Orange, película en noviembre 2016.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Shiza »

Kuby37 escribió:
Donquixotedelamancha escribió:Como no sean dos cours de 11 capitulos veo crudo que adapten la serie en su totalidad
Están confirmados 13 episodios.

La serie son 27 capítulos de los largos, van a tener que meter el turbo en algún momento, sino es inviable que metan todo en un solo cour.
Que va, los 5 tomos que es el manga caben de sobra en un cour y a buen ritmo.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10910
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

ShizaDarkness escribió: Que va, los 5 tomos que es el manga caben de sobra en un cour y a buen ritmo.
De momento llevan en 2 episodios de anime, 2 capítulos de manga. Y son 27 capítulos.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Kuby37 escribió:
ShizaDarkness escribió: Que va, los 5 tomos que es el manga caben de sobra en un cour y a buen ritmo.
De momento llevan en 2 episodios de anime, 2 capítulos de manga. Y son 27 capítulos.
Son 22, no 27 :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10910
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Donquixotedelamancha escribió:
Kuby37 escribió:
ShizaDarkness escribió: Que va, los 5 tomos que es el manga caben de sobra en un cour y a buen ritmo.
De momento llevan en 2 episodios de anime, 2 capítulos de manga. Y son 27 capítulos.
Son 22, no 27 :lol:
Sí que son 22, lo acabo de comprobar en mis tomos. No sé por qué en MAL pone que son 27. Pero bueno, lo mismo da. Necesita dos cours.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Shiza »

Kuby37 escribió: Sí que son 22, lo acabo de comprobar en mis tomos. No sé por qué en MAL pone que son 27. Pero bueno, lo mismo da. Necesita dos cours.
MAL pone que son 27 porque cuenta los capítulos de Astronauta en Primavera. Con un cour está bien, de verdad. Seguramente ahora lo han adaptado más holgadamente por ser el principio, pero ya verás como al terminar el anime no te da la sensación de que lo han rusheado ni han omitido mucho. Piensa en Prison School, que adaptaron 9 tomos en 13 episodios xD
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por mikmer »

Me espero y termino el anime viendo los capítulos sin saber lo que pasará en el siguiente o me leo el manga?? Me he quedado con la mosca con este último.. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10910
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

mikmer escribió:Me espero y termino el anime viendo los capítulos sin saber lo que pasará en el siguiente o me leo el manga?? Me he quedado con la mosca con este último.. xD
Depende de si aguantas o no. De momento el anime está adaptando todo a la perfección. El manga tiene un dibujo precioso, si te pica mucho dale al manga.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10910
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Todo sigue por el buen camino, al ritmo de 1 episodio x 1 capítulo. Han quitado alguna broma y metido otra original, pero nada grave. Sigo contento y llorando con cada episodio, aunque me hubiera gustado ver a Kakeru en modo zombie cuando Naho le llama por teléfono.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió:Todo sigue por el buen camino, al ritmo de 1 episodio x 1 capítulo. Han quitado alguna broma y metido otra original, pero nada grave. Sigo contento y llorando con cada episodio, aunque me hubiera gustado ver a Kakeru en modo zombie cuando Naho le llama por teléfono.
¿En serio estás llorando con lo que llevamos de anime? xD. Me parece buen shojo, seguramente tendrá final abierto para que tires al manga, pero ni mucho menos pienso que se pueda llorar con lo que llevamos. Eres un sentimental, Kuby xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10910
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió:
Kuby37 escribió:Todo sigue por el buen camino, al ritmo de 1 episodio x 1 capítulo. Han quitado alguna broma y metido otra original, pero nada grave. Sigo contento y llorando con cada episodio, aunque me hubiera gustado ver a Kakeru en modo zombie cuando Naho le llama por teléfono.
¿En serio estás llorando con lo que llevamos de anime? xD. Me parece buen shojo, seguramente tendrá final abierto para que tires al manga, pero ni mucho menos pienso que se pueda llorar con lo que llevamos. Eres un sentimental, Kuby xd
Es uno de mis mangas favoritos, y ya solo con el opening y el ending me salen lagrimillas. No lo puedo evitar.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por meredy »

Uff... Yo creo que deberían meterle un poco más de ritmo a los capítulos. A mí se me terminan haciendo un poco largos.

Por otra parte, al final me leí el manga antes de que empezara el anime (me gustó bastante, sinceramente) y la escena en la que abren la "cápsula del tiempo" y leen las cartas con sus sueños/objetivos, me emocionó bastante más en el manga. Vamos, que me pillé una llorera del copón cuando Suwa lee lo que puso Kakeru. En el anime, en cambio, se me han saltado cuatro lagrimillas y ya. No me ha emocionado tanto como entonces.

No obstante y aunque no pueda parecerlo, me está gustando el anime de Orange, pero, para mí, si fuera un poco más rapidito, sería mucho mejor.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10910
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Pues nada, seguimos al ritmo de 1 episodio por 1 capítulo. A ver, que no me quejo, a mí me encanta que la serie sea lenta y no vaya rápido, pero como no metan el turbo, o se inventan un final o lo cortarán sin más en medio de la serie dejando en el aire una segunda temporada.

Lo gracioso es que este episodio que era perfecto para meter el turbo lo aprovecharon para meter relleno con las ranitas, la máquina del helado, el café con leche o las conversaciones random. Y no digo esto como algo malo, de hecho, es algo que me encanta. La conversación del final del episodio entre Naho y Kakeru en el parque me pareció maravillosa con un montón de silencios y unos fondos preciosos cuando en el manga son apenas 2 páginas mal dibujadas.

El problema si inventan un final es que no habrá un montón de detalles que perderán sentido...
Spoiler: Mostrar
...por ejemplo, las rayadas de Naho "oh, el futuro ha cambiado??? La carta no decía que iba a pasar esto" como cuando se encuentra con Suwa en el pasillo. Al final del manga esto se explica con las cartas de Suwa, y como metan un final alternativo todo quedará muy en el aire...
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por SoyAizen »

Buah, lo primero pedir disculpas a Kuby por reírme de él estos días por llorar en los primeros caps. Es el primer shojo que veo que te hace emocionar con 4 malditos capítulos xD. Bastante bueno hasta ahora.

Edit: Toei se pasó por Orange xD
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10910
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

El quinto episodio adaptó el quinto y el sexto capítulo. Perfecto. Si siguen a este ritmo da justo para los 22 capítulos, mejor imposible.

Sobre la adaptación en sí...
-Cuando Kakeru le dice a Suwa que sabe que le mola Naho, en el anime es en la piscina y en el manga es en un entrenamiento. Una chorrada de cambio, la verdad.
-Se comieron la escena en la que Kakeru, después de decirle a Naho que hasta él se enamoraría de Suwa, dice que le gustaría ayudar a Suwa a conseguir estar con la chica de la que está enamorado. Podían haberla metido sin ningún problema, y es bastante clave para el personaje de Kakeru.
-Y también se cargan la desternillante escena en la que Suwa le dice a Kakeru "es que.. yo.. no quería.. es que...jooo, perdoname por favor es que..." después de coger a Naho de la mano. No influye en mada, pero era una escena divertida.

PD: anoche Suwa fue TT en España <3
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por SoyAizen »

Spoiler: Mostrar
Al final es suwa quien mata a kakeru con la tontería, ese pavo no es de fiar xddd
El capítulo bien, con sus reacciones exageradas cómo llorar por un gracias o ponerse tiritas por nada xdd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder