Pequeño resumen gracias a sandman de Arlong Park Forums.
- Capítulo 815: "¡¡Llévame allí también!!"
- En la portada tenemos a Vivi y Carue viendo las recompensas de los Sombrero de Paja en el Reino de Arabasta.
- Luffy dice que no hay problema si Sanji se casa con alguien, lo que no quiere es que pasen a ser subordinados de Big Mom por ello.
- Luffy dice que Big Mom debería ser subordinada de él en vez de eso, Pekoms se queda en shock XDD.
- Carrot se parte al escuchar a Luffy decir que Big Mom debería ser subordinada suya.
- Luffy se ríe de Pekoms porque sus ojos le parecen muy monos XDD.
- Si alguien rechaza la invitación a la Fiesta del Té de Big Mom se le envían cabezas cortadas.
- Pekoms dice que si Sanji no hubiese decidido ir a la Fiesta del Té, las cabezas elegidas hubieran sido de la gente del Baratie o del Reino de Kamabakka. Por eso Sanji no tuvo otra elección que ir.
- Luffy se sorprende de que Big Mom conozca el Baratie y el Reino de Kamabakka.
- Luffy se alegra de que Zoro esté preocupado en secreto por Sanji aunque Zoro lo niegue.
- Luffy decide ir al encuentro de Sanji con la ayuda de Pekoms y le dice al resto de sus nakamas que no vayan con él porque Luffy no quiere luchar contra Big Mom ahora mismo.
- El plan de Luffy es arruinar la boda infiltrándose en la Fiesta del Té.
- Los Piratas Heart se presentan, la banda está formada por 20 miembros.
- Luffy le pide a Law que no vaya a luchar contra Kaido hasta que regrese.
- La tribu Mink, la banda de Sombrero de Paja y los Piratas Heart tienen una gran fiesta.
- Franky y Robin intentan parar a Kinemon y Kanjuro antes de que entren al país de los Mink, pero cuando los samurais entran Franky y Robin están durmiendo.
- El Mink mono que iba con ellos parece saber que son samurais.
redon escribió:Ya tenemos la primera imagen del capítulo, correspondiente a la primera página (sin contar la portada).
Sip, la encontré en Mangahelpers, pero no iba a subirla yo jeje solo soy un novato aquí. No se pued sacar nada aun, solo intuir que quizás Nami dice algo interesante o raro viendo la reacción de Luffy con el interrogante pero nada más. A ver si nos lo traducen pronto que ya hay ganas!!
Gelma 66? Promueve las guerras? Huelo una gran saga y un capitulazo.
PD: Por lo entendido, el Gelma 66 se encuentra bajo la batuta de la Vinsmoke Family, promotor de guerras. Que Nami haya oído de estos, siquiera como mito, indica que son viejunos en esa labor. ¿Venta de armas a anteriores Yonkous o en conflictos antes de la era pirata? ¿Puede indicar el 66 la ferocidad del ejército, las generaciones en las que están comprometidas, 66 familias importantes?
Si tiramos del hilo que promueven guerras, quizá hayan colaborado con Doflamingo tanto en desestabilizar gobiernos como en proveerles de armas que se hallaron en Dressrosa.
Madre, qué capítulo.
Última edición por Arzachel el Mié Feb 03, 2016 11:41 am, editado 1 vez en total.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Creo que por primera vez desde que recuerdo, la primera página del capítulo (al menos cuando tengamos la traducción completa) sí va a ser motivo de debate y va a justificar las páginas que se escriban en este tema.
Impaciente por saber quien leches son los Vinsmoke.
Yo lanzo la primera: Aquí se nos dice que la familia Vinsmoke se dedica a provocar guerras. ¿Y si ellos estuvieron implicados, por ejemplo, en la guerra en la que Bellmere encontró a Nami y a Nojiko?
Es lo que dice Ramsus, la primera vez en tiempo que ya desde la primera página tenemos información relevante. Por lo que se menciona de ellos, parece que sería una especie de organización secreta de los bajos fondos, lo cual explicaría la falta de concreción de los Mugis en el capítulo anterior. Yo imagino algo al estilo Cipher Pol, una organización que se infiltra y ejecuta órdenes para algún interés mayor.
A saber la de datos y referencias al pasado que van a salir ahora. Esto da muchísimo juego.
Perfectamente pueden ser un ejército. Tendríamos el líder patriarca, siempre el primogénito de la familia, después la descendencia y los tíos, primos y hermanos con sus respectivos descendientes. Habría que ver si Sanji es el tercer hijo del patriarca o es la tercera generación de la familia (suponiendo que el actual patriarca sea Niji y el patriarca original Ichiji, abuelo de Sanji). En ambos casos, pueden llegar a juntarse muchos familiares como para formar un ejército. Muy interesante la trama.
El compañero sandman de Arlong Park Forums comenta que Oda dejó escrito en el Artbook Color Walks 2 que en el North Blue ha habido una guerra alrededor de 40 años (esto es de antes de 2003).
Es posible que la Familia Vinsmoke haya tenido mucho que ver en dicha guerra.
Es curioso lo de las guerras, por que en realidad no hemos sabido de muchas de ellas. Si de conflictos y escaramuzas entre marines y piratas, pero no de guerras per se.
Tenemos la mayor, la del siglo vacio. La guerra civil de Arabasta, que fue cosa de Crocodile. La guerra de Marineford, que fue cosa de Teach más que nada...
Y creo que no hemos sabido de más guerras.
Por lo que se ha dicho me suena que seguramente el ejercito malvado contará con:
-Espías para detectar conflictos.
-Asesinos y ladrones para provocar el inicio de la guerra.
-Mercenarios para luchar en uno de los bandos o en los dos.
-Vendedores de armas, y demás útiles de guerra como metales, alimentos, medicinas, y demás para enriquecerse con la guerra.
Y esto hace más viable que el líder del CP0 sea el hermano mayor de Sanji.