Mayoiga

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Laurapeque24 »

Jack y la niña fantasma da miedo, Mitsumune parece salido de ataque de titanes, él de la cresta ahora tiene una pistola y una linterna que al parecer no puede tocar nadie por que es muy cara, y encima lider del grupo segun la de las armas (con su gran conocimiento de como huir de los osos) XD, él de los pendientes parece que tiene líos con su restaurante y la policía, Jack sigue dando miedo XD, la otra esconde algo y él amigo del prota está celoso, se han perdido y han encontrado unos raíles y una cueva, y él del parche ha desaparecido.
Yo ya me he perdido completamente Xd
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 108

Re: Mayoiga

Mensaje por tokoro tennosuke »

Laurapeque24 escribió:Jack y la niña fantasma da miedo, Mitsumune parece salido de ataque de titanes, él de la cresta ahora tiene una pistola y una linterna que al parecer no puede tocar nadie por que es muy cara, y encima lider del grupo segun la de las armas (con su gran conocimiento de como huir de los osos) XD, él de los pendientes parece que tiene líos con su restaurante y la policía, Jack sigue dando miedo XD, la otra esconde algo y él amigo del prota está celoso, se han perdido y han encontrado unos raíles y una cueva, y él del parche ha desaparecido.
Yo ya me he perdido completamente Xd
JAJAJAJA ese es mi mayor miedo, que enreden tanto la serie que sea imposible de digerir :lol: pero por ahora voy bien, estoy totalmente enganchado y el echo de que al final de cada capitulo pase algo para dejarte con la intriga de querer ver el siguiente capitulo me parece una técnica sublime.

Sinceramente no me voy a comer el coco intentando averiguar cual es la trama de cada personaje, me dejare llevar y sorprender.

Pd: Soy el único que le ve un parecido lejano con SAW? jajajaj un grupo de gente reunida en un lugar que aunque no lo saben todos tienen una conexión entre ellos y sin saberlo se han metido en un juego donde muere gente, o se transforman en vete a saber que... de hay el monstruo gigante ese de un ojo azul :wave:
Imagen
Yup
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:57 pm
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Yup »

El del parche se ha encontrado con Jack, el conductor con su hija muerta y la chica enamorada del prota se ha encontrado con un Mitsumune gigante. Todos han visto a alguien con quien tienen algún vínculo, algo me dice que el malo se puede convertir en personas que tienen algún tipo de relación con la víctima.

De hecho para justificar el cambio de actitud de Masaki respecto a Mitsumune se me ocurre que probablemente esta haya visto al malo con el cuerpo de Mitsumune asesinando a Yottsun, ella se piensa que fue él y por eso le rehuye el contacto.
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Laurapeque24 »

Oye... ¿Alguien se ha dado cuenta de que han desaparecido la pareja y él de la cresta cuando entraban a la cueva?
A lo mejor la escena de la linterna es para que la encuentren en él suelo él que le preguntó al de la cresta sobre la linterna y se de cuenta de que han desaparecido.

Y creo que Jack es una ilusión, igual que la niña, ¿y si él real sigue en la celda? ¿y si la celda que nos han enseñado no es la misma? ¿alguien se ha dado cuenta de que han encontrado una caseta clavada a la que tiene la celda?
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 108

Re: Mayoiga

Mensaje por tokoro tennosuke »

Hoy he visto el capitulo 4 así que ya estoy al día jajajaja no se porque el capitulo de hoy me ha recordado a "shutter island" :lol: lo que esta claro es que cada uno ve cosas distintas, aunque a Jack lo vieron más de uno... Me intriga muchísimo los rugidos del bosque, eso me tiene comiéndome la cabeza jajajaj a mi parecer siempre que escuchan los rugidos es cuando ven o pasan cosas extrañas ¿podría ser que al escuchar el rugido se activa algo en la cerebro de todos?

Pd: Espero que el final no resulte ser que mientras iban al pueblo tuvieron un accidente y la verdad es que están todos muertos o que el protagonista esta en coma imaginándolo todo. :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 08, 2016 12:56 am
Ubicación: Mexico
Edad: 29
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Kaema »

tokoro tennosuke escribió:Hoy he visto el capitulo 4 así que ya estoy al día jajajaja no se porque el capitulo de hoy me ha recordado a "shutter island" :lol: lo que esta claro es que cada uno ve cosas distintas, aunque a Jack lo vieron más de uno... Me intriga muchísimo los rugidos del bosque, eso me tiene comiéndome la cabeza jajajaj a mi parecer siempre que escuchan los rugidos es cuando ven o pasan cosas extrañas ¿podría ser que al escuchar el rugido se activa algo en la cerebro de todos?

Pd: Espero que el final no resulte ser que mientras iban al pueblo tuvieron un accidente y la verdad es que están todos muertos o que el protagonista esta en coma imaginándolo todo. :gota:
Eso sería genial xdd
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Mayoiga

Mensaje por Moeva »

Visto el capítulo de esta semana, he de decir que este anime está tomando un rumbo extraño. Por un lado está el bicho merodeando, y por el otro el grupo de protagonistas del que la mitad parecen sacados de un manicomio. En los inicios parecía que iba a tener una ambientación más lúgubre, pero esto empieza a ser demasiado jocoso.

¿Soy la única persona que cree que la mitad de los personajes son retrasados? De verdad que no lo entiendo, parece que no sean conscientes del percal en el que están metidos. ¿Que ha desaparecido el rapero y lo han encontrado flotando en el río? No importa, tampoco es tan grave, olvidémonos de ello para cuando haya pasado medio capítulo; ¿Que Jack está como una cabra y lo tenemos encerrado en el sótano, y no sabemos si hay más gente inestable en el grupo? Da igual, somos un puñao de gente en el monte sin conocernos de nada, no hace falta ser desconfiados, qué va. Dejemos que unos cuantos tomen decisiones coherentes mientras nosotros somos felices.

Solo hay unos pocos que piensan como personas normales y toman las iniciativas lógicas, pero es que a los otros dan ganas de darles un guantazo. El que parece más humano de todos es el conductor, que al menos está cagadísimo, como tendría que ser. Cojones, que hay criaturas sin identificar en los alrededores que dejan zarpazos y huellas de yeti enormes, pegando berridos horribles en medio del bosque. Vuestras vidas están en juego, dejad de estar felices todo el rato, mecagondióh.
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Kryathos »

Por mi parte, Mayoiga está siendo un refrito muy malo de Silent Hill (también han mencionado SAW y Shutter Island, pero creo que tiene más de Silent Hill). Lo único bueno hasta ahora ha sido la separación del grupo, la cual espero que se mantenga por un tiempo para que puedan focalizarse en algo, porque hasta ahora sólo ha muerto un sujeto y ya van 4 capítulos. No sé cómo le van a hacer para ir eliminando personajes, pero como todo está TAN desperdigado, no me importaría que de una escena a otra aparecieran 10 tipos muertos. Y si resulta al final que no va a morir nadie, pues... ¿para qué mierda meten a tanta gente?

En fin, ni siquiera sé por qué lo sigo viendo, pero supongo que continuaré hasta el final llegados a este punto.


PD:
Moeva escribió:¿Soy la única persona que cree que la mitad de los personajes son retrasados?
Sólo la mitad? xD
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Mayoiga

Mensaje por Tilver »

Moeva escribió:...
Kryathos escribió:...
Lo que se esta cargando este anime, a mi parecer XD, es ese punto en común: la imagen de garrulos, empanados y descerebrados que transmiten el grupo protagonista. Y que en este episodio ha llegado hasta niveles borderlainescos

-Si te vas en busca de un pueblo perdido, alejado de la mano de dios, al menos te llevaras ropa de montaña y no algo con loque puedas salir de fiesta y te entren las corrientes por toda ranura habida y por haber (que los únicos que van preparados son los amantes de las armas, porque la vestimenta es "militar" y hay una tia con tacones. Sin olvidar que el regordete, curiosamente, es el que va más en la linea de Qechua, bueno, y Lion anda por ahí XD) ahí ya tenemos un alto indice de inconsciencia, incluso del amigo del prota (speedstar) que junto con Valkana (y los organizadores que sabían a donde se dirigían) se supone que son los más responsables. Toma forma de cargarte los personajes.
-Encierran a Jack, ninguno monta guardia, ni en parejas y tras el asunto del cadaver y demas lo nombran pero nadie revisa la celda (o no se nos muestra, por lo que i sabemos si le han dado de comer) lo mismo, teniendo en cuenta a Valkana y los organizadores, otras cagada en cuanto a la coherencia de los personajes a mi ver.
-Pues...nos largamos por donde hemos venido, y en ningún momento hemos pensado(o no se nos ha mostrado, por lo cual no existe) que para rescatar el bus (sabiendo que anteriormente no pudimos, que no ha llovido y prácticamente era seguro que seguíria en la misma circunstancia) necesitarioamos quizas un par de cuerdas, que seguramente habrá en un pueblo rural (podría no haber, pero es que ni siquiera las han buscado XD) y se acuerdan de ello cuando estan junto al bus. (los obsesos de la supervivencia y lo militar, me extraña que nolo pensaran siendo como son)
-¡De nuevo el rugido! ¡Y la noche se acerca! ¡internemonos en el bosque/camino/ senda ,que no parece la misma por la que venimos, en vez de refugiarnos en el autobus y esperar al dia sigueinte, cuando tendremos más horas de luzy estaremos más descansados. Encima practicamente dicen "siguamos el mapa hasta donde lleguemos" para acabar perdidos en el monte a mitad de la noche XD

Y así es como te cargas el ambiente, el interes y la intriga XD porque los personajes llegan a un punto de tontuna crónica que el espectador, más que enfatizar, levantará la ceja de incredulidad. Que pueden ser parías, cobardes con respecto a su problema, pero que el nivel de tontería que han alcanzado a lo largo de los cuatro episodios ya no es normal.

P.D: ¿y si el Mitsumune gigante es el ojo de la maleza?

P.D: ya sabemos que vio el conductor cuando se quedo solo en el autobus, y por qué esta tan empanado y ausente. Eso me ha molado. Pero lo dicho, la tontunada del grupo se carga toda posible tensión XD concuerdo contigo Kryathos, cae en saco roto cualquier intento de Silent Hill (y podria haber tirado por ahí, que grande habría sido)
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Laurapeque24 »

Para mí que los únicos preparados son él de la cresta y Nyanta, al principio es para pensar “¿¡una pistola y un machete?! ¿¡Es que es tan mal de la cabeza?!”, pero en cuento va pasando él tiempo voy viendo que son los únicos preparados.
Por que, pensar: armas para posibles peligros, spray para marcar arboles por si se pierden, linterna, ropa especial para montaña, brújula militar... Pero si esas mochilas parecne él bolsillo de Doraemon XD

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que cuando empujaban él autobús tenían al lado una carretera bien bonita? Xd
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Por ahora el cap que más me ha gustado.

Debo reconocer que pese al serio desaprovechamiento de estereotipos que tiene, este anime sabe hacer bien una cosa; reparte bien el protagonismo entre grupos grandes de personas y consigue individualizar a cada uno. Teniendo en cuenta que llevamos 5 caps, crear personalidades más o menos reconocibles y que aun así estén (casi) todos como putas cabras tiene su mérito.

Sobre el cap, bueno. Visto el balance de "muertes" y por donde está tirando la trama, es hora de pensar otro tipo de hipótesis. Por ejemplo, en los comentarios del cap proponían que realmente ya estaban todos muertos. Realmente cualquier tipo de fumada de ese estilo le sentaría bastante bien a Mayoiga.

La loca de las ejecuciones acabará causando alguna tragedia. Muy lista la chica esta que prende fuego para que salgan huyendo. Lion for nakama (hay esperanza en que mueran todos). Muy fan de Koharun cantando en plan random. Lo del final ya no tiene puto sentido. Mi teoría personal es que pasa como en el oráculo de Delfos que había gases que hacían flipar a las adivinas y por eso ven cosas. Tampoco es que explique por qué sólo las ven a veces, pero bueh.

En fin, sigue molando para descojonarse un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Mayoiga

Mensaje por oscario »

Genial como se han quitado de en medio al tonto del parche XDDD

+¿Se ha caído por un barranco?
- Pues es obvio que no volveremos a verlo. Meh no me sabia ni su nombre

El ojo que había detrás del arbusto sigue ganando puntos como final boss ahora que sabemos que forma parte de ese pingüino deforme con media cara humana incrustada. Lovepon for mejor futura muerte de este anime
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mayoiga

Mensaje por Kuby37 »

Cada semana es más evidente que Mayoiga es un "anime Kuby" aunque no crease yo el tema. Es obvio que se lo hubiera abierto. O lo amas, o lo odias. Como Samurai Flamenco, como Punchline, como Charlotte. Claramente Mayoiga es de este palo tan especial que no deja a nadie indiferente... y que a mí me encanta xD.

Los primeros 10 minutos, con todos charlando reunidos teorizando y debatiendo me ENCANTARON. Como dice trafalgar ha muerto (en serio, tío, cámbiate el nick por algo más quoteable, que ya estás más que integrado en la comunidad) que hayan creado tantas personalidad más o menos bien definidas en apenas 5 episodios para tantos personajes es meritazo, y es gracias a estas charletas. A mí es que son detallitos que me enamoran.

Yo sigo fiel a mi teoría de que no va a morir nadie. O casi nadie porque el que no sabemos su nombre y el que fue río abajo parece que sí han muerto, pero vamos, es que si mueren todos y tal, Mayoiga sería "un anime más", otro de tantos. Yo creo que el hecho de que sobrevivan (casi) todos la estaría haciendo diferente.

Sobre el final, ¿drogas? El caramelo que se come, o quizás las hortalizas que se comieron todos y ya estaban allí plantadas... cualquier explicación que se aleje de "una niebla mágica" me valdría. Veremos.

PD: Pingüino for nakama.

oscario escribió:+¿Se ha caído por un barranco?
- Pues es obvio que no volveremos a verlo. Meh no me sabia ni su nombre
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Mayoiga

Mensaje por Drag »

Kuby37 escribió:Cada semana es más evidente que Mayoiga es un "anime Kuby" aunque no crease yo el tema. Es obvio que se lo hubiera abierto. O lo amas, o lo odias. Como Samurai Flamenco, como Punchline, como Charlotte. Claramente Mayoiga es de este palo tan especial que no deja a nadie indiferente... y que a mí me encanta xD.
Imagen


Oye Kuby buen hombre dime, y ojo que de esto va a depender que me vea la serie o no:

Hay muchas personas despreciables moralmente mutilandose?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 08, 2016 12:56 am
Ubicación: Mexico
Edad: 29
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Kaema »

Creé el tema por que al inicio se me hizo demasiado entretenido, aun lo sigue siendo pero yo ya no se que rumbo tomará esto, mas con el Pingüino gigante que salio de ultimo, enserio.. ¿Que mierda era eso?
La que quiero que maten si o si es a la puta psicópata de Lovepon, la va a terminar cagando, acuérdense de mi :x
Responder