indicar que ha ocurrido algún tipo de desastre y la ciudad entera a sido absorvida en una enorme fosa kilométrica bajo tierra. Los animales se han vuelto salvajes y los pocos superviventes se han convertido todos en Javier Botets caníbales y maníacos.
El prota se encontrará con otra superviviente y ambos tratarán de llegar a los superficie, evitando a los Javier Botets, a las manadas de animales salvajes, los desprendimientos de lodo masivos, los edificios que colapsan, las fallas que se abren, insectos que viven en la oscuridad, TIGRES Y GORILAS, betas volcánicas, la deshidratación, la inanición, cualquier enfermedad conocida por el hambre, el impulso por suicidarse, básicamente cualquier cosa que te imagines que pueda asesinarte. Apoyados por un extraño hombre con una máscara de gas que dice ser un terrorista.


El argumento ya es erotizante de por si, pero para añadir sexycidad a esta historia deprimente y suicidante, el estilo de dibujo es LA POLLA CON CEBOLLA, donde el malrollismo campa a sus anchas y hace lo que le da la gana contigo.
Imagen
Imagen

Al ser un Manhwa, esto es, un manga de la nación del jlorioso Lider y al ser online, el formato de viñetas es muy estrecho y vertical, y en lugar de páginas se escrolea hacia abajo. Bien, usando esto como recurso, el autor hacer VERDADERA VIRGUERÍAS con el formato, y te hace flipar cucumbers morados como el tío lo aprovecha para crear perspectivas y panos alucinantes. Si a esto lo juntamos con un genial uso del espacio negativo de las viñetas (recordemos, no hay nada de luz salvo las pequeñas fuentes que puedan aportar los personajes) el autor crea geniales efectos e impresiones que solo le he visto hacer al maestro Junji Ito.

Desgraciadamente, aunque actualmente en coreano hay 5 temporadas, traducidas solo hay 3 y no tiene ninguna pinta de que vayan a traducirlas (hace 3 años que no lo hacen). Sin embargo la nota final con la que acaba la parte 3 puede serviros como final agridulce y todos contentos.

Que hacéis que no os leéis esta maravilla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Capitan Pillo »

Siento doplepostear pero estoy viendo Blame y...


Alguien me explica...que.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió:Siento doplepostear pero estoy viendo Blame y...


Alguien me explica...que.....
Pues la verdad es que salvo un salto muy abrupto que hay entre el volumen 8 y 9 que si es verdad que descoloca muchísimo, no se a que te refieres, puedes ser más especifico? :)
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Capitan Pillo »

ExiTeD escribió:
Capitan Pillo escribió:Siento doplepostear pero estoy viendo Blame y...


Alguien me explica...que.....
Pues la verdad es que salvo un salto muy abrupto que hay entre el volumen 8 y 9 que si es verdad que descoloca muchísimo, no se a que te refieres, puedes ser más especifico? :)
A todo, no se el dibujo es una pasada y el concepto mola a tope. Pero luego nunca se que ocurre, solo veo que pasan COSAS!! Cosas tecnológicas. Y todo explota constantemente. Y venga a explotar y a saltar ....cosas por los aires.
Y luego saltos temporales de 10 años mientras explotan cosas tecnológicas.
Parece inferno cop pero con Javier Botets cenobitas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió:
ExiTeD escribió:
Capitan Pillo escribió:Siento doplepostear pero estoy viendo Blame y...


Alguien me explica...que.....
Pues la verdad es que salvo un salto muy abrupto que hay entre el volumen 8 y 9 que si es verdad que descoloca muchísimo, no se a que te refieres, puedes ser más especifico? :)
A todo, no se el dibujo es una pasada y el concepto mola a tope. Pero luego nunca se que ocurre, solo veo que pasan COSAS!! Cosas tecnológicas. Y todo explota constantemente. Y venga a explotar y a saltar ....cosas por los aires.
Y luego saltos temporales de 10 años mientras explotan cosas tecnológicas.
Parece inferno cop pero con Javier Botets cenobitas.
Pues no se qué decirte entonces, a mi la verdad es que salvo en el momento que mencioné antes no me costó seguir el hilo de la trama así que realmente no se como reengancharte a esta. :(

Aunque en un sitio leí una critica que hacia una persona de Blame! en la que decía que Blame! era una serie que cada persona interpretaba o veía de una forma diferente. Yo la verdad es que no se si era esta persona dándole más valor del que realmente tiene o que realmente pasa eso y por ello los 2 concibimos la trama de forma distinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Mr Redfield »

Actualmente estoy releyendo algunos mangas, recomendaría Yamada y 7 Brujas.

Muy buen manga, mezcla de lo misterioso con gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Baxtrey »

One Piece (Obvio)
Boruto
Dragon Ball Super
Boku no hero
Black Clover
Jujutsu Kaizen
Shingeki no Kyojin
Fairy Tail la mision de los 100 años
One Punch Man
Dr. Stone

Estoy buscando otros para leer.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Ozymandias »

Yo me he comenzado a leer Shingeki no Kyojin hace poco. Ya me había visto la primera temporada del anime hace unos años, y me había gustado bastante, pero luego nunca había seguido viéndolo, no sé muy bien por qué. Con la llegada de la última temporada, decidí darle otra oportunidad, y, para no verme de nuevo 25 capítulos, le di una oportunidad al manga, que lo leo más rápido.

Y la verdad es que me ha encantado. El dibujo es un poco extraño al principio, casi amateur (Lo siento, pero no se me ocurre ningún otro adjetivo) pero mantiene la tensión en todo momento, y hay algunas cosas que están explicadas de manera más orgánica que en el anime. De hecho, me ha gustado tanto que creo que voy a seguir con el manga.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Aizen20 »

Ahora estoy leyendo Alice in Borderland para poder ver la serie y Shingeki no Kyojin.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Irvine »

A mi me gustaría leer la de “ box, hay algo dentro de la caja “ de Satori ediciones ya que me ha llamado la atención ( igual luego es una puta mierda) pero como que paso de pagar 51 pavos por 3 tomos normales.

Y lo de “Queen Emeraldas “de Matsumoto aún peor
Los de Satori ediciones deberían hacérselo mirar ...
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2176
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Sinbad »

One piece
Dragon ball super
Alguien dijo (HxH)?
One punch man.
Sakamoto Days
Gin tama
Shingeki no Kyojin
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Esmir »

Pues yo soy un perezoso para los videojuejos, las series y las peliculas, e iba a ser lo mismo con el anime y el manga, actualmente solo leo OP, pero me estoy poniendo al día con una obra clasica y magna de este rubro conocida como Monster. Decir que me gusta mucho el estilo de dibujo tan noventero y comicquero, pero la historia me parece un poco infumable, he visto pocos capítulos, pero para ser un manga ambientado en la realidad, las conveniencias de guión son un tanto descaradas e insultantes y el por ahora villano de turno, parece que es malo porque sí y lo peor es que parece que tiene poderes sobrenaturales XD. Esto último es lo menos me esta desencajando dentro de la historia, pero bueno, a ver cómo se desarrolla. Es un manga al que le tengo ganas desde el 2010 y del que he oido maravillas de él, pero recien ahora me pongo al corriente, no es que sea muy aficionado tampoco a estas cosas XD
Responder