Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por SABOTAJE »

SoyAizen escribió:Yo creo que Law muere
En realidad Oda abandonó el manga tras el capitulo 797 por problemas con Shueisha.
Tite Kubo tomó el relevo a partir del 798, convirtiendo a Law y su Zanpakuto en los protagonistas de One Piece.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5537
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió:
SoyAizen escribió:Yo creo que Law muere
En realidad Oda abandonó el manga tras el capitulo 797 por problemas con Shueisha.
Tite Kubo tomó el relevo a partir del 798, convirtiendo a Law y su Zanpakuto en los protagonistas de One Piece.
Seguro que no tomó el relevo antes? lo digo por esos cambios tan bruscos de diseño en los personajes, a lo Bleach
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:26 am

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por a_rias_torneido »

Normal que no hayas acertado ninguna, menuda basura de teorias y eso que yo ni leo el manga ni veo el anime.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por SABOTAJE »

a_rias_torneido escribió:Normal que no hayas acertado ninguna, menuda basura de teorias y eso que yo ni leo el manga ni veo el anime.
Entonces... solo sigues la serie a traves del merchandising?

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Monet vobiscum »

SABOTAJE escribió:
a_rias_torneido escribió:Normal que no hayas acertado ninguna, menuda basura de teorias y eso que yo ni leo el manga ni veo el anime.
Entonces... solo sigues la serie a traves del merchandising?

Imagen
La opción de los AMVs es una opción más que válida.
Además, te puedes saltar muchos caps chorras y sagas enteras intranscendentes.
Un ejemplo, es la primera Isla del Nuevo Mundo.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Gromio D Gonz »

Monet vobiscum escribió:La opción de los AMVs es una opción más que válida.
Pero es que ver AMVs no es seguir una serie, es mas bien escuchar música mientras te comes spoilers de 20 en 20 XDDD
Está claro que como opción valida, ver AMVs, desde luego no es. :gota:

Si no sigue la serie por anime ni manga, la otra opción es que la siga por los videojuegos... Que si bien sigue siendo ridículo jugar los videojuegos de OP, o comprar su merchandaising si no has visto la serie antes, me temo que no hay otra opción no posible. :lol:
Además, te puedes saltar muchos caps chorras y sagas enteras intranscendentes.
Un ejemplo, es la primera Isla del Nuevo Mundo.
¿Sabes que eso que has dicho es blasfemia? :evil: OP no tiene más capítulos chorras mas que los del relleno de Toei.
Una cosa es que alguna que otra saga canon no esté tan bien como otras; pero de ahí a que sean INTRASCENDENTES....


PD. ¿¿Porque sigue este tema abierto aun ?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por FanPiece »

SoyAizen escribió:Yo creo que Law muere
Que bien suena eso para mis oidos.. :neko: pero DESGRACIADAMANTE nuestro Oda ya le dio un destino aliandolo con Luffy, y el hecho que por desgracia no era un SIN NOMBRE al que pueda matar, era imposible que eso pasara.

Si Law tuviera que morir, entonces la mitad de Supernovas ya lo hubieran hecho hace 2 años cuando entraron al NM, pero a pesar de que varios se metieron en lios siguen ahi todos.

Animo chico, segun el manga parece que nos separemos de el un tiempo(1 saga), aunque YA ERA HORA.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5537
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por SoyAizen »

FanPiece escribió:
SoyAizen escribió:Yo creo que Law muere
Que bien suena eso para mis oidos.. :neko: pero DESGRACIADAMANTE nuestro Oda ya le dio un destino aliandolo con Luffy, y el hecho que por desgracia no era un SIN NOMBRE al que pueda matar, era imposible que eso pasara.

Si Law tuviera que morir, entonces la mitad de Supernovas ya lo hubieran hecho hace 2 años cuando entraron al NM, pero a pesar de que varios se metieron en lios siguen ahi todos.

Animo chico, segun el manga parece que nos separemos de el un tiempo(1 saga), aunque YA ERA HORA.
Menos mal que voy al día con el manga porque sino me habría comido un spolier bonito xDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Mirko »

Tío, me hace mucho ruido que digas que el animé está cada vez mejor animado. Es todo lo contrario!!! El manga te ofrece escenas que jamás podrás apreciar en forma animada, además de que no tiene censura ni relleno innecesario. Si realmente no lo lees, no deberías sacar conclusiones tan apresuradas, te lo dice alguien que se indigna todos los domingos cuando rompe su ilusión de ver una gran animación de aquello que vio en un scan, y se le cae una lágrima cuando recuerda viejas temporadas tan bien realizadas.

Saliendo de eso, te felicito por haber evadido todo el spoiler que te ofrece la web, incluso me intriga saber si te salvaste de ver el G4 antes. No te diré si acertaste o no algo, pero si te aseguro que se vienen cosas muy buenas (que esperemos no las arruine Toei XD).
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por FanPiece »

SoyAizen escribió:
FanPiece escribió:
SoyAizen escribió:Yo creo que Law muere
Que bien suena eso para mis oidos.. :neko: pero DESGRACIADAMANTE nuestro Oda ya le dio un destino aliandolo con Luffy, y el hecho que por desgracia no era un SIN NOMBRE al que pueda matar, era imposible que eso pasara.

Si Law tuviera que morir, entonces la mitad de Supernovas ya lo hubieran hecho hace 2 años cuando entraron al NM, pero a pesar de que varios se metieron en lios siguen ahi todos.

Animo chico, segun el manga parece que nos separemos de el un tiempo(1 saga), aunque YA ERA HORA.
Menos mal que voy al día con el manga porque sino me habría comido un spolier bonito xDD
Yo resucitaria a Ace(y no me gusta) cambiando su muerte por la de Law, volvamos a la vida al hermano que quieren muchos..

Ya me disgusto que destacara en Sabaody(hubiera preferido Drake) como para que luego entre el y CC le hicieran eso a Monet.. :x De lo contrario NO LE ODIARIA seria un personaje que simplemente no me gustaria..

Vi de nuevo Doflamingo intentando aplastarle y me dieron ganas de que One Piece matara personajes, Monet moriria definitivamente pero me sentiria bien viendo morir a Law.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5537
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por SoyAizen »

FanPiece escribió:
SoyAizen escribió: Menos mal que voy al día con el manga porque sino me habría comido un spolier bonito xDD
Yo resucitaria a Ace(y no me gusta) cambiando su muerte por la de Law, volvamos a la vida al hermano que quieren muchos..

Ya me disgusto que destacara en Sabaody(hubiera preferido Drake) como para que luego entre el y CC le hicieran eso a Monet.. :x De lo contrario NO LE ODIARIA seria un personaje que simplemente no me gustaria..

Vi de nuevo Doflamingo intentando aplastarle y me dieron ganas de que One Piece matara personajes, Monet moriria definitivamente pero me sentiria bien viendo morir a Law.
A mi me gusta Law, su habilidad me encanta y me parece un personaje importante en la serie (además la alianza Law -Luffy me encanta, son dos personas muy distintas que se llevan bien y confían el uno con el otro), por eso no entiendo tanto odio, y menos con argumentos de que es muy soso, porque Shirohige no es que fuese el alma de la fiesta y en cambio le gusta a todos xD
El único problema que yo le veo a Law es que a chupado mucha cámara en los últimos años.
En cambio, veo más normal el odio a Sabo, al cual si que cambiaría por el hermano querido de todos, Ace xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por FanPiece »

SoyAizen escribió: El único problema que yo le veo a Law es que a chupado mucha cámara en los últimos años.
En cambio, veo más normal el odio a Sabo, al cual si que cambiaría por el hermano querido de todos, Ace xD
DEMASIADA.. En cuanto Sabo me parece mas agradable que Ace, JAMAS le cambiaria.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5537
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por SoyAizen »

FanPiece escribió:
SoyAizen escribió: El único problema que yo le veo a Law es que a chupado mucha cámara en los últimos años.
En cambio, veo más normal el odio a Sabo, al cual si que cambiaría por el hermano querido de todos, Ace xD
DEMASIADA.. En cuanto Sabo me parece mas agradable que Ace, JAMAS le cambiaria.
Lol, en serio? xD yo hubiese matado antes a Sabo que a Ace xd pero bueno soy positivo y creo que Sabo nos dará muy buenos momentos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por FanPiece »

SoyAizen escribió:
FanPiece escribió:
SoyAizen escribió: El único problema que yo le veo a Law es que a chupado mucha cámara en los últimos años.
En cambio, veo más normal el odio a Sabo, al cual si que cambiaría por el hermano querido de todos, Ace xD
DEMASIADA.. En cuanto Sabo me parece mas agradable que Ace, JAMAS le cambiaria.
Lol, en serio? xD yo hubiese matado antes a Sabo que a Ace xd pero bueno soy positivo y creo que Sabo nos dará muy buenos momentos
En fin, cada cual con sus gustos.. Su regreso principalmente me intereso por su posición y porque Koala(que me intereso mas, el ya sabiamos que como adulto seria fuerte) no se habia convertido en la Otohime humana y debil pidiendo igualdad que de un balazo matarias..

Intente no hacerme demasiadas ilusiones ella y el karate gyojin, ya que crei que podria llevarme una decepcion.. Finalmente no fue asi. :aplausos:
Responder