Orange, película en noviembre 2016.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
yisusR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 04, 2016 12:17 am

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por yisusR »

Por lo que he visto, este anime lo recomiendan mucho junto con Shokugeki No Souma, la verdad es que tiene buena pinta, tenía planeado empezar con 91 Days y esperar a que Orange terminase (digo esto por que me estoy viendo otros animes terminados de 50 o 75 capítulos), pero por lo que veo tendré que comenzar a ver lo dos, tal parece que este verano estará bueno :SI: :SI: :SI:
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por MenganaDeTal »

Yo es que no sé si empezarlo. Busco un drama que me guste porque bueno, hay días en los que me apetece llorar, no todo puede ser sangre y comedia. Pero es que no lo encuentro. Ya comenté mi decepción con Anohana, y ya de por sí el primer capítulo de Clannad me ha echado tanto para atrás que ni me atrevo a descargar más.
Así que Kuby, tú que debes saber de dramones y de peinados ilegales, entre esto y Toradora, ¿qué me recomiendas?

EDIT:
Pues Orange entonces xD. O Golden Time. De todos modos, siendo un anime nuevo aunque empiece Orante antes acabaría primero el otro.

EDIT 2:
Joder qué lío me hacéis.
Última edición por MenganaDeTal el Dom Jul 03, 2016 10:41 pm, editado 2 veces en total.
No shade.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

MenganaDeTal escribió: Así que Kuby, tú que debes saber de dramones y de peinados ilegales, entre esto y Toradora, ¿qué me recomiendas?
Toradora tiene de drama lo que tiene mi pelo de normal.
MenganaDeTal escribió:...
Golden Time tiene más drama y Toradora más comedia. Ambas son del mismo autor o algo así.
Última edición por Kuby37 el Dom Jul 03, 2016 7:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por SoyAizen »

MenganaDeTal escribió: entre esto y Toradora, ¿qué me recomiendas?
Aunque yo no soy Kuby, he de decirte que para ver la basura de Toradora te veas mejor Golden Time (y este de drama que te haga llorar.. entre poco y nada, y más si Anohana no lo hizo).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Sherry »

He visto el primer capítulo y la verdad es que es un anime que me transmite... calma. El dibujo, los colores, la animación, las voces, los diálogos, etc. es como todo muy adorable, además de que los personajes ya lo son de por sí. Respecto a la trama de momento poco puedo decir, pues este primer capítulo ha sido para introducirnos a los personajes y saber cómo es cada uno, aunque la escena final me ha dejado intrigada, y tengo ganas de saber de qué se trata esto de la carta que viene del futuro. La voy a seguir sin duda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Donquixotedelamancha »

MenganaDeTal escribió:Yo es que no sé si empezarlo. Busco un drama que me guste porque bueno, hay días en los que me apetece llorar, no todo puede ser sangre y comedia. Pero es que no lo encuentro. Ya comenté mi decepción con Anohana, y ya de por sí el primer capítulo de Clannad me ha echado tanto para atrás que ni me atrevo a descargar más.
Así que Kuby, tú que debes saber de dramones y de peinados ilegales, entre esto y Toradora, ¿qué me recomiendas?

EDIT:
Pues Orange entonces xD. O Golden Time. De todos modos, siendo un anime nuevo aunque empiece Orante antes acabaría primero el otro.
o dios golden time, No huye, para eso mirate suzuka,es mas recomendable.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Eli Lawliet »

MenganaDeTal escribió:Yo es que no sé si empezarlo. Busco un drama que me guste porque bueno, hay días en los que me apetece llorar, no todo puede ser sangre y comedia. Pero es que no lo encuentro. Ya comenté mi decepción con Anohana, y ya de por sí el primer capítulo de Clannad me ha echado tanto para atrás que ni me atrevo a descargar más.
Clannad no es buena hasta la segunda temporada, de la primera y especialmente al inicio sobran muchas cosas que no aportan realmente nada a la historia. After Story es lo bueno, y lloras y todo.


De Orange, estoy encantanda con todo excepto la voz de Suwa, que por su personalidad me la figuraba diferente... Igual más tarde cambie un pelin el tono, quien sabe. Y no me ha gustado que hayan empezado por las fotografías y las cartas. Fuera de eso, promete bastante... Iré por mis pañuelos.

Suwa best boy.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Drag »

Esto es un melodramón de cuidado o que?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

MenganaDeTal escribió: EDIT 2:
Joder qué lío me hacéis.
A mí Golden Time me gustó mucho, tiene ese rollo universitario-adulto que no se ve en muchos animes pero no deja de ser un drama de amor. Yo te la recomiend y puede que te haga llorar y todo, no sé, tú eres la rara que no lloró con Anohana.
Toradora es una comedia amorosa de instituto. El drama es ínfimo, pero se hace muy amena. También recomendable, pero no va a hacerte llorar.
Y Orange la verás sí o sí por eso de que se acaba de estrenar y es una de mis historias favoritas.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por jal90 »

Hala, pues visto el primer episodio del anime de Kuby.

Es bueno. Es muy bueno. La puesta en escena prácticamente intachable, transmite una calma como ya habéis comentado muy característica. Y eso que la exposición del conflicto va muy acelerada, y en ningún momento se deja de lado. El equilibrio que encuentra entre el drama que se adivina de fondo y la tranquilidad con la que se desarrolla el episodio me parece increíble.

Los diálogos tienen naturalidad, cosa que de verdad se agradece mucho con la manía del anime de ser tan discursivo y teatral. Los personajes interactúan de una forma coherente a su situación y a la confianza que han establecido entre ellos. Tienen conversaciones y reacciones normales. Hablan de las chorradas que imagino usuales en los adolescentes japos. Me encanta la escena de la cancioncilla tradicional, sin ir más lejos, porque es algo que tiene cero relevancia en la trama pero que transmite esa naturalidad, como si les estuviéramos observando en vez de actuar en base a un guión.

Vamos, que si sigue por esta vía me va a molar. Espero que no cargue demasiado las tintas con el drama que se intuye, o que si lo hace al menos sepa cómo tratar las transiciones para que la serie mantenga esa capacidad de evocar lo cotidiano.

Y Azusa for waifu y tal.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Donquixotedelamancha »

con respecto al primer capitulo de orange

I'm so Hyped

Yo tengo un problema enorme con los Shojos creo que de los mas de 300 animes que he visto los unicos Shojos que me han gustado realmente han sido

Lovely complex
ouran high scholl host club
Ore monogatari
Akatsuki no Yona
y Orange y para de contar
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Shiza »

Segundo episodio. Diecisiete directores de animación. Wow.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Como no sean dos cours de 11 capitulos veo crudo que adapten la serie en su totalidad :cry:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Donquixotedelamancha escribió:Como no sean dos cours de 11 capitulos veo crudo que adapten la serie en su totalidad
Están confirmados 13 episodios.

La serie son 27 capítulos de los largos, van a tener que meter el turbo en algún momento, sino es inviable que metan todo en un solo cour.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Bastante guay argumentalmente (excepto lo de que tarde dos días en leer la carta) y visualmente espectacular. Eso sí, me parece muuy hiperactuada la felicidad este cap, que casi le da un orgasmo a Kakeru jugando al fútbol. No sé por qué tengo la impresión de que la dinámica de esta serie probablemente funcione mejor en el manga, pero igual son rayadas mías. Todo se irá viendo xD.
Imagen
Responder