La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Betolla95RPA »

goshtom escribió: Yo descartaría a Bian y Kabu, ya que los Tontatta son una tribu oculta al mundo, que pocos conocen, dudo que sean conocidos por sus poderes por los millions de Baroque Works. Incluso con Laffite el tema es arenoso, ya que a ese momento (saga de Arabasta) no era ampliamente conocida la tripulación de Kurohige
Lo conocidos que sean los usuarios importa bien poco cuando las frutas reaparecen tras la muerte de los mismos.

Por ejemplo que alguien se hiciera famoso en el pasado con la fruta de, no sé, Kabu, pero ahora esa fruta está oculta al mundo.
Y, lo más importante, hay una enciclopedia de frutas y tal. Que sí, que parece que sólo Teach y Sanji la han leído, pero si existe tal enciclopedia es porque se conocen un gran número de frutas y por tanto de ahí lo de decir que hay 5 zoan que permiten volar (si nos salimos de las zoans, YA hay más de 5 xD).

Luego está Momo, cuya fruta obviamente es un caso a parte.


Y ya aprovecho y comento que también creo que Kaido tendrá una mitológica. En realidad me gustaría que tuviera la zoan más chorra del universo y que igualmente fuese la polla (yo era de los que pensaban que Kaido tendría un aspecto ridículo en contraparte a su apodo y tal), pero como ya han dicho, a la hora de hacer a los personajes TOP, Oda pone cosas chetas a la gente.
Imagen
pikott
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 09, 2008 12:38 am

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por pikott »

Kazuo-SAN escribió:Buenas gentee, con todo este tema de las teorias de caido me puse a buscar y encontre algo interesante sobre la mitologia japonesa, ya que por aca en algun comentario lei que durante la serie se dijo que las zoan mitologicas eran 5, de las cuales vimos una ( el fenix, marco)

Segun la mitologia japonesa hay 4 bestias sagradas-mitologicas ,

Suzaku(朱雀) - Genbu(玄武) - Seiryuu(青龍) - Byakko(白虎)

http://haciajapon.blogspot.com.ar/2012/ ... stias.html


ahi les dejo una pagina que las meciona brevemente, en resumen son un fenix, una tortuga serpiente, un dragon azul y un tigre blanco, cada uno con ciertos atributos, como por ejemplo el fenix el fuego , azul en este caso. Y en el tigre (segun la mitologia) el viento y los rayos...

a lo que voy es que quizas hay otras frutas mitologicas similares a la de marco, con ciertos beneficios de habildiad, bien podria ser una fruta mitologica del tigre blanco para el personaje de dragon, y quizas kaidou tenga la fruta de la tortuga serpiente (que su significado se relaciona con la longevidad) o quizas la del dragon,

Y todavia nos quedaria otra fruta mas seguramente que gobierne a estas, o quizas no y es una teoria mas al pedo
No soy de postear, pero si leo bastante y me llamó la atención este post y que lo pasarais un poco por alto.
En el link que pasa Kazuo si leéis un poco la mitología japonesa, en el apartado de la tortuga serpiente cita que deja de considerarse la tortuga como símbolo de la buena suerte. Eso quiere decir que en un principio era símbolo de la buena suerte y después se dejó de tratar como tal.
Eso puede explicar un poco cuando Oda dice la suerte de Kaido. A parte de lo que ya habéis mencionado antes de que tiene que llevar una Zoan y seguramente mitológica.
Con lo que también coincide lo del tatuaje de escamas que tiene al semejarse a la piel de una serpiente.
Como siempre es una teoría a la que me parece algo factible.
PD: yo soy de los que cree que Kaido no debería o no quiero que tenga fruta. :lol: :lol:
:wave:
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por MugiwaraShaggy »

*BORRADO*
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Dic 09, 2018 7:26 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Pol_con_o »

Sobre las zoan voladoras, creo que realmente se refieren a que existen cinco modelos de "Tori Tori no mi" ya que hay un modelo halcón y un modelo legendario fénix y sería un poco que no haya mas modelos y se límite solo a un modelo normal y otro legendario. Lo cual no contarían las mushi mushi (la de Bian y Kaku) también dejaría todo tipo de dragones fuera (momo y quien sea).
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por SABOTAJE »

Pol_con_o escribió:Sobre las zoan voladoras, creo que realmente se refieren a que existen cinco modelos de "Tori Tori no mi" ya que hay un modelo halcón y un modelo legendario fénix y sería un poco que no haya mas modelos y se límite solo a un modelo normal y otro legendario. Lo cual no contarían las mushi mushi (la de Bian y Kaku) también dejaría todo tipo de dragones fuera (momo y quien sea).
Es lo logico, ademas eso creo que lo dijo Pell en su momento cuando solo se conocia la suya no? asi que se intuye que Pell lo decia por las frutas de ''pajaros''.
De momento el grupo lo conformarian Pell, Marco y seguramente Laffite.
Laffite tiene que ser Zoan si o si, porque si no no tiene sentido que tenga 2 jodidas alas a voluntad xD

Faltarian 2 pajarracos mas de ese estilo.
Posiblemente uno de ellos sea la Zoan Prehistorica de una Calamidad, para ir teniendo un ave de cada tipo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Lithan »

Yo creo que o bien tiene una Zoan Mitológica de Dragón (Por que el Dragon en la cultura Japonesa es el autentico Rey de las bestias y no el león xD) u otra Zoan épica y poderosa. Podría ser la del León? Si puede que sí, pero no lo veo, especialmente habiendo tenido ya a Lucci como adversario con el Leopardo sería demasiada similitud no?
Respecto a lo que él sea un Dragon ya de por sí, alguna vez se ha hablado de que los dragones en One piece puedan pensar? acuerdate del Dragon de Punk Hazard (era más tonto que pegarle a un padre) y que yo sepa las frutas del diablo no otorgan inteligencia, sino que se lo digan a Luffy xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Gorgias »

SABOTAJE escribió:
Pol_con_o escribió:Sobre las zoan voladoras, creo que realmente se refieren a que existen cinco modelos de "Tori Tori no mi" ya que hay un modelo halcón y un modelo legendario fénix y sería un poco que no haya mas modelos y se límite solo a un modelo normal y otro legendario. Lo cual no contarían las mushi mushi (la de Bian y Kaku) también dejaría todo tipo de dragones fuera (momo y quien sea).
Es lo logico, ademas eso creo que lo dijo Pell en su momento cuando solo se conocia la suya no? asi que se intuye que Pell lo decia por las frutas de ''pajaros''.
De momento el grupo lo conformarian Pell, Marco y seguramente Laffite.
Laffite tiene que ser Zoan si o si, porque si no no tiene sentido que tenga 2 jodidas alas a voluntad xD

Faltarian 2 pajarracos mas de ese estilo.
Posiblemente uno de ellos sea la Zoan Prehistorica de una Calamidad, para ir teniendo un ave de cada tipo.
Pterodáctilo o Archeopteryx. Yo estoy más por Archeopteryx, principalmente por el hecho de que el Pterodáctilo vendría a ser un dinosaurio y no un pájaro ("tori"), mientras que Archeopteryx significa literalmente "el primer pájaro". Por otra parte, ya tenemos a Drake, y abriendo la veda de sacar más zoan prehistóricas de dinosaurio podríamos acabar teniendo zoan prehistóricas por un puto tubo.

Además, no sé al resto, pero a mí me molaría el copón ver a una calamidad siendo una especie de pollo amorfísimo dándose de hostias con la cabeza xddd.

PD: Yo también secundo lo de las cinco tori-tori, las fruta insecto estas de los Tontatta son un mierdón innecesario. La quinta no sé lo que podría ser, supongo que la de un ave más común. Teniendo halcón, fénix, lechuza (Laffitte) y posiblemente (en mis sueños), archeopteryx... pajarracos pepinos que se me ocurren: buitre, pájaro carpintero, cuervo, águila (muy parecida a la de Pell, la descartaría), loro. La que me levantaría el nabo sería la del loro, para qué engañarnos, y en una serie de piratas alguna referencia de importancia se le tiene que hacer a este animal. Pero no sé, la de buitre también podría acabar molando bastante.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Pol_con_o »

Gorgias escribió:PD: Yo también secundo lo de las cinco tori-tori, las fruta insecto estas de los Tontatta son un mierdón innecesario. La quinta no sé lo que podría ser, supongo que la de un ave más común. Teniendo halcón, fénix, lechuza (Laffitte) y posiblemente (en mis sueños), archeopteryx... pajarracos pepinos que se me ocurren: buitre, pájaro carpintero, cuervo, águila (muy parecida a la de Pell, la descartaría), loro. La que me levantaría el nabo sería la del loro, para qué engañarnos, y en una serie de piratas alguna referencia de importancia se le tiene que hacer a este animal. Pero no sé, la de buitre también podría acabar molando bastante.
Y gallina para BigMom, y así justificar tanta descendencia: las pone por huevos. Y además siempre se la ha visto en su nido siendo cebada, igual que una gallina.

Laffitte lo mismo tiene una zoan legendaria del Ángel, no se puede confirmar al 100% que sea una tori tori xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Laurapeque24 »

FuyuNoKoori escribió:Teoría que los dejará completamente atónitos
Entonces mi teoría es. ¿Que tal si Kaido no es un humano, sino un DRAGÓN que comió una Hito Hito no Mi (modelo gigante o algo así)? Además de eso el sería descendiente del Dragón asesinado por Ryuma hace tantos años, y por ello busca destruir Wano, en un intento de vengar a su ancestro.
Pues ya de paso molaria que Kaido fuera el huevo del barco de Roger Xd
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
Mistery16
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun Nov 30, 2015 9:59 pm
Ubicación: Martorell, Barcelona
Edad: 23
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Mistery16 »

Pol_con_o escribió:Y gallina para BigMom, y así justificar tanta descendencia: las pone por huevos. Y además siempre se la ha visto en su nido siendo cebada, igual que una gallina.

Laffitte lo mismo tiene una zoan legendaria del Ángel, no se puede confirmar al 100% que sea una tori tori xD.
Tiro más por las opciones de que tenga las frutas zoan de la bruja o de la abeja reina, pero ahora que lo pienso molaría un cojón ver a una yonko gallina xDD.

P.D: Quien será su gallo? :horror:
Imagen
Theyetix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 14, 2016 8:15 pm

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Theyetix »

Pues mi teoría es que kaido ha aumentado su poder a base de smilies y si que posiblemente sea de la raza de oars pero al cortar la fuente de smilies esta cayendo su poder en picado caesar lo dice en punk hazard a law y lo mas importante es que cuando luffy lo derrote pasara a ser uno de los yonkous
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Gorgias escribió: Pterodáctilo o Archeopteryx. Yo estoy más por Archeopteryx, principalmente por el hecho de que el Pterodáctilo vendría a ser un dinosaurio y no un pájaro ("tori"), mientras que Archeopteryx significa literalmente "el primer pájaro". Por otra parte, ya tenemos a Drake, y abriendo la veda de sacar más zoan prehistóricas de dinosaurio podríamos acabar teniendo zoan prehistóricas por un puto tubo.

Además, no sé al resto, pero a mí me molaría el copón ver a una calamidad siendo una especie de pollo amorfísimo dándose de hostias con la cabeza xddd.
El Archaeopteryx era un dinosaurio (todas las aves lo son) y los pterosaurios (que no pterodáctilos, que sólo son un género de pterosaurios) no, menudo cambio has hecho ahí.

Hecha esta aclaración, yo también preferiría un Archaeopteryx, lo veo más estimulante que un pterosaurio (que terminaría siendo un Pteranodon más que nada), pero sólo quería marcarme la pedantería. Aunque bueno, a poco que tengas un mínimo de imaginación le puedes sacar potencial a ambos.

PD: ¿lo de los cabezazos de dónde lo sacas, exactamente? Porque en mi vida he visto que se relacione al Archaeopteryx con darse de hostias con la cabeza.
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Gorgias »

El One Piece es Sabo escribió:El Archaeopteryx era un dinosaurio (todas las aves lo son) y los pterosaurios (que no pterodáctilos, que sólo son un género de pterosaurios) no, menudo cambio has hecho ahí.
Según la clasificación filogénética actual ok, y aún así existe cierto debate. Pero vamos, no sé en qué se puede tomar esto en cuenta con un mundo en el que las jirafas pertenecen al grupo "vaca", los fénix y los halcones son "pájaros" y "bicho" es una categoría taxonómica al mismo nivel que las dos anteriores. Tradicionalmente se ha considerado al Acheopteryx el paso intermedio entre algunos dinosaurios de Mesozoico y las aves modernas, así como la especie más antigua a la que se le llama ave. Los pterosaurios no, no son dinosaurios vaya. Simplifiqué un poco lo que quería decir para que se entendiera que el pterodáctilo, a pesar de volar y esas cosas, carecería de cualquier relación con el mundo de las aves y una posible Tori Tori no mi.

Lo de darse hostias con la cabeza era comentario medio coña medio imaginación random, por lo de ser un bicho torpe y tal. Ntr loko.

EDIT: Por cierto, teoría sobre la habilidad de Big Mom: poder dar vida a seres inanimados.
Última edición por Gorgias el Vie Abr 15, 2016 3:41 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:26 am

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por a_rias_torneido »

Pero no seria mas lógico que la fruta de kaido sea la del quimera. Le veo partes de cabra, leon y el tatuaje de serpiente. Tendria sentido que lo llamasen kaido de las bestias ya que la fruta le daria la posibilidad de multiples aspectos.
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Laurapeque24 »

a_rias_torneido escribió:Pero no seria mas lógico que la fruta de kaido sea la del quimera. Le veo partes de cabra, leon y el tatuaje de serpiente. Tendria sentido que lo llamasen kaido de las bestias ya que la fruta le daria la posibilidad de multiples aspectos.
Estaría bien esa fruta, pero no se para que hay que buscar explicación al tatuaje, quien sabe, a lo mejor solo se lo habrá hecho por que le parece molón y le gusta.
Grazie Jenn <3
Imagen
Responder