Hai to Gensou no Grimgar

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Hai to Gensou no Grimgar

Mensaje por Lake »

¿Alguien aquí ve este anime? y si lo hace que le ha parecido hasta el momento
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Hai to Gensou no Grimgar

Mensaje por Kryathos »

Un poco tarde para abrir el tema, pero bue...

Tengo un par de problemas con el anime, pero creo que lo comentaré cuando acabe para ver si me calla la boca xD

Respecto al cap de esta semana: Ranta me sorprendió. Yo pensaba que era de caracter fuerte, pero no pensé que hacía lo que hacía por su deber con el grupo. Realmente pensé que eran amigos D:

Me dió curiosidad el (supuesto) nuevo personaje de pelo blanco que apareció al final. Un amigo me dijo que en los comentarios de jk la gente estaba discutiendo sobre quién podría ser, y que era un spoiler importante.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Hai to Gensou no Grimgar

Mensaje por mml »

Sí, sí que hay gente viéndola sólo que no tenía tema abierto XD Creo que en el general de la temporada de invierno alguien comentó algo. Por mi parte, es probablemente mi serie top de la temporada, me esperaba una serie entretenida y ya, y desde luego no una serie tan "realista" para ser de "mundo de videojuego". El enfoque que se le ha dado a la serie me ha sorprendido gratamente.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Hai to Gensou no Grimgar

Mensaje por Kuby37 »

Grimgar está siendo la gran sorpresa de la temporada, y el estreno que más me está gustando después de Shouwa. Ya de entrada el dibujo y el coloreado me parecen preciosos, ese estilo rollo acuarela me enamora, y junto a la ost y a las escenas de ambientación y transición hacen de este anime una historia audiovisual bellísima. Después el argumento es lo que más me llama la atención, y es que rompe bastante con lo poco que he visto del género (Log Horizon, Sword Art Online, Danmachi, Overlord y No Game No Life) siendo bastante más cruel, realista y duro para los protagonistas.
Poco más puedo decir puesto que van solo 5 episodios, pero me apetecía darle un poco de bola la serie.
PD: A todo eso sumadle que tiene un cast espectacular (Hosoya, Yoshino y Shimazaki entre otros).
Ya van 10 episodios y mi opinión no ha hecho más que mejorar. Por el coloreado, el ritmo y los paisajes, me recuerda mucho a Mushishi, salvando las distancias, y eso es un halago tremendo. Fotografías como estas, estas o esta son impagables.
Avatar de Usuario
noredon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Abr 07, 2016 9:36 pm

Re: Hai to Gensou no Grimgar

Mensaje por noredon »

Estoy jugando a un juego online y me echaron del clan por "obligar" a los healers a ir delante en el campo de batalla :S No entiendo, lo aprendí de este anime :gota:
Imagen
Responder