Kiznaiver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Kiznaiver

Mensaje por PokeBaal »

Imagen
Imagen
En la ciudad ficticia de Sugomori, Noriko Sonosaki le dice a su compañero Katsuhira Agata que ha sido seleccionado para ser un Kiznaiver. El sistema Kizuna, que permite a Katsuhira compartir sus heridas, le conecta con los compañeros de clase cuyas vidas y personalidades difieren completamente de las suyas. Este sistema es una versión incompleta para la implementación de paz mundial que conecte a la gente mediante heridas y todos los conectados a él, son llamados Kiznaiver. -Sinopsis hecha por Onikuro-
Género: Ciencia ficción.
Estudio: Trigger.
PV:
Spoiler: Mostrar
El anime es completamente original, aunque en Marzo se empezara a serializar su versión manga en la revista Dengeki Maoh.

_________________________________________________________________________________________________

La animación es una delicia, la ambientación y el diseño de personajes termino por gustarme. Se termina creando un set up bastante interesante, el cual no tengo ni idea para donde va a disparar, luego de este primer episodio, el tiempo dira si esto sera un anime al nivel de Trigger, o sera una gran cagada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kiznaiver

Mensaje por Komaru »

Hablemos de Sense8, digo, de Kiznaiver: Me ha gustado bastante a pesar de no tener una idea tan bien desarrollada como la de los hermanos Wachowski. No me convence que si el prota no siente dolor, los demás sí sientan su dolor, pero bueno, ganas de ver cómo avanza y el diseño de los personajes, el dibujo y la animación me gustan mucho, así que cero pegas en ese aspecto.
Eso sí, lo de los pecados que se han sacao de la chorra me ha parecido una mierda. Si vas a usar algo de los pecados, usa sus nombres aunque luego cambies formas de ser, como Nanatsu no Taizai, por ejemplo, pero no te saques este mierdón enorme y vayas de guay. El opening no está mal, pero el ending lo peta. Konozaki for waifu.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Kiznaiver

Mensaje por Kryathos »

Vaya, no creí que Trigger saliera con un anime reflexivo tan pronto. Le tenía ganas a Kiznaiver sólo por ser de ellos, pero ahora le tengo ganas de verdad xD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kiznaiver

Mensaje por Kuby37 »

Pues me ha gustado mucho ese aire tan a Sense8 que tiene el anime, habrá que ver por dónde tira. La única pega es que el prota es Yuki Kaji y estoy hasta los cojones de escucharle.

PD: el muñecote de Kiznaiver me recordó al de Paranoia Agent, otra buena señal (?)
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Kiznaiver

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Con Joker Game y Kabaneri, el único estremo que me ha creado un hype real por el siguente cap. Si está bien enfocado, puede ser un pedazo de anime. Y es Trigger.

De todas formas, ¿qué puede pasar en un instituto para crear dolor en plan heavy? Vale que le hagan bullying a uno, pero eso y tirarle por las escaleras es bastante puntual. Me pregunto si también se comparte el dolor afectivo. Muy buena pinta todo, incluyendo OP/ED.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Kiznaiver

Mensaje por Kryathos »

Me molesta la falta de sutileza en la serie. ¿En serio tenían que hacer un sistema de misiones para ir descubriendo el argumento? Con el sólo hecho de que compartan el dolor ya deberían haber millones de otras formas.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Kiznaiver

Mensaje por trafalgar ha muerto »

+1 a Kyrathos.

De todas formas, no ha sido mal cap y me siguen pareciendo de los personajes más carismáticos de las series que sigo esta temporada, por falta de competidores más que nada. En general la serie no está mal y, sobre todo, tengo fe en que el final pueda molar mucho.

Y añado: ¿no notais un aumento de mierda homoerótica en esta temporada? Porque lo de esta serie pase, pero lo de Bungou Stray Dogs ya da mal rollo. Bueno, y ahí sigue Super Lovers xDDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Kiznaiver

Mensaje por Rokaku »

Vista hasta el último cap:

Soy bastante fanboy de Trigger (Kill la Kill es mi anime favorito hasta la fecha) y éste me está encantando también. Que sea "psicológico" le da muchos más puntos.

El hecho de que se vayan presentando cosas capítulo a capítulo es un poco rara como ha dicho Kyra pero, no sé, me mola que lo hagan así. Es una serie poco convencional en todos los sentidos. Desando que llegue el siguiente.

PD. Honoka es demasiado para mi. Necesito saber ya su secreto y ver ya sus sen... digo su personalidad. WAIFU
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 31, 2013 2:35 pm

Re: Kiznaiver

Mensaje por Belial »

La serie es interesante, pero de momento para mi solo tiene potencial. En 5 capitulos han pasado muchas cosas, pero la trama no ha avanzado nada. Todo lo que se sabe es que la organización esta ha unido físicamente a 7 personas (gracias al quinto cap también emocionalmente) y para romper esta unión tienen que ¿sobrevivir? hasta que pase el verano. Eso lo sabemos de los 2 primeros dos capitulos, el resto hasta el 5 han sido relleno en su mayoria.

El protagonista es demasiado parguelas, cada vez que aparece me lo imagino con esta cara. xD

Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Kiznaiver

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Belial escribió:Eso lo sabemos de los 2 primeros dos capitulos, el resto hasta el 5 han sido relleno en su mayoria.
Hombre, lo que me parece que buscan en este anime es dar profundidad psicológica a unos personajes para que empaticemos con ellos, más que un argumento hiperdenso. Desde ese punto de vista, lo que tu llamas relleno es lo que ha sido hasta ahora el objetivo de la serie.

Pero sí estoy de acuerdo en que falta algo. O bien van muy lentos (la pachanga si son sólo 12 caps es brutal) o es que estoy acostumbrado al método de conflicto monocapítulo de turno para desarrollar personajes y aquí se basan más en hilar unas pocas relaciones.

Es un anime muy Trigger, bastante raro en el sentido de que no se a donde cojones quieren llegar y la verdad es que no me fío mucho del posible final que vaya a tener, por que por ahora parece que lo que más busca la serie es un setup emocional serio que puede provocar un buen final... o que realmente se termine y me resulte muy mehh. La filosofía detrás de la serie es, por ahora, bastante infantil (aunque es un esbozo y posiblemente lo elaboren mucho más): "si todo el mundo comparte su dolor no habrá conflictos". Ok. Vale, pero es un tema con tantas implicaciones que no hilarlo con situaciones de verdadero dolor es un verdadero desperdicio, más si en vez de eso te vas a un campamento a explicarnos el romance entre un señor que no siente nada y una señora que sólo sabe gritar sobreactuadamente y preocuparse sin demasiada explicaicón por el prota.

Curiosamente comentan por ANN que la guionista de Mayoiga es la misma que la de esta serie. Y como no acaben siendo la hostia, voy a empezar a odiar a esa señora porque su capacidad de reventar argumentalmente una serie no tiene par.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Kiznaiver

Mensaje por Kryathos »

trafalgar ha muerto escribió:"si todo el mundo comparte su dolor no habrá conflictos".
Lo peor de todo es que, si esa es la tesis que quieren plantear, es bastante objetable cualquier tipo de conclusión que saquen de ahí porque están OBLIGANDO a la gente a sentirlo. Será todo lo cierto y bonito que quieras, pero que sus métodos sean así para hacer entender a la gente qué es la empatía, pues... váyanse a la mierda. Son tan malos como cualquier otro.

trafalgar ha muerto escribió:Curiosamente comentan por ANN que la guionista de Mayoiga es la misma que la de esta serie. Y como no acaben siendo la hostia, voy a empezar a odiar a esa señora porque su capacidad de reventar argumentalmente una serie no tiene par.
Y sí, Mari Okada es la encargada del guión... lo cual no es bueno. Por mucho que me haya enamorado con Nagi no Asukara y Hanasaku Iroha, Mari Okada NO sabe contar historias.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kiznaiver

Mensaje por Kuby37 »

Kryathos escribió:
trafalgar ha muerto escribió:Curiosamente comentan por ANN que la guionista de Mayoiga es la misma que la de esta serie. Y como no acaben siendo la hostia, voy a empezar a odiar a esa señora porque su capacidad de reventar argumentalmente una serie no tiene par.
Y sí, Mari Okada es la encargada del guión... lo cual no es bueno. Por mucho que me haya enamorado con Nagi no Asukara y Hanasaku Iroha, Mari Okada NO sabe contar historias.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero según MAL, Mari Okada ha escrito AnoHana, Canaan, Toradora y Zetsuen no Tempest. ¿A qué coño vienen esas críticas si puede saberse?
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Kiznaiver

Mensaje por Ashita »

Kuby37 escribió:
Kryathos escribió:
trafalgar ha muerto escribió:Curiosamente comentan por ANN que la guionista de Mayoiga es la misma que la de esta serie. Y como no acaben siendo la hostia, voy a empezar a odiar a esa señora porque su capacidad de reventar argumentalmente una serie no tiene par.
Y sí, Mari Okada es la encargada del guión... lo cual no es bueno. Por mucho que me haya enamorado con Nagi no Asukara y Hanasaku Iroha, Mari Okada NO sabe contar historias.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero según MAL, Mari Okada ha escrito AnoHana, Canaan, Toradora y Zetsuen no Tempest. ¿A qué coño vienen esas críticas si puede saberse?
Okada es un desastre natural andante que se especializa en teoría en "drama" humano. Cuando está restringida por el material original (Hourou Musuko) o por un director competente, puede hacer buenas obras (a mucha gente le gusta AnoHana o Toradora), pero cuando la dejan libre es capaz de dar rienda suelta a todos sus fetiche y hacer guiones horribles y espantosos. Ultimamente ha ganado muchos enemigos porque se ha dedicado a saltar de una franquicia legendaria a otra (Gundam, Lupin -MALDITO OSCAR-, Evol...) destrozándolas por el camino.

Además se rige por el principio de, si escribes mucho, algo bueno sacarás en algún momento, y eso hace que tengamos Okada hasta en la sopa. Esta temporada sin ir más lejos en Kiznaiver (que de momento está siendo muchísimo mejor llevada la dirección que la trama) y Lost Village (Mizushima y Okada combinan sorprendentemente bien, jugando a ir destrozando las expectativas de los fans en cada giro de guión).

Es una guionista que levanta muchas pasiones tanto en detractores como seguidores.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kiznaiver

Mensaje por Capitan Pillo »

Pillo durante el episodio 2:
Cuando sale Viral?
Viral sale en el episodio 3


Aun espero a que salga el Gurren Lagann o Lord Genome. A los Antiespirales los doy por supuesto que tarde o temprano saldrán.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Kiznaiver

Mensaje por oscario »

Los 2-3 primeros capítulos apuntaban a ser algo mejor de lo que esta siendo de momento, muy del palo la típica peli de "Prepárense para emocionarse este verano, personajes entrañables le esperan..."

Veremos a ver si llega a buen puerto, le he perdido un poco la fe pero sigue teniendo potencial y el apartado artístico no decepciona.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder