Orange, película en noviembre 2016.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Mismo ritmo de 2 capítulos por episodio. El primero lo han adaptado perfecto, pero con el segundo se saltaron algunos detalles y bromas sin mayor importancia. Quizás el más relevante que al final cuando Kakeru se va, se queda mirando a Naho y sonríe. El resto bromas rollo "los deseos no se pueden contar baka". Yo estoy contento porque mantuvieron el "sin gafas no veo nada y pareces un ángel" de Hagita a Azu que es una genialidad xdd.

La semana que viene toca el episodio top de Suwa <3
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por 0okami »

Este ultimo episodio ha sido mi favorito por muuuchoo!, si no exagero es mi favorito de toda la temporada y eso que no estoy viendo pocos animes, pero es que todo en el episodio me encanto! tooodoo!.
Suwa es un amor y un superman para la vida amorosa de Kakeru y Naho. Y ese final joder, que todo el episodio fue dramático pero ese, final me hizo llorar :cry: :cry: :cry: cosa que no es poca, creo que de ahora en adelante orange jugara con mi corazón :cry: .


pd: Tenemos que proteger la sonrisa de kakeru soldados
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Otros 2 capítulos adaptados en el episodio, y esta vez no se han saltado ni la más mínima de las bromas. Mejor imposible.

El episodio en sí perfecto, también me hizo llorar pero es que es el pan de cada día. Suwa lo vale todo. La escena del ramo de flores es de mis favoritas de todo el manga.
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por JP_NZL »

Kuby37 escribió:Otros 2 capítulos adaptados en el episodio, y esta vez no se han saltado ni la más mínima de las bromas. Mejor imposible.

El episodio en sí perfecto, también me hizo llorar pero es que es el pan de cada día. Suwa lo vale todo. La escena del ramo de flores es de mis favoritas de todo el manga.
Sorprendente el episodio. Finalmente, no pude resistirme a ver el manga entero, aún así disfruto con cada capitulo del anime. He de decir que Orange se ha convertido en uno de mis mangas favoritos, el tema de valorar las cosas simples del día a día, por más pequeñas e insignificantes que parezcan, y sobre todo, buscar la felicidad, me encanta.

Luego, esos amigos son lo mejor del mundo, también me quito el sombrero por Suwa, por lo caballero que es.
Ahora te entiendo porque te gustaba tanto Orange, Kuby37.

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Otros dos capítulos adaptados perfectamente en 1 solo episodio, manteniendo todos los chistes y todos los diálogos importantes. Creo que no podría estar más feliz con la adaptación.

Y por cierto, ya ha salido el opening versión full. Descargada y escuchada en bucle mientras recogía la cocina xdd.

Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Eli Lawliet »

No he parado de reírme en todo el capítulo, es que la animación ha estado fea de principio a fin. No me puedo tomar en serio nada porque estaba pensando en lo deformes que se veían.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por 0okami »

Eli Lawliet escribió:No he parado de reírme en todo el capítulo, es que la animación ha estado fea de principio a fin. No me puedo tomar en serio nada porque estaba pensando en lo deformes que se veían.

Te apoyo totalmente jajajajaja, la animación decayó mucho en este episodio
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Otros dos episodios perfectos, adaptando 4 capítulos del manga, sin saltarse absolutamente nada y permitiéndose el lujo de añadir detallitos que completan la historia sin parecer que no son canon. Detallitos como la conversación de Naho y Kakeru sentados en la colchoneta o como Hagita observando a Kakeru quejarse del pie.

Me voy repitiendo semana a semana, pero ni en mis mejores sueños esperaba una adaptación tan maravillosa.
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por 0okami »

Cada episodio que pasa y cada vez soporto menos a kakeru, no se porque simplemente me desespera el personaje, por otro lado soy partidaria de Suwa por mucho, personajazo :o :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Kuby37 escribió:Otros dos episodios perfectos, adaptando 4 capítulos del manga, sin saltarse absolutamente nada y permitiéndose el lujo de añadir detallitos que completan la historia sin parecer que no son canon. Detallitos como la conversación de Naho y Kakeru sentados en la colchoneta o como Hagita observando a Kakeru quejarse del pie.

Me voy repitiendo semana a semana, pero ni en mis mejores sueños esperaba una adaptación tan maravillosa.
voy a hacer una coña a costa de kuby con su permiso :lol: :lol:

y aqui tenemos una persona que borro de su mente la horrorosa animacion que tuvo el capitulo 9
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Otros dos capítulos perfectamente adaptados, sin saltarse nada y manteniendo esos pequeños chistes que tanto adoro. Una de mis escenas favoritas de todo el manga es Hagita quejándose de que también lleva bufanda y de que también le tocó "un poco de suerte", y al verlo en el episodio de hoy no he podido evitar soltar una carcajada.

Este es el peor episodio de todos en cuanto a la trama. Suwa viendo las fotos del mundo paralelo siendo feliz con Naho y su hijo es durísimo, una especie de castigo que el Suwa adulto impone al Suwa protagonista. Y para cerrar todo lo husbando que es Suwa, en vez de declararse a Naho le dice que vaya corriendo detrás de Kakeru. Poca gente haría lo mismo. Lloro mucho.
Donquixotedelamancha escribió:y aqui tenemos una persona que borro de su mente la horrorosa animacion que tuvo el capitulo 9
Es que como la adaptación, los seiyuus, la ost y los fondos son tan perfectos, hacer la vista gorda con el dibujo no me cuesta nada.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Eli Lawliet »

Muy de acuerdo con todo lo que ha dicho Kuby. Vaya putada para Suwa decidir estropear su futuro, encima viendo fotos de Naho y su bebé, durisimo, pero solo los Best boy harían lo que él hizo. Por detalles como este te duelen que el segundo nunxa se quede xon la chica.

Para mí Orange más que sufrimiento por la tragedia de Kakeru y su intento por salvarle, me llega mas todos los sacrificios personales que Suwa hace para bien del otro. Grande, y más que eso.

Hagita es un top simpático, me encanta. Creo que entre el grupo de amigos los que justamente más palidecen son Naho y Kakeru.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Ashita »

El último capítulo tendrá una duración de una hora.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por 0okami »

Ashita escribió:El último capítulo tendrá una duración de una hora.

Lo unico que espero es que me saque una lagrimita, hasta de coraje pero algo :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Releídos los dos capítulos que adapta el penúltimo episodio, no me ha terminado de gustar cómo dejan a la madre de Kakeru. Me explico: en el anime me da la impresión de que la hacen quedar como egoísta para que luego al leer el mensaje del móvil el plot twist tenga más impacto, pero en el manga es evidente desde el principio que lo hace para ayudar a Kakeru aunque no sepas muy bien por qué. Os lo enseño con esta foto que he hecho a una viñeta de mi tomo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En el anime también te dan entender que la madre se suicida pero eso no es verdad, solo es lo que Kakeru cree que ha pasado. La madre muere porque está enferma, en el hospital, está deprimida porque su hijo le ha dicho cosas muy feas, pero no como para suicidarse. Igual es que vi el episodio con algo de sueño, pero no me transmitió lo mismo que el manga.

Todo lo demás está bien, más o menos. Para la gente como Pokebaal a la que les cuesta entender: lo del triángulo de las Bermudas es una broma de Hagita que el resto de chicos simplemente dicen que es una gran idea para meterse con él. En ningún momento es una explicación de nada. La historia de las cartas es un "What if".

Si el episodio final dura una hora lo van a alargar bastante, porque solo faltan dos capítulos. Si meten relleno espero que sea chachi amoroso genial.
Responder