Próximos Estrenos II

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por juananhouse »

Por que coño no hacen una peli pero con varios protas en distintas partes del mundo que se van matando a espadazos con coreografias guapas por distintas epocas durante siglos y mostrando el drama que es vivir por siempre pero desde distintos enfoques y matando a compañeros a veces???

Y encima van a repetir con la BSO de Queen. Bah.
Shoujin escribió: Sab Nov 11, 2023 12:54 am No entiendo, que alguien me explique esta animadversión a Queen, haced el favor.
Yo ninguna, los adoro, solo que me parece una chorrada repetir hasta la BSO.
Última edición por juananhouse el Sab Nov 11, 2023 1:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Shoujin »

No entiendo, que alguien me explique esta animadversión a Queen, haced el favor.
:|
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Poison Belmont »

Shoujin escribió: Sab Nov 11, 2023 12:54 am No entiendo, que alguien me explique esta animadversión a Queen, haced el favor.
La culpa es de Rock F.M seguro
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Willy Toledo »

Shoujin escribió: Sab Nov 11, 2023 12:54 am No entiendo, que alguien me explique esta animadversión a Queen, haced el favor.
Mi única animadversión es con Brian May, Roger Taylor y Jim Beach, que no han parado de sacar tajada de la banda desde el 24 de noviembre de 1991, fecha del triste fallecimiento de su frontman absoluto Freddie Mercury. Sacando tajada con infinidad de giras, con otros cantantes principales incluidos, discos recopilatorios uno tras otro, la famosa película y más vainas. Y ya han pasado 30 y pico años del fallecimiento de Freddie. Y me apuesto un huevo, a que en esta peli, obviamente van a utilizar temas clásicos de Queen y de los que se usaron en la película original, que son temardos, y mínimo van a usar un pseudotema "con Freddie Mercury" arreglado de alguna manera por IA, como han hecho actualmente con los Beatles, pero más cutre. Mi única queja es ésa, que me he criado con Queen, pero me ha acabado hastiando la maquinaria que hay alrededor para sacar hasta el último litro de leche posible. Que bueno, ya hicieron algo parecido en 2022 con "Face It Alone", que vete a saber si Freddie quería sacar ese tema en su día o no, porque a lo mejor le daba un asco atroz, pero no sé, a lo mejor le preguntaron a un ¿medium?

Todos mis respetos con John Deacon en este sentido, que en cuanto vio lo que querían hacer con el legado de esta legendaria banda, se plantó y dijo: yo me bajo aquí, gracias. Un grande, sin duda, y el único cercano a Freddie que lo ha respetado en su tumba. Porque Queen era Freddie, su voz, su carisma, su todo, y el resto eran sus segundones (aunque compusieran algunos de los temas, grandes temas), eran los otros, quieran o no quieran. Bueno, lo que quieren es la pasta calentita y punto.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Shoujin »

Gracias, chicos. Sentía que me estaba perdiendo algo, concretamente las cuatro películas de Highlander :lol: . A Cristopher Lambert ya me lo gocé en Druidas y su forma de actuar me pareció demasiado avant-garde para mi gusto. Me apunto en mi libretita lo de Brian May, justo al ladito de "pésimo sentido de la estética".
:|
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Willy Toledo »

Mi animal espiritual:



Ya sólo el tráiler le pega 100 millones de patadas a las pelis live action que se hicieron. Nice!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por thebodhman »

Willy Toledo escribió: Lun Nov 13, 2023 4:07 pm Mi animal espiritual:



Ya sólo el tráiler le pega 100 millones de patadas a las pelis live action que se hicieron. Nice!
Spoiler: Mostrar
Imagen
No es que sea increíblemente difícil hacerlo mejor que las live action, eh. Lo único bueno que nos dejaron es la anécdota de que Bill Murray solo firmó el contrato porque creyó que el guionista era Ethan Coen, de los hermanos Coen, pero en realidad era Ethan Cohen, que es otro tío.

Ahora, Garfield, de los hermanos Coen, esa sí que hubiese sido una película interesante.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Willy Toledo »

thebodhman escribió: Lun Nov 13, 2023 4:13 pm No es que sea increíblemente difícil hacerlo mejor que las live action, eh.
Cualquier peli live action con animales parlanchines pierde ante una peli de animación, hay 0 debate posible ahí.
thebodhman escribió: Lun Nov 13, 2023 4:13 pm Lo único bueno que nos dejaron es la anécdota de que Bill Murray solo firmó el contrato porque creyó que el guionista era Ethan Coen, de los hermanos Coen, pero en realidad era Ethan Cohen, que es otro tío.
No tenía ni idea de ese anécdota, la verdad. También tengo que decir que aún gustándome mucho Bill Murray, ha hecho una de morralla importante también eh, bueno, como todos los actores del mundo, cierto. XD

PD: Bueno, a excepción de John Cazale, pero falleció joven, no vale.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Como lector del gato naranja y poseedor aun de un teléfono y los comics editados por círculo de lectores en el 97, mi opinion vale más que la vuestra: Se ve regulero.
Y no se porque se han desviado tanto de los diseños originales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por thebodhman »

¿Soy el único al que le gustaban los segmentos de Orson, de la serie original de Garfield?

Detalle curioso, el que ponía la voz a Garfield en esa serie en versión original dobló también el personaje de Bill Murray en la serie de animación de los Cazafantasmas, y años después Bill Murray dobló a Garfield. Qué cosas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Lun Nov 13, 2023 10:32 pm ¿Soy el único al que le gustaban los segmentos de Orson, de la serie original de Garfield?

Detalle curioso, el que ponía la voz a Garfield en esa serie en versión original dobló también el personaje de Bill Murray en la serie de animación de los Cazafantasmas, y años después Bill Murray dobló a Garfield. Qué cosas.
Y a Garzopazorgield?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Willy Toledo »

thebodhman escribió: Lun Nov 13, 2023 10:32 pm Detalle curioso, el que ponía la voz a Garfield en esa serie en versión original dobló también el personaje de Bill Murray en la serie de animación de los Cazafantasmas, y años después Bill Murray dobló a Garfield. Qué cosas.
Imagen
Compa, tenemos que hablar de esa obsesión tuya con Bill Murray...

Pero sí, muy curioso. XD
thebodhman escribió: Lun Nov 13, 2023 10:32 pm ¿Soy el único al que le gustaban los segmentos de Orson, de la serie original de Garfield?
De lo que menos me acordaba de la serie, no te voy a mentir. XD

Ni de lejos me fijaba tanto como con Comadreja de Vaca & Pollo por ejemplo.

Pero ahora que lo pienso, hace tiempo que no veo estos formatos de segmentos independientes en series de animación, y creo que estaba cojonudo para series de este tipo autoconclusivas, para oxigenar al público de los personajes principales y "activarlos" para una nueva trama, pero creo que se ha perdido esto. A lo mejor me equivoco, porque tampoco estoy tan puesto con series de animación hoy en día quitando anime, Matt Groening y poco más, pero si sabéis de alguna, lo agradecería.
Capitan Pillo escribió: Lun Nov 13, 2023 10:23 pm Como lector del gato naranja y poseedor aun de un teléfono y los comics editados por círculo de lectores en el 97, mi opinion vale más que la vuestra: Se ve regulero.
Y no se porque se han desviado tanto de los diseños originales.
Vale más, lo acepto, porque yo no he salido de la serie de los 80 y 90, y los live action en su día, pero jolines, yo la verdad es que no la veo tan mal, y que ya se ve en el tráiler que aprovechan la animación como método cinematográfico. Que no va a ser le película de animación del año, seguramente no, pero yo la veo bastante bien.

Btw, imagino que con los diseños nuevos pues querían darle algo de "personalidad" a la peli respecto al resto de adaptaciones del gatejo, y modernizarlo para que se vea parecido (o de moda digamos) y atrayente para la chavalada, que yo no lo habría cambiado tanto, veo a Garfield demasiado ¿juvenil? Pero ta bien.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Willy Toledo »



¡PROHIBAN EL CGI!

Vamos, no me jodas, que Fury Road va camino de los 9 tacos, casi una década, y se veía mil veces más realista y mejor que esto. El CGI como apoyo me parece correcto, pero como norma, está destrozando el jodido cine.

PD: Que la diosa Anya sea la prota, lo banco al 1000%, por supuesto.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por ShankAlex »

Willy Toledo escribió: Sab Dic 02, 2023 10:02 am

¡PROHIBAN EL CGI!

Vamos, no me jodas, que Fury Road va camino de los 9 tacos, casi una década, y se veía mil veces más realista y mejor que esto. El CGI como apoyo me parece correcto, pero como norma, está destrozando el jodido cine.

PD: Que la diosa Anya sea la prota, lo banco al 1000%, por supuesto.
El problema es más de Warner que está en la mierda y habrán racaneado presupuesto por todos lados como ya han hecho en otras pelis, es una pena porque salvo el cgi todo luce genial.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Migeru »

Quita el cgi de los cojones y a Thor haciendo de Thor (otra vez) y al cine iría de cabeza. Es como ver un trailer fake de una película que ni siquiera han empezado a rodar. XD
Imagen
Responder