La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Lun Sep 05, 2011 4:30 pm
Ubicación: Ni puta idea
Edad: 28

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Pokey »

Se subesatima las frutas de tipo insecto que por ende deberian ser las zoan mas poderosas (todos los insectos levantan o realizan 100 veces mas de lo normal una accion) vease el caso de escarabajos que pueden levantar 800 veces su peso, ahora ponerlo en one piece monstruos sin frutas con 100 o 800 veces mas fuerza de lo normal, obviamente estara nerfeado por propio guion ya que seria demasiado chrto que alguno tuviese 800 veces mas fuerza por la fruta pero imaginaos hasta donde pueden llegar este tipo de zoans.
Aun asi kaido tendra alguna fruta prehistorica de algun animal que tuviese alta resistencia, ya lo veremos.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por SABOTAJE »

Pokey escribió:Se subesatima las frutas de tipo insecto que por ende deberian ser las zoan mas poderosas (todos los insectos levantan o realizan 100 veces mas de lo normal una accion) vease el caso de escarabajos que pueden levantar 800 veces su peso, ahora ponerlo en one piece monstruos sin frutas con 100 o 800 veces mas fuerza de lo normal, obviamente estara nerfeado por propio guion ya que seria demasiado chrto que alguno tuviese 800 veces mas fuerza por la fruta pero imaginaos hasta donde pueden llegar este tipo de zoans.
Aun asi kaido tendra alguna fruta prehistorica de algun animal que tuviese alta resistencia, ya lo veremos.
Tiene mucha mas pinta de tener una Mitologica que Prehistorica, mas que nada porque las Mitologicas, ademas de convertirte en una criatura bastante relevante, te otorgan una cualidad extra, como la regeneracion del fenix, o las ondas de choque del Buda, o quien sabe si la buena suerte del Dragon.

En cambio las prehistoricas solo han demostrado fuerza bruta. Las prehistoricas encajan mas con las Calamidades,
ya que van de destroyers por la vida como Jack o Drake.

Pero Kaido, el lider maximo de las Zoans, al que llaman criatura mas poderosa por algo, osea el bicho TOP entre lo TOP, y que tiene facultades inexplicables como la suerte extrema, son indicios mas que suficientes para pensar en una Zoan Mitologica que explique esas caracteristicas.

Un simple animal prehistorico no abarca tanto, es un bicho grande y fuerte, pero nada mas.
No lo veo suficiente para explicar a Kaido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Lun Sep 05, 2011 4:30 pm
Ubicación: Ni puta idea
Edad: 28

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Pokey »

SABOTAJE escribió:
Pokey escribió:Se subesatima las frutas de tipo insecto que por ende deberian ser las zoan mas poderosas (todos los insectos levantan o realizan 100 veces mas de lo normal una accion) vease el caso de escarabajos que pueden levantar 800 veces su peso, ahora ponerlo en one piece monstruos sin frutas con 100 o 800 veces mas fuerza de lo normal, obviamente estara nerfeado por propio guion ya que seria demasiado chrto que alguno tuviese 800 veces mas fuerza por la fruta pero imaginaos hasta donde pueden llegar este tipo de zoans.
Aun asi kaido tendra alguna fruta prehistorica de algun animal que tuviese alta resistencia, ya lo veremos.
Tiene mucha mas pinta de tener una Mitologica que Prehistorica, mas que nada porque las Mitologicas, ademas de convertirte en una criatura bastante relevante, te otorgan una cualidad extra, como la regeneracion del fenix, o las ondas de choque del Buda, o quien sabe si la buena suerte del Dragon.

En cambio las prehistoricas solo han demostrado fuerza bruta. Las prehistoricas encajan mas con las Calamidades,
ya que van de destroyers por la vida como Jack o Drake.

Pero Kaido, el lider maximo de las Zoans, al que llaman criatura mas poderosa por algo, osea el bicho TOP entre lo TOP, y que tiene facultades inexplicables como la suerte extrema, son indicios mas que suficientes para pensar en una Zoan Mitologica que explique esas caracteristicas.

Un simple animal prehistorico no abarca tanto, es un bicho grande y fuerte, pero nada mas.
No lo veo suficiente para explicar a Kaido.
Bueno recuerda que una de las prehistoricas es un jodido T-Rex que dime a mi que animal mitologico o prehistorico podria hacer algo contra un bicho como ese otra cosa es que este en un personaje desaprovechandose.
Pero que es mitologica esta claro simplemente me confundi ya que se dijo que habia 5 frutas mitologicas y demomento no han aparecido apenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Betolla95RPA »

Pokey escribió: Pero que es mitologica esta claro simplemente me confundi ya que se dijo que habia 5 frutas mitologicas y demomento no han aparecido apenas.
De mitológicas no se ha dicho cuántas hay, eso se dijo sobre las Zoan que permiten volar
Script Cap 169 escribió:Millions: … ¿¡¡Pell…!!?
No puede ser. ¿¡¡“Pell el Halcón”…!!?
¡¡¡Es el guerrero más fuerte de Arabasta…!!!
La “Tori Tori no Mi” modelo “halcón”.

Nota traducción: “Tori” = Pájaro.

Millions: Una de los 5 variedades de “habilidades voladoras” confirmadas en el mundo…
Y de esas sólo han salido 2, mae mía como se hace de rogar Oda xD
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por SABOTAJE »

Es cierto que no existe un numero limitado de Zoan Mitologicas,
aunque por otra parte si me sorprenderia bastante que Oda mostrase mas de 5 en la serie, si llegan a ''tantas''.

No es un tipo de fruta del que convenga abusar.
Ademas las Zoans de animales mundanos siempre han sido mas versatiles e ingeniosas.

No creo que vayamos a ver muchas Mitologicas mas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kazuo-SAN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Feb 18, 2016 7:24 am

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Kazuo-SAN »

Buenas gentee, con todo este tema de las teorias de caido me puse a buscar y encontre algo interesante sobre la mitologia japonesa, ya que por aca en algun comentario lei que durante la serie se dijo que las zoan mitologicas eran 5, de las cuales vimos una ( el fenix, marco)

Segun la mitologia japonesa hay 4 bestias sagradas-mitologicas ,

Suzaku(朱雀) - Genbu(玄武) - Seiryuu(青龍) - Byakko(白虎)

http://haciajapon.blogspot.com.ar/2012/ ... stias.html


ahi les dejo una pagina que las meciona brevemente, en resumen son un fenix, una tortuga serpiente, un dragon azul y un tigre blanco, cada uno con ciertos atributos, como por ejemplo el fenix el fuego , azul en este caso. Y en el tigre (segun la mitologia) el viento y los rayos...

a lo que voy es que quizas hay otras frutas mitologicas similares a la de marco, con ciertos beneficios de habildiad, bien podria ser una fruta mitologica del tigre blanco para el personaje de dragon, y quizas kaidou tenga la fruta de la tortuga serpiente (que su significado se relaciona con la longevidad) o quizas la del dragon,

Y todavia nos quedaria otra fruta mas seguramente que gobierne a estas, o quizas no y es una teoria mas al pedo
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Betolla95RPA »

Kazuo-SAN escribió:Buenas gentee, con todo este tema de las teorias de caido me puse a buscar y encontre algo interesante sobre la mitologia japonesa, ya que por aca en algun comentario lei que durante la serie se dijo que las zoan mitologicas eran 5, de las cuales vimos una ( el fenix, marco)
Y por aquí en algún comentario (concretamente, UNO más arriba) decimos que no se ha afirmado tal cosa en el manga xD, no se ha dicho en ningún sitio que haya sólo 5 mitológicas. Y por cierto, hemos visto 2, Marco y Sengoku (Buda).


PD: Yo diría que saldrán como mucho 2 más (y sí, meto al hipotético Kaido en el pack xD)
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por SoyAizen »

Dragon tendrá todavía la zoan mitológica del tigre blanco.. xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Pol_con_o »

Como una imagen habla más que las palabras, yo también he decidido hacer mi propio montaje:

Imagen

ES UN ZOAN CARACOL.
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por TzOrLl »

Betolla95RPA escribió:
Pokey escribió: Pero que es mitologica esta claro simplemente me confundi ya que se dijo que habia 5 frutas mitologicas y demomento no han aparecido apenas.
De mitológicas no se ha dicho cuántas hay, eso se dijo sobre las Zoan que permiten volar
Script Cap 169 escribió:Millions: … ¿¡¡Pell…!!?
No puede ser. ¿¡¡“Pell el Halcón”…!!?
¡¡¡Es el guerrero más fuerte de Arabasta…!!!
La “Tori Tori no Mi” modelo “halcón”.

Nota traducción: “Tori” = Pájaro.

Millions: Una de los 5 variedades de “habilidades voladoras” confirmadas en el mundo…
Y de esas sólo han salido 2, mae mía como se hace de rogar Oda xD
Pell, Marco, Kabu y Bian (Tontattas) y Laffite (?) me salen 5. Pero bueno si dicen esa frase de "confirmadas en el mundo" da lugar a pensar que hay más de 5 "no confirmadas".
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Betolla95RPA »

TzOrLl escribió: Pell, Marco, Kabu y Bian (Tontattas) y Laffite (?) me salen 5. Pero bueno si dicen esa frase de "confirmadas en el mundo" da lugar a pensar que hay más de 5 "no confirmadas".
Mierda, olvidé a los bichos xDD

Y sí, que habrá más está claro, por ejemplo Momo, puede volar. Aunque esa es artificial y bla bla bla, pero con eso ya serán, como mínimo, más de 5 xD
Imagen
Kazuo-SAN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Feb 18, 2016 7:24 am

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Kazuo-SAN »

Pol_con_o escribió:Como una imagen habla más que las palabras, yo también he decidido hacer mi propio montaje:

Imagen

ES UN ZOAN CARACOL.
JAJAJa genio me mori de la risa,
yo era de la banda qe sostenia. y sostiene, qe kaidou no tiene fruta, que es unica y pura fuerza bruta extrema hipermega elevada a la cuarta potencia, pero la verdad es que cada vez todo inclina mas a que kaidou tenga la legendaria y mas buscada fruta de todos los tiempos de one piece, la fruta dragondoradon-dragonelectrico

nada ya veremos a kaidou con sus rayos lasers
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Pol_con_o »

Hay que tener en cuenta que Oda es un trol, y que uno de los principios de One Piece (al menos al principio) era saber sacar provecho a una fruta en vez de pensar lo cheta que pueda ser de base. Si además de ser un personaje cheto tiene una fruta cheta pues es predecible, pero que tenga una fruta super cutre y aun así haya sabido ganarse el puesto de yonkou por sus otras habilidades sería un puntazo. Así que apuesto por el caracol, y así reforzar su resistencia física.
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Pol_con_o escribió:Hay que tener en cuenta que Oda es un trol, y que uno de los principios de One Piece (al menos al principio) era saber sacar provecho a una fruta en vez de pensar lo cheta que pueda ser de base. Si además de ser un personaje cheto tiene una fruta cheta pues es predecible, pero que tenga una fruta super cutre y aun así haya sabido ganarse el puesto de yonkou por sus otras habilidades sería un puntazo. Así que apuesto por el caracol, y así reforzar su resistencia física.
Sí, pero luego los personajes poderosos generan agujeros negros, terremotos, controlan la gravedad, se convierten en luz...

Lo que habría sido un puntazo sería que los poderes de los personajes en la cima fuesen imaginativos y no las sobradas de siempre, pero se ve que Oda no quiso llegar a ese nivel de creatividad. Kaido tendrá una mitológica de alguna bestia muy poderosa y hale, solucionado.
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por goshtom »

Betolla95RPA escribió:
TzOrLl escribió: Pell, Marco, Kabu y Bian (Tontattas) y Laffite (?) me salen 5. Pero bueno si dicen esa frase de "confirmadas en el mundo" da lugar a pensar que hay más de 5 "no confirmadas".
Mierda, olvidé a los bichos xDD

Y sí, que habrá más está claro, por ejemplo Momo, puede volar. Aunque esa es artificial y bla bla bla, pero con eso ya serán, como mínimo, más de 5 xD

Yo descartaría a Bian y Kabu, ya que los Tontatta son una tribu oculta al mundo, que pocos conocen, dudo que sean conocidos por sus poderes por los millions de Baroque Works. Incluso con Laffite el tema es arenoso, ya que a ese momento (saga de Arabasta) no era ampliamente conocida la tripulación de Kurohige
Responder