Masterchef

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién ganará esta edición de masterchef?

Daniel
0
No hay votos
Rocío
1
14%
Ángel
0
No hay votos
Natalia
2
29%
Dania
0
No hay votos
José Luis
3
43%
Juan
0
No hay votos
Pablo
0
No hay votos
Raquel
0
No hay votos
Reichel
0
No hay votos
Virginia
1
14%
 
Votos totales: 7

Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Master Chef

Mensaje por Gorgias »

Imagen
Ñe, me instan a que abra un tema exclusivo sobre el programa, dejando el otro directamente para Pesadilla en la Cocina, aprovechando que la cosa va poniéndose en tensión y adquiriendo audiencia foreril.

En resumen, llegaron 15 participantes sin estudios culinarios (de cocina, en el otro sentido más de una se ve que tenía) que en cada programa se les lleva a alguna chorrada especial para hacer bulto, se les divide en equipos que deben cocinar algo en concreto y más tarde ser votados por sus comensales; los perdedores van a una prueba adicional en la que deben cocinar de nuevo para ser juzgados por los tres chefs del programa mientras que los ganadores hacen algo parecido a animarles sonriendo por su pellejo. Cada semana uno menos, ¡fum!

Concursantes que comenzaron (15): Cerezo, Clara, Efrén, Eva, Fabián, José David, José Luis, Juan Manuel, Juanma, María, Maribel, Nati, Noé, Paloma y Santiaga.

Ganador: Juan Manuel.

Chefs (3 rancios): Jordi, Samantha y Pepe

Presentadora: Una tal Eva González, de los González de toda la vida.
_________

Comentarios:
Spoiler: Mostrar
Castiel100 escribió:Acabo de verme Masterchef. Una pena que hayan echado a María, estaba buenecilla! XD

El programa de hoy me ha molado, lo único que no me ha gustado es que escogiesen al tío (el capitán del equipo azul, no sé como se llama) en lugar de Eva. El plato de Eva tenía mucha mejor pinta pero claro no era un plato de alta cocina = casi na de comida y mucho adorno, como el del tío. Siempre voy a preferir un plato que sepa bien a que se vea bien. Además el tío ese se lo tiene muy creído. Aunque su equipo ha perdido seguía pensando que su plato era el mejor y el del equipo ganador el peor. Humildad, campeón. Tenían que haberle echao a él. Ahora solo nos queda como cachondas Eva (la ex de Casillas no la otra! XD) y la otra chavala.
KumaPX0 escribió:
Castiel100 escribió: Además el tío ese se lo tiene muy creído. Aunque su equipo ha perdido seguía pensando que su plato era el mejor y el del equipo ganador el peor. Humildad, campeón. Tenían que haberle echao a él. Ahora solo nos queda como cachondas Eva (la ex de Casillas no la otra! XD) y la otra chavala.
Completamente de acuerdo contigo.
Yo, sinceramente, creo que el programa lo va a ganar Juanma —aunque el pobre siempre está en la prueba de eliminación—. Si aún no han tirado a José David es porque es un creído, como Cerezo y le da juego al programa, es una pena porque me caen fatal; así como Maribel, que es la graciosilla por torpe y esas cosas.

Tengo ganas de que el programa se ponga serio, de ver lo mejor de Eva y de Fabián (grandes rivales para Juanma) y de ver a Cerezo gracioso como acostumbra, pero sin ser un creído xD
Me gustó mucho el programa de ayer incluso me encantó que nominaran como el peor al equipo de mi favorito, porque de los 4 que estaban, había 3 que me la sudaba si se iban xD. La llorona ya no la aguantaba más xD
Kuby37 escribió:Buuuuuuuuuuuu, que programa más duro. Al final lloré y todo, no me podía creer que se cargaran a María... que pena me dio... Cuando se cargaron a Efrén quedé atónito y no me lo creía, esta vez me dolió, no me esperaba que fuera a quedar eliminada ya María, cuando Jose David fue peor. Lo salvaron porque fue el mejor en la primera prueba, pero merecía quedar eliminado de calle. Que asco de tío, no entiendo como puede haber gente anti Cerezo teniendo en el programa a Jose David que es una escoria de persona.

Solo quedan 7, y ganarán Juanma o Clara, esa será la gran final. Lo llevo diciendo desde el primer día.
Mr Yo escribió:Yo al José David este de los huevos lo echaba directamente por subnormal (ainsss, gran oportunidad se perdió ayer de ello). Se nota que hasta los compañeros están siempre deseando que se lo lleven de una vez xD.

El ganador está muy obvio desde el principio, Juanma, la historia de su difunto padre y tal vende mucho (y aparte, se ve un buenísimo tipo, todo hay que decirlo xD).

Y lo de que Cerezo es "un chulo" es absurdo, hizo un gesto claramente de coña a sus compañeros y los chefs se lo tomaron como si estuviera declarándose dios del ártico o algo xD.
No os metáis con mi Cere que es de mi pueblo bitches, y sin él el programa pierde media gracia (si queréis spoilers... 8) )

PD: Eso sí, el autobombo que se dan los chefs en el programa a veces llega a ser ridículo xDDD.
Poseso.
Última edición por Gorgias el Mié Jul 03, 2013 8:28 pm, editado 8 veces en total.
[Cuenta abandonada]
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: Master Chef

Mensaje por Pekoms »

Meh, XD lo veo de reojo pero vamos tampoco me inspira mucha curiosidad, solo decir que los jueces como en todos los programas de este tipo sobreactuan un cojon(ya se que no es nada nuevo, pero que conste) y que a la vieja, si no la echaron anoche va caer pronto XD.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Master Chef

Mensaje por Kuby37 »

No creo que Maribel vaya a caer pronto. Veo más factible que eliminen a Fabián o, incluso, a Cerezo. Jose David me cae peor que mal, pero el tío sabe lo que hace y es mazo pijo, solo hace falta ver el plato ganador de la primera prueba de ayer.

Los jueces no sobreactúan, Pepe sobreactúa xD. Jordi y Samantha son más normales podría decirse xD.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Master Chef

Mensaje por Fauxuquito11 »

Otro aficionado al programa, hater de José David, fan de Cerezo, y deseando que gane Juanma, que el tío se lo merece.

En el siguiente creo que se irá o Maribel o Fabián. La primera porque no sé cómo no se ha ido ya, y el segundo porque últimamente no da una el pobre. Se complica demasiado la vida con sus platos para sobreponerse tan mal a los nervios y la presión. Debería optar por cosas más sencillas
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Master Chef

Mensaje por Takagi »

Acabo de ver el programa 8 ahora en diferido. Me picó la curiosidad por vuestra culpa y la verdad que me agrada el formato. Sólo trago a uno de los tres chef y de los concursantes hay unos cuantos que tampoco es que me caigan muy bien, pero bueno por lo poco que he visto entre Juanma por su curro y Eva estaría mi favorito por el momento. Aunque Cerezo tampoco me cae nada mal. Cuando tenga un hueco me veré los programas anteriores.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
KumaPX0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ene 24, 2013 3:39 pm

Re: Master Chef

Mensaje por KumaPX0 »

Jajaja. Manda huevos que de los dos programas de cocina que veo, me haya quedado con el tema del que menos me gusta de los dos.

Pero haces bien ¿eh? Quise crear el tema para debatir sobre ambos programas pero se ha creado un caos importante xD
(además, mira que intenté, como me dijeron, mejorar el primer post, pero soy un auténtico negado para poner fotos, vídeos y demás cositas jajaj)

Creo que me pasaré más por aquí que por mi propio tema y todo xD

Para no hacer SPAM: Lo que ya dije, José David y Cerezo deberían estar fuera pero como le dan juego al programa los mantienen, como a Maribel. Quiero que gane Juanma, ver a Fabián más seguro de sí mismo y a Eva dando guerra.
Los chefs la verdad es que se nota que actúan, tienen el estereotipo del juez malo: Pepe, el juez "enrollado": Jordi y la chica, que no se entera de nada.

Ya veremos qué pasa el martes, me vendré aquí corriendo como un loco después de la edición xD
Avatar de Usuario
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:32 pm
Ubicación: Isla Soge
Edad: 30

Re: Master Chef

Mensaje por sogeking-kabuto »

Por comentar un poco como creo ke van a ser los siguientes programas, creo ke los siguientes en caer seran Fabián y Jose David. El primero porke de los ke kedan es el unico ke no da juego y nada keda ya del niño prodigio de la cocina y el segundo porke ya no tiene esa chispa ke tenia en los primeros ke hacia verle como un serio candidato a ganar el concurso. Si ke es verdad ke se salio con su ensalada segun los jueces, pero es un hecho aislado.
Me kedan 5. El primer y segundo puesto estara disputado entre Juanma (mi preferido y para mi el mas regular) y Clara (culinariamente la mejor por conocimiento y tecnica). Ambos tienen el favor de los jueces, especialmente por Jordi: uno por su evolucion durante el programa y su buena actitud y otra por haber preparado los dos mejores platos del concurso (el bizcocho de chocolate y el ravioli con gamba). Estara muy disputado.
El tercer puesto se lo jugaran entre Eva y Cerezo. Ambos son buenos y han ascendido de maneras distintas: Eva despacito y con buena letra sin hacer mucho ruido y Cerezo a bombo y platillo con su polemica actitud (exagerada por exigencias del guion, pero ahi esta). Sera otro duelo a tener en cuenta.
Y finalemente me keda Maribel (la maldita jubileta ke no soporto ni en pintura) ke la aguantaran todo lo posible por su rol de payasa y ke incluso existe una minima posibilidad de ke este entre los tres finalistas por lo ke expongo una linea mas arriba, cosa ke me dejaria con muy mal sabor de boca por parte del programa. Espero ke no sea asi.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Master Chef

Mensaje por Kuby37 »

Una imagen vale más que mil palabras
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tiene que ganar xD
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Master Chef

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:Una imagen vale más que mil palabras
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tiene que ganar xD
Por eso y porque quiere ver a su perra antes que a nadie, eso es de buena gente xD.
Me he visto todos los programas y estoy emocionado viendo los vídeos que les están poniendo a los concursantes... Me va a dar pena que se vaya alguien... Bueno, miento, hay 3 que me darán igual. A ver cómo va el programa, editaré con mi sensación final.
Edit. Anda que querer hacer un arroz y no cogerlo... Lo fundamental es lo primero luego ya los detallitos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Master Chef

Mensaje por Fauxuquito11 »

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Seguro que estáis que trináis. En serio, lo que me estaba pareciendo uno de los mejores programas de todos, se ha ido a tomar por culo con la eliminación.

¿¡Pero cómo pueden echar a Clara, si reconocen que ha hecho el mejor plato del programa!? Es más, ¿¡cómo coño no echan a Jose David!? El tío ha estado horrible hoy, dando muestras una y otra vez de que no da la talla.

- Primero, con un plato con arroz sin arroz, porque tiene la cabeza tan perdida en emplatados y chuminadas que se olvida de lo más básico.

- Luego, no aguantando el calor durante la realización de la paella, y encima haciendo junto a sus compañeros una paella peor que la del otro equipo, siendo de marisco y siendo valencianos.

- Y para rematar, cuándo cogen su predilección, que son las puterías de la alta cocina, ni siquiera hace el mejor emplatado siendo el que más se ha fijado en el plato y la receta, la caga cociendo huevos y no cocina las cosas cómo debe. ¡Si hasta el Jordi se lo ha dicho, que se nota que ya ha tocado su límite y está en las últimas! En serio, no me puedo creer que no le hayan echado y se hayan quitado de en medio sin embargo a Clara. ¡Encima en el adelanto parece que vuelve a cagarla en el próximo! El problema de este pavo, chulería y ego a parte, es que aún no se le ha metido en la cabeza que un plato tiene que estar primero rico, y luego ya bien presentado. No se puede excusar la falta o el mal sabor de algo con la buena presentación... Fatal la elección del jurado.

Pero bueno, pese a que todo lo bueno del programa ha quedado ensombrecido por esto, destacar también la suerte de Fabián (mira que quejarse cuándo el cambio le ha venido de putísima madre), los aciertos de Maribel (ya era hora), Fabián y Eva partiéndolo, lo JEFAZO que es Cerezo, y las coñas de Pepe con el bueno de Juan Manuel, imitándole :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
KumaPX0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ene 24, 2013 3:39 pm

Re: Master Chef

Mensaje por KumaPX0 »

¿CLARAAAAAAAAAAAAAAA? ¿Pero estamos locos o qué? Empiezo a pensar que todo está escrito ya...

No echan a Maribel por las risas que da, ni a José David por el juego que da el típico chulo, aquí se viene a premiar al cocinero, no a premiar al personaje que más audiencia da...

De verdad como en el próximo no se vaya uno de estos 2 que he dicho me cabrearé de verdad, vale que son buenos cocineros, pero Clara estaba a un nivel más alto que José David no jodas!

Cerezo es un amo pero ya me cansa, me gustaría que ganara Juanma, luego ya Cerezo (que el segundo puesto le joderá) y luego Fabián, esa es mi porra!

PD: Aunque que gane Eva los 100.000 pavos y se los restrigue en la cara al cabrón de su novio también me parecería bien jajaja
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Master Chef

Mensaje por Kuby37 »

Yo no sé que comentar... han expulsado a LA MEJOR, y por contra, siguen Jose David, Fabian, Jose David, Maribel, Jose David... y Jose David. No entiendo nada.

No imagináis el bajón que me pegó al escuchar su nombre de boca de Pepe.. pero se veía venir...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Master Chef

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:Yo no sé que comentar... han expulsado a LA MEJOR, y por contra, siguen Jose David, Fabian, Jose David, Maribel, Jose David... y Jose David. No entiendo nada.

No imagináis el bajón que me pegó al escuchar su nombre de boca de Pepe.. pero se veía venir...
¿Que se veía venir? Yo no lo veía venir xD. Como bien comenta Fauxuquito11, Jose David ayer estuvo fatal, lo del arroz sin arroz, la paella (no le culpo por el mareo evidentemente, pero tendría que haber salido mejor la suya en teoría) y su derrota final, ya que era cocina moderna con emplatado finolis y pese a mirarlo una y otra vez la que mejor lo presentó fue la única que no se acercó a mirar. Tras todo esto lo lógico es que se hubiera ido él, pero bueno querrán mantener el pique que siempre se genera con Jose David. Lo que está claro es que aunque no gane, Clara tendrá oportunidades con Jordi o gracias a él, si Efrén y el otro la han tenido, Clara la tendrá.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Master Chef

Mensaje por whitebeard »

Pues a mi no me gustaba Clara, no se por que xD Pero es cierto que estaba por encima de otros como Maribel, Jose David o Cerezo (el cual es un guay de la vida xD)

Yo cada vez veo más claro que ganará Eva, pero quién quiero que gane es Juanma.
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Master Chef

Mensaje por Gorgias »

¿Quién tenía que ganar?

El programa de ayer moló xD, Quejicus... digo, Fabián, de mala cara porque no tenía valencianos en su equipo y Cerezo petándolo con la paella de carne xDD, Maribel rompiendo esquemas, Eva japi chugeder...
Pero sí, el final fue una cagada. Desde hace una semana todo el mundo sabía que la siguiente en caer sería Maribel, y al aparecer en la prueba de eliminación era hasta obvio xD. Que al final fuera la boss al lado de José David y Clara fue lo mejor del programa xDD. Estaba cantado que o Clara o José David caería. Según lo que hablaron estaba empatadísimo, pero macho, José David lleva tres programas al menos cagándola, ayer mismo fue penoso, y TODA ESPAÑA lo quiere ver en su casa; Clara lo hace mal de 5 que está en el top, no os la carguéis melones.

En fin... Maribel, que suele parecerme buena persona, no me gustó ayer nada con el detalle de ir con el cuento de ser de la tierra. Eso sí, estuvo grande luego dando a entender que sabía desde el principio que no podía ganar.

PD: Actualizo...
[Cuenta abandonada]
Responder