Fotón tatuaje joker (heath ledger)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Fotón tatuaje joker (heath ledger)

Mensaje por skarpler »

Hola, mirar estoy buscando una imagen en concreto para tatuarmela en realismo. Obviamente no va a ser un tatuaje cualquiera pues quien lo haría es uno de los mejores tatuadores de España. La imagen la llevo buscando desde hace tiempo porque la necesito en buena calidad para que se pueda realizar y no la he encontrado de momento. la imagen la muestro a continuación: Imagen

Ya he hablado con el tatuador pero necesita que sea una imagen de buena calidad porque no se aprecian los ojos y ciertos detalles en la facciones de la cara. Obviamente el resultado final os lo mostrare. Para que veais algunos de los trabajos de este tatuador os dejo algunos ejemplos. Cualquier aportación me seria de gran ayuda porque estoy algo desesperado buscandola. Un saludo y gracias de antemano!!
Imagen
Imagen
Imagen
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fotón tatuaje joker (heath ledger)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Enga, tenga usted, me llevo la friolera de 43 segundos
https://pbs.twimg.com/profile_images/41 ... x9iTG.jpeg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Fotón tatuaje joker (heath ledger)

Mensaje por skarpler »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Enga, tenga usted, me llevo la friolera de 43 segundos
https://pbs.twimg.com/profile_images/41 ... x9iTG.jpeg
Gracias pillo, pero me refería si alguien puede ayudar a encontrarla en HD o almenos mejor calidad de la que hay. El problema es que no se aprecian bien los rasgos de la cara, aunque la foto se ve "bien", no se puede coger por el tema de calidad. De todas formas gracias por el aporte! siempre con tu "toque". NO CAMBIES NUNCA PILLO JAJAJA
Nada en absoluto
Responder