Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por BF-37 »

Le pegáis duro, pero es como traer a alguien del pasado a nuestro mundo, visto así tiene su gracia y todo xD.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Nombre D Usuario »

Enhorabuena gente, hemos conseguido que un teorizador inocente deje el foro.
Espero que estéis orgullosos.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por AlexNBD »

patman escribió:
Imagen
Imagen
hulla-hop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jul 23, 2015 4:05 am

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por hulla-hop »

Es curisoso que la gente mas antisocial, triste e incomprendida sea luego la primera en armarse y "tirar la piedra" en internet, pero bueno, supongo es normal debido a que quieren escapar de sus pateticas vidas poniendose una mascara. Me siento genial por todos aquellos que sois asi, supongo que sabreis a quien va dirigido esto por los comentarios anteriores.
En serio, seguid asi ;)
Baul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 21, 2015 10:36 am

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Baul »

Lo único superior que tenía el anime era el rebote de Nami, y ahora ya ni eso. Inshusticia.

Creo que patman se equivocó al decir "no me gusta el manga" en vez de decir "no me gusta leer el manga". Se le fueron todos al humo.
hulla-hop escribió:Es curisoso que la gente mas antisocial, triste e incomprendida sea luego la primera en armarse y "tirar la piedra" en internet, pero bueno, supongo es normal debido a que quieren escapar de sus pateticas vidas poniendose una mascara. Me siento genial por todos aquellos que sois asi, supongo que sabreis a quien va dirigido esto por los comentarios anteriores.
En serio, seguid asi ;)
¿Qué es el mal? Una bestia abstracta, multiforme e infinita. O un vacío carnívoro, defendido por la oscuridad y alimentado por la ausencia de virtud. Si el mal es el rostro detrás de mil máscaras: ¿Quién conocerá sus ojos y verá la verdad tras ellos? ¿Y quién lo dejará ciego, antes de que pueda fijar la mirada nuevamente?
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por wild animal »

El Ferdi escribió:Yo digo que Luffy le pega un manotazo a Doflamingo quitandole las gafas, lo que provoca que se revele su mayor secreto: Es miope. Sin las gafas no puede ver de lejos y no consigue esquivar los ataques de Luffy lo cual hace que pierda.

Al final vemos un flashback donde se ve a Cora-san escribiendole en una nota que se ponga lentillas pero Dofla lo ignora. Ahora piensa con cariño sobre su hermano que intento salvarlo de su destino.
Mejor comentario del tema :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Deberian estar avergonzados, él solo trataba de hacer predicciones que no sirven para nada, y lo espantaron :( :( . Ahora si alguien quiere venir y hacer alguna prediccion de lo que pasara en Water 7, para los que solo vean el anime o vallan en Water 7 no podran encontrarlas, mal hecho pirateking, mal hecho.

Igual pienso es un trollaso, venga que venir y hacer predicciones de algo que ya paso, es como querer hacer predicciones sobre la nueva pelicula de star wars en este momento. He de decir que si hubiera pensado eso, habria hecho las predicciones correctas, al menos para parecer (¿como era?) "que pienso igual que Oda".

Saludos.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por General Error »

Me parece gracioso que se avasalle a un forero por querer predecir el anime junto a otros amante del anime sin ninguna piedad soltando spoiler y riendose de las predicciones que más o menos acertadas no se alejan de lo que se pensaba cuando el manga abarcaba esos temas.

Pero claro, no es la obra original, no se puede teorizar si no estas al dia con la original, imagino que quien atiza a los que predicen y teorizan sobre el anime luego no teorizaran series como Juego de tronos, The Walking Dead, cualquiera de heroes basadas en comics, películas inspiradas en libros o en acontecimientos reales, pues seria una soplapollez debatir eso cuando no estas al día con la obra original.

SI el chaval quería dejar sus predicciones para que otros hiciesen lo mismo pues bien por él, por mal que nos parezca a los demás.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Sogeking-sama »

patman escribió: (como os digo normalmente las acierto casi todas)
(como os digo normalmente las acierto casi todas)
(como os digo normalmente las acierto casi todas)
(como os digo normalmente las acierto casi todas)
(como os digo normalmente las acierto casi todas)
(como os digo normalmente las acierto casi todas)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por HoJu »

patman escribió: 1- Creo que Rebeca se va a unir a la tripulación: Ya nos han dejado muchos guiños de que esto iba a pasar durante la saga y veo casi imposible que no pase.

2- El soldado (ahora Kyros o como se escriba) va a morir seguramente a manos de un último ataque desesperado de Doflamingo... eso hará que Rebeca se quede sola y se cumpla la primera.

3- Bigmom atacará Dressrosa, acabará con Doflamingo y así empezará la siguiente saga

4- Como Luffy & company no tendrán fuerzas para luchar contra la tripulación de Bigmom aparecerá Sanji y les pateará el trasero demostrando lo aprendido estos años

5- Fujitora revelará algo... no se el que pero es un personaje que seguro nos tiene que enseñar algo en esta saga, creo que se sabrá que no es realmente un almirante sino alguien que se hace pasar por él (típico giro de Oda).

6- Sabo morirá a manos de Burgess... No es un personaje con muchas posibilidades y han puesto allí al segundo de Barbanegra para algo

7- Usopp se dará cuenta de algo usando el haki de observación que ha despertado
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Monet vobiscum »

patman escribió:Ya queda poco para el desenlace de Dressrosa y estamos todos un poco atentos a lo que pueda pasar. He estado haciendo unas predicciones (antes en otro foro acertaba el 90% de las que hacía), así que os las dejo a continuación (no es ningun spoiler, no miro el manga que no me gusta... solo es lo que creo que va a pasar basándome en el anime, si acierto es porque soy bueno):

1- Creo que Rebeca se va a unir a la tripulación: Ya nos han dejado muchos guiños de que esto iba a pasar durante la saga y veo casi imposible que no pase.

2- El soldado (ahora Kyros o como se escriba) va a morir seguramente a manos de un último ataque desesperado de Doflamingo... eso hará que Rebeca se quede sola y se cumpla la primera.

3- Bigmom atacará Dressrosa, acabará con Doflamingo y así empezará la siguiente saga

4- Como Luffy & company no tendrán fuerzas para luchar contra la tripulación de Bigmom aparecerá Sanji y les pateará el trasero demostrando lo aprendido estos años

5- Fujitora revelará algo... no se el que pero es un personaje que seguro nos tiene que enseñar algo en esta saga, creo que se sabrá que no es realmente un almirante sino alguien que se hace pasar por él (típico giro de Oda).

6- Sabo morirá a manos de Burgess... No es un personaje con muchas posibilidades y han puesto allí al segundo de Barbanegra para algo

7- Usopp se dará cuenta de algo usando el haki de observación que ha despertado

Y así podría seguir toda la tarde llegando incluso hasta las 10 si hiciese falta... Siento si a algunos os he xafado la saga (como os digo normalmente las acierto casi todas) pero son mis predicciones.

Si esto no va aquí movedlo sin problema :wave:
8. Monet está viva y se une a los Mugis porque siempre fue buena.

9. El hijo de Shirohige (Weeble) en realidad es una persona manipulada por Moira (La zombie es la madre, en donde Moira se metió.)

10. Sir Crocodile aparece de dentro del palacio, era el amante de Doflamingo (como se vio en Marineford) y estaba apresado por este debido a sus prácticas secretas con Dofla.

11. Mihawk es nivel almirante
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por SABOTAJE »

Las predicciones que hizo no son tan distintas a las que haciamos en ese entonces xD

Pero lo inverosimil es pedirle a Oda que mate a Kyros, Doflamingo y Sabo de una tacada.
Eso es forzar la maquina de Oda hasta limites infartantes, seamos realistas xD

Su record esta en 2 muertes seguidas, asi que demosle todavia 4 años para que se plantee hacer un triplete xD
Hay que darle tiempo a Oda para que pueda SIQUIERA asimilar tal concepto sin que le explote la cabeza.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kairoseki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:19 pm
Edad: 32

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por kairoseki »

Monet vobiscum escribió:
patman escribió: Y así podría seguir toda la tarde llegando incluso hasta las 10 si hiciese falta...
8. Monet está viva y se une a los Mugis porque siempre fue buena.

9. El hijo de Shirohige (Weeble) en realidad es una persona manipulada por Moira (La zombie es la madre, en donde Moira se metió.)

10. Sir Crocodile aparece de dentro del palacio, era el amante de Doflamingo (como se vio en Marineford) y estaba apresado por este debido a sus prácticas secretas con Dofla.

11. Mihawk es nivel almirante
Aquí te pasaste con el pobre xaval... dijo que podía hacer hasta 10 y tu le llamas tonto creando hasta la número 11 !!! Eso ha sido demasiado para él :lol: :lol: :lol:
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Monet vobiscum »

kairoseki escribió:
Aquí te pasaste con el pobre xaval... dijo que podía hacer hasta 10 y tu le llamas tonto creando hasta la número 11 !!! Eso ha sido demasiado para él :lol: :lol: :lol:
Lo sé, lo sé...
Aunque la undécima no tiene tanto mérito, esto es algo que se sabía desde su combate contra Zoro en el Pre-TS en el barco de Krieg. Al menos como mínimo nivel almirante, luego la cuestión es subir con el tiempo, que a diferencia de los almirantes el es un pirata (que además va solo) y no está todo el día sentado, sino luchando y enfrentándose contra poderosos piratas como Don Krieg (El hombre más fuerte del mundo, dicho por sus propios tripulantes) y destruyendo cientos de vidas y decenas de enormes barcos de un espadazo.

Nivel Yonkou o muy cerca!
Spoiler: Mostrar
Cabe destacar que estoy de broma, me he visto el manga XD
Eso sí, la de Monet aún puede cumplirse... y la de Mihawk... jeje...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Blitz »

Monet vobiscum escribió: 11. Mihawk es nivel almirante
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por SoyAizen »

Yo creo que Law muere
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder