Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por redon »

Abrimos nuevo tema de Hunter x Hunter ahora que la serie acaba de regresar y estamos con el hype por las nubes XDD.

Cito mi último mensaje con la información del capítulo 350, aunque ya lo tenéis en inglés en MangaStream.
redon escribió:Página a color por el regreso de la serie.

Imagen

Pequeño resumen del capítulo.
Spoiler: Mostrar
Capítulo 350: "Príncipe".

De entre los 14 príncipes, 6 de ellos han empezado a reclutar de forma anónima a gente para que les haga de guardaespaldas.

Para acercarse a Tserriednich, Kurapila necesita ser contratado. Para ello ha invitado a algunos conocidos a unirse a su plan: su maestro Toka, Hanzo, Bashou, Senritzu e incluso Bisuke.

Cuando Kurapika acude al encuentro con los contratantes, se entera que el príncipe al que va a proteger es Woble, el bebé. Kurapika no puede creer que incluso un bebé esté involucrado en todo esto. Pensaba que serviría al 9º príncipe, Halkenburg. También descubre que el 1er príncipe no necesita guardaespaldas porque tiene un ejército a su servicio.

El resto del grupo queda así.

- Toka servirá al 6º príncipe, Tayson.
- Bisuke servirá al 13º príncipe, Marayam.
- Bashou servirá al 7º príncipe, Luzurus.
- Senritzu servirá al 10º príncipe, Kacho.
- Hanzo servirá al 12º príncipe, Momoze.
Más imágenes.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Lord Galan »

Un gustazo leer el nuevo capítulo, y a la vez tengo miedo, estoy viendo una trama amplia por entrar, muy interesante, y la verdad que muy hypeante también, espero no llevarme el chasco, por favor xD

Pd: Esperemos que este tema llegue a los 1000 post más rápido que el otro xD
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por 4Akatsuki »

Hola a todos.

Tengo una duda: ¿Por qué la madre de la princesa 14 dice que todos los príncipes están obligados a participar? Sí en el capítulo anterior (siento que hubiera sido hace dos años xD), el mayordomo que lleva la vasija al cuarto príncipe, le dice que sí está de acuerdo con participar, entonces que ponga una gota de su sangre en la vasija. Quizás la mujer engaña a Kurapika, y en realidad quiere que su hija sea la nueva reina; o tal vez piensa o sabe que sí no participa, de todos modos su hija será asesinada porque es una regla del juego de sucesión. :?

Definitivamente este manga hace que pensemos más de la cuenta.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:18 pm
Ubicación: AQUÍ
Edad: 34

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por mateoso »

Este capitulo vale como 10 en cualquier otro manga, incluido OP.

Me hubiese dado igual si solo hubiese sido puro texto, ya que esa es la escencia de HxH.
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por MikeDcometa »

Alguien sabe que ha pasado con killua sigue con su hermana o se va a ir al continente oscuro
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Torikais »

ShizaDarkness escribió:En principio si la palma algún príncipe mientras sigan en el barco se cancela todo lo de la elección de nuevo rey, así que no lo creo, pero sería interesante ver qué pasa.
Te contesto por aquí ya que el tema se cerró. Siempre puede haber desapariciones que después resulten en muertes, o control mental. No me creo que Togashi deje el viaje en barco solo con guerra psicológica. Además de toda la guerra entre los guardaespaldas y los 12 del zodíaco y el grupo del hijo de Netero.
MikeDcometa escribió:Alguien sabe que ha pasado con killua sigue con su hermana o se va a ir al continente oscuro
A priori Killua estará ausente durante un largo tiempo. Quizás más adelante entre y se de explicación del poder de Alluka, pero a saber.
4Akatsuki escribió:Hola a todos.

Tengo una duda: ¿Por qué la madre de la princesa 14 dice que todos los príncipes están obligados a participar? Sí en el capítulo anterior (siento que hubiera sido hace dos años xD), el mayordomo que lleva la vasija al cuarto príncipe, le dice que sí está de acuerdo con participar, entonces que ponga una gota de su sangre en la vasija. Quizás la mujer engaña a Kurapika, y en realidad quiere que su hija sea la nueva reina; o tal vez piensa o sabe que sí no participa, de todos modos su hija será asesinada porque es una regla del juego de sucesión. :?

Definitivamente este manga hace que pensemos más de la cuenta.

Saludos.
En el mismo capítulo lo explica. Por lo que he entendido, si bien el abandono es posible, desde pequeños a los príncipes les han enseñado a aspirar al trono. El hecho de no hacerlo y/o perder les provocaría el rechazo y/o la muerte al ya no ser considerados príncipes, además de perder la realeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Exorsist1995 »

Aquí un usuario creo un cuadro que mas o menos explica el panorama actual de la saga:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Algo que vengo pensando desde hace tiempo es el tema de este Battle Royale, mas bien, donde lo van a hacer. Es decir, jugar a matar gente tan encerrados en un barco, sea cual sea el tamaño del mismo es muy arriesgado, mas que nada porque no creo que los Zodiaco querían que la poca gente que va a la misión se empiece a matar entre ella por problemas políticos/familiares, ya que con menos gente puede que es afecte a una misión de tal calibre.
También porque una pelea, si se llega a dar puede afectar a la moral de la gente y al mismo vehículo, por lo que puede que en una de esas alguien con un poder muy tocho reviente medio barco y realmente no creo que eso sea muy positivo.

Por lo que yo no veo viable ponerse a pelear o a matar en un lugar tan estrecho y menos con toda la tensión que hay para el éxito de la misión, pero si se van a pelear al Continente Oscuro y teniendo en cuenta lo que puede haber allí, creo que van a morir mas por las criaturas que por los propios asesinos, mas si tenemos en cuenta que las Hormigas Quimera en ese mundo son simples insectos de bajo nivel.

Al menos en tema de ser practico no le veo mucho sentido a esto de andar matando gente por motivos familiares, mas porque puede afectar a todos, digo, dudo que los Hunter, Leorio mas que nada, o alguna otra persona se quieran quedar quitos al ver que empieza a aparecer gente muerta de formas bastante gráficas (mas aun si esas personas son niños).
Aunque bueno, no se si explicaron bien como va a funcionar el tema de esta mini guerra en medio de todo esto, tal vez hasta sobornaron a la tripulación o a algún gobierno para que los proteja de cualquier represaría interna.

Esto es lo que extrañaba de HxH... que me hace pensar de mas y hacer tocho post :o
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por runtuntunger »

El capitulo estuvo genial, pero sabes, siempre quedas con esa sensacion extraña de ''pudo ser mucho mejor''... y es que HxH saca capitulos cada dos años o un año y medio, uno espera ver mucho mas, pero es solo ese sentimiento... objetiva e imparcialmente, estuvo un 8/10. Habra manga la proxima semana, supongo?
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:04 am
Edad: 36
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

esta saga será la más cruda de todas, y no es de extrañarse que mueran personajes conocidos por todos, y debido a como describen a los ecosistemas, quizá mueran de la peor forma.....espero que al menos a los personajes más queridos por los lectores les de una muerte no tan horrible xd .....me da la impresión de que estaremos viendo algo similar a una película de horror, pero luego la saga tendrá un giro completamente distinto, en donde pasarán años y tendremos a los supervivientes ya muy adaptados al continente, y en una actitud muy ruda como diciendo: "este ya es mi territorio"......creo que veremos a un gon y killua, ya mucho más grandes y fuertes, y posiblemente gon recuperé su poder y se unirán a algún grupo de rescate o algo así; no creo que queden fuera de esto, pero creo que gin no tendrá intenciones de irse del lugar xd seguramente quiere explorar todo lo que pueda.......al final estoy seguro que veremos a los verdaderos enemigos de esta saga; y no creo que sea alguno de esos monstruos gigantescos, quizá en la cima de la cadena se encuentre alguna criatura humanoide como meruem o algo similar.......mierda, creo que el hype me hace teorizar xd porque tengo muchas expectativas sobre este arco.....
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por MikeDcometa »

No me la voy a jugar demasiado pues llevamos muy poco de saga y ni siquiera nos hemos visto con las fronteras del continente oscuro pero hemos visto lo suficiente para saber que en ese continente gozaremos de ver una verdadera masacre todos los príncipes derrotados gente del examen de cazador muerto nuevos personajes también me la juego y digo que tal vez se monte una revuelta interna entre zodiacos pero una cosa que he pensado es que kurapika si no es contra el genei ryodan no pude usar sus cadenas ergo es inútil en el continente oscuro tal vez pueda cambiar la condición? se viene una saga emocionante pero bueno a saber a lo mejor entra de proto en hiatus
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Msan28 »

MikeDcometa escribió:...pero una cosa que he pensado es que kurapika si no es contra el genei ryodan no pude usar sus cadenas ergo es inútil en el continente oscuro tal vez pueda cambiar la condición? se viene una saga emocionante pero bueno a saber a lo mejor entra de proto en hiatus
Kurapika puede usar sus cadenas cuando quiera. Lo único que tiene efecto sobre el Ryodan (y que solo puede usar en ellos) y solo el Ryodan es Chain Jail. Ya a principio de este arco se le vio utilizando Dowsing Chain en el mono de los Zodiacs. Así que Kurapika ahora mismo es uno de los personajes más poderosos, y contando Emperor Time, aún más.

Les recomiendo mucho leer el capítulo de Viz Media, que como siempre, y sobre todo con HxH, Mangastream es una cagada épica. Es demasiado lo mal que está la traducción comparada con la oficial de Viz.

A mí me ha encantado el capítulo, lleno de datos. A mí también me da la impresión que habrá mucha sangre y será un arco muy crudo. De entrada ya los primeros 4 principes serán los más hijos de puta. Yo digo que al menos uno de los que se alistaron como guardaespaldas de los Principes, la va petar. Para Kurapica, que sea Melody sería un duro golpe, creo que es a la que más aprecio le tiene. Solo espero que esta tanda dure al menos 15 capitulos, no me importaría que se tome una/dos semanitas de descanso, pero a Togashi se le ve bien en la última aparición publica que hizo, esperemos que siga bien :3
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por 4Akatsuki »

Buen día Redon.

¿Hay algún spoiler? Me estoy muriendo de la curiosidad; quiero ver a los Zodiacos!!! :love:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por redon »

Primera imagen del capítulo 351.
Spoiler: Mostrar
Chrollo (o Kuroro, como queráis) Vs. Hisoka en la Torre Celestial :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Shiza »

redon escribió:Primera imagen del capítulo 351.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vaya, ¿el coliseo celestial? Es lo último que me esperaba ver esta semana xD
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por redon »

OMFG!!! Más imágenes.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado