Mayoiga

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por shira »

Esto es como el último cap de twd, con intriga pero no enseñan nada al final.
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Mayoiga

Mensaje por Tilver »

Donquixotedelamancha escribió:Dejo esto y me voy lentamente :lol:

Imagen
Condenados posibles spoilers....

Visto el capitulo, ha sido desconcertante hasta cierto punto: la música de tensión de la primera parada con lo de la chica aguantando la respiracion me ha dado ese sabor. Al conductor yo le veo de víctima más bien.

Peeero: misterio+ una panda de pirados+niebla+un pueblo abandonado= me pica la curiosidad, y corto se me ha hecho.

P.D: me huele a bucle espacio temporal (a lo Silent Hill) que tras atravesar el puente quedan atrapados en las cercancias del pueblo, sin poder volver.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Kryathos »

Donquixotedelamancha escribió:Dejo esto y me voy lentamente :lol:

Imagen
Vaya, no me había dado cuenta. Bueno, sólo queda ver cómo construyen la tensión con ese pedazo de spoiler que han sacado. Hijos de puta...

Coincido con Tilver en lo de Silent Hill. Sería genial, pero no estoy tan seguro de si sepan ambientarlo todo bien.
Avatar de Usuario
Kaema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 08, 2016 12:56 am
Ubicación: Mexico
Edad: 29
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Kaema »

Donquixotedelamancha escribió:Dejo esto y me voy lentamente :lol:

Imagen
No me esperaba ese spoiler, aunque creo que era algo obvio que morirían casi todos xDD
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo venía a poner la canción del hipopótamo, pero se me han adelantado xDD.

Visto el primero (sí, hoy). Bueeno, me sentí igual en Mirai Nikki, niños puestos a hacer series de adultos con una posibilidad de morir del 75%. He hecho la cuenta y salen a dos muertes y media por capítulo. En fin, que empiezen los Juegos del Hambre versión rural y japonesa. De perdidos al río; quiero gore, ojalá haya MUCHO gore. Porque la escoria social de presentación grupal se ha convertido en mi top absoluto de motivaciones chorras.

Conductor FTW. Yo doy de superviviente al prota, alguna chica de pelo raro (la que le pota al conductor fijo) y tal vez la emo. Lo veré, aunque más for the lulz que por otras cosas. Cualquier intento de hacer algo profundo con esta chorrada posiblemente acabe en mi dropeo a la larga, pero veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por manga D anime »

que ha pasado von el episodio de hoy?
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Kaema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 08, 2016 12:56 am
Ubicación: Mexico
Edad: 29
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Kaema »

manga D anime escribió:que ha pasado von el episodio de hoy?
Según Crunchyroll el capitulo se emite en 3 horas 15 minutos contando desde ahora, hay que ser pacientes :3
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por manga D anime »

Kaema escribió:
manga D anime escribió:que ha pasado von el episodio de hoy?
Según Crunchyroll el capitulo se emite en 3 horas 15 minutos contando desde ahora, hay que ser pacientes :3
Chunchyroll es de pago? no se puede ver sin pagar?
Estoy intentando ver el epsidodio dos y no me deja.

y otra pregunta:

porque no hay One Piece en Chunchyroll?
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Kaema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 08, 2016 12:56 am
Ubicación: Mexico
Edad: 29
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Kaema »

manga D anime escribió:
Kaema escribió:
manga D anime escribió:que ha pasado von el episodio de hoy?
Según Crunchyroll el capitulo se emite en 3 horas 15 minutos contando desde ahora, hay que ser pacientes :3
Chunchyroll es de pago? no se puede ver sin pagar?
Estoy intentando ver el epsidodio dos y no me deja.

y otra pregunta:

porque no hay One Piece en Chunchyroll?

Es de pago, y si que hay One piece en Crunchyroll, todos los capítulos que quieras xDD
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Sherry »

¡El segundo capítulo se me ha hecho cortísimo! Sabemos sobre la relación entre Mitsumune y Hayato, que la vida del conductor no debe ser muy apasionante si quiere unirse a este grupo de críos, que el pueblo está deshabitado (aparentemente) y que Masaki y Yottsun han desaparecido. Veremos que pasa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por manga D anime »

Kaema escribió:

Es de pago, y si que hay One piece en Crunchyroll, todos los capítulos que quieras xDD
pues para españa no esta disponible.
al cambiar de Español (españa) a español (asecas) me ha aparecido en la busqueda.
pero al darle a "ver serie" me ha puesto que por temas de licencias, no esta disponible para mi region.

abria que probar con una vpn de latinoamerica, pero claro tambien habria que hacerse una cuenta premium.
que hay videos para hacerlo gratis...

y tambien es disponible con cromecast para conectar tu movil o tablet a la tv y verlo ahi.

aynque supongo que con el ordenador se podra, mediante hdmi o algo asi
Última edición por manga D anime el Sab Abr 09, 2016 1:39 pm, editado 1 vez en total.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Mayoiga

Mensaje por Moeva »

En este segundo capítulo sale más información que nos puede ayudar a saber hacia dónde irá conducida la trama. Parece que hay un bicho enorme vigilando, así que habrá que ver cómo se las apañan para sobrevivir. En cuanto a los antiguos habitantes que brillan por su ausencia hay dos posibilidades obvias: O han sido todos devorados por el esperpento acechante o están escondidos por algún lado.

El conductor me cae bien aunque le hagan todos bullying, espero que no muera pronto :lol:
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Kryathos »

Espera, espera, espera. Estaban tratando de empujar hacia arriba un puto camión???

Con tantos personajes apenas recordé a la mitad de ellos. Cada vez que aparecía uno me preguntaba ¿y este quién es? xD Espero que empiecen a morir pronto, porque hasta ahora, con todo tan disperso, no logro interesarme por nada en concreto.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por Betolla95RPA »

Ojalá OJALÁ el primero en morir sea el friki de la supervivencia, sólo por lo irónico de la situación.

Ah, y que la pareja pastelosa se maten entre ellos, uno sacrifique a otro o alguna pollez de esas, en serio, que ganas de que se separen ya copón xD

A falta de ver por donde se supone que va a ir la trama, este anime sigue teniendo mi atención, tiene toquecitos de humor aquí y allá que no están mal. Pero espero que empiece a morir gente, hay DEMASIADOS personajes xD

La Tía trastornada y obsesionada con las ejecuciones es top, aunque me recuerda a cierto personaje de Danganronpa que me caía como el OGT, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Mayoiga

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Jajaja, me encanta este anime. Son un montón de clichés uno detrás de otro sin ningún tipo de descaro xDDD.

El nigga va a ser el primero en morir por violador. Too much people here. Por cierto, me he puesto con Danganrompa y es genial, al final me va a gustar este género xDD.
Imagen
Responder