Luffy vs Doflamingo Animación de los Fans

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
drainer6
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jun 25, 2015 12:59 am

Luffy vs Doflamingo Animación de los Fans

Mensaje por drainer6 »

Ya puede ir TOEI aprendiendo de ellos y tomando nota



PD: si alguien sabe como insertar el video de youtube adecuadamente que me lodiga, porque no tengo ni idea por eso puse el link solo
Última edición por drainer6 el Lun May 02, 2016 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Luffy vs Doflamingo Animación de los Fans

Mensaje por Lithan »

Jajajja madre mía, si yo fuese parte de Toei y viera esto con el presupuesto del que dispongo me daría verguenza a mi mismo jajaj muy guapo. Supongo que lo abran hecho con el 3D Maya, yo tambien hago animaciones y modelado en 3d pero esto lleva mucho tiempo y curro detrás si es un proyecto de pocos he de añadir eee ;)

PD: También diré una cosa,me temo que le ponen demasiado listo a Luffy en esta animación, demasiadas palabras complejas y una forma de hablar muy decente para él xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Luffy vs Doflamingo Animación de los Fans

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Hombre, una cosa es animación y otra 3D y CGI. Pero me ha gustado verlo, aunque sea como complemento a cómo sería One Piece llevado por otra gente. Para ser un proyecto fan me parece sinceramente impresionante, porque el combate está bien currado. Pierde un poco en los primeros planos, eso sí.

Eso, no me parece la mejor comparativa contra Toei pero sin duda es un ejemplo de lo que se puede hacer con poco presupuesto y muchas ganas. Sinceramente, incluso Aijin era más ortopédico que la cara de Luffy o Dofla xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Luffy vs Doflamingo Animación de los Fans

Mensaje por Wguayana »

trafalgar ha muerto escribió:Hombre, una cosa es animación y otra 3D y CGI. Pero me ha gustado verlo, aunque sea como complemento a cómo sería One Piece llevado por otra gente. Para ser un proyecto fan me parece sinceramente impresionante, porque el combate está bien currado. Pierde un poco en los primeros planos, eso sí.

Eso, no me parece la mejor comparativa contra Toei pero sin duda es un ejemplo de lo que se puede hacer con poco presupuesto y muchas ganas. Sinceramente, incluso Aijin era más ortopédico que la cara de Luffy o Dofla xD.
Pero aun así necesitan un cursito de Iluminación, Animación y manejo de cámaras :lol:
drainer6 escribió: PD: si alguien sabe como insertar el video de youtube adecuadamente que me lodiga, porque no tengo ni idea por eso puse el link solo
Por allí en YouTube hay un botón de Compartir, le das click y sacas el URL corto del video:

https://youtu.be/BKwy6ZZqExI

Ese link es el que colocarás aquí con el botón de YouTube ([youtube]URL[/youtube]) y quedaría así



:ok:
Última edición por Wguayana el Sab Abr 30, 2016 9:54 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Luffy vs Doflamingo Animación de los Fans

Mensaje por Dotoru »

Que cosa espantosa el anime en inglés.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Luffy vs Doflamingo Animación de los Fans

Mensaje por Wguayana »

Dotoru escribió:Que cosa espantosa el anime en inglés.
Les costaba mucho sacarlas de cualquier episodio del Anime haciendo playback :P
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Robs Captain Kid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 22, 2015 5:58 am

Re: Luffy vs Doflamingo Animación de los Fans

Mensaje por Robs Captain Kid »

drainer6 escribió:Ya puede ir TOEI aprendiendo de ellos y tomando nota

https://www.youtube.com/watch?v=BKwy6ZZ ... el=Chimera
https://www.youtube.com/watch?v=BKwy6ZZ ... el=Chimera

PD: si alguien sabe como insertar el video de youtube adecuadamente que me lodiga, porque no tengo ni idea por eso puse el link solo
Toei podria entrar a contartarlos, muy buen video para haberlos hecho unos fans.

PD:como pusiste 2 videos pensaba que el segundo era la continuacion jajajja. de igual manera se te agradece
Avatar de Usuario
drainer6
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jun 25, 2015 12:59 am

Re: Luffy vs Doflamingo Animación de los Fans

Mensaje por drainer6 »

Wguayana escribió:
trafalgar ha muerto escribió:Hombre, una cosa es animación y otra 3D y CGI. Pero me ha gustado verlo, aunque sea como complemento a cómo sería One Piece llevado por otra gente. Para ser un proyecto fan me parece sinceramente impresionante, porque el combate está bien currado. Pierde un poco en los primeros planos, eso sí.

Eso, no me parece la mejor comparativa contra Toei pero sin duda es un ejemplo de lo que se puede hacer con poco presupuesto y muchas ganas. Sinceramente, incluso Aijin era más ortopédico que la cara de Luffy o Dofla xD.
Pero aun así necesitan un cursito de Iluminación, Animación y manejo de cámaras :lol:
drainer6 escribió: PD: si alguien sabe como insertar el video de youtube adecuadamente que me lodiga, porque no tengo ni idea por eso puse el link solo
Por allí en YouTube hay un botón de Compartir, le das click y sacas el URL corto del video:

https://youtu.be/BKwy6ZZqExI

Ese link es el que colocarás aquí con el botón de YouTube ([youtube]URL[/youtube]) y quedaría así



:ok:


Gracias!!
Responder