Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Al menos se que hay que respetar la sangría si o si JOOJAJOAJO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Esmir »

Esa es toda tu crítica? vas a tener que ponerle más voluntad la verdad :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Creo que aun puedo mejorar el montaje para q se adapte a los estándares de MAQUETACIÓN de Esmir:

Imagen


Dentro de 3 años, le enseñamos a usar la palabra desprolijo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Es gracioso que en un foro donde la mayoría no ha tocado una pluma para dibujar tengan la arrogancia de "corregir" el trabajo de un mangaka profesional que ha demostrado su valía en numerosas ocasiones. Encima de tener un sueldo paupérrimo tienen que aguantar a los """expertos""".
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Esmir »

Aterrizaje Forzoso escribió:Es gracioso que en un foro donde la mayoría no ha tocado una pluma para dibujar tengan la arrogancia de "corregir" el trabajo de un mangaka profesional que ha demostrado su valía en numerosas ocasiones. Encima de tener un sueldo paupérrimo tienen que aguantar a los """expertos""".
Pero corregir qué compañero?

Lol pirateking y sus metiches, que jamás se enteran de qué va nada o porque se está tocando tal o cuál tema, pero ahí están de todos modos, opinando sin saber para pasar verguenza ajena.

Naruto podrá ser el manga más influyente de la historia y el universo, y eso no va a quitar que otros autores tienen más maestría que Kishimoto a la hora de diagramar una página. No veo cuál es el problema sinceramente.

----

Bien ahí con los memes Pillo, a tope enfatizando en tu incapacidad de formular un argumento con sentido refutando todo lo que puse.
Maxi TS escribió:Yo quiero pensar que esta es la trolleada del año y que realmente nos lleva tomando el pelo como 10 páginas. Coño si hasta hemos tenido pasado triste con Jesulink en el papel de Shanks incluido, eso ya te convalida para nakama, hokage y bellas artes en algunos multiversos.
A mí lo que me me sorprende brutalmente es vuestra incapacidad de formular sólo uno, un único argumento serio de porqué se supone que estoy equivocado en todo. No sé, sino son capaces de hacer eso, y sólo se limitan a la típica de intentar a toda costa "ridículizar" a su interlocutor para desvirtuar el punto de la conversación, es porque nada tienen para decir de valor acá.

Yo deje toda la coña y la hostilidad de lado para rebatir porque para mí, Pillo se equivocaba con las pretenciones que tiene HXH como obra. Pero no he visto acá nadie que haya hecho lo mismo para decir porqué la lectura de Togashi no es pesada, o porque Naruto y Ruroken sí están supuestamente al mismo nivel compositivo. Es que si no son capaces de dejar el resentimiento y las payasadas para dar una sola respuesta con sentido al menos, es normal que no me los pueda tomar como otra cosa que no sean haters.
Última edición por Esmir el Dom Ago 22, 2021 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Maxi TS »

Yo quiero pensar que esta es la trolleada del año y que realmente nos lleva tomando el pelo como 10 páginas. Coño si hasta hemos tenido pasado triste con Jesulink en el papel de Shanks incluido, eso ya te convalida para nakama, hokage y bellas artes en algunos multiversos.
Esmir escribió:
Maxi TS escribió:Yo quiero pensar que esta es la trolleada del año y que realmente nos lleva tomando el pelo como 10 páginas. Coño si hasta hemos tenido pasado triste con Jesulink en el papel de Shanks incluido, eso ya te convalida para nakama, hokage y bellas artes en algunos multiversos.
A mí lo que me me sorprende brutalmente es vuestra incapacidad de formular sólo uno, un único argumento serio de porqué se supone que estoy equivocado en todo. No sé, sino son capaces de hacer eso, y sólo se limitan a la típica de intentar a toda costa "ridículizar" a su interlocutor para desvirtuar el punto de la conversación, es porque nada tienen para decir de valor acá.
Chico, que incluso se te ha señalado con el dedo cual es el problema en tu lógica y tu siguiente respuesta ha sido volver a darte de cabezazos con la misma pared con tus "mirad esta página rándom de entre otras miles y comparadla con esta otra página rándom de entre otras miles y comprobad como es más harmoniosa, superflua y excélsior por que me he visto un tutorial de Jesulink en youtube y sé de lo que hablo", ejemplos que encima se dan de morros con tus propias críticas anteriores.

Coño, si hasta Pillo te hace un montaje a modo de burla y tu siguiente respuesta es hacer tú mismo un montaje dándole la razón y mostrando de nuevo que no tienes ni idea de lo que hablas aplicando aquello que tanto criticas a tu propia edición. Tú mismo te has vuelto la parodia que eres ahora mismo con tus respuestas cuando llevas 10 páginas demostrando que no tienes ni idea de lo que dices y tus únicos argumentos para reforzarlo es un "mirad como esto es así por que lo dicen mis kintamas", no esperes seriedad cuando te has ganado precisamente lo contrario. Pero eh, que la culpa será nuestra y no del pedante que no se entera de medio comentario y que cada argumento que da se tropieza con el anterior :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Es que tiene que ser coñisima. Es imposible!! Nadie puede ir dando lecciones de maquetación y lo primero que hace cuando quiere demostrar un buen ejemplo, es follarse las sangrías de cada lado. Es que tiene que ser aposta, esto no es ser diseñador, o saber de ilustración, es minimamente tener ojos en la cara y haber tenido alguna vez un libro delante. Y ya que finja que no se da cuenta de la descomunal metida de pata, mientras exige un argumento (cuando el argumento ya de inicio es "tío, no te puedes follar los márgenes de esa manera") es pura fantasía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Esmir »

Maxi TS escribió:Chico, que incluso se te ha señalado con el dedo cual es el problema en tu lógica y tu siguiente respuesta ha sido volver a darte de cabezazos con la misma pared con tus "mirad esta página rándom de entre otras miles y comparadla con esta otra página rándom de entre otras miles y comprobad como es más harmoniosa, superflua y excélsior por que me he visto un tutorial de Jesulink en youtube y sé de lo que hablo", ejemplos que encima se dan de morros con tus propias críticas anteriores.

Coño, si hasta Pillo te hace un montaje a modo de burla y tu siguiente respuesta es hacer tú mismo un montaje dándole la razón y mostrando de nuevo que no tienes ni idea de lo que hablas aplicando aquello que tanto criticas a tu propia edición. Tú mismo te has vuelto la parodia que eres ahora mismo con tus respuestas cuando llevas 10 páginas demostrando que no tienes ni idea de lo que dices y tus únicos argumentos para reforzarlo es un "mirad como esto es así por que lo dicen mis kintamas", no esperes seriedad cuando te has ganado precisamente lo contrario. Pero eh, que la culpa será nuestra y no del pedante que no se entera de medio comentario y que cada argumento que da se tropieza con el anterior :lol:
1. ¿Cuál es el problema de mi lógica y quién me la ha señalado? (honestamente lo pregunto)

2. Páginas random no, te estoy comparando páginas del capítulo 3 de DB, con páginas del capítulo 3 de OP, Naruto o HXH. Puedes leerte los capítulos enteros y verás que no es simplemente una página la que tiene deficiencia en los mangas que he criticado. Aquí sólo extraigo un ejemplo ilustrativo sin más.

3. Cite a Jesulink simplemente como un referente de hasta donde llegaban mis "conocimientos" sobre el tema. Pero no fue que estudie a fondo ni nada, de hecho puse eso para remarcar que soy precisamente un ignorante en la materia y no un iluminado como vosotros. Salvo que yo si he argumentado porque me da la sensación de que esto está mejor compuesto que aquello. O acaso se necesita ahora un certificado para hablar de cualquier asunto?

4. Muéstrame dónde se contradicen mis argumentos, de favor te lo pido. Con ansias deseo ver dónde es que me contradije.

5. El montaje que hice no tiene absolutamente nada que ver con Pillo. La única razón por la que colgué esa imagen, fue precisamente para tios como tú y el otro fanboy de Naruto que se la pasan diciendo que no argumento mis razonamientos.

6. Dónde aplico lo que crítico a mí propia edición? (Sinceramente muero por saber)

7. Y para rematar más insultos. Lo lamento muchacho pero hasta que no puedas esgrimar una respuesta con seriedad, te seguire prejuiciando como un hater de mi persona. Es que no hay más.

Hasta ahora sólo veo que te has exudado tras los memes de Capitan Pillo, porque es que el tío no ha explicado ni una mierda sobre nada. Cree que haciéndose el bufón para ridículizar a otro va a tener razón. Eso a mi no me a a amedrentar ni me a a presionar. Ahora el día que tengan una respuesta concienzuda y desarrollada, yo os escucho con atención.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Maxi TS »

Lo lamento muchacho pero hasta que no puedas esgrimar una respuesta con seriedad, te seguire prejuiciando como un hater de mi persona.
Imagen
Esta noche no duermo.
Hasta ahora sólo veo que te has exudado tras los memes de Capitan Pillo
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: exudado tras los memes de Capitan Pillo
Meanwhile maxi:


Imagen

6. Dónde aplico lo que crítico a mí propia edición? (Sinceramente muero por saber)
JOAJOAJOAOJAOJAOJAOJJOA El que se EXUDA en los memes veo que eres tú. Que ya te hemos dicho 5 veces que no puedes dar lecciones de maquetación, para proceder a pasarte las sangrías y márgenes por los mismísimos y encima tienes que decir: HUUHHUHU MEMES HUUHUHHU
Na, el meme eres tú amigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:Es que tiene que ser coñisima. Es imposible!! Nadie puede ir dando lecciones de maquetación y lo primero que hace cuando quiere demostrar un buen ejemplo, es follarse las sangrías de cada lado.
Vamos a ver qué tanto me folle esos márgenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Más limpio:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que me he cagado en 100 años de manga lol. ¡Inaudito!

----

Yo lo único que hice fue tomar una simple página para reacomodar los panales de forma que para mí las ilustraciones fueran más dinámicas y más vistozas. No me puse con una lupa, con unas líneas guías y una retícula a maquetar esa página (hice eso hasta sin darle muchas vueltas, sólo hay que ver lo cutre de la silueta de Chino y como no están ni alineados los paneles). Y es que es así, en todo momento lo que pretendo es hacer un énfasis de cómo hubiese yo recreado las mismas viñetas que ya están en esa página con el objetivo que tenía en mente, sin buscar pulcritud, exactitud o deslumbrar a nadie aquí. Es más que obvio que era un burdo ejemplo y ya.

Y tú Pillo, como buen bufón y troll infantil que eres, dices "wow, que ha rozado un margen, que HA ROZADO UN PUTO MARGEN, que será subnormal, que hoy hago meme y monto fiesta con esto", lo que demuestra que efectivamente no estas a mi nivel para mantener una conversación, pues simplemente te ofuscas en banalidades y trivialidades para desacreditar al otro y no tener que hablar de la discusión como tal, en la que por cierto sabes desde hace ya bastante, que no tienes nada para contrariar las cosas que he dicho. Y tus seguidores más de lo mismo:
Maxi TS escribió:
Hasta ahora sólo veo que te has exudado tras los memes de Capitan Pillo
Ahí es que ustedes son grandes. Escribí una palabra mal, y hacen un jolgorio con ello, pero más que eso, es el mecanismo que tienen por defensa ustedes los bufones para evadir y desvirtuar las conversaciones. Y desgraciadamente te tengo que tachar de bufón, porque en ves de tratar de responder con seriedad, te aferras al igual que Pillo a una palabra mal dicha, un margen irrespetado, una confusión de términos, entre otras banalidades, para mofarte y creer que yo soy tonto y tú un genio.

Es que tendrán que subir pero muchísimo el nivel. A este pasó sólo queda más en evidencia que los payasos aquí soís vosotros dos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Vale, definitivamente es una puta coña.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Maxi TS »

Joder, como 20 veces le han dicho que no se puede contraargumentarle a alguien cuyo único argumento aportado ha sido el "yo digo" y el chico sigue asombrado de que nadie le diga en qué está equivocado. Luego él mismo demuestra que está equivocado y le parece mal.

Imagen
¿Te has fijado como te he guiado a través de las imágenes con la narrativa? Digno de Togashi, Homura o Ibañez.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2212
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Arteacher »

Joder! Me he puesto este tema en notificaciones porqué no me quiero perder nada. Esta muy entretenido :lol:

The show must go on!

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo mejor es esta imagen:

Imagen

Ignorando la de arriba, la de la izquierda y la de abajo. Y PENSANDO QUE VA A COLAR! JOAOJJAOAJOJO Es que esto no puede ser serio!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder