Próximo Nakama XII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Próximo Nakama XII

Mensaje por Komaru »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Bienvenid@ al tema de Próximo Nakama. La finalidad del tema es hacer conjeturas sobre quién podría ser el próximo nakama de los Mugiwaras. La pregunta es: ¿Cuántos nakamas faltan?

Si tenemos como referencia lo que nos dijo Luffy nada más empezar su aventura, al menos habrá 10 nakamas sin contarse a sí mismo.
Spoiler: Mostrar
Gracias a H-Samba por la traducción, como siempre.
Imagen
Esto se ve validado en el propio manga por como se cuentan las uniones:
Spoiler: Mostrar
Gracias a Eonkun por recoger información sobre ello
Eonkun escribió:Como sabréis, Oda nos marca en el Manga cuando un miembro de la tripulación forma parte de esta, este momento no es para nada cuando se nos presenta al personaje, ni tampoco cuando Luffy decide que se una, ni tampoco cuando sube a bordo. Me he puesto a buscar los capítulos y los dejo aquí:
  • El capítulo 6 es “La primera persona” (se refiere claramente a Zoro)
  • El capítulo 68 es “La cuarta persona” (se refiere claramente a Sanji)
  • El capítulo 94 es “La segunda persona” (se refiere claramente a Nami)
  • El capítulo 439 es “La tercera y séptima persona” (se refiere para mi a Usopp y Franky (es discutible))
  • El capítulo 489 es “La octava persona” (se refiere claramente a Brook)
Esto es muy interesante, pues ni Chopper ni (increíblemente) Robin tiene aún su “persona”, aunque teniendo en cuenta que Usopp apareció en el capítulo 23 y hasta el 439 no se le mencionó como tercera persona, lo más probable es que Chopper y Robin también la tengan.
Como dato, destacar la entrevista a Oda el 3 de Julio del 2014.
Spoiler: Mostrar
Gracias a redon por aportar la información.
redon escribió:Entrevista de Oda al medio Chinatimes.com, gracias a kaze1028 por las imágenes y el texto.

http://www.chinatimes.com/newspapers/20 ... 880-260102

"Creo que puedo seguir dibujando en la siguiente década y que tendremos un nuevo nakama."

"Nuevos miembros de la banda de Sombrero de Paja irán apareciendo sucesivamente."


Imagen
¡Ahora es tu turno de teorizar quién será el próximo personaje en convertirse en un Mugiwara!
Imagen
  • Argumentar el por qué "X" personaje deba entrar a la tripulación.
  • Este tema es específicamente para hablar sobre quién podría ser el próximo nakama, no para hablar de si "X" personaje es malo o bueno ya que esto varía con las opiniones que tengamos sobre ellos.
  • No preguntéis o respondáis aquellas preguntas que se encuentran en la sección FAQ.
  • Cualquier mensaje que no tenga absolutamente nada que ver con el argumento de candidatura a Mugiwara o carezca de información sobre ello, será considerado como SPAM, como también el Flood y la constante repetición de los mismos argumentos, tal y como está dictado en la Norma #3
Todo aquello que viole las Normas será reportado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
  • ¿Es importante agregar aquellos datos de Colores, Animales, Olores, Tipo favorito de isla y estación, comida favorita, etc?
    NO. Esto son solo extras que Oda no da en los SBS y no tienen ninguna relevancia en la trama.
  • [size=85]Si deseáis saber esos datos extra, los podéis encontrar [url=http://www.pirateking.es/foro/post622141.html#p622141]AQUÍ.[/url][/size][/*]
  • ¿Oda dijo que la próxima tripulante será mujer?
    Oda en ningún momento a confirmado esto, es solo un pequeño ahínco que hacen los fans por haber mucho hombre en la tripulación, por ende falta de tetas.
  • ¿La recompensa es importante a tener en cuenta para el próximo nakama?
    No, es algo relativo y de nimia importancia.
  • ¿La recompensa mide la fuerza de un personaje?
    NO, la recompensa mide el peligro que una persona representa para el gobierno. Si la recompensa midiera la fuerza, Robin sería más fuerte que Franky y Usopp sería más fuerte que Sanji...
  • ¿El color de pelo es importante para la unión de "X" personaje?
    No, si lo fuera no estarían Usopp, Robin o Brook, ya que su color de cabello es negro como el de Luffy, pero sí hay que tener en cuenta la originalidad del personaje, del que su paleta de colores es relevante.
  • ¿La imagen que pulula por ahí está hecha por Oda? ¿Son los Seiyus de los Mugiwara?
    Si te refieres a esta imagen, sí, está hecha por Oda, pero no son sus Seiyus.
    Imagen
  • ¿Qué son los Seiyuus?
    Los Seiyuus son aquellas personas que le dan voz al personaje en el anime.
  • ¿Como puedo argumentar un post?
    Si deseas argumentar la candidatura a Nakama de "X" personaje, se puede tener en cuenta lo siguiente:
    • Aspecto.
    • Sueño.
    • Puesto.
    • Estilo de lucha.
    • Pasado traumático.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Komaru »

Imagen
HODY JONES
JINBE
CARIBOU
MONET
JEWELRY BONNEY
MOMONOSUKE
SHIRAHOSHI
CARROT
Imagen
Spoiler: Mostrar
Gracias a Mig-El por mantenerla actualizada.
  • 1. Cammie
    2. Hatchan
    3. Duval
    4. Trafalgar Law
    5. Eustass Kid
    6. Raylegh
    7. Kuma
    8. Marguerite
    9. Ace
    10. Hancock
    11. Perona
    12. Heracles
    13. Buggy
    14. Mister 3
    15. Mister 2
    16. Ivankov
    17. Inazuma
    18. Jinbe
    19. Garp
    20. Marco
    21. Jozu
    22. Crocodile
    23. Koby
    24. Sabo
    25. Jewelry Bonney
    26. Surume
    27. Megalo
    28. Caribou
    29. Fukaboshi
    30. Hyozo
    31. Madam Shyari
    32. Shirahoshi
    33. Hody Jones
    34. Koala
    35. Van der Decken
    36. Arlong
    37. Wadatsumi
    38. Aokiji
    39. Tamago
    40. Pekoms
    41. Monet
    42. "Chica de tres ojos"
    43. Kinemon
    44. Momonosuke
    45. Smiley
    46. Chahige
    47. Baby5
    48. Violet /Viola
    49. Kyros
    50. Rebecca
    51. Ucy
    52. Bartolomeo
    53. Bellamy
    54. Hack
    55. Cavendish
    56. Caesar
    57. Leo
    58. Wicca
    59. Ma Chérie
    60. Sugar
    61. Donquixote Doflamingo
    62. Señor Pink
    63. Smoker
    64. Hajrudin
    65. Gatz
    66. Fujitora
    67. Kanjuro
    68. Tristan
    69. Kaido
    70. Carrot
    71. Wanda
    72. Jack
    73. Raizou
    74. Pedro
Última edición por Komaru el Vie Abr 22, 2016 9:25 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:41 pm

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por donquixoking »

Imagen




M O N E T QUE DICE???? ......... MONET!!!!!!!
Avatar de Usuario
krozo-onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun May 06, 2013 8:59 pm
Edad: 38

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por krozo-onepiece »

Nakama Monet!!

A reventar de nuevo esto por la susodicha muerta, o por su fruta dentro del sunny q se la come Nami!! XD
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por FanPiece »

Ya empezamos... :gota: :gota: Lastima que Jinbe a veces mencionado porque si, no se burle la gente ni la mitad que de esta.. Aunque me hizo gracia eso de su peso, como si Franky no fuera bastante grande, ademas sus trastos(perdon vehiculos) estan dentro del Sunny, dudo que Jinbe pese mas que el mas grande de estos.. :lol:

CARROT FOR NAKAMA(a pesar que prefiero la mencionada arriba)... espera.. No va con Luffy... Pues como no se haga un ROBIN en arabasta :oops: sera imposible. Aunque tampoco mencionaron los nakamas que van con Luffy(Nami, Chopper..Brook).. Solo los mink y los lideres del grupo segun destino mision.

o PUDDING FOR NAKAMA, si no vemos un clon de Lola o mini Bigmom(Pobrecitos entonces los 34 pretendientes ya casados. :lol: :lol: :lol:) y es la chica 3 ojos sentada en aquel miniTRONO sola, eso pudo dara entender cuan importante es cara a Bigmom, la hija soltera.. Para que mostrarnosla si no?

Como no sea una decepcionante combatiente si es ELLA la prefiero a Carrot, seria algo nuevo para Sanji si acabaran metiendola en la banda, una chica enamorada de el tras Viola en la banda, para tenerlo pegado y odiarlo entonces no se uniria.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por SABOTAJE »

FanPiece escribió: o PUDDING FOR NAKAMA, si no vemos un clon de Lola o mini Bigmom(Pobrecitos entonces los 34 pretendientes ya casados. :lol: :lol: :lol:) y es la chica 3 ojos sentada en aquel miniTRONO sola, eso pudo dara entender cuan importante es cara a Bigmom, la hija soltera.. Para que mostrarnosla si no?
A mi tambien me encajaria la Trioja como la hija soltera que no quiere casarse, esperando sin poder huir.
Porque si fuese la 2º al mando de Big Mom como Marco con Barbablanca, creo que estaria relajada y acostumbrada a ver a Big Mom comerse gente y no reaccionaria con rechazo a lo que ve). Mas bien parece estar retenida.

(La de 3 ojos no es como Bonney con labios pintados y esos elementos que parecen ser representativos de Big Mom, pero es que espero que no todas las hijas de Big Mom sean Bonneys, es decir, que todas vayan con labios pintados y tengan los mismos elementos, porque mas que una familia pareceria un Fata Morgana de tias maquilladas xDDD)

Aunque me intriga mas saber como funciona el Flubber que imita sus movimientos y si eso explica porque tiene 3 ojos, porque por descendencia deberia tener 2 vamos. No te sale una hija con 3 ojos asi porque si xD

Espero que la tia de 3 ojos tenga un haki de observacion de la ostia, o que sepa hacer el Kikoho al menos xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió:

Espero que la tia de 3 ojos tenga un haki de observacion de la ostia, o que sepa hacer el Kikoho al menos xD
Yo me conformo con que oculte ese ojo que sobra XDDD
Aunque sigo prefiriendo cualquier cosa antes que Momo, incluso prefiero al pescao. Ya mismo aparecerá Bonney en escena, ojalá esté en la fiesta del té
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por SABOTAJE »

JddPerez escribió:Ya lo he dicho en el post del capítulo;

Carrot no ha aparecido en todo el capítulo, ni siquiera en las viñetas grupales de despedida. Me juego algo a que está escondida en el barco esperando a que zarpen.
Desde luego saltar desde Zou hasta el barco no seria un problema para ella.

Entre los megasaltos y el ''Float'' ese para aterrizar xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por JddPerez »

Que alguien haga una teoría de Chaka o Pell nakama, ahora que van a volver a aparecer. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Fran96f »

Komaru escribió:
  • 1. Cammie
    2. Hatchan
    3. Duval
    4. Trafalgar Law
    5. Eustass Kid
    6. Raylegh
    7. Kuma
    8. Marguerite
    9. Ace
    10. Hancock
    11. Perona
    12. Heracles
    13. Buggy
    14. Mister 3
    15. Mister 2
    16. Ivankov
    17. Inazuma
    18. Jinbe
    19. Garp
    20. Marco
    21. Jozu
    22. Crocodile
    23. Koby
    24. Sabo
    25. Jewelry Bonney
    26. Surume
    27. Megalo
    28. Caribou
    29. Fukaboshi
    30. Hyozo
    31. Madam Shyari
    32. Shirahoshi
    33. Hody Jones
    34. Koala
    35. Van der Decken
    36. Arlong
    37. Wadatsumi
    38. Aokiji
    39. Tamago
    40. Pekoms
    41. Monet
    42. "Chica de tres ojos"
    43. Kinemon
    44. Momonosuke
    45. Smiley
    46. Chahige
    47. Baby5
    48. Violet /Viola
    49. Kyros
    50. Rebecca
    51. Ucy
    52. Bartolomeo
    53. Bellamy
    54. Hack
    55. Cavendish
    56. Caesar
    57. Leo
    58. Wicca
    59. Ma Chérie
    60. Sugar
    61. Donquixote Doflamingo
    62. Señor Pink
    63. Smoker
    64. Hajrudin
    65. Gatz
    66. Fujitora
    67. Kanjuro
    68. Tristan
    69. Kaido
    70. Carrot
    71. Wanda
    72. Jack
    73. Raizou
    74. Pedro
[/spoiler]
¿Estos son todos los personajes que han sido propuestos para proximo nakama desde que se unió brook? WTF
¿Quien puede pensar realmente que Jack, chahige etc pueden ser nakamas? jajajajaja
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por JddPerez »

Peor es lo de Smiley o Kaido
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por SABOTAJE »

Fran96f escribió: ¿Estos son todos los personajes que han sido propuestos para proximo nakama desde que se unió brook? WTF
¿Quien puede pensar realmente que Jack, chahige etc pueden ser nakamas? jajajajaja
Pues Chahige no es ni de lejos lo mas aberrante de los que han ido saliendo xD

Lo mas atroz que yo he visto proponer para nakama son Kaido, Aokiji, Smoker, KUMA, Garp, Crocodile, Fujitora, Dofla, Rayleigh y Jack (Y algunos estaban razonados en serio con tochoposts, sin coñas)

Yo a todos esos les daba un spin off juntos como tripulacion, seria un descojone.

Chahige comparado con semejantes bicharracos puede ser nakama honorifico perfectamente xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por mikmer »


58. Wicca
Nunca olvidaré el momento en el que decidí entrar en este tema por primera vez cuando descubrí que el foro tenía vida más allá de los spoilers (sin estar registrado obviamente) y me encontré con que se defendía mediante argumentos que pretendían ser serios la unión de esta mierda este personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Próximo Nakama XII, aclaraciones de la lista

Mensaje por Mig-El »

SABOTAJE escribió:
Fran96f escribió: ¿Estos son todos los personajes que han sido propuestos para proximo nakama desde que se unió brook? WTF
¿Quien puede pensar realmente que Jack, chahige etc pueden ser nakamas? jajajajaja
Pues Chahige no es ni de lejos lo mas aberrante de los que han ido saliendo xD

Lo mas atroz que yo he visto proponer para nakama son Kaido, Aokiji, Smoker, KUMA, Garp, Crocodile, Fujitora, Dofla, Rayleigh y Jack (Y algunos estaban razonados en serio con tochoposts, sin coñas)

Yo a todos esos les daba un spin off juntos como tripulacion, seria un descojone.
Ese es exactamente el punto. En esa lista que ven, no está cualquiera que sea nombrado (el que está en este foro desde que se unió Brook sabe que los propuestos han sido muchos más). Si fuese así, verían a Sengoku, Shanks o Dadan.
Si los contamos en esa lista es porque, con mayor o menor razón, ha habido algún fundamento. El ejemplo más reciente es el de Kaido, uno de quienes lo propuso dijo algo así como "Luffy le dará una razón para vivir". ¿Es posible? Nadie lo cree, pero no es un argumento que no pudiese ser considerado como válido para la trama de la historia, por lo tanto, a la lista.

Y sin contar casos como Marguerite, que ahora muchos dicen "Nunca tuvo posibilidades", pero en su tiempo fue lo que hoy es Carrot...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Fran96f »

JddPerez escribió:Peor es lo de Smiley o Kaido
he puesto dos mirando por encima y luego un etc dando a entender que hay muchos
Cerrado