¿Termino el reinado de Dragon Ball?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
sma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:38 pm
Edad: 32

Mensaje por sma »

Por desgracia sí,ha desaparecido aunque es mi serie favorita de manga y me da pena :twisted:
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

No habia opinado en este tema, pero voy ha hacerlo. :lol:

Creo que Dragon Ball fue un hito en su epoca y rompi todos los pronosticos (los mas "veteranos" recordaran el exito que tuvo el salon del manga de Barcelona en el año 1993, gracias a esta serie) en cuento a anime, como a manga. Despues del Boom Akira, solo Dragon Ball ha llegado a tener un impacto mundial equiparable. Asi que lo de terminó el reinado, nada de nada, solo que los tiempos corren y esas cosas y ha "dado" la alternativa a otras creaciones que ahora estan en primera plana del manga/anime mundial, pero indiscutiblemente como en tantas disciplinas, en el manga, Dragon Ball fue, es y espero que sea el omnipresente rey del manga/anime.

Gracias Tori por esta creacion como por todas las demas (Cowa!, Dr.Slump, etc...)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

CrUsTa escribió:No habia opinado en este tema, pero voy ha hacerlo. :lol:

Creo que Dragon Ball fue un hito en su epoca y rompi todos los pronosticos (los mas "veteranos" recordaran el exito que tuvo el salon del manga de Barcelona en el año 1993, gracias a esta serie) en cuento a anime, como a manga. Despues del Boom Akira, solo Dragon Ball ha llegado a tener un impacto mundial equiparable. Asi que lo de terminó el reinado, nada de nada, solo que los tiempos corren y esas cosas y ha "dado" la alternativa a otras creaciones que ahora estan en primera plana del manga/anime mundial, pero indiscutiblemente como en tantas disciplinas, en el manga, Dragon Ball fue, es y espero que sea el omnipresente rey del manga/anime.

Gracias Tori por esta creacion como por todas las demas (Cowa!, Dr.Slump, etc...)
Totalmente de acuerdo, DB marco una epoca (por no decir una decada :roll: ) , creo que a casi todo el mundo que este aqui esta serie le llego hasta lo mas profundo, marco mi paso del mitico barrio sesamo al magistral arte de dibujo de Toriyama... solo pensasba en ser un saiyan... ¿que si acabo su reinado? claro :lol: ¿no creereis que duraria toda la vida no? :lol: Ninguna serie reinara siempre, porque siempre habra otra que la supere...pero las grandes series permaneceran en nuestros corazones.
Imagen
Responder