Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Drag »

He visto miles de temas sobre tus series preferidas y lo mágnificas que son pero,¿ esas series que os dan un asco profundo o las véis sobrevaloradas donde quedan? Este es un tema que no creo que tenga muchas respuestas y si es una tonteria que lo borren pero siempre es interesante debatir por que te parece que no te gustan estas obras y a los que si siempre pueden intentar dar argumentos para defenderlas

Para empezar abro paraguas y diré las series anime que me han decepcionado/no me han acabado de gustar o me dan asco directamente:

Fairy Tail,Chobits,TTGL,Sundome,Death Note,Mirai Nikki

A TTGL le tengo que dar otro vistazo pero no me cayó bien no se porque, son robots gigantes con taladros.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JokerPokerV
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 15, 2015 6:49 pm
Edad: 23
Género:

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por JokerPokerV »

Tokyo Ghoul,Sword Art Online,Fairy Tail,Mirai Nikki y One Punch Man.
❝La única tierra que vas a gobernar será la que rodee tu tumba❞
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por jal90 »

Hablando de anime y tal. En vez de "no me gustan", aplico el "me gustan moderadamente, pero":

Lucky Star es una comedia cojonuda... aproximadamente el 40% de sus intentos. El otro 60% son fracasos varios. Sobreexplica chistes, no aprovecha nada el humor visual y cae en la propaganda corporativista en un tema -la parodia de anime/manga y del estereotipo otaku- que pide a gritos una visión más ácida y menos acomodaticia.

Aria the animation es un escollo que me ha impedido saltar al resto de la saga. Ahora tendría que revisar y no me apetece nada... en su momento fue una gran decepción respecto de mis expectativas. Era exactamente lo contrario a lo que se me había vendido con Aria: poesía forzada y antinatural, verbalizada en exceso.

No sé si considerar sobrevalorada a Aku no Hana, porque está bien, bien sin más, un psicodrama interesante, y es una de esas series que entran en el terreno de "lo odias o lo amas". Pero ni el rotoscopiado merece la pena, ni el argumento está especialmente conseguido.

La saga de Clannad tiene momentos potentísimos, pero también yo qué sé cuánta morralla. Sólo unos pocos personajes son realmente memorables. En After story se da la situación de que justo los dos momentos más mencionados por los fans me dejan frío, y el segundo en especial me parece una broma cómo está ejecutado.
Spoiler: Mostrar
Oh, se ha muerto Ushio, ooooh, qué coño hacéis saliendo en plena ventisca, Tomoya, oooh.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Betolla95RPA »

Fairy Tail, Fairy Tail, Fairy Tail, SnK, Fairy Tail y, por supuesto, Fairy Tail.


Fairy Tail, la serie en sí ya me la suda, incluso me hacia gracia su patetismo cuando la dejé, pero no entiendo como pijo hay gente que aplauda eso. Menos mal que el tema de FT de aquí no tiene fanáticos de la serie precisamente xP

Sobre SnK, no sé, un amigo me lo recomendó cuando acababa de empezar el manga (hace bastantes años ya, jooder), y no me llamó la atención. Después me dijeron que se ponía mejor, lo ojeé... y no me gustó. Luego de repente hubo un BOOOM del copón con esa serie, TODO el mundo hablando y alabando esa serie etc etc. Dije, "bueno, volveré a verlo, quizá no era tan mala como pen...." Nop, seguía produciéndome la misma mueca de meh que la primera vez.

Si recuerdo alguna la pongo por aquí, aunque por lo general cuando algo no me gusta me olvido de ello, ni mucho menos me doy cuenta de si está sobrevalorado xDD

PD: Vale, me acabo de acordar de Sword Art Online......tssssssssssssss, NOP, no no no no, de lo mucho que me asquean esa serie y su fandom no merecen ni que raje de ellos, no gracias, just NO.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Drag »

Yo dare mi opinión un poco más elaborada:

Fairy Tail: Todo se resuelve con el poder del amor, power ups sin explicación, fanservice barato, trama repetidisima y mal, personajes ñordos,... es una basura.

Death Note: Empieza muy bien pero se va diluyendo y acaba siendo un blufff

TTGL:Kamina no me cae bien,pero es que Yoko me cae como la mierda. Si 2 de los personajes más importantes ya no te molan apaga. Simon me gustaba pero me jode como de mierda queda los primeros 10 capitulos. Joder llegue hasta el capi 8 pero no me acaba de hacer tilin.

Sundome: Ey mira, soy un autor con 50 mil fetiches que no os van a interesar pero os los explico!!! Y el final....no tio, no.

Mirai Nikki: No hay nada más insoportable que Yuuno y Yuki, vaya pedorros los dos dios. Encima es un Kurosaki-kun constante pero peor.

Chobits: Muy bien hasta el capi 18, pero cuando salen los romances que salen dije adiós, no venían a cuento, no me gusto sinceramente el camino que tomo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4164
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por oscario »

Tema interesante como poco. Opinaré en una linea similar a la de Jal XDD

En mi caso yo ahora me estoy viendo Mushishi y aunque considero que es una buena serie no me termina de encandilar. Tiene capítulos realmente interesantes, que te mantienen pegado y impactan, visualmente esta genial y sobretodo uno de los mayores puntos fuertes lo encuentro en la banda sonora pero... a esto le falta algo de trasfondo o algún tipo de "base" más completa. No tengo absolutamente nada en contra de las series auto-conclusivas, sean de risa o serias, pero a esta noto que le faltan secundarios y tramas que realmente tengan algún tipo de repercusión.

Sobretodo el tema de los secundarios, y es que el desarrollo de la serie para ser autoconclusivo es tremendamente continuista: Ginko viaja solo y llega a X lugar (en este sentido hay bastante originalidad y variedad de ambientes) allí ayuda al personaje/s de turno (El 70% de las veces niños odiosos) con algún problema o asunto relacionado con un mushi (Los distintos tipos de mushi yo diría que es el punto más fuerte), Ginko descubre el truco del almendruco y termina todo con un final reflexivo y agridulce. No noto variedad y situaciones que te hagan entrar o empatizar con lo que te muestran, la mayoría de personajes son casi iguales en cuanto a diseño (A veces hasta parece que se repiten XDDD) y los poquísimos secundarios que hay aparecen a cuenta gotas y tampoco es que generen mucho interés

Y pues eso, la serie es buena, tiene puntos fuertes y habrá quien la tenga en un altar XDDD Genial para pillar un día o tarde y verse 2 o 3 capitulos a lo random, pero para vérsela del tirón se hace muy pesada y creo que esta un poco sobrevalorada, a mi no me parece para tanto, argumentalmente por lo menos...

PD: Este tema le puede molar a Kuby XDD

PD2: A SAO ni la tengo en cuenta XDDDD Hasta el capitulo 12 o 13 (No recuerdo ahora) esta entretenida sin más, pero a partir de ahí degenera una barbaridad, y lo que es la segunda temporada ya pffff...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por trafalgar ha muerto »

oscario escribió: En mi caso yo ahora me estoy viendo Mushishi y aunque considero que es una buena serie no me termina de encandilar. Tiene capítulos realmente interesantes, que te mantienen pegado y impactan, visualmente esta genial y sobretodo uno de los mayores puntos fuertes lo encuentro en la banda sonora pero... a esto le falta algo de trasfondo o algún tipo de "base" más completa. No tengo absolutamente nada en contra de las series auto-conclusivas, sean de risa o serias, pero a esta noto que le faltan secundarios y tramas que realmente tengan algún tipo de repercusión.

Sobretodo el tema de los secundarios, y es que el desarrollo de la serie para ser autoconclusivo es tremendamente continuista: Ginko viaja solo y llega a X lugar (en este sentido hay bastante originalidad y variedad de ambientes) allí ayuda al personaje/s de turno (El 70% de las veces niños odiosos) con algún problema o asunto relacionado con un mushi (Los distintos tipos de mushi yo diría que es el punto más fuerte), Ginko descubre el truco del almendruco y termina todo con un final reflexivo y agridulce. No noto variedad y situaciones que te hagan entrar o empatizar con lo que te muestran, la mayoría de personajes son casi iguales en cuanto a diseño (A veces hasta parece que se repiten XDDD) y los poquísimos secundarios que hay aparecen a cuenta gotas y tampoco es que generen mucho interés.
Opino exactamente igual de Mushishi y justo la estoy viendo también xD.

Yo no tengo series que odie, en general mis problemas con las series se refieren a las expectativas que tengo y lo que luego me parece la serie. Shingeki como serie en sí no me disgusta, las he visto peores, pero no se corresponde con el altar que hasta hace poco se la tenía. Sin embargo Mirai Nikki la vi sin que nadie me dijese nada de ella y puedo comprender perfectamente la obsesión que tienen los fans de Yuno y el otro pederasta. Es una serie muy rara, con cosas buenas y cosas que te descojonas de lo absurdo que son, pero no veo razón para odiarla de forma objetiva. Exactamente lo mismo para Tokyo Ghoul. Yo un anime malo diría que es aquel que no aporta absolutamente nada a ningún nivel, y eso es raro que ocurra, al menos entre lo que yo veo.

Luego también hay otro factor; que no sea lo que busques. Me pasó con Fullmetal, me pasa con Gurren Laggan y objetivamente son dos series muy buenas, pero en su momento no buscaba eso y me parecieron muy mehh. Ambas las dropee. El ritmo de la serie también es importante, las series rápidas te las tragas aunque sean malas pero en las lentas cuesta mucho más engancharte al argumento y hay que verlas con otra mentalidad. Y la época de la serie; las series antiguas difieren bastante en filosofía de las de ahora.

Por último, hay series que se sobreponen a tus expectativas, sean de la época que sean, sean lo lentas que sean, aunque no sean lo que busques. Samurai Champloo y Cowboy Beebop, por ejemplo.

En definitiva, creo que el amor o el odio hacia un anime no depende tanto de la calidad que tenga si no de la percepción que tenemos de él; influye más el receptor que el emisor. Incluso una bazofia se pasa si la miras con buenos ojos, y a la inversa.


Kuby y Pillo lo van a gozar, coincido xD. Y a Ashita como le de por comentar también. Necesito ver el meme ese de "Anime was a mistake".
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por AlexNBD »

PD: Vale, me acabo de acordar de Sword Art Online......tssssssssssssss, NOP, no no no no, de lo mucho que me asquean esa serie y su fandom no merecen ni que raje de ellos, no gracias, just NO.
Para no repetir algunos dichos como Mirai Nikki iré a por otros animes, aunque no entraré en profundidad.

Nichijou: La serie no me desagrada, de hecho me he reido bastante con algunos gags, pero a partir de la mitad, o un poco antes, empecé a saltarme todas las historias de la profesora, me parecía insufrible, no encontraba la gracia por ningun sitio, y solo conseguia odiar más a la niña.

Zetman(el anime): Si alguien lo ha visto sabrá porque está aquí y los que no no hace falta que lo veais.

Rurouni Kenshin: Me obligue a ver el anime entero pero nunca entendi porque hay tantos fans, todas las sagas eran sosas y aburridas y Kenshin no tiene nada de especial. Bueno salvo algunas partes de la saga de Shishio, pero de lo demás nada.

Hellsing(2001): Nunca pille la gracia de esta serie. La borre de mi mente, ni recuerdo ni porque no me gusto.

Chaos;Head: Después de terminar Steins;Gate me quede con ganas de más y me puse a ver Chaos... siento que perdí horas de mi vida la verdad.

Kekkaishi: No me disgusto el manga y fue bastante entretenido pero la saga final... ¡me debes una batalla finalYellow Tanabe! aunque sea decepcionante, algo... cualquier cosa. :(

Dragon Ball Super: Pues eso.

De momento lo dejo aqui. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
No reconozco este techo
TTGL:Kamina no me cae bien,pero es que Yoko me cae como la mierda. Si 2 de los personajes más importantes ya no te molan apaga. Simon me gustaba pero me jode como de mierda queda los primeros 10 capitulos. Joder llegue hasta el capi 8 pero no me acaba de hacer tilin.
Imagen
Es lo que tiene no tener el poder espiral ni el alma de un autentico hombre ardiendo en su corazon
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Kuby37 »

Sí, el tema me mola un huevaco, pero para leer cosas como...
trafalgar ha muerto escribió:
oscario escribió: En mi caso yo ahora me estoy viendo Mushishi y aunque considero que es una buena serie no me termina de encandilar. Tiene capítulos realmente interesantes, que te mantienen pegado y impactan, visualmente esta genial y sobretodo uno de los mayores puntos fuertes lo encuentro en la banda sonora pero... a esto le falta algo de trasfondo o algún tipo de "base" más completa. No tengo absolutamente nada en contra de las series auto-conclusivas, sean de risa o serias, pero a esta noto que le faltan secundarios y tramas que realmente tengan algún tipo de repercusión.

Sobretodo el tema de los secundarios, y es que el desarrollo de la serie para ser autoconclusivo es tremendamente continuista: Ginko viaja solo y llega a X lugar (en este sentido hay bastante originalidad y variedad de ambientes) allí ayuda al personaje/s de turno (El 70% de las veces niños odiosos) con algún problema o asunto relacionado con un mushi (Los distintos tipos de mushi yo diría que es el punto más fuerte), Ginko descubre el truco del almendruco y termina todo con un final reflexivo y agridulce. No noto variedad y situaciones que te hagan entrar o empatizar con lo que te muestran, la mayoría de personajes son casi iguales en cuanto a diseño (A veces hasta parece que se repiten XDDD) y los poquísimos secundarios que hay aparecen a cuenta gotas y tampoco es que generen mucho interés.
Opino exactamente igual de Mushishi y justo la estoy viendo también xD.
...pues como que no. Terminad la serie, no sé, y luego ya si eso volved a opinar. Me acabáis de follar la mente mucho criticando una de las obras más bonitas que he visto.
AlexNBD escribió:Nichijou: La serie no me desagrada, de hecho me he reido bastante con algunos gags, pero a partir de la mitad, o un poco antes, empecé a saltarme todas las historias de la profesora, me parecía insufrible, no encontraba la gracia por ningun sitio, y solo conseguia odiar más a la niña.
Me alegra no ser el único en odiar profundamente Nichigirls y, en especial, a la irritante niña doctora. Una puta mierda con todas las letras esta serie, no sé cómo fui capaz de conseguir llegar a ver 13 episodios. Nada que ver con Nichiboys, que a pesar de (creo) inspirarse en Nichigirls, sí consigue ser desternillante
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Drag »

Quiero hacer una mención especial a esos millones de manwhas eróticos coreanos donde no hay un puto personaje normal
Oye, que me he enamorado de otro y estoy masl con mi marido, me divorcio? No, mejor le pongo los cuernos!!!!!
Oye, que el chico que me gusta y yo también le gusto me pide salir, acepto'? No, mejor le hago netorare!!!
Yo quiero aplaudir a esas personas como Kuby que le gusta o no le importa que se fucken a su novia
Capitan Pillo escribió: Es lo que tiene no tener el poder espiral ni el alma de un autentico hombre ardiendo en su corazon
Lo único que te hace ser un hombre es Jojo, a la mierda el poder espiral contra las poses fabulosas
Última edición por Drag el Lun Feb 15, 2016 12:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo único que te hace ser un hombre es Jojo, a la mierda el poder espiral contra las poses fabulosas
Ni todas las jojo poses juntas tendrán un cuarto de masculinidad que dos mechas del tamaño DE UNIVERSOS lanzándose GALAXIAS mutuamente, gracias al poder de tener un par de cojones bien puestos (poder espiral)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Drag »

Capitan Pillo escribió:
Lo único que te hace ser un hombre es Jojo, a la mierda el poder espiral contra las poses fabulosas
Ni todas las jojo poses juntas tendrán un cuarto de masculinidad que dos mechas del tamaño DE UNIVERSOS lanzándose GALAXIAS mutuamente, gracias al poder de tener un par de cojones bien puestos (poder espiral)
TTGL llega límites insospechados de masculinidad, pero es que Jojo es tan gayer que hace una vuelta más y se vuelve masculino para dar otras dos giros más hasta una masculinidad perfecta tal como lo planeo Pucci. Cuando ves una serie que l 75% de los personajes no sabes si son hombre o mujer es que estas en el sitio correcto, es el sumum de lo manly
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Drag escribió:
Capitan Pillo escribió:
Lo único que te hace ser un hombre es Jojo, a la mierda el poder espiral contra las poses fabulosas
Ni todas las jojo poses juntas tendrán un cuarto de masculinidad que dos mechas del tamaño DE UNIVERSOS lanzándose GALAXIAS mutuamente, gracias al poder de tener un par de cojones bien puestos (poder espiral)
TTGL llega límites insospechados de masculinidad, pero es que Jojo es tan gayer que hace una vuelta más y se vuelve masculino para dar otras dos giros más hasta una masculinidad perfecta tal como lo planeo Pucci. Cuando ves una serie que l 75% de los personajes no sabes si son hombre o mujer es que estas en el sitio correcto.
Imagen
No vengas con tu mierda cisgender a hablar de Gurren FUCKING Lagann
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por jal90 »

Ya veo que os habéis tomado en serio el tema. A mí me gustaría aportar más pero soy un flojo. Termino encariñándome con todo.
Capitan Pillo escribió:Imagen
No reconozco este techo
6deep12u

La existencia de Evangelion merece la pena por esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Responder