Mayoiga

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Mayoiga

Mensaje por oscario »

Y si... ¿No muere nadie? XDD para mi sería una decepción pero no debe descartarse la posibilidad, a lo mejor la serie tira por otro lado diferente al que pensamos
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kaema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 08, 2016 12:56 am
Ubicación: Mexico
Edad: 29
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Kaema »

trafalgar ha muerto escribió:Jajaja, me encanta este anime. Son un montón de clichés uno detrás de otro sin ningún tipo de descaro xDDD.

El nigga va a ser el primero en morir por violador. Too much people here. Por cierto, me he puesto con Danganrompa y es genial, al final me va a gustar este género xDD.
Es que siempre muere el negro primero, eso lo dije desde hace tiempo jajaja
Espero que en el tercero ya muera alguien, el anime puede tomar cualquier rumbo aunque yo sigo pensando que al final solo quedara la vomitona y el prota enamoradizo (no saben cuanta gente conozco que nomas le habla a una chica y ya se enamora) que me ha hecho tanta gracia, en fin, sigo viendo y sigo pensando que no defraudara, ya sabemos que si los que estaban anteriormente en el pueblo no se fueron a otro lugar, se los cargo algo o alguien, que eso es lo mas seguro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mayoiga

Mensaje por Kuby37 »

oscario escribió:Y si... ¿No muere nadie? XDD para mi sería una decepción pero no debe descartarse la posibilidad, a lo mejor la serie tira por otro lado diferente al que pensamos
De hecho, parece tan pero que tan probable que sí mueran todos que en realidad sería un buen plot twist que no lo hiciese nadie xD.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Sherry »

Madre mía a cada cual más loco. Lovepon ya parecía una paranoica pero Yuuno se lleva la palma también xD Y Jack, y Hyoketsu. Y la parejita por dios, que se la carguen ya.

Me encanta cuando se ponen a discutir cómo es el piedra papel tijeras xD

El pasado de Valkana me ha parecido bastante flojo.

Me hace gracia porque cada vez me parece más como un experimento sociológico. Quieren iniciar una nueva vida sin límites ni normas pero a la que ven a alguien que ha sido un "delincuente" ya piensan hasta en matarlo. Me parece muy curioso y no puedo evitar pensar en Ensayo sobre la ceguera y El experimento de Stanford. No sé si tirará por aquí o si como habíamos dicho todos, será más de que haya una trama en la que poco a poco vayan cayendo todos.

También supongo que habrá algún conflicto con la gente que vivía antes (o no tan antes) ahí Los Otros de LOST.

Lo que no me esperaba para nada es que el primero en matar a alguien fuese Mitsumune, a ver qué pasa en el siguiente capítulo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Mayoiga

Mensaje por Tilver »

En cuanto empiezan los problemas ya quieren volver a huir XD
Valkana es el que más sentido común me parece que esta teniendo, y aún asi, vaya forma de cagarla con el "juicio" a Jack ¿a quien se le ocurre dejarlo solo en un sotano? es lo que comentaban, bullyng extremo: si a un tio así, con tendencia a abstrarse en si mismo, lo aislas completamente del grupo, preparate porque lo proximo no sera un golpecillo con el hazadon. Lo que me resulta curioso es lo del conductor, "supervisarlos como adultos" y por aparecer no aparece en las escenas de grupo o conflicto XD
-Sherry escribió:
Lo que no me esperaba para nada es que el primero en matar a alguien fuese Mitsumune, a ver qué pasa en el siguiente capítulo.
¿no querras decir Masaki? ¿o me he perdido algo del episodio?
-Sherry escribió:Madre mía a cada cual más loco. Lovepon ya parecía una paranoica pero Yuuno se lleva la palma también xD Y Jack, y Hyoketsu. Y la parejita por dios, que se la carguen ya.
Lovepon gana por goleada ¿mataron a sus padres, hermanos, novio? Y lo secundo, que se carguen a la parejita, aunque también que ideas las de separarlos de habitación XD estos se hacen una escapada nocturna y no vuelven ¿morira alguien por la noche?
Spoiler: Mostrar
P.D: lo del cuerpo en el rio ha sido muy lol
P.D.2: en reddit han montado una lista donde iran colocando el estado "vivo/muerto" y la causa de irse al otro barrio XD
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Sherry »

Tilver escribió:
-Sherry escribió: Lo que no me esperaba para nada es que el primero en matar a alguien fuese Mitsumune, a ver qué pasa en el siguiente capítulo.
¿no querras decir Masaki? ¿o me he perdido algo del episodio?
Ostras sí, ¡lo he visto mal! Pensaba que Mitsumune al empujar a Lovepon, se había dado un golpe a la cabeza contra las rocas y había muerto.

El que va río abajo no sabemos quién es, no?
Imagen
Tilver escribió:Imagen
es Yottsun, el que había desaparecido, curiosamente con Masaki.
Joder no es mi día, había interpretado la gorra como pelo de color rosa y le camisa la veía más blanca que lila xD

Pues sí, es lo que dices, cómo de largo tiene ser ese río y que lejos tiene que estar para que lo hayan visto en ese tramo... Y sip yo también pienso que ha sido Masaki.
Última edición por Sherry el Sab Abr 16, 2016 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Mayoiga

Mensaje por Tilver »

-Sherry escribió:
Tilver escribió:
-Sherry escribió: Lo que no me esperaba para nada es que el primero en matar a alguien fuese Mitsumune, a ver qué pasa en el siguiente capítulo.
¿no querras decir Masaki? ¿o me he perdido algo del episodio?
Ostras sí, ¡lo he visto mal! Pensaba que Mitsumune al empujar a Lovepon, se había dado un golpe a la cabeza contra las rocas y había muerto.

El que va río abajo no sabemos quién es, no?
Imagen
Imagen
es Yottsun, el que había desaparecido, curiosamente con Masaki.

Mitsumune se levanta y corre tras la caida, precisamente lo del cadaver en el rio me parecido tan chocante porque en ese momento estas centrado en Lovepon y Mitsu "salido number one"mune. Lo que despierta otra duda:
Suponiendo que la corriente del rio no se ha detenido en ningún momento, y que la velocidad no es mala ¿cómo de lejos tiene que haber caido el cuerpo para que haya tardado mas de medio dia en alcanzar el tramo que bordea el puente y el pueblo? ¿el "oso" lo llevó a su cueva? aunque por el titulo del sigueinte episodio.

Ojo spoiler
Spoiler: Mostrar
Yottsun's Drowning (el ahogamiento de yottsun)
da a entender que más que la bestía, lo que le ha matado ha sido el rio, o masaki, que es lo más probable.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Mayoiga

Mensaje por oscario »

El final boss de este anime es un ojo humano escondido detrás de un matorral XDDD

Me ha gustado bastante este capitulo, fijo que al que han encerrado en el sótano se pega el piro o le pasa algo
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Kryathos »

Todo es tan exagerado que no me lo creo ni un segundo. Creo que no tengo nada más que decir. Seguiré viendo el anime, pero no creo que resulte algo bueno.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Mayoiga

Mensaje por Onikuro »

Por lo que llevo visto, creo que Mayoiga es más consciente de sí misma de lo que parece. Sabe lo que es y no lo esconde, es más, te lo tira a la cara llenándolo todo de personajes detestables y situaciones tópicas. Me encantaría que acabara siendo una deconstrucción del género como apunta ----S-h-e-r-r-y y aunque no lo sea, yo me lo habré pasado como un enano entre tanto personaje odioso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Onikuro escribió:Por lo que llevo visto, creo que Mayoiga es más consciente de sí misma de lo que parece. Sabe lo que es y no lo esconde, es más, te lo tira a la cara llenándolo todo de personajes detestables y situaciones tópicas. Me encantaría que acabara siendo una deconstrucción del género como apunta ----S-h-e-r-r-y y aunque no lo sea, yo me lo habré pasado como un enano entre tanto personaje odioso.
Absolutamente de acuerdo en todo, aunque creo que incluso como deconstrucción del género costaría que me gustase como serie en sí y no como coña para pasar el rato xD.

Por otra parte, el final boss de Danganronpa tambien es un oso de peluche, ¿intento de referencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Mayoiga

Mensaje por Komaru »

Ha sido Donzaemon. Ahí lo dejo.
Con el diseño de los personajes y asesinatos es como si estuviera en Danganronpa.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 31, 2013 2:35 pm

Re: Mayoiga

Mensaje por Belial »

O sea que...¿Nanakimura=Rapture? Sólo falta que los habitantes de el pueblo estén todos locos para que sea Rapture. :lol:

Los mejores son el rapero, el gacho del parche en el ojo y la chica gato obsesionada por las armas, esa tía tiene que matar a alguien fijo. Llevar un arma a un viaje y no usarla es de mala educación.
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Laurapeque24 »

Mis favoritos son Jack, el de la cresta que le gusta la supervivencia y la de las armas.
Un tio con un machete y una tia con una pistola... ojo del arbusto, atrevete si puedes...
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
Kaema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 08, 2016 12:56 am
Ubicación: Mexico
Edad: 29
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Kaema »

Visto el capitulo de hoy, este me ha dejado con demasiada intriga, a que se referían al final con un "Mitsumune" gigante?
Al parecer no pueden irse del pueblo, se ha escapado Jack y no creo que tenga buenas intenciones, la vomitona esconde algo, es demasiado obvio..
No se que rumbo tomará esto, pero de momento me tiene al hilo
Responder