Masterchef

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién ganará esta edición de masterchef?

Daniel
0
No hay votos
Rocío
1
14%
Ángel
0
No hay votos
Natalia
2
29%
Dania
0
No hay votos
José Luis
3
43%
Juan
0
No hay votos
Pablo
0
No hay votos
Raquel
0
No hay votos
Reichel
0
No hay votos
Virginia
1
14%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
KumaPX0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ene 24, 2013 3:39 pm

Re: Master Chef

Mensaje por KumaPX0 »

Encima lo de que le dijeron a Maribel en la prueba de eliminación que su plato era, estéticamente, el que más se parecía al de Pepe...

¡Pero si no puso el pan donde tocaba! que vale, puede ser ingenioso ponerlo por ahí, pero que el único plato que pone el pan aparte lo llamen: el "plato que más se parece" manda huevos...
Avatar de Usuario
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
Ubicación: ciudad de paso
Edad: 31
Contactar:

Re: Master Chef

Mensaje por Ismael Henry »

yo soy fan de cerezo y de la capa de harina que se intuye,vaya coca que hizo xDD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Master Chef

Mensaje por Kuby37 »

antybulty escribió:¿Que se veía venir? Yo no lo veía venir xD.
Mi hermano y yo nos lo estábamos temiendo "Se cargan a Clara..." "No se cargan ni a Maribel ni a Jose David ni de coña". Además, lo estaba comentando en tuiter con una amiga y estaba pensando lo mismo. No sé, son bastante predecibles a veces, lamentablemente.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Master Chef

Mensaje por Castiel100 »

Se nos va un grande, se nos va Cerezo! XD

Ya había cenado pero ha sido ver el programa y me ha entrado un hambre!
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Master Chef

Mensaje por Fauxuquito11 »

Me ha encantado el palizón que le ha pegado el equipo de Juanma al de José David. Una pena que a Cerezo le fuera mal y que el jurado fuera tan cabrón de cambiar el sistema de eliminación. Y una rabia inmensa de que encima que el José David sale con un plato plagiado, le salga mejor. Una pena. Cómo ya he dicho por twitter 'se va el mejor concursante de este programa. "Concursante", que no 'cocinero'.'

P.D: Me ha gustado muy mucho Juanma hoy. Se ve que le ha sentado mal lo de Clara.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Master Chef

Mensaje por Takagi »

Antes de ver de qué iba la prueba de eliminación, ¿se veía venir lo de Cerezo? Pregunto para saber si sigo estando "ciego" ante estas cosas xD. Yo ya pensaba que se iba Fabián pero cuando escuché chocolate pensé en el pobre Cerezo.
La verdad que el programa me encantó, con Eva y Juanma destacando. Luego la prueba de equipos donde el equipo rojo arrasó, al final la única que lo hizo bien de los azules fue nuestra veterana xD. La decisión de no castigar al equipo me pareció justa ya que no trabajaron en equipo, cada uno hacia una tapa, un plato, nada de trabajo en equipo. Al final, el temple y el buen oído de Jose David (parece el hermano bajito de Felipe Reyes) y la buena mano de Fabián con el dulce pudieron con Cerezo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Master Chef

Mensaje por Gorgias »

Mira que sabía como desde hace un mes que hoy se barrían a Cerezo, pero qué bajón ayer macho.

Genial el combate en toda regla que le declaró (y ganó) Juanma a José David, el cual, junto a la magdalena copiada, va acentuando su gilipollez por momentos xD. Y Maribel la cabrona se escaquea por segunda vez de ser eliminada D:

Ainss... ayer perdí el poder del spoiler, me siento vacío ahora.

PD: Según Cerezo: "Era un coñazo, tenías todo el día a un maromo al lao diciéndote lo que tenías que decir" xDDD.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Master Chef

Mensaje por Kuby37 »

María, Clara, Cerezo. Ya sabéis, la semana que viene, Eva. Y sí, tumata, se veía venir de lejísimos que hoy se iba Cerezo, y Gorgy no me spoileó en ningún momento.
D Gorgias escribió:PD: Según Cerezo: "Era un coñazo, tenías todo el día a un maromo al lao diciéndote lo que tenías que decir" xDDD.
Osea que es verdad, ¿cada uno interpreta un personaje y le dicen qué es lo que tienen que decir?

PD: Jose David ya es top five.....
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Master Chef

Mensaje por Takagi »

Vale, supongamos que tienes razón y se veía venir de lejos, puedo aceptarlo, ¿pero Eva? ¿Por qué Eva? Está siendo junto a Juanma la que mejor está cocinando y ambos han tenido progresión. Una mejora a lo largo del programa, versatilidad, trabajo en equipo y un gran nivel actual, ¿crees que se irá ella para mantener a ciertos "personajes" en el programa? Entiéndase lo de personajes no como un insulto, simplemente si cada uno interpreta un rol quizá el de Eva venda menos, pero yo no apostaría por su salida. Es el turno de Fabián, se salvó porque la prueba fue de repostería xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Master Chef

Mensaje por Kuby37 »

antybulty escribió:Vale, supongamos que tienes razón y se veía venir de lejos, puedo aceptarlo, ¿pero Eva? ¿Por qué Eva?
Porque es mi favorita. ¿Te lo repito? Han caído semana tras semana, seguidos, María, Clara y Cerezo xD. Estoy gafado, fauxuquito lo sabe bien xD.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Master Chef

Mensaje por Gorgias »

Kuby37 escribió:
D Gorgias escribió:PD: Según Cerezo: "Era un coñazo, tenías todo el día a un maromo al lao diciéndote lo que tenías que decir" xDDD.
Osea que es verdad, ¿cada uno interpreta un personaje y le dicen qué es lo que tienen que decir?
Nusse, hasta ahí oyó mi señor padre (algún día seré yo el que me lo encuentre :soge: ).

De todas formas, tampoco creo que sea tan tan tan artificial, supongo que simplemente pillarán sus personalidades e intentarán exprimirlas a tope. Y así queda, que algunas escenas se notan actuadísimas xDD. A los que no resultan, con una excusa que aparente más o menos se los cepillan y punto.

Tampoco creo que se vaya Eva. Eva gusta, y al fin y al cabo cocina de lujo y no se la pueden cargar tan fácilmente. Aparte de lo dicho, no veo tampoco que puedan tener ganas de que se vaya, Cerezo era de los que más juego daba, por no decir el que más y en su casa está. Ahora sí, para mí acabará la cosa más o menos...

1. Juanma
2. Eva
3. José David
4. Fabián
5. Maribel

PD: Me va a doler actualizar el primer post esta semana.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Master Chef

Mensaje por Fauxuquito11 »

Así en caliente, me parece el mejor programa en la que va de concurso, por calidad y emotividad.

Jodida Maribel y su carisma. Me ha hecho desear durante todo este programa su expulsión, por sus cabronadas ninja a Fabián y sus lloriqueos, y al final en su despedida hasta se me ha escapado la lagrimilla. Enormes Jordi y Pepe. Y genial Maribel al final, dejándole las cosas claras a José David. Qué falso me parece el cabrón :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Master Chef

Mensaje por Takagi »

Juanma a la final. Eva y Juanma derrotando sobrados a los otros dos, como tiene que ser xD. Tras el duro capítulo de la semana pasada, qué emoción, cómo lo pasé... Sólo me queda ver a Fabián irse, para luego ver a JD quedándose tercero, últimamente pierde en todo espero que siga así. Si es que... Anda que no ayudar a la pobre Maribel el otro día con la máquina de vacío...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: Master Chef

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Dios!!! A sido todo un orgasmo ver al putass de JD irse a casita quedándose a las puertas, ya era hora q un personaje q no ha hecho un plato sabroso en todo el concurso y encima creyéndose más q los demás, se fuese para casita a las puertas de la final jajajaja. Siento algo dentro de mi pantalón rebosante de alegría XD.

En cuanto a los tres finalistas; mi orden de victoria sería Juanma(progreso y regularidad) Eva (era mi favorita, pero, verla hoy cocinar con tanta presión y no dar la talla la relego en mi lista personal 1 puesto) Fabián (Es un poco moñas y en la cárcel seguro q sería la mujer (Puti...ta) del lugar pero se merece seguir y convertirse en un crack)


Un saludo!!
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Master Chef

Mensaje por Gorgias »

Al menos uno me sé que sufrió ayer viendo la prueba de eliminación xDD.
Hicieron lo correcto, los dos platos eran una mierda (o eso decían, porque luego no hace falta decirles que se los terminen xD), y comparando trayectorias... Un tío que le salen dos de cada diez cosas, que seguía ahí por los pelos, y encima parece que haga de subnormal adrede; ante una crack que aunque la cagara el triple de veces de lo que lo hace se le podría perdonar por lo que se luce casi todos los programas. Era obvio que Eva tenía que estar en la final disputándole el puesto a Juanma.

Por todo lo demás, me alegro, me alegro muchísimo de que se salvase Fabián echando a José David, no me jodas me vas a comparar uno con otro xD.
En cuanto al pasado programa que creo que no comenté, tal vez se me hiciera un poco pesado eso de que se desarrollase todo en el mismo escenario, porque la prueba por equipos (y ya no tan por equipos) en un nuevo lugar distinto la verdad es que ameniza bastante. Pero bueno, no puedo decir que no me gustase, la salida de Maribel se gritaba desde hace lo suyo, otro gran personaje que se nos fue.

Y por último, pintaza que tiene la final, VUELVE CEREZO pedazo gañanes cómo saben asegurarse audiencia.

PD: Juanma-Eva-Fabián... ese será el top. Ahora edito.
[Cuenta abandonada]
Responder