velocidad a la que se desarrolla la serie

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
L27
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 13, 2016 11:50 am

velocidad a la que se desarrolla la serie

Mensaje por L27 »

Soy muy fan de este anime es más para mi es el mejor con diferencia pero desde hace mucho tiempo se viene viendo como se intenta alargar todo al máximo sin ir más lejos bajo mi punto de vista a dress rosa le sobran unos 30 capítulos punk hazar también me parece demasiado larga la isla de los tritones más de lo mismo (no digo que no me gusten estas sagas me encantan) pero esta será la tendencia a partir de ahora ? La verdad que alargar por alargar de manera innecesaria para mi hace que baje la calidad en si (ojo que la historia es increíble ) pero hay un término medio entre sagas como las primeras arlon kreg. .. y las citadas antes que pienso que se han alargado demasiado y mi pregunta es ahora que está por venir lo mejor de la serie creéis que esta va ser la tendencia?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: velocidad a la que se desarrolla la serie

Mensaje por General Error »

Eso es fruto del anime, ya el manga se pone cargante en algunas escenas, algo normal como recurso para no avanzar más de la cuenta o para perfeccionar el camino a seguir en semanas próximas, si encima ves el anime te comerás que Toie actualmente convierte las 15-18 paginas de un capitulo en manga en un anime de 15 minutos, algo que sin duda es imposible hacer sin relleno lento.

El manga y el anime están muy pegados actualmente, así pues queda ralentizar capítulos o meter sagas relleno las cuales encajan mal con la separación de los mugis o bien hacer un parón de un par de años, sacar una peli decente en medio y vete tu a saber, dar distancia al manga y subir la calidad del anime, pero para que? Si los beneficios ya son muy grandes y la audiencia respalda lo hecho hasta ahora? Se van a tirar dos años sin ganar dinero para mejorar la calidad y prácticamente no ganar espectadores, no, no lo harán. La serie seguirá cada vez un ritmo más lento en el anime hasta que algo drástico ocurra.
Imagen
404
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 32
Género:

Re: velocidad a la que se desarrolla la serie

Mensaje por Truast »

En estos momentos el manga saca 30 capitulo de manga al anime, darle mas velocidad significa, tener que parar una saga a la mitad para poner relleno, el cual seguramente tendréis después de dressrosa. El anime ya ha llegado al punto de tener que poner un capitulo de manga en cada capitulo de anime, simplemente para mantener una distancia que les permita trabajar con tiempo.
Avatar de Usuario
4venom4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:18 pm

Re: velocidad a la que se desarrolla la serie

Mensaje por 4venom4 »

Esto matará la serie con el tiempo, y se convertirá en una basura semejante a Naruto, sino lo es ya, es asqueroso el ritmo que a cojido el anime.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: velocidad a la que se desarrolla la serie

Mensaje por Komaru »

Yo aún no entiendo como hay gente que disfrute tanto el anime, siendo la enorme mierda que es. Es que me sabe supermal que estando el manga, que es una obra magnífica, la gente no lo lea y se quede con el anime. Pobres individuos... Me dan ganas de spoilear para joder y hacerles leer. Ya me lo agradecerán.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: velocidad a la que se desarrolla la serie

Mensaje por Wguayana »

Komaru escribió:Yo aún no entiendo como hay gente que disfrute tanto el anime, siendo la enorme mierda que es. Es que me sabe supermal que estando el manga, que es una obra magnífica, la gente no lo lea y se quede con el anime. Pobres individuos... Me dan ganas de spoilear para joder y hacerles leer. Ya me lo agradecerán.
Oda no se mata dibujando para que nosotros decidamos ver dibujitos hechos en Paint, de Toei :lol:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: velocidad a la que se desarrolla la serie

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Komaru escribió:Yo aún no entiendo como hay gente que disfrute tanto el anime, siendo la enorme mierda que es. Es que me sabe supermal que estando el manga, que es una obra magnífica, la gente no lo lea y se quede con el anime. Pobres individuos... Me dan ganas de spoilear para joder y hacerles leer. Ya me lo agradecerán.
cuestion de gustos, todos respetables, yo me leo el manga semanalmente como un psicopata esperando que salgan los spoilers, pero tambien me gusta ver el anime, porque la mayoria de los que nos enganchamos a one piece fue a fin de cuentas por el anime, no? 8) de todas formas es cierto que el anime, en lineas generales, y mas ultimamente, es una putisima mierda en lo que a ritmo y dibujo se refiere, pero una puta mierda, unos dibujos dignos de los fruitis, dartañán y demas series noventeras dibujadas en España, mas cutres que el copon y que aun asi le dan mil vueltas al anime de hoy en dia de one piece, el cual es rescatado por la calidad del doblaje, la calidad de la BSO, y las ganas de ver "en movimiento(lol)" las cosas que van pasando en el manga hace 8 meses :lol: :lol:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: velocidad a la que se desarrolla la serie

Mensaje por SABOTAJE »

unlegged_Tempenny escribió:
Komaru escribió:Yo aún no entiendo como hay gente que disfrute tanto el anime, siendo la enorme mierda que es. Es que me sabe supermal que estando el manga, que es una obra magnífica, la gente no lo lea y se quede con el anime. Pobres individuos... Me dan ganas de spoilear para joder y hacerles leer. Ya me lo agradecerán.
cuestion de gustos, todos respetables, yo me leo el manga semanalmente como un psicopata esperando que salgan los spoilers, pero tambien me gusta ver el anime, porque la mayoria de los que nos enganchamos a one piece fue a fin de cuentas por el anime, no? 8) de todas formas es cierto que el anime, en lineas generales, y mas ultimamente, es una putisima mierda en lo que a ritmo y dibujo se refiere, pero una puta mierda, unos dibujos dignos de los fruitis, dartañán y demas series noventeras dibujadas en España, mas cutres que el copon y que aun asi le dan mil vueltas al anime de hoy en dia de one piece, el cual es rescatado por la calidad del doblaje, la calidad de la BSO, y las ganas de ver "en movimiento(lol)" las cosas que van pasando en el manga hace 8 meses :lol: :lol:
Lo peor del anime es que encima de mirarlo para ver la serie en movimiento y con voz, pues no solo es ya el mal dibujo, sino que las composiciones y poses de los combates por ej, cambian drasticamente del manga al anime.

Pero una burrada, lo que en el manga es una pose curradisima, en el anime parecen 2 tios bailando a camara lenta,
y a veces incluso se cambia el movimiento del personaje y el enfoque de la escena por completo sin motivo xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: velocidad a la que se desarrolla la serie

Mensaje por Xathyr »

SABOTAJE escribió:
Lo peor del anime es que encima de mirarlo para ver la serie en movimiento y con voz, pues no solo es ya el mal dibujo, sino que las composiciones y poses de los combates por ej, cambian drasticamente del manga al anime.

Pero una burrada, lo que en el manga es una pose curradisima, en el anime parecen 2 tios bailando a camara lenta,
y a veces incluso se cambia el movimiento del personaje y el enfoque de la escena por completo sin motivo xD


A mi me gusta llamarlo la maldición del shonen sin presupuesto.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:26 am

Re: velocidad a la que se desarrolla la serie

Mensaje por a_rias_torneido »

Yo calculo que la velocidad a la que se desarrolla la serie es aproximadamente de unos 79 km/h.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: velocidad a la que se desarrolla la serie

Mensaje por Lithan »

Si yo te contase...Empecé a ver One Piece haya por 2003 cuando se emitía en Telecinco y sigo el Manga desde la derrota de Cocodrile en Arabasta. Y cuando Luffy hace el parón de los dos años se supone que Oda dijo que eso era la mitad de la serie. Tú imagínate lo que le queda... Por lo menos otros 10 años xD. A veces es exasperante pero merece la pena. La velocidad aproximada de la serie son 20KM/h es decir la típica bici tocahuevos en medio de la carretera xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: velocidad a la que se desarrolla la serie

Mensaje por SABOTAJE »

Digamos que el manga se desarolla a la velocidad de un coche recien salido del concesionario,
con muchos extras de serie (Minihistorias, Sbs, Colorspreads)

Mientras que el anime se desarrolla a la velocidad de un carrito del super, pero de esos viejos que ya no giran bien
y se atascan en algunas partes, y que ya estan desgastados, con un acabado artistico muy pobre
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder