Re:Zero

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re:Zero

Mensaje por Drag »

Imagen
Imagen
Sinopsis: Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.
A riesgo de equivocarme he visto un atisbo, un resquicio de que esta serie sea más que decentilla y no se quede en él: Mira moe con sangre! SANGRE!!!

El primer capítulo dura 1 hora y parece el típico harem fantasía medieval pero acaba convirtiendose en una especie de obra medieval videojueguil con viajes temporales, si hasta tiene puntos de guardado leñe! De momento entretenida y veremos si la cosa se vuelve más vil o más kawaidesu
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 08, 2016 12:56 am
Ubicación: Mexico
Edad: 29
Género:

Re: Re:Zero

Mensaje por Kaema »

Es una de las que mas me gustan esta temporada, esas muertes de Subaru hacen que sienta cosas yo también..
Muy entretenido y es seguro que lo veré hasta el final!
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Eli Lawliet »

Loli recomendaciones by Alex Ubago

Kuby dijo que esta bien, y luego vienes tú a abrir el tema ummm ¿Debería hacerles caso? La trama suena bien pero veo la imagen del promo lleno de lolis + harem y me da para atrás. ¿De cuantos capítulos hablamos?

Veré el primero y después vendré a quejarme -o no-.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Kaema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 08, 2016 12:56 am
Ubicación: Mexico
Edad: 29
Género:

Re: Re:Zero

Mensaje por Kaema »

Eli Lawliet escribió:Loli recomendaciones by Alex Ubago

Kuby dijo que esta bien, y luego vienes tú a abrir el tema ummm ¿Debería hacerles caso? La trama suena bien pero veo la imagen del promo lleno de lolis + harem y me da para atrás. ¿De cuantos capítulos hablamos?

Veré el primero y después vendré a quejarme -o no-.
Personalmente yo te lo recomiendo mucho, no veo el típico protagonista con un harem, aquí se ve otra cosa que es lo interesante de la trama
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Uve »

No tiene absolutamente nada de harem. El primer capítulo es doble (~50min). El episodio 3 es el mejor y el que acabó convenciendo más a la gente, aunque no veremos la verdadera cara de la serie hasta el capítulo de hoy.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por SoyAizen »

Un capítulo de 1 hora wtf
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kaema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 08, 2016 12:56 am
Ubicación: Mexico
Edad: 29
Género:

Re: Re:Zero

Mensaje por Kaema »

El capitulo de hoy madre mía, uno de los mas impresionantes..
Un gran misterio revelado, al parecer no puede decirle a nadie que cuando muere revive..
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Kuby37 »

Acabo de ponerme al día en la serie viéndome ahora mismo en una minimaratón desde el episodio 3 hasta el 7 y no sé qué decir más allá de que creo que ha sido un error no empezarla el primer día que salió y seguirla semanalmente a la par que ha sido un error vérmela del tirón y tener que esperar una semana para ver el siguiente. Totalmente enamorado de la serie, me pasé el séptimo episodio con escalofríos y lágrimas en los ojos.
Spoiler: Mostrar
¿Y sabéis qué creo que sería muy cruel y TEMO MUCHO MUCHÍSIMO QUE LLEGUE A PASAR? Volver a ve al amable tendero ofrecer una manzana a Subaru. Ojalá nunca tengamos que volver a ver esa escena, porque me daría algo.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Re:Zero

Mensaje por Kryathos »

Acabo de ver los primeros 5 capítulos, y hasta ahora puedo decir que:

No es pero para nada una deconstrucción del género, como decía Uve. Quizás lo único innovador (y ni tanto) sería el plantear un protagonista condescendiente hasta el extremo, pero el resto... Será todo lo cruel y sádica que quieran (que, hasta ahora no lo es tanto), pero no deja de seguir la misma línea del shock factor.

Divierte, eso sí. Me he reído mucho con las idioteces de Subaru xD Pero cualquier intento de tensión o drama se ve arruinado o bien por acción del mismo protagonista, o bien porque el tipo es prácticamente inmortal, así que.. no. El cliffhanger del quinto capítulo no me da hype. Y sí, el daño psicológico de volver una y otra vez es una tortura inenarrable, pero con su personalidad como que me choca un poco. Y ya he visto Steins;Gate, así que como que estoy más acostumbrado.

En fin, en general me ha gustado para desconectar un rato.

Mañana sigo con los dos caps que me faltan.
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Uve »

Kryathos escribió:Acabo de ver los primeros 5 capítulos, y hasta ahora puedo decir que:

No es pero para nada una deconstrucción del género, como decía Uve. Quizás lo único innovador (y ni tanto) sería el plantear un protagonista condescendiente hasta el extremo, pero el resto... Será todo lo cruel y sádica que quieran (que, hasta ahora no lo es tanto), pero no deja de seguir la misma línea del shock factor.

Divierte, eso sí. Me he reído mucho con las idioteces de Subaru xD Pero cualquier intento de tensión o drama se ve arruinado o bien por acción del mismo protagonista, o bien porque el tipo es prácticamente inmortal, así que.. no. El cliffhanger del quinto capítulo no me da hype. Y sí, el daño psicológico de volver una y otra vez es una tortura inenarrable, pero con su personalidad como que me choca un poco. Y ya he visto Steins;Gate, así que como que estoy más acostumbrado.

En fin, en general me ha gustado para desconectar un rato.

Mañana sigo con los dos caps que me faltan.
Con lo de deconstrucción del género me refiero un poco a lo que hizo Suzumiya Haruhi, por ejemplo. Ambas series no presenta ningún tipo de escenario ni planteamiento nuevo. Todo lo hemos visto mil veces. En el caso de Re:ZERO: otaku que es invocado a un mundo de fantasía estilo RPG conoce a una chica tsundere (al menos la primera vez que la conoce lo es), tiene una habilidad misteriosa, etc. Luego los personajes que se van introduciendo (sobretodo los de la mansión) son clichés con patas: el amo de la mansión todopoderoso que habla raro, las maids gemelas que hablan a la vez y actúan igual, la loli... hasta Puck puede parecer al principio la típica mascota adorable que está ahí para hacer bonito y ya. Ahí es donde me recuerda a los personajes cliché de Suzumiya Haruhi. Lo que hace Re:ZERO en ese sentido es precisamente jugar con las expectativas ya que nada es lo que parece y los personajes acaban comportándose de una forma completamente opuesta de la que te puedas esperar. El mismo autor dijo que su intención era presentar una historia y unos personajes cliché para luego hacerlos sufrir a todos y hacer giros inesperados porque está harto de las mismas novelas ligeras.

Ah, y el hecho que Subaru sea inmortal no le quita tensión, yo creo que es más bien al contrario. La tensión es la misma que cuando juegas a un videojuego (la serie se ha comparado con Dark Souls, por ejemplo): cuando juegas a un juego y has progresado mucho en la partida sin poder guardar, te da miedo que te maten porque volverías al punto anterior y perderías todo lo que has conseguido hasta el momento. Eso es lo mismo que le pasa a Subaru. Luego le añades el trauma psicológico de perder las conexiones emocionales que va creando o de morir de una forma tan sádica todo el rato (al principio es tan gracioso y optimista precisamente para ir destruyéndolo mentalmente poco a poco), o el hecho que no conoce realmente cómo funciona su habilidad y cuando se crean nuevos save points, y luego también hay una historia detrás (Emilia candidata al trono, la bruja, el dragón... etc).

Gustará más o menos, pero a mí si me ha llamado la atención la serie es precisamente porque está bien escrita. No te lo sirve todo en bandeja, ni te explica todo de primeras. Hay que darle tiempo para que evolucione e ir viendo de que trata. Vamos, sin entrar en comparaciones, pero me hace mucha gracia que haya tanta gente que llame a Re:ZERO genérica de buenas a primeras y luego ensalzen otras series como Boku no Hero o Kabaneri, que no aportan nada nuevo al género. Y luego ya sin mencionar que Re:ZERO no tiene ni una legión de fans del manga como BHA ni un anime al que copiar como Shingeki no trenes. Toda la fama que ha ganado (sobretodo en MAL) se debe puramente a su trama y al buen trabajo de White Fox.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Re:Zero

Mensaje por DDFAMILY »

Me parece muy buena, una gran sorpresa la verdad, por la descripción dije ya la veré si tengo tiempo...pero al ver que se creó un tema y leer algunos comentarios me puse a verla.

Me gusta mucho la idea y me parece que tiene mucho potencial, como decís el prota es "inmortal" pero sufre en el aspecto psicológico y fisicamente (en el acto). No sufre poco, además por lo que he visto tampoco es del todo inmortal por lo que parece ya que cuando se dispone a contar que es lo que le pasa sufre un "ataque" que lo deja congelado de miedo(aquí pienso que tiene que ver algo la bruja)

El prota no me desagrada no es idiota, ni un lider, ni va a tener su harem(espero que no), me parece un bonachón que no quiere que la gente que le importa muera por su culpa aunque eso implique suicidarse o que lo maten.

Respecto a la historia avanza muy lento...pero bueno son 25 caps.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Re:Zero

Mensaje por Kryathos »

Uve escribió:Con lo de deconstrucción del género me refiero un poco a lo que hizo Suzumiya Haruhi, por ejemplo. Ambas series no presenta ningún tipo de escenario ni planteamiento nuevo. Todo lo hemos visto mil veces. En el caso de Re:ZERO: otaku que es invocado a un mundo de fantasía estilo RPG conoce a una chica tsundere (al menos la primera vez que la conoce lo es), tiene una habilidad misteriosa, etc. Luego los personajes que se van introduciendo (sobretodo los de la mansión) son clichés con patas: el amo de la mansión todopoderoso que habla raro, las maids gemelas que hablan a la vez y actúan igual, la loli... hasta Puck puede parecer al principio la típica mascota adorable que está ahí para hacer bonito y ya. Ahí es donde me recuerda a los personajes cliché de Suzumiya Haruhi. Lo que hace Re:ZERO en ese sentido es precisamente jugar con las expectativas ya que nada es lo que parece y los personajes acaban comportándose de una forma completamente opuesta de la que te puedas esperar. El mismo autor dijo que su intención era presentar una historia y unos personajes cliché para luego hacerlos sufrir a todos y hacer giros inesperados porque está harto de las mismas novelas ligeras.
El problema es que Haruhi, detrás de seguir siendo la típica historia enfocada desde un ángulo distinto, tenía algo en lo que sostenerse: tenía un mensaje por detrás. Haruhi habla sobre el proceso de crecer, la cotidianidad y si estaríamos dispuestos a romperla. Y, hasta ahora, Re:Zero no tiene nada de eso. Si el autor quería crear un mundo cliché para explotar a sus personajes, vale, lo ha hecho y creo que lo seguirá haciendo bien. Pero si es crueldad por crueldad, pues... como que queda muy vacío.

Y oye, puede que me equivoque y al avanzar en la historia sí tenga un tema del qué hablar, pero hasta ahora (capítulo 5, ahora mismo está cargando el 6) no tiene nada.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Drag »

La realidad es que la serie ahora mismo es entretenida con nada muy destacable, pero con el último capítulo mis sospechas se confirman, puede crecer. En este momento puede parecer un sufrimiento y agonia bastante gratuitos, pero a medida que pasen los episodios y la cosa probablemente no vaya a mejor toda la interacción de personajes, situaciones vividas y la carga emocional pesará mucho más y serán más rancios

O puede ser un chusco importante
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Uve »

Kryathos escribió:
Uve escribió:Con lo de deconstrucción del género me refiero un poco a lo que hizo Suzumiya Haruhi, por ejemplo. Ambas series no presenta ningún tipo de escenario ni planteamiento nuevo. Todo lo hemos visto mil veces. En el caso de Re:ZERO: otaku que es invocado a un mundo de fantasía estilo RPG conoce a una chica tsundere (al menos la primera vez que la conoce lo es), tiene una habilidad misteriosa, etc. Luego los personajes que se van introduciendo (sobretodo los de la mansión) son clichés con patas: el amo de la mansión todopoderoso que habla raro, las maids gemelas que hablan a la vez y actúan igual, la loli... hasta Puck puede parecer al principio la típica mascota adorable que está ahí para hacer bonito y ya. Ahí es donde me recuerda a los personajes cliché de Suzumiya Haruhi. Lo que hace Re:ZERO en ese sentido es precisamente jugar con las expectativas ya que nada es lo que parece y los personajes acaban comportándose de una forma completamente opuesta de la que te puedas esperar. El mismo autor dijo que su intención era presentar una historia y unos personajes cliché para luego hacerlos sufrir a todos y hacer giros inesperados porque está harto de las mismas novelas ligeras.
El problema es que Haruhi, detrás de seguir siendo la típica historia enfocada desde un ángulo distinto, tenía algo en lo que sostenerse: tenía un mensaje por detrás. Haruhi habla sobre el proceso de crecer, la cotidianidad y si estaríamos dispuestos a romperla. Y, hasta ahora, Re:Zero no tiene nada de eso. Si el autor quería crear un mundo cliché para explotar a sus personajes, vale, lo ha hecho y creo que lo seguirá haciendo bien. Pero si es crueldad por crueldad, pues... como que queda muy vacío.

Y oye, puede que me equivoque y al avanzar en la historia sí tenga un tema del qué hablar, pero hasta ahora (capítulo 5, ahora mismo está cargando el 6) no tiene nada.
Bueno, pero es que Haruhi es una historia más que terminada mientras RE:Zero acaba de empezar. La novela tiene 6 volúmenes y el autor dice que va por la mitad. Estamos apenas en el 5% de la historia. Es como juzgar One Piece en la saga del East Blue. Veremos cómo evoluciona.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Re:Zero

Mensaje por Kryathos »

Uve escribió:Bueno, pero es que Haruhi es una historia más que terminada mientras RE:Zero acaba de empezar. La novela tiene 6 volúmenes y el autor dice que va por la mitad. Estamos apenas en el 5% de la historia. Es como juzgar One Piece en la saga del East Blue. Veremos cómo evoluciona.
Kryathos escribió:Y oye, puede que me equivoque y al avanzar en la historia sí tenga un tema del qué hablar.
Eso xD

Ya me puse al día y recién al final de éste se ve algo de aprendizaje en el prota, así que ahora mismo es como dice Drag.
Responder