Eventos Pokémon

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Eventos Pokémon

Mensaje por Sakuragi »

Como el otro tema de rubi omega y alpha zafiro ya sobrepaso el limite de posts, creo este tema para que a los que nos gusta los juegos de pokémon podamos irnos enterando de los eventos y sobretodo de los regalos misteriosos de pokémon.

Tambiém creo que estaria bien refrescar el tema de codigos amigo, pues de seguro que a algunos, como yo, os ha dado por practicar, viciaros a los anteriores juegos y porque no estoy solo a 150 pokemons de completar la pokedex nacional y si alguien le apetece intercambiar que me lo diga.

Alguien dijo que le interesaba el gengar shiny, a mi me es igual y lo tengo 2 veces asi que si quieren cambiarme lo, al igual que yvetal shiny tengo 4 y el que quiera que me avise.


Ahora mismo el pokemon que se recibe por internet es zygarde. (uno por juego)
Y el pokemon que se recibe de este mes en game es darkrai (uno por consola)

Dejo la lista de otros temas aquí:

Mayo: Darkrai (game)

Junio: Manaphy (descarga normal internet)

Julio: Shaymin (descarga normal internet)

Agosto: Arceus (game)

Septiembre: Victini (descarga normal internet)

Octubre: Keldeo (descarga normal internet)

Noviembre: Genesect (game)

Diciembre: Meloetta (descarga normal internet)
Última edición por Sakuragi el Jue Dic 08, 2016 5:14 am, editado 5 veces en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
D Cris
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 11, 2016 2:04 pm

Re: Eventos Pokémon

Mensaje por D Cris »

Yo tengo a los 721, aunque de los 3 Volcanion que tengo ninguno es legal, así que 720. Cambio practicamente cualquier poke, pero sólo me interesan 6ivs o shinys. También puedo ayudar a completar pokedex a cambio de nada si lo que me pedís no es un Diance o algo asi xD.

Mi codigo: 3411 - 4801 - 6500

Sakuragi, yo ahora estoy en el curro, pero si quieres cuando pille la ds te cambio a Mew shiny por tu Gengar o Yveltal shinys, ya me dices algo. :wink:
gear4000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2016 4:51 pm

Re: Eventos Pokémon

Mensaje por gear4000 »

Haces bien recordando a la gente, desgraciadamente me entere tarde y perdí a Mew,Celebi y Jirachi. Hace unos días fui a por Darkrai.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Eventos Pokémon

Mensaje por Sakuragi »

D Cris escribió:Yo tengo a los 721, aunque de los 3 Volcanion que tengo ninguno es legal, así que 720. Cambio practicamente cualquier poke, pero sólo me interesan 6ivs o shinys. También puedo ayudar a completar pokedex a cambio de nada si lo que me pedís no es un Diance o algo asi xD.

Mi codigo: 3411 - 4801 - 6500

Sakuragi, yo ahora estoy en el curro, pero si quieres cuando pille la ds te cambio a Mew shiny por tu Gengar o Yveltal shinys, ya me dices algo. :wink:

Te doy los 2, gengar y yvetal y me vas ayudando a completar los que me puedas pasar, luego mew me interesa también, que no llegue a tiempo a descargarmelo en un game, se me olvido

Mi codigo amigo es el 0963-3578-7803 saku (estare aqui a partir de ahora)
Mi otro codigo amigo es el 2466-3245-9933 sakuragi (en esta tengo a magmar creo, en zona safari, o no se si va por juego o por consola)

Esto es porque tengo la 3ds y la new 3ds, y no supe cambiar los datos de una a otra asi que me cree una cuenta nueva, jajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Eventos Pokémon

Mensaje por EddieShirohigeJr »

A mí me faltan sólo Shaymin y Genesect, y los dan de evento los próximos meses, así que no hace falta darlos. Ofrezco legendarios varios (o cualquier otro pokémon) a cambio de pokémon shiny (soy muy vago para ponerme a buscarlos). Mi clave de amigo es 0602 - 7062 - 4961. Si a alguien le interesa que me mande un privado con la hora a la que pueden conectarse, normalmente puedo a cualquiera.
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Eventos Pokémon

Mensaje por Kobasen »

Sakuragi escribió:Alguien dijo que le interesaba el gengar shiny, a mi me es igual y lo tengo 2 veces asi que si quieren cambiarme lo, al igual que yvetal shiny tengo 4 y el que quiera que me avise.
A mi me interesa el Yveltal Shiny!
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Eventos Pokémon

Mensaje por Sakuragi »

Kobasen escribió:
Sakuragi escribió:Alguien dijo que le interesaba el gengar shiny, a mi me es igual y lo tengo 2 veces asi que si quieren cambiarme lo, al igual que yvetal shiny tengo 4 y el que quiera que me avise.
A mi me interesa el Yveltal Shiny!

Vale mañana hacemos el intercambio que hoy no puedo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Eventos Pokémon

Mensaje por Sakuragi »

Kobasen escribió:
Sakuragi escribió:Alguien dijo que le interesaba el gengar shiny, a mi me es igual y lo tengo 2 veces asi que si quieren cambiarme lo, al igual que yvetal shiny tengo 4 y el que quiera que me avise.
A mi me interesa el Yveltal Shiny!

No te ha llegado mi mp????, es que estoy esperando y no me dices nada, jajaja, es que sino me pego la siesta.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Eventos Pokémon

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo estoy intentando completarme la Pokedex por primera vez en mi vida, y toda ayuda que tenga será poca, que aún me queda, así que os pediré ayuda si no os importa ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Eventos Pokémon

Mensaje por Sakuragi »

Ini_Sensei escribió:Yo estoy intentando completarme la Pokedex por primera vez en mi vida, y toda ayuda que tenga será poca, que aún me queda, así que os pediré ayuda si no os importa ^^

Yo también estoy en ello, me faltan solo 100 pokemon para completar la pokedex de pokemon Y, y muchos de ellos los tengo, pero me falta evolucionarlos en niveles chungos, y sobretodo me faltan los legendarios de otros juegos, que he descubierto que puedo pasar los pokemon de pokemon platino a pokemon negro/blanco a traves de un juego pero no quiero arriesgarme.

Esta seman he empezado pokemon X con chespin para que me toque zapdos creo, pero aun me falta un huevo, y los pokemon que solo estan en un juego los paso al otro y viceversa, hoy estoy con los fósiles.

Mi problema es que lo abandono mucho y me va a rachas lo de la pokedex, pero ha sido gracias a los regalos de los legendarios de cada mes que ha hecho que me vuelva a poner a ello.

Es mas mi ultima locura ha sido ordenar uno a uno en las cajas de pokemon ponerlos por orden numerico, jajajaj seguro que muchos ya lo han hecho, pero me costo un huevo hacerlo, y tengo a todos los pokemon con sus evoluciones, machos y hembras si son diferentes como pyroar o otros por el estilo, jajaja, lo que si que no he hecho es shinys, no me llaman la atención, solo me han salido 2 o 3 en la vida, y los he pasado (jigglipuff de ojos verdes, durant de ojos verdes), luego estan gengar shiny en su megaevolución e yvetal shiny, me he quedado con uno de cada por si acaso, pero no me obsesiona, y por ultimo también he pasado de pokemon de diferentes colores, como flabebe, derling y sausbuck, y los vivillon.


Antes de que se me olvide, me ha pasado una putada enorme, se me han quedado colgados en el banco pokemon los legendarios de ruby y zafiro, junto con rayquaza.............jajajaja mala pata, no se pueden pasar o que????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Eventos Pokémon

Mensaje por brookhanauta »

yo en menos de un mes conseguí tener 500 y pico pokemons empezando desde 0 y teniendo uno por especie (es decir, un charmander, un charmeleon y un charizard por ejemplo), me faltan unos pocos de 5ª generación y los legendarios de los eventos mensuales que faltan. El intercambio prodigioso es lo mejor que han inventado xD casi la mitad de mi pokedex la saqué de ahí xDDD
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Eventos Pokémon

Mensaje por Ini_Sensei »

Sakuragi escribió: Es mas mi ultima locura ha sido ordenar uno a uno en las cajas de pokemon ponerlos por orden numerico, jajajaj seguro que muchos ya lo han hecho, pero me costo un huevo hacerlo, y tengo a todos los pokemon con sus evoluciones, machos y hembras si son diferentes como pyroar o otros por el estilo, jajaja, lo que si que no he hecho es shinys, no me llaman la atención, solo me han salido 2 o 3 en la vida, y los he pasado (jigglipuff de ojos verdes, durant de ojos verdes), luego estan gengar shiny en su megaevolución e yvetal shiny, me he quedado con uno de cada por si acaso, pero no me obsesiona, y por ultimo también he pasado de pokemon de diferentes colores, como flabebe, derling y sausbuck, y los vivillon.


Antes de que se me olvide, me ha pasado una putada enorme, se me han quedado colgados en el banco pokemon los legendarios de ruby y zafiro, junto con rayquaza.............jajajaja mala pata, no se pueden pasar o que????
Ando haciendo lo mismo también ajjaja y se tarda muuuuucho.
Respecto a lo del banco pokemon te refieres a que no has renovado y se te han quedado ahí?? Si es el caso, creo que te mantienen los pokemons por un par de años o así... CREO.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Eventos Pokémon

Mensaje por Sakuragi »

Nono, ya los he recuperado, tranquilo, pero no los puedo pasar a las versiones X o Y.

Dime que te falta a ver si podemos ayudarnos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Eventos Pokémon

Mensaje por Ini_Sensei »

Sakuragi escribió:Nono, ya los he recuperado, tranquilo, pero no los puedo pasar a las versiones X o Y.

Dime que te falta a ver si podemos ayudarnos.
Me falta mucho, MUCHO xDD Voy a seguir ordenándolos en las cajas y cuando los tenga ordenados tendré una visión más clara de la realidad, que lo de entrar y salir de las cajas para mirar la pokedex o mirarlo en internet y una app, marea y confunde un poco, con lo de las cajas ordenadas lo veré todo claro :)
Imagen
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Eventos Pokémon

Mensaje por Kobasen »

EddieShirohigeJr escribió:A mí me faltan sólo Shaymin y Genesect, y los dan de evento los próximos meses, así que no hace falta darlos. Ofrezco legendarios varios (o cualquier otro pokémon) a cambio de pokémon shiny (soy muy vago para ponerme a buscarlos). Mi clave de amigo es 0602 - 7062 - 4961. Si a alguien le interesa que me mande un privado con la hora a la que pueden conectarse, normalmente puedo a cualquiera.
Tienes a Diancie?
Porque tengo algún pokémon Shiny
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Responder